Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno ya he visto que hay perdidas espectaculares :plas::plas::plas:20kilos... muy, pero que muy bien 1,700 esta genial. :plas::plas::plas: te lo mereces

Lidia... ¿3,100? pero maja tú has comida? :lol::lol::lol::lol:madre mia... en todo el tiempo que llevo aquí no recuerdo a nadie que haya perdido tanto en una semana. te mereces obaciones, aplausos, achuchones y de todo :plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso: Vamos te vas a llevar el premio de la perdedora de la semana segurisimo

Kali... no te preocupes, ya sabes los motivos por los cuales has perdido menos, así que no desesperes. Encima esta semana es muy jugosa, así que a seguir concienciada y ya esta :beso::beso::beso: y arriba esos ánimos, no quiero ningun bajón que tu eres la sube ánimos oficial :wink::wink::wink: Otra cosa estas guapisima en la foto que te has puesto. Guapa :)
labares
, no desesperes seguro que esta semana te va muuuucho mejor, ya veras como si guapa :beso:"piqui" que bien vas, 9 kg en dos meses, perfecto. con vacaciones entre medias... genial :plas::plas::plas::up::up:

Bienvenidas a las nuevas que esta semana es genial para engancharse.

Beby me alegro que el lupus no fuera el malo y que todo este controlado. :beso::beso::beso::beso:

pcostea no lo pienses el mal ya esta hecho, ahora sólo piensa en lo bien que te va a ir esta semanita guapa :D:D

Bueno mi peso de esta semana Tanguera 8: -400gr No es mucho, pero estando con la regla me doy con un canto en los dientes. Espero esta semana quitarme lo de esta semana y lo de la pasada :lol::lol::lol: y como diria "piqui" lo voy a concesuir SI O SI. Aunque con la semanita que tenemos de dieta, no sé yo :lol::lol:. Yo el miércoles me volveré a pesar para ver cuanto he perdido desde que vine de vacaciones, sé que no debería, pero....

:beso::beso::beso: y que paseis una buena mañana

:lol: sí he comido si...lo único que el miercoles me resfrié y como que comí menos cantidad porque no me entraba nada. Respeté la dieta, los dias y las comidas, pero comí muy poco porque no me apetecia nada, creo que debe ser por eso. Pero vamos que ahora ya como normal. La verdad es que llevaba 3,800 pero ayer hice paella y la diferencia de ayer a hoy ha sido de 700 gr, si no, hubieran sido 3,800 kgs. La verdad es que estoy muy contenta, porque ya me queda menos para llegar a los 56 kgs de antes de quedarme embarazada, ahora estoy en 64,800 kgs.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

hola chicas!!!! yo pa variar sigo siendo la oveja descarriada :bate: esta semana tampoco he sido capaz de seguirla ainssss pero por lo menos me mantengo tanguera 24 +- oKg
beby cariño que me alegro que al final no sea nada malo. :beso:txary bienvenida de nuevo, esos kilillos son señal que has disfrutado y descansado :anda-ya: ya se iran!!! :beso:lidia ole perdida :plas: seguro que eres la perdedora de la semana :o
a las nuevas bienvenidas y todas las perdedoras enhorabuena :plas:
yo espero poder seguirla bien esta semana estoy concienciada :nodigona: veremos a ver
feliz semana a todas:beso:

Siii, tambien hacia varias semanas que no perdia mucho, es que hay veces que parece que nos estancamos.
Enlace al post

Gracias' date=' [b']Luna. Y no llores, mujer, que no has cogido tanto y ya verás lo prontito que se van esos pocos gramos :up:Lidia, te odio...:frito:, no me vas a dejar ser la perdedora nunca...:cry: ¡¡¡Que no!!!, que es broma :lol:. ¡¡¡FELICIDADES!!! :plas::plas: Genial, vaya forma de perder peso... Es estupendo para animar a las nuevas.

:-) La semana pasada fui LA UNICA pecadora de la semana!!! y eso que fueron + 300 gr :herida::beso:
Enlace al post

Buenos días, me presenté ayer y entro para deciros que esta semana solo han sido -400 me fastidia porque las dos anteriores han sido de kilo y pico pero......
Una pregunta ¿si una semana no me gusta o no me va bien para seguirla, puedo cambiarla por cualquier otra?.
Si la semana que viene hay buen resultado os pediré número.
Besicos.

Maluba, bienvenida y felicidades por esa pérdida,que no es tan pequeña como piensas. 400 gr. `por semana está muy bien.
Y sí, claro que puedes hacer la semana que quieras. Si te gusta más otra, adelante. Nosotras hacemos la misma para ir compartiendo experiencias y dudas, pero puedes hacer la que te guste, siempre que la hagas entera, no unos dias de una y otra de otra.
¡Animo!, lo importante es seguir perdiendo poco a poco. :up:
Enlace al post

Buenos días! estoy muy triste, no solo no he perdido, he ganado 400 gramos :cry:, osea que peso 62.400.
Espero que sea la regla. Ya veremos la semana que viene. Que suerte 20 kilos!

