Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo no sabia que el ibuprefeno engordaba o te hacia retener líquidos. Gracias por la información

:up::up::wink::wink:

Yo tampoco pero lo descubrí hace unos tres años, en otra crisis con la espalda... después de varios días con ibuprofeno, estaba hinchadísima y con la tensión alta (yo, que soy hipotensa) y entonces le pregunté a la médica de cabecera y me dijo que sí, que a algunas personas les ocurría... mira tu por donde, yo soy de esas, así que paso del ibuprofeno y a ver qué me puedo tomar :D total, tampoco me alivia el dolor...:(:enfermo::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

Yo tampoco pero lo descubrí hace unos tres años, en otra crisis con la espalda... después de varios días con ibuprofeno, estaba hinchadísima y con la tensión alta (yo, que soy hipotensa) y entonces le pregunté a la médica de cabecera y me dijo que sí, que a algunas personas les ocurría... mira tu por donde, yo soy de esas, así que paso del ibuprofeno y a ver qué me puedo tomar :D total, tampoco me alivia el dolor...:(:enfermo::beso:

¡no me digas! Pues anda que no tomo yo ibuprofeno... A ver si va a ser por eso por lo que estoy tan gorda... :o
Enlace al post

Joooooooooo, vaya tela con las uvas no??? Yo no pensaba que serian tan "malas"!! es que mi suegra me trajo un buen racimo de uvas y como estamos comiendo mucha piña esta semana, pues digo, bueno es fruta tb, no creo que pase nada y mira por donde!!! Pero bueno, lo hecho hecho esta... ademas anoche me pese y habia bajado respecto del lunes, asi que no me preocupa muxo... ejejejeje

Yo tb kiero saber cuando se pueden comer los pimientos rellenos, yo los hago de carne picada... que seria con carne o con verduras??

Enlace al post

LUNA, desde Valencia estás muy bien situada para pasar un finde en casi cualquier sitio de España:up:. ¿Ya conoces Granada? ¿Y la provincia de Cádiz? Es preciosa, tanto los pueblos blancos, como su sierra, sus playas o la misma capital. La Axarquía malagueña también es una buena opción. ¿Y el Cabo de Gata, en Almería? O la serranía de Ronda, o Úbeda y Baeza, en Jaén, o la sierra de Cazorla..., y si os apetece más ciudad que campo, además de Granada están Córdoba y Sevilla, que son muy bonitas. En fin, yo tiro pa' mi tierra, que en Andalucía hay muy buenas opciones:D.

Enlace al post

Joooooooooo, vaya tela con las uvas no??? Yo no pensaba que serian tan "malas"!! es que mi suegra me trajo un buen racimo de uvas y como estamos comiendo mucha piña esta semana, pues digo, bueno es fruta tb, no creo que pase nada y mira por donde!!! Pero bueno, lo hecho hecho esta... ademas anoche me pese y habia bajado respecto del lunes, asi que no me preocupa muxo... ejejejeje

Yo tb kiero saber cuando se pueden comer los pimientos rellenos, yo los hago de carne picada... que seria con carne o con verduras??

No te agobies con las uvas. Yo tengo también parras y las como siempre que toca fruta: a media tarde, a media mañana o cuando hay macedonia. Se pueden comer tranquilamente:-D, pero no sustituir por la piña. Supongo que es porque la piña, la sandía o el melón son de esos alimentos "que adelgazan". es decir, que las pocas calorías que tienen son menos de las que gasta nuestro organismo en digerirlas, y supongo que en nuestra dieta están calculadas estratégicamente para compensar el día que tenemos una comida más fuerte;).

En cuanto a los pimientos rellenos, yo los comería un día que tuvieramos un guiso en el que se mezclan verduras y proteinas, como puede ser la lasaña o cualquier guiso o carne guisada o estofada... A mi me contestaron ayer que la musaka o la lasaña de berenjenas la podía sustituir por los canelones. Asi que supongo que los pimientos rellenos también, porque es igual: verdura+carne. No los hagas cuando el menú separe claramente la carne de la ensalada o la verdura. Por ejemplo, no creo que haya problema en cambiarlos por las albóndigas o la hamburguesa. Y cuando los comas ¡DISFRUTALOS!:up:
Enlace al post

Perdonad que aún os he leído....

Hola tangueras... aún no he leído todo lo que has ido pasando durante mi ausencia... lo siento....
Por encima he visto algún mensaje... a las que estéis malitas o tengáis a alguien malito... todo mi apoyo....
A las de siempre... gracias por vuestros mensajes... ya os dije que es una pasada sentir que echáis de menos mis palabras...:coqueta:Sóis geniales...ya sabéis... he encontrado en vosotras un gran apoyo....:plas::plas::plas:
A las nuevas...bienvenidas... poco a poco os iré conociendo... habéis tomado una gran decisión entrando en este foro... os lo digo con el corazón y por mi maravillosa experiencia... Estar seguras de que poco a poco os iréis sintiendo muchísimo mejor por fuera y por dentro... que al final, es lo más importante... aquí hay mujeres estupendas y todas hermosasssssssssssss:grin::grin::grin::grin::guapa::guapa::guapa:
Respecto a la dieta... aún estoy un poco descentrada... sigo concentrada pero necesito mi rutina... Espero que a partir del lunes la haga ya estrita...aunque con el menú que tenemos....jajajaj:lol::lol::lol:
Por cierto gracias Beby por tus menús y espero que todo vaya muy bien en el médico...no recuerdo exactamente cuándo tenías que ir... lo leí por ahí en algún mensaje rápido.... ya nos contarás... mucha fuerza....preciosa:up::up::up:
Ahora a seguir con las tareas... por cierto... otra vez estoy medio de regla...llevo unos meses que estoy más con que sin...qué royo....pero bueno, si pasa como la última, no voy a engordar...estoy convencida... aunque si engordo no me voy a desanimar...sólo espero que no me duela demasiado:sad:
Muchos besos a todas....:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...