Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Enhorabuena a todas las perdedoras, yo esta semana ya sabía que iba a ir mal la cosa, y así ha sido. Tanguera 28: + 700 gr., pero como ya dije, con la gastritis de principio de semana, que a base de patata hervida, pan tostado, atc... yo no consigo adelgazar, y que cuando me he recuperado he pecado algún día :bate:, eso para mi... En fin... A ver si esta semana vuelvo al redil, sino la semana que viene me apunto a la depurativa, a ver si damos un empujoncillo.

Jo, qué rabia me da lo de haber ganado, aunque claro, como he dicho entre la gastritis, luego que estoy fastidiada de la espalda y estoy con antiinflamatorios y relajantes musculares, además tambiéne stoy mala de la garganta, tengo muchísima tos, y estoy con jarabe con codeía y tomando caramelos de menta, supongo que eso también habrá tenido algo que ver, en fin... a ver si consigo recuperarme ya del todo y seguir bajando.

Depués de todo este rollo que os he soltado. Muchos besitos a todas.

Por cierto, ayer no felicité a Moon.... FELICIDADES!!!!!!!!!!! :fiesta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

Por cierto como entro poco no lo habia visto. DADME LA RECETA DE LAS GOMINOLAS PLISSSS' date=' por faaaa que me gustaria hacer![/quote']
Hola txary, la recetas de las gominolas puedes verla tambien en mi blog,si picas encima del link que hay encima de mi firma , la ves.

Enlace al post

Buenos dias chicasss!!!! desilusión total me llevao ahora,pero bueno,esperaba algo así, he pecado como siempre el fin de semana, me lo he pasado a la torera,entre el viernes cubata con marido viendo la tele de noche y la noche del sabado nos fuimos de cañitas, ya ayer el remate, hice otra tarta, y encima le metimos mano a las gominolas,le llevé a mi hijo la mitad y como no......la otra mitad en casa. Aparte de haber pecado mucho, aún no me ha bajadola regla, ya llevo un mes de retraso y to eso dentro de mi cuerpo embuchandome, otra vez estoy con los descontroles de regla, que vamos hacer.......en fin, ke he cogido 500 gr, no es tanto tampoco.
Otra......hoy mi primer dia de vacacionesssss!!!! toma yaaaa!!!! lo que me faltaba y prerparando para mi viaje ke me voy el miercoles por la noche, asi que no me vereis mucho por aki,aunque me llevo el portatil y de vez enr cuando me asomaré, aunke sea solo saludaros y poner perdidas( o ganancias,ajajja).
Happypoppy y Silka bienvenidass si haceis la dietaa, como os dice Kalimera, se pierde.
Kalimera luego te quejassss, has perdidooo un montón, felicidadessssss.
Mar que te mejores niña.Bueno , voy a ponerle el privi a beby y me piro hacer las ultimas compras ppara el viaje, luego entro, un besito a todassssssssssss.:beso:

Enlace al post

Buenos días xicas!!!

Estoy super super contenta!!! he perdido 1.7 kg!!!! esta a sido mi semana sin duda... y eso que he pecado un pelín, pero bueno luego e sabido compensar... esto pa mi :plas::plas::plas::plas: jejejej

Asi me gusta Kali que sigas con nosotras a tope!

Voy a ver si cambio mi regleta y le mando un privi a Noe... dew xicas!!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola tangueras....sólo un momentín para poneros mi resultado.....TANGUERA 10:-100GR. No estaba yo muy segura de que fuera a bajar algo....y el peso marcaba 65.600 y lugo, cuando me pesé para que me tomara lo de la grasa corporal, el agua y el músculo, que mi báscula es de esas, que no sé si será verdad o noooo...me ponía 65.700. O sea, que no sé, pongo -100, pero podría ser -0kg.... jejejej:lol: Me da igual....porque el viernes de mejicano, ayer de comilona de mi sobrina....ah, no comí tarta...no, por si acaso, de lo demás comí de todo, pero tarta no...y no pasé ganas...me sorprendo a mí misma,8)
Enhorabuena a todas...os leeré por la tarde, ahora no tengo tiempo....besos:beso:

