Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas, se que no participo mucho en el foro, pero mi baby me tiene muy liada, eso no significa q no os lea.

Sebma tu idea me parece genial:meapunto:, la verdad que yo el pescado lo duelo hacer a la plancha y luego le hago un aliñito que le pongo por encima que lleva: ajito muy picadito, perejil picadito, medio limon pequeñin exprimido, aceitito de oliva virgen extra y sal, todo eso lo hecho en un cuenco lo mezclo con el tenedor como si batiera unos huevos y luego se lo hecho al pescado una vez hecho, como casi siempre como rosada pues asi le doy un poco de sabor, trb lo hago frito si son boquerones o jureles, pero casi siempre es a la plancha u horno.

Pero si me quiero regalar el pico y compor dorada o lubina, lo hago al horno y lo aliño siempre un poco porque a mi marido no le gusta mucho el pescado y es la unica manera de que se lo coma, asi que que cojo el pescado entero pero limpito de tripas y eso y le meto unas rodajas de limon dentro un laurel y para darle algo de aroma algo de tomillo, romero y su sal, un chorrito de aceitito de oliva, y cuando este medio a hacer un chorrito de vino blanco y vereis que bueno sale.

Bueno alla os dejo mis recetillas que creo que son faciles y sanas, espero que os hayan gustado y que me deis ideas a mi tb:up:

Tomo nota de tus aliños, qué ricos!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

tabueka
¿cómo te tomas las semillas de lino? porque yo tengo en casa y sigo con el estreñimiento... estoy bastante incómoda, la verdad.
Por cierto ¿alguien sabe algo de EvaCuriosa? No ha entrado esta semana... Ni 20kilos...
:beso:

Yo me los tomaba en el yogur
Enlace al post

Bueno guapetonas ' date= os pongo la dieta de la semana que viene:

Menu 2
DIA 1

COMIDA: SOPA Y PIÑA
CENA: TORTILLA A LA FRANCESA Y UN BIO

DIA 2

COMIDA: MACARRONES UN BIO
CENA: SOPA Y PIÑA

DIA 3

COMIDA: PAELLA PIÑA
CENA: MACEDONIA

DIA 4

COMIDA: ENSALADA VARIADA Y POLLO
CENA: PIZZA

DIA 5

COMIDA: SOPA Y PESCADO
CENA: UN BIKINI

DIA 6

COMIDA: BISTEC Y VERDURA
CENA: SOPA Y UN BIO

DIA 7

COMIDA: COCIDO Y PIÑA
CENA: PIÑA

Espero que os guste

Besitos para todas.

Qué rica!!! gracias Beby!!!

El bistec de ternera...¿se puede cambiar por filetes rusos???:nodigona:
Enlace al post

Hola chicas, bienvenidas a las nuevas creo ke son LLN y luna5.
Hoy he empezado la depurativa,ke hambreeeeeeeee!!! todo esto por mi mala cabecitaa,ajajjaja,bueno no es para tanto,hoy la comida es muy flojita pero mañana me pongo las botas,ajajjaja.
Piqui me alegro por lo del trabajo y que estes contenta.
Kalimera por lo menos has perdido 100 pero es que yo.........tengo delito.
Nachete muchas gracias nena.
Bueno me voy , que me comprado unas hierbas para poder ir al baño,ke la comida de la semana pasada he comido mucho pero lo tengo todo guardado para mi,ajajjajajja,voy a hacermela y tomarla,hasta mañana chicas,un besote para todas.

http://manualidadesdemarijose.blogspot.com
http://melilladesconocida.blogspot.com

cc33021503fb62bc04dbcde07e73f625.gif[/quote

Madre mia!!!!ya casi has conseguido tu reto...has tardado mucho???

