Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, aquí terminando de preparar la comida,he metido el pollo al horno, y a la tarde a preparar la comida de mañana las albondigas,ke hay curro otra vez y estoy de mañana toda esta semana tambien,asi que pondre el peso mañana por la tarde.
20kilos ya lo se que lo de los cubatas,pero ha sido solo uno,bueno y anoche otro,ajajjaja,pero lo peor ke me dice mi marido ayer tarde cuando volvimos de andar,podrias hacer una tarta de manzana pero light,me hizo la boca agua,ajaja,asi ke me puse manos a la obra,pero solo me comí un trocito pekeñito,veremos a ver mañana el peso,aunke esta mañana me he pesado por ver y no veas,me he impresionado,porke he perdido bastante,veremos el dia de hoy ,no hablaré muy fuerte.
Piqui yo tambien estoy con la regla como tu,a veces en el mes me baja dos veces y asi llevo desde hace 4 meses o no me baja en 6 meses,jamia,la edad.......jajajjaj,espero te mejores.
Cleoadriana ke manera de darnos en los ojos,jajajaj,haces bien ke a partir del lunes se te acaba el rollo, aunke la langosta no tiene muchas calorias pero el dulce...........aprovechate :wink:
la bares estas tambien con lo de la regla ,te digo igual que a piqui,estamos en el mismo club,jaja, y por lo de llevarte al curro de comer,se me ocurre llevate una buena ensalada si puedes comerla alli,no sé, no se me ocurre otra cosa.
Kalimera yo soy de las ke está pecando como loca,jajajjajajja,bueno,ke no es para tanto,al leerte te noto mejor de animos,espero ke sea así.
Bueno, digo como kalimera,me iré asomando por aki de vez en cuando ,aunke kiero aprovechar la tarde para coser ke tengo una colcha para regalar a mi nuera en reyes y aun no he echo nada, hasta luegooo.
:beso: :beso: :beso:ace4614bce5c6276c3ea45959fbaf0f1.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

chicas, una pregunta...todas teneis la thermomix???veo q funciona muy bien,no?yo me compre la cheff 2000TI, pero la vedad es que no la utilizo para nada..,si me encuentro muy liada preparando las comidas tal vez me la compre..jeje...ahora veremos...por cierto como poneis una foto?y la regleta?'soy un poco torpe con esto...

Enlace al post

Hola tangueras... estoy hecha polvo...:enfermo:me duele muuucho.... ya sé que me váis a decir que es mejor tenerla que no...y lo sé... pero es que cada mes igual' date=' a veces dos veces al mes... la última casi 9 días de regla... me tengo que quejar un pocoooooooooo:pelea: Claro que sí, para eso estamos... y además, TE ENTENDEMOS, que te mejores, wapa :beso::beso:
A parte de eso... ayer comí pescado y verdura y de cena piñaaaa... ´cuando estaba en Barcelona, pude cenar piña... para compensar el menú que me había metido entre pecho y espalda en el Burger king...:lol::lol::lol::lol:, eso sí, me cogí el tamaño normal, no el grande en patatas y cola... más que nada porque si lo pido me lo como y luego reviento:nodigona::nodigona:
Hoy voy a comer el pollo y piña y de noche, tomate y queso, que lo voy a preparan junto, con un chorrito de aceite y orégano... que está muy buenooooo....:-D:-D:-D Yo la hice ayer pero en vez de tomate, que no me apetecía, tomé endibias otra vez :nodigona:
Estaba pensando que si mañana al pesarme no he bajado igual hacía la dieta depurativa esta semana... pero al final, me parece que voy a hacer la 22, como todas... porque hemos quedado que vale más poco a poco... y total, no he comido dulces que es lo que fastidia a mí el metabolismo... o sea, que no necesito depurarme...ya veremos... lo pensaré... y ya os cuento...:burla:Yo no soporto la depurativa y con la semana que tenemos, no pienso renunciar a ella :lol: que luego no sabemos lo que nos tiene preparado beby :lol:Kali besitossss, poco a poco... GRACIAS :beso:
Seguimos en contacto tangueras... besitos:beso::beso::beso:

Pos nada, mucho ánimo y a no pecar 8):beso:
Enlace al post

Buenos dias tangueritas!!
Desde el viernes por la noche pecando, cumpleaños de un amigo 40 añitos y como no celebrarlo?, ayer todavía más invitados en casa y por la noche otro cumple, osea que me salté la dieta a la torera. Me imagino que mañana cuando me pese pesaré más de lo que pesaba al principio, ya que encima tengo la regla, este mes dos veces, debo estar premenopausica. Mañana os diré, me da miedo pesarme.
Os quería comentar, yo hay dos días a la semana que no puedo comer en casa, tengo que comer en la oficina, a escondidas, porque tengo clase a las 3 y media, osea con el tiempo justo para salir de trabajar e ir a clase. A ver si se os ocurre alguna idea, ya que antes yo comía bocatas, los dias de clase, ahora no puede ser. También he pensado que podría cambiar la cena por la comida, eso sería posible? No, noooooooo, ni se te ocurra, está totalmente prohibido. Búscate días que la comida sea fácil de llevar, por ejemplo, algún día que haya pasta, te la preparas en ensalada y te la llevas (días 3 o 7) y el día de la paella también te puedes hacer una ensalada de arroz. Como solo son dos días, pues el resto de la semana sin problemas... aunque te va a salir la ensalada por los ojos :lol:
A ver si se os ocurre algo.