Enlace al post

Hola a todas. Voy a enviarle a Noe el privado con mi pérdida y de paso os la dejo también a vosotras: 1 kilillo y medio. No está nada mal... :up:
Hoy voy con prisa, pero BIENVENIDAa HAPPYPOPY y a SILKA. Ya veréis como aqui lo perdéis todo: los kilos y el tiempo cotilleando con las tangueritas, porque no sabéis lo que esto engancha...:lol:.
KALI, te voy a dar un tironcillo de orejas ¿eh?. ¿Cómo que no has perdido un montón? ¿¿¿1,400 te parece poco??? Pero chica, ¿tú que quieres, quedarte como una bacalá, mujer? Como sigas asi un día tu hija va a llegar a casa y no te va a encontrar...;)PCOSTEA y MAR09, las enfermitas, cuidaros mucho y a recuperarse pronto. :enfermo:Mª JOSÉ, gracias por las recetas y las fotos, pero te vamos a tener que dar el premio a la INCITADORA AL PECADO, chiquilla, ¿tu crees que esto es normal en un foro de dietas? :lol: En vez de poner recetitas de acelgas..¡ala, gominolas y tartas...! para hacernos sufrir :cry:TXARI, ten cuidado que esta mujer es un peligro;).
LA BARES ¡Enhorabuena por ese kilazo de menos!:plas:, ya mismo nos vas a tener que dejar, vas a ser la tanguerita con un paso más breve por el foro... Y ENHORABUENA A TODAS LAS PERDEDORAS DE ESTA SEMANA :plas::plas::plas::plas:, y a las que no hayáis perdido, MUCHO ÁNIMO. Besitos a todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola tanguerassss!!!!

Bueno, ahí va la subida de la super pecadora de la semana (bueno, ha sido despues de dos semanas de vacaciones y la semana de mi cumple que me he pasado...no sabeis cuanto; al decir que son 3 semanas me siento menos avergonzada, :coqueta: jejej ). Bueno, tanguera 9: +2.9kg, toma ya!!! luego se lo mando a Noe

Por favorrrr, me quiero centrar de verdad de una vez!!! estoy que subo y bajo tol rato. Lo peor es que si llego al peso que quiero, mantanerme va a ser dificilisimo!!! tengo que centrarmeeee!!!

Pense dejar el foro, estoy un poco obsesionada con la comida, por eso esta semana me la he tomado de relax pero en lugar de comer normal he comido como si quisiese explotar10_8_10.gif, se me pira la cabeza!7locos.gif asique pensé que dejando el foro igual dejaba de pensar tanto en comida...pero me gusta leeros, no tiene la culpa el foro soy yo. Espero centrarme, sino igual tengo que ir a un profesional; no por el peso, no tengo obesidad ni nada así; pero para que me de unas pautas y no me obsesione. Ya os contaré como evoluciono.

Pero bueno, echamos el telón y con buena cara pa´lante :dientes:

Enlace al post

Happypoppy, si te lo tomas en serio si que adelgazas, no es muy rápida pero tampoco es bueno perder peso muy rápido. Además comes de todo...pero hay que tomarsela en serio; como todas.

Silka, bienvenida! espero que te vaya muy bien aqui con nosotras.

Mar09, espero que ya estes bien de tu tripita, que mira que se pasa mal con esas cosas. Ponte wenaa!! :)MariaJose, vaya recetas nos pones de ricas! pero...algo más light no tienes?? jeje

Kali, feliz cumple de Martita!!! globos-emoticonos.gifseguro que lo pasasteis muy bien! aunque le queda celebrarlo ocn sus amiguillas y volverte a ti locaaa!!! jeje

Un besote a todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...