Hola buenas noches!! Pues mira , a finales de febrero me puse a dieta con la nutrista de estas que hay en las farmacias y perdi hasta los 58 en mes y medio, a fuerza también de hacer ejercicio a diario y llevando la dieta estricta,sin pasarme en nada, pero ya me he estancado desde el mes de mayo,la verdad que tampoco he cogido mas, pero cuando a lo mejor pierdo 2 kilos los vuelvo a coger en nada y es que cuando me veo ke he perdido me paso comiendo, pero bueno,ahi estoy,ahora he comenzado la tanguera y la primera semana perdí 1,700 kg, pero a la segunda lo he cogido,ajajajja ,pero me voy manteniendo en lo mismo, a ver esta semana, hoy me he pesado por curiosidad y he perdido bastante,estoy ahora mismo en 55,700 kg, tambien estoy haciendo esta semana la depurativa y hasta el lunes, me da miedo el fin de semana,ke llevo toda la semana estricta y luego el sabado la lío,jajajja. No se que me pasa siempre he sido muy delgada y he comido de todo que no me engordaba,desde hace un año he cambiado, será la edad tambien,ajjaja, que no perdona.

http://manualidadesdemarijose.blogspot.com
http://melilladesconocida.blogspot.com

cc33021503fb62bc04dbcde07e73f625.gif

Enlace al post

Hola a todas

Me alegro mucho que os haya gustado las recetillas para el pescado, las mañana toca arroz, asi que os pongo una receta muy rica para la que quiera sorprender en casa, ojo que no es nada light, pero es una receta uqe llena mucho.

Arroz con polllo y setas ( para 2 personas)

- 1 vaso de arroz o 250 gr
- media cebolla picadita en trozos pequeños
- 1 pechuga de pollo
- 200 gr de setas frescas (se puede sustituir por champiñones)
- Aceite de oliva
- Sal
- Pimienta
- Caldo de pollo 3 vasos ( si no teneis hervis agua con 1 pastilla de avecren)
- queso rallado ( si es en polvo mejor)

Pasos a seguir:

- Picar la media cebolla lo mas pequeño que podais y reservar
- Trocear la pechuga y reservar
- Trocear las setas y reservar, en caso de que sean champis fresco laminarlos y reservar

- En un cazo poner los 3 vasos de caldo y hervir y reservar para el final.

- En una paellera poner el aceite de oliva la cebolla y dejar que se ablande un poco, luego hehar el pollo y dorarlo y por ultimo las setas y la sal, una vez hecho los ingredientes vierta el arroz y muevalo para mezclarlo con los ingradientes y por ultimo heche el caldo caliente.
( Al ser risoto lleva algo mas de caldo que una paella ya que tiene q salir el arroz mas meloso o cremoso)

- Mientras el caldo hierva en la paellera con el arroz... Mueva los ingredientes para que suelte la fecula el arroz y tb para que no se pegue.
- una vez consumido el caldo aparte el arroz del fuego y heche el queso a gusto.
( a mas queso mas espeso y mas pesado es el arroz)

y ya esta un tipo de arroz diferente.

Espero haberme explicado bien, asi salimos de la paella

A ver si alguien pone mas ideas para el arroz;)

Enlace al post

hola a todas, he visto que todas vais poniendo vuestro peso, yo empecé el lunes con 60kg. Así que el lunes que viene os cuento como ha ido la primera semana...yo quiero perder unos 5kg.....las veteranas me podeis contar si esta dieta funciona????me parece increible con lo que podemos comer que perdamos peso....bueno, mucho ánimo a todas!!!!!

Enlace al post

Hola Tangueras:

Sabeis si Noe-Miss ha puesto ya lista semanal con los pesos? es que la he estado buscando pero no la he visto. Es que tengo ganas de saber que nº me corresponde como tanguera y entrar oficialmente.
Cristina 27 me parece super interesante lo de poner recetas y las que has puestos hasta ahora tienen pintan de estar riquísima, yo no soy muy "cocinita" pero a ver si me animo y pongo alguna receta propia o de la que hago normalmente.

Enlace al post

Ánimo, Sudihu. Mira, en Granada hay un cartel que dice así:

Nadie hable mal del día
hasta que la noche llegue.
Yo he visto mañanas tristes
tener las tardes alegres

Así que ya sabes: no tienes un mal día, solo un pedacito. Ya verás como se arregla.
Y para contribuir a ello te contesto que sí: el cocido completito, con todo lo que suelas ponerle:grin:. Yo voy a aprovechar para sacar caldo para las sopas de la semana y pollo para el día que toque (así trabajo menos:wink:)

65330_1646367281802_1315500206_1731895_3590212_n.jpg

20 Kilos me parece muy positiva tu frase y creo que se puede extrapolar inclusive a la dieta, aunque empiezes mal lo importante es llegar al objetivo final que son perder lo kilos que queremos.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...