Suerte e imaginación :wink::beso:
Enlace al post

Desde el viernes por la noche pecando, cumpleaños de un amigo 40 añitos y como no celebrarlo?, ayer todavía más invitados en casa y por la noche otro cumple, osea que me salté la dieta a la torera. Me imagino que mañana cuando me pese pesaré más de lo que pesaba al principio, ya que encima tengo la regla, este mes dos veces, debo estar premenopausica. Mañana os diré, me da miedo pesarme.
Os quería comentar, yo hay dos días a la semana que no puedo comer en casa, tengo que comer en la oficina, a escondidas, porque tengo clase a las 3 y media, osea con el tiempo justo para salir de trabajar e ir a clase. A ver si se os ocurre alguna idea, ya que antes yo comía bocatas, los dias de clase, ahora no puede ser. También he pensado que podría cambiar la cena por la comida, eso sería posible?

Guapa, me temo que no puedes cambiar las comidas por las cenas gesto-no.gif (a ver qué dicen las expertas) pero no te agobies porque hay muchas opciones para llevarte la comida que toca cada día. Por ejemplo:
- Las albóndigas te las puedes llevar (frias están ricas. Las puedes hacer con salsa de tomate)
- Cuando toque pescado y verdura puedes hacer atún con tomate (¿has visto el que venden congelado en Mercadona, ya limpito y a ruedas?), comer marisco, que también se come frío, o pulpo... Y la verdura puede ser un pisto, o espárragos, o alcachofas...
- Cuando toca fideuá o canelones lo puedes cambiar por una ensalada de pasta con lo que quieras: gambas, tronquitos de mar, atún... (eso es fácil de llevar en un tupper)
- Cuando toca paella también puedes llevarte una ensalada de arroz.
- Cuando tocan lentejas te puedes llevar una ensalada de lentejas.
En fin, seguro que a estas tangueras tan avispadas seguro que se les ocurren otras muchas variantes. Es lo bueno de esta dieta, que te permite hacer cambios sin saltártela emoticono_cocinero.gif.
Y piensa también que los dias anteriores a la regla una pesa más, asi que no creas que no te ha servido esta semana, es lo que tiene ser mujer, que según la época del ciclo en el que estemos nos vemos más gordas, más hinchadas, más guapas o más cansadas... Los tíos son más aburridos, ya ves..., siempre iguales dientes.gif .
Bueno, ya me contarás, supongo que te lo habrás pasado muy bien con tanta fiesta...
chica.gif
Enlace al post

quote_icon.png Iniciado por la bares viewpost-right.png
Os quería comentar, yo hay dos días a la semana que no puedo comer en casa, tengo que comer en la oficina, a escondidas, porque tengo clase a las 3 y media, osea con el tiempo justo para salir de trabajar e ir a clase. A ver si se os ocurre alguna idea, ya que antes yo comía bocatas, los dias de clase, ahora no puede ser. También he pensado que podría cambiar la cena por la comida, eso sería posible?
No, noooooooo, ni se te ocurra, está totalmente prohibido. Búscate días que la comida sea fácil de llevar, por ejemplo, algún día que haya pasta, te la preparas en ensalada y te la llevas (días 3 o 7) y el día de la paella también te puedes hacer una ensalada de arroz. Como solo son dos días, pues el resto de la semana sin problemas... aunque te va a salir la ensalada por los ojos :lol:

¿Ves? Hazle caso a Kali, que es veterana :grin:

Enlace al post

chicas' date=' una pregunta...todas teneis la thermomix???veo q funciona muy bien,no?yo me compre la cheff 2000TI, pero la vedad es que no la utilizo para nada..,si me encuentro muy liada preparando las comidas tal vez me la compre..jeje...ahora veremos...por cierto como poneis una foto?y la regleta?'soy un poco torpe con esto...[/quote']

Yo sí la tengo y estoy encantada, pero la uso muchiiiisimo:D. Desde luego, si no es para usarla no vale la pena, porque cuesta un pastón:anda-ya:. Conozco gente que se la ha comprado y la tiene de adorno, o la usa solo como batidora. Pero si le sacas partido, es la mejor ayuda que puedas tener en la cocina:up:.

Enlace al post

Hola corazones como vais? por todo lo que he leido algunas con ganas de pecar , ehhhhhhhhhhhhhh, pues no hay que seguir adelante con la dieta y ser buenas.

Bueno chicas ya me han dado los resultado el viernes:Parece ser que ha sido un lupus inducido por la medicación, asi que no tengo el malo, que era a lo que yo tenía miedo, menos mal;) pues a decir verdad lo he pasado fatal comiendome la cabeza.Lo unico que ahora me estan poniendo mucha cortisona e inflamatorios ,etc, etc, pero bueno ya me ire deshinchando poco a poco.
Agradeceros a todas el interes que me habeis mostrado, pues en momentos así, te ayuda muchísimo.Sois unos soletes.
Ya veo que hay compis nuevas, ahora mismo no me acuerdo de los nombres , pero os doy mi más cordial bienvenida, ya vereis como aqui aparte de adelgazar, hay algo más:AMISTAD que vale mucho más que todo.

No os comais el coco con lo del ibuprofeno(KALI) es cierto que retiene liquidos , pero no os emparanolleis.
Bueno ya veo que os ha gustado la dieta, la verdad tiene buen pinta, voy a ver si me animo esta semana a hacerla , segun este de ánimos claro esta.
:beso::beso::beso:Estos besotes grandotes , es para todas por vuestro apoyo y animo.Muchas gracias.
Se os quiere

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...