Que no, mujer, que no es real esa ganancia, que ha sido por la regla... y por esos 3 días de pecados ¡Viciosa!:bate:
Anda, la semana que viene, con tus hormonas en su sitio, a ver si eres más disciplinada y empiezas a notarlo en la báscula.:D
Mucho ánimo. Besitos, guapa.:beso:
Enlace al post

Buenos días chicas: entro un momento desde el trabajo para poneros mi peso y me voy corriendo. Solamente he perdido 200 gr. :frito: ¿A ver quien es la que me dice ahora que el ibuprofeno no retiene líquidos???? Tengo una sensación de frustración que ni os imagináis. Toda la semana portándome bien' date=' sin permitirme ni un caprichito y SOLO -0,200 GR.!!!! Bueno, aplicaré el positivismo que intento transmitiros a todas y me diré que al menos no he cogido peso :-D
Txary me alegra leerte de nuevo wapa :beso:20kilos está genial tu pérdida :-D
Hasta la tarde/noche :beso::beso::beso:Edito porque acabo de ver el mensaje de lidia y ENHORABUENA!!!

Pues claro que sí, KALI, la culpa es del ibuprofeno, que tu has sido muy buena y ya verás como la semana que viene te va mejor:up:. Y que 200 gramos no está tan mal. 200 gr. por semana son 800 gr. al mes, y a ti te queda muy poquito por perder y ya sabes que cuando hay que perder menos las pérdidas no son tan espectaculares. Sigue positiva, porfi, que nos viene muy bien a las demás.:D
Y felicidades por la foto tan guapa, de verdad que parece de cine.:guapa:
Enlace al post

Felicidades a todas por las pérdidas, tanto las grandes como las más pequeñas. :plas:No hay que ser tan exigentes, el caso es perder poquito a poco...
Y las que habéis ganado, no os preocupéis que ha sido por algo y vais a seguir perdiendo de ahora en adelante.
Gracias por vuestras felicitaciones y por vuestros ánimos:porfavor:.
Bienvenidas a las nuevas, ya veréis que es una dieta fácil de hacer. Mi consejo es que no os fijéis en las grandes perdedoras, sino que esperéis pérdidas más pequeñas, que también son buenas, y que tratéis de que sean constantes, que poco a poco veréis vuestras regletas avanzando:up:.
MARIA JOSÉ, esta semana tu y yo hemos perdido lo mismo, y eso que yo no he tomado cubatitas, ¿eh? Enhorabuena. NACHETE, tu también has perdido lo mismo, Enhorabuena también a ti. (Somos el trío 1.700:lol:)
TABUEKA, gracias, guapa.
BEBI, FELICIDADES por esos resultados. Ahora ya verás como todo irá bien una vez que te quedes más tranquila. ¡Ánimo!, y gracias por seguir colgándonos los menús. Eres un sol.8)PIQUI, a ti hay que felicitarte por tu forma de ser, peses lo que peses:plas:.
TXARI, no pasa nada por coger un poco en las vacaciones, para eso están, ya verás como ahora recuperas pronto tu peso y sigues bajando.
Bueno, seguro que se me pasa alguien, este foro cada vez el mas largooooo, a todas, ánimo, enhorabuena y besicos:beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, 20kilos muchas gracias nena,eso he estado leyendo ke hemos perdido lo mismo,yo ya era hora,ke llevo estancada muchos meses, aunke la verdad tampoco cogia mas peso,me mantenia,pero es una maravilla el ver ke me ha echo efecto ,aun con el cubatilla,jajjajajjaja.
Eso ke has puesto sobre lo del bio,fijate!!!!!,mi marido y yo nos hemos tomado detras de las albondigas un bio,pero biofrutas bebidoo,ajajjajajjaja
No se si será lo mismo........o pueda valer un yogurt vitalinea....aunke si es para ir al baño es mejor el bio(yogurt),sera parecido al activia?
Bueno chicas,como os comenté ayer me estaba enseñando mi marido a hacerme un blog, he colgado ya cosillas y bueno,os dejo la dire aki por si kereis verlo,aun me kedan muchas fotos por poner de cosas ke hago,poco a poco.
:beso: :beso: :beso:http://manualidadesdemarijose.blogspot.com

ace4614bce5c6276c3ea45959fbaf0f1.gif

Enlace al post

Gracias

Esa pregunta la hice también yo al principio y me contestaron las tangueras que se trata de un yogur tipo bio' date=' pero que se puede tomar cualquier yogur. Lo de bio es fundamentalmente para ir mejor al baño, pero si no tienes problemas vale cualquiera. :-)[/quote']

Gracias por resolver mi duda es qu no estaba segura

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...