Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

Buenas noches a todas!!! Me acabo de cenar un plato de sopa más bueno.... :burla:Normalmente compro el caldo Gallina Blanca, pero ayer hize caldo en casa y está de rechupete no, mejor!!!! Lástima que lo hago tan pocas veces. Siempre cuando lo hago pienso "no compro más" pero luego me puede la comodidad :down:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por ponerme la dieta.Y si ya la hice cuando estaab kissy(tenia otro nick) y la verdad q me fue bastante bien,pero lo dejaron y las dietas las ponian gente voluntaria como se podia(de mas hacian) y al final la deje.Pero mira por donde estoy otra vez al lio,que me sale mas barato q renovar vestuario.:guapa: Guapas y estupendas ante todo y no solo en verano

Enlace al post

Hola otra vez !!!

MariaJose, ese arroz tiene muuuy buena pintilla, no nos pones la receta??? a mi me sale super soso el arroz 3 delicias :sad:
Ah! lei que te ibas a San Sebastian??? jooo, q envidia, es muy bonito!!

Megan5, bueno, pues esta semana a intentar hacerlo bien, y ya está pa`lante. :-D

ana_zara ya la estubiste haciendo hace tiempo?? y que tal te fue, llegaste a tu meta?? Pues mira te pongo el menú que estamos haciendo esta semana:

DÍA 1

COMIDA: TORTILLA DE PATATAS (O YA SABEIS, 2 HUEVOS FRITOS CON PATATAS FRITAS) Y UN PIÑA
CENA: ENSALADA VARIADA

DIA 2

COMIDA: MACARRONES Y UN BIO
CENA: SOPA Y PIÑA

DIA 3

COMIDA: LENTEJAS Y NARANJA (O ZUMO DE NARANJA)
CENA: BISTEC Y PIÑA

DIA 4

COMIDA: PESCADO SOPA
CENA: PIZZA

DIA 5

COMIDA: POLLO Y VERDURA
CENA: ENSALADA VARIADA COMPLETA

DIA 6

COMIDA: PAELLA Y PIÑA
CENA: MACEDONIA

DIA 7

COMIDA: CARNE A LA BRASA Y VERDURA (AQUÍ ES DONDE PODEIS COMEROS UNA PARRILLADA DE CARNE SI QUEREIS)
CENA: SOPA Y UN BIO.

Y lo del número...pues la semana que viene cuando pongas tu bajada (que hay que mandarselo por pripado a Noe_miss porque está liadilla y nos lo ha pedido así) ya Noe te pone un número, si quieres alguno pideselo si está libre no habrá problema!

Lunaritos, eso! esta semana todas al pie de la letra!! a ver si lo conseguimos

Gracias por la dieta me he liado y t he contestado aparte :grrr:.Que torpeeeeeeeeee!!!! jajjajaja
Enlace al post

Hola chicas como estais. Yo estoy hecha polvo.entre lo mio y lo de mi madre no paro.
desde el dia 4 de octubre hasta ayer, casi no he parado. primero con mi madre el dia 4 le dieron la primera sesion
de quinio. y apartir de ese dia todo se complico. los primeros dias ella se encontraba fatal
sin gamas de comer,vomitando ect, cuando ya pensabamos que estava mejor empieza con fiebre muy alta
la llevamos de urgencias y tenia infeccion de orina,ingrsada 3 dias, sale y 2 o3 dias medio bien.otra vez fiebre
y una bajada de defensas otra vez ingresada. y entre medias con mi fibromilangia. estoy hecha polvo y por si
no tenia suficiente me llamo ayer mi madre llorando que cuando se levanto ayer se le habia caido todo el pelo
con una sola sesion. y mis hijos estan en casa con fiebre. y yo pues
con miedo a que le den a mi madre la segunda sesion.y sin hacer nada de la dieta. pero el lunes empiezo sin falta
pues como me engordado un poco me va fatal .

besos a todas.:beso: Nuria