Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

Es mejor esperar a empezar el lunes' date='no??y cuando suelen poner la dieta de la siguiente semana?es para saber cuando tengo que ir a hacer la compra..muchas gracias!![/quote']
Cleoadriana, si quieres perder de vista los kilos que te sobren, yo creo que es mejor no esperar al lunes, y empezar ya mismo. Si quieres, cógete 3 días de la semana que estamos haciendo (Semana 21) y ya el liunes te pones a hacer la semana 22, que es la que haremos todas.
La dieta nos la suele poner los jueves Beby, para que así sepamos lo que comemos la semana siguiente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola ,buenas noches tangueras y bienvenida a las chicas nuevas ke creon ke son Cleoadriana y ousttt.
Kalimera hoy no te he leido, espero ke te encuentres mejor,ke estabas con lo del bajon.
Os iba a hacer una preguntilla,mañana nos toca una ensalada de lentejas,vosotras como la haceis,porke las lentejas en ensalada nunca la he echo,ke le echais?
Bueno,ya nos keda pokito para terminar la semana y viene el finde, veremos si no peco uno de estos dias,ke peligrooo!!!!!:burla:
mi marido ke tambien esta haciendo la dieta esta noche me tiene frita,no para de renegar,ke solo ha cenado piña y está muertecico de hambre :lol: ke penica me da verlo,aunke cuando ha visto la de la semana ke viene la dao una alegria,jajajaja.....bueno,voy a hacer algo,ke llevo toda la tarde liada haciendo la compra de la semana y entre el curro y la compra,no veas......
:beso: :beso: :beso:d56e180e304e3fb794d653634c218264.gif

Enlace al post

Te pongo una receta de una zarzuela' date= de nuestra Lidia ;) http://recetas.mundorecetas.com/receta19503-ZARZUELA-DE-PESCADO-Y-MARISCO-LIDIA.html

Muchas gracias, es segun copio y pego en el word para imprimirla voy poniendo lo que voy a comer exactamente que luego trabajo mucho y no tengo tiempo,para tenerlo ya todo pensado.
Enlace al post

:meapunto: Yo lo cambio por un yogur. Por cierto lidia' date= como va el peque?

Gracias!! El peke super bien, el jueves tuvimos visita del segundo mes en el pediatra y le pusieron las 2 vacunas + la prevenar, o sea, 3, pero bien. Pesa ya 5,150 y mide 57 cms

Y de lo tuyo ya verás que ya mismito estás bien del todo guapa!!!
Enlace al post

como corre el post en dos dias que no entra una.....eso está bien, se ve más animado.
La semana que viene es estupenda!! A ver si sabeis vosotras una cos...esta semana me he resfriado un poco y he tomado antibiótico...¿variará mi peso por eso?? :nodigona:Es que como he leido a Kali lo del ibuprofeno....:nodigona:que yo eso no lo sabia....

Enlace al post

Os iba a hacer una preguntilla,mañana nos toca una ensalada de lentejas,vosotras como la haceis,porke las lentejas en ensalada nunca la he echo,ke le echais?

:beso: :beso: :beso:d56e180e304e3fb794d653634c218264.gif

Yo acabo de hacerla y le he puesto de todo lo que tenía en la nevera: tomate, pimiento, cebolleta, jamón york, pepinillos..., también admite huevo duro, atún, anchoas... todo lo que quieras MUY PICADITO. Y la aliñas también con lo que quieras: aceite de oliva, sal, vinagre, comino, albahaca, pimienta..., al gusto.
Si no quieres hacerlas en ensaladas puedes hacer un potaje de lentejas como quieras (el de toda la vida).
Y dile a tu marido que no pase hambre, mujer, que puede comerse hasta un kilo de piña, o puede sustituirla por melón o sandía, que llenan más. No obstante, los hombres gastan más calorías que nosotras, asi que si come algo más tampoco le va a pasar nada. Al menos se puede tomar un vasito de leche desnatada antes de ir a la cama, y asi se quita el hambre. O todas las infusiones que quiera (sin azucar), que eso es como beber agua.
Venga, mucho ánimo a los dos.:up:
Enlace al post

Holaaaaaaaaaa:) Ayer es que no pude entrar en todo el día y cuando llegué a casa a las 9 de la noche, me eché encima de la cama para descansar un poquito hasta hacer la cena... y me he despertado esta mañana a las 10!!!! Estaba machacada, fundida...y encima el dolor de espalda... en fin, que me ha venido genial descansar tantas horas... y ni me importa haberme saltado la cena ni na. Muchas gracias mariajose por echarme de menos :beso:
Ahora me voy a desayunar, que me he tomado 3 vasos de agua al despertarme y ya no me cabía nada más :lol:Tabueka muchas gracias por decirme lo que tomas, creo que voy a probar con el enantium porque ya me han hablado de el más personas.
A ver, el lío que se ha montado con lo del ibuprofeno: yo no digo que engorde ni que hinche, pero sí está comprobado QUE A MI me hace retener líquidos... por lo que sea, no se, pero es solo con el ibuprofeno... y al retener líquidos, peso más (evidente) pero es que si estoy mucho tiempo tomándolo, pues también se me dispara un poquillo la tensión. Pero no quero que ahora os rayéis todas con eso porque es a mi, por lo que sea, que me hace esa reacción.
Sigo pesando más que el lunes, pero he perdido algo... jo, me da rabia pasar el lunes como pecadora sin haberlo sido :grrr:
Bienvenidas a las nuevas, creo que son cleoadriana y oustt, aunque a oustt ya la habíamos leido por aquí.
Buen finde y no pequéis mucho.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Kali, cielo, ya verás como para el lunes ya has drenado todos los líquidos y no eres pecadora... además, a veces pasa...:grrr:, pero tranqui, que vas muy bien...
besis, besis:beso::beso:
Por cierto, hace tiempo me preguntaste por el "Avatar", es que cuando compré el DVD, venía un número para hacerte miembro del programa y, entre otras cosas, puedo tener la tontería esta, que está muy chula, para qué voy a decir otra cosa... Es que me encantó esta peli, cuando la vi en el cien en 3D... fue una pasada...

Anda!!! si ya soy cafetera... me acabo de dar cuenta, jajajaja:lol:
+++besos:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...