Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola a todas' date=' he visto que todas vais poniendo vuestro peso, yo empecé el lunes con 60kg. Así que el lunes que viene os cuento como ha ido la primera semana...yo quiero perder unos 5kg.....las veteranas me podeis contar si esta dieta funciona????me parece increible con lo que podemos comer que perdamos peso....bueno, mucho ánimo a todas!!!!![/quote']

Ya lo creo que se pierde:-D. Unas más rápidamente que otras, es cierto, porque todas no somos iguales ni comemos las mismas cantidades de cada cosa, que quemamos las mismas calorías..., pero se pierde, ya verás. :up: Y si ves que vas poco a poco, no te apures que es mejor así para mantener los logros. ¡Ánimo!:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

Hola chicas, he visto que tengo semaforo rojo, mañana pondre mi peso aunque seguro que he engordado. Llevo un par de semanas con mucha ansiedad y picoteo. Por lo menos tambien llevo algo mas de 3 semanas andando 45 minutos diarios, asi que espero que esto compense lo que picoteo aunque sea un poco. Estoy rarilla, deje el anillo anticonceptivo y me vino la regla y deberia haberme venido a primeros de mes, la primera regla sin anticonceptivos, pero estamos a 10 y nada,asi que estoy rarilla.

Enlace al post

que ilusion ser la perdedora de la semana :grin::grin: pero seguro que esta semana no me lo voy a llevar por que me he pasado un poquito :bate::bate: espero por lo menos no recuperar todo lo que habia perdido o por lo menos no engordar:cry::cry:
el jueves me tocaba cenar sopa y un yogur y en vez de la sopa me comi unos trocitos de queso de cabra a la plancha x que lo tenia empezado y si no se me iba a poner malo:mad::mad:
el viernes salimos a tomar algo y aparte de un par de cevecitas aprocechamos y cenamos (lacon a la plancha,patatas bravas y ali oli,fritos de pescado con pan claro...cafe etc...)
y hoy nos vamos a ir a la feria de muestras cunado se desperte la peque y casi seguro que cae otra cena fuera asi que....
y mañana nos vamos a pasar el dia fuera o sea comida fuera tambien asi que a partir de mañana a portarse bien por la cuenta que me trae :bate::bate:

Enlace al post

Hoy es mi aniversario de boda:fiesta:12 añitos :plas:pero como acabo de empezar con la dieta ( depues del tiempo que me ha costado decidirme )le dije a mi marido que en lugar de salir hoy a comer fuera y pasarme,que lo dejabamos para más adelante,y al pobre no le ha importado,asi que una comida que dejo pendiente,es que quiero saber si sin pasarme pierdo o no pierdo.

reglette-10-10-05-94.670-1271-94.6.png

Enlace al post

Mañana mandaré un mensaje privado con el peso.
La verdad es que no me noto nada.Aunque tambien llevo toda la semana en chandal y con la bata del trabajo asi que haber cuando me arregle esta tarde y me ponga mi ropa, si noto algo.
Estoy impaciente por pesarme, mejor dicho por ver si e perdido algo

reglette-10-10-05-94.670-1271-94.6.png

Enlace al post

Hola a todas. Yo ya segui la dieta el año pasado para mi boda. Luego me quede embarazada y la deje. Tengo todavia 7 kilos de mas por el embarazo mas otros tantos que ya llevaba encima de antes. Alguien esta siguiendo la dieta y da el pecho?. Sabeis si se puede?. Gracias

Enlace al post

Piqui' date=' por si no entro el dia de tu cumple, voy a ser la primera en felicitarte: ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!! [img']http://msnanimal.cl/emoticons/alcohol_fiesta_cannabis/emoticons_humor_divertido_msnanimal_com-5.gif Que lo pases muy bien y, si cae una copita de cava emoticons_humor_divertido_msnanimal_com-12.gify un cachito de tarta, disfrutalos, no vayas a sentirte culpable, que ya lo recuperarás, mujeremoticons_divertido_msnanimal_com-137.gif.

GRACIASSSSS, 20 kilos... Como cae de miércoles... no sé si haré mucho...eso sí, el viernes voy a salir con las amigas a cenar...seguramente a un mejicano... y claro está...me voy a pasar tres pueblos...entre el margarita:fiesta: y las tortillas de pan...imagínate...pero luego nos vamos a bailar....y yo cuando bailo...bailo...o sea, que lo que como lo gasto,:lol:Con los niños sí que haré algo, pero bueno... no pienso comer tarta...no, no y no... pero es posible que coma helado... crees que se sujetarán las velas?????:lol: He dejado los dulces.... excepto el helado....y sé que no puedo sucumbir porque luego...me pasa como a los fumadores...que si lo pruebo...vuelvo a caer en el vicio... :frito:Eso sí, una copina, sí que caerá,:fiesta:Voy a estar relajadísima....comeré cosas que no deberé comer...pero estoy tan contenta y tan mentalizada.... como ya dije en un mensaje... gracias a vosotras entre otras cosas...que no me voy a sentir culpable en absoluto....
muchos besitos.....y gracias de nuevo:beso::beso:
Enlace al post

Hola a todas. Yo ya segui la dieta el año pasado para mi boda. Luego me quede embarazada y la deje. Tengo todavia 7 kilos de mas por el embarazo mas otros tantos que ya llevaba encima de antes. Alguien esta siguiendo la dieta y da el pecho?. Sabeis si se puede?. Gracias

Hola rosi82 te voy a dar mi opinión... Es una dieta bastante buena, porque se lleva bien, sin pasar hambre y sin pasar ganas de dulce porque se puede comer helado....pero no creo que sea adecuada si estás dando el pecho...porque creo que te pueden faltar nutrientes esenciales para que le transmitas a tu niñ@... Tienes que tomar más calcio del que se toma aquí... y más fruta...porque hay semanas que se come mucha fruta, pero otras, como esta pasada...que se toman más yogures.... No sé... yo creo que deberías explicarselo a tu médico a ver qué le parece... no vayas a tener alguna carencia que te pueda perjudicar a ti o a tu peque....
De todas formas... yo cuando estaba dando el pecho... comía muchísimo y engordé...:lol: Supongo que el fabricar leche a todas horas necesita mucho alimento...:)y da muchísima hambre.... Ese fue mi caso....Si no quieres engordar....con cuidar un poquito con pasarte con las grasas y los dulces..... Y espero que te respeta la ansiedad por la comida...que era mi problema....Lo más importante sois tu hij@ y tú...que os miméis mucho l@s dos....Y que aquí estamos para lo que necesites.....
besitossssss:beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...