Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Gracias a todas por los ánimos. Sois un cielo TODAS. Ah y por si ha dado la impresión de que pienso dejaros, ni se me pasaba por la imaginación, tenéis kalimera para rato :lol:, digo, ahora que por fin he conseguido mi número de la suerte, el 17, jajaja.
No he pensado dejar de entrar al foro, sino plantearme hacer otra dieta, no se, estoy contrariada, no se por qué no adelgazo ¿será que ya estoy divina de la muerte y no me hace falta perder más? :lol::burla::guapa: Pues no, no es eso... pero bueno, vamos a ver qué tal se me da con la depurativa...
piqui sí que se que tu cumple es el 13, hija, pero con tantos días sin ir al trabajo, estoy descontrolá con las fechas :nodigona: perdonadme todas porque os he liado.
lidia yo sí que podía entrar... no se, a veces el foro está raro de verdad :anda-ya:Mar ya sabes que por aquí se te quiere, mucho ánimo y no nos abandones... Oye ¿cómo están tu hermana y tu sobri?
Beby cariño, parece que estás más animadilla ¿no? sigue así, siempre pa'lante, para atrás ni para coger impulso :up:
Voy a ducharme y a hacer la cena, que vengo de limpiar de mi casa y voy perdida de tierra, de polvo y de to... luego a hacerme un puré de verduras y mi piña :duda:
ta luego :beso:Tabueka, denada, me alegro de que hayas podido enviar el privado con mi ayuda :-D[/QU

PUES CLARO QUE ESTÁS ESTUPENDAAAAAAA... eres una mujer "alta y bien plantá" ...Si crees que cambiando de dieta, porque te veas estancada, vas a bajar un poquito más...pues vale...pero haz el favor de mirarte al espejo y decirte todos lo días "¡HAY QUÉ VER LO BUENORRA QUE ESTOY!" 8):guapa:porque es la verdadddddd...
No te preocupes por lo del cumple...ya hice la nota informativa...y quedó claro:lol:
Muchos besitos....:wink::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

tercera semana

hola a todas despues de todo lo que me pasé esta semana no me ha ido mal tanguera 18: -600gr así que esto me das mas animos para continuar.:wink:
espero esta semana hacerla bien ( claro menos hoy que nos hemos ido a pasar el dia fuera y claro me he puesto las botas eso si no he cenado por que no tenia nada de hambre) a partir de mañana a ser buena :nodigona:
voy a pasarle el peso a noe_miss :beso::beso: a todas

Enlace al post

Felicidades a todas por vuestras "bajadas" :up:....una cosilla, alguna podría colgar un recetita facilita de cocido?? no he hecho nunca..he buscado por internet y alucino con tantos huesos y cosas q hay q poner...:-(....!!!!!!
Gracias a todas..me hacéis sentir "como en casa"..:beso:

Enlace al post

lunaritos lo bueno que tiene el cocido es que cada una lo puede hacer como quiera wink.gif. Yo muchas veces hago un "simulacro" de cocido porque lo hago más light. Lo básico es el pollo, los garbanzos y las patatas, pero para que esté más "sustancioso" es por lo que se le ponen los huesos y un trocito de ternera, de la parte que llaman "morcillo". Yo le pongo, además, muchas verduritas: puerros, calabaza, zanahoria, judías verdes y col (o repollo). Prueba a hacerlo con lo que más te guste a tí y seguro que está riquísimo.
Buenas noches a todas besote.gifbesote.gifbesote.gif

Enlace al post

Hola chicas, entro para felicitara todas las que se llamen Pilar, no se si habra alguna, pero por si acaso :fiesta:Kali cariño, muchas gracias por tus ánimos , pues si estoy más positiva, y tu no te emparanolles con la dieta , busca otra que te haga más efecto, ya sabes que yo de vez en cuando lo he hecho y no pasa nada, puesto que nuestro rinconcito tanguero esta siempre aqui para todas, tengo ganas de hablar contigo, a ver si luego te llamo, da un beso a Marta.
:beso:

Enlace al post

Oye chicas' date= estoy pensando en poneros cara y creo que deberiamos poner una fotito nuestra para asi conocernos mejor.
Que os parece?
Lo malo es que no se como se suben a ver si las expertas no lo dicen.
Un besazo

Hola chicas.
Beby he estado mirando pa poner mi foto, debes ir arriba de la pagina y panel de control,te sale una ventana y a la izquierda pone mis ajustes y debajo editar foto perfil, luego te sale otra ventana y donde pone personalizaa, metes tu foto seleccionando archivo.Bueno,pues yo he intentado cambiarla y mi foto por lo ke se ve es muy grande, aki solo aceptan del tamaño 150x150 y la mia se pasa,asi ke toy intentando hacerla pekeña a ver si lo logro.AHH!! ya de paso he cambiado la regleta con el peso nuevo,ajjaja.

http://manualidadesdemarijose.blogspot.com
http://melilladesconocida.blogspot.com

0855c1f851359c67a2806d8626a45678.gif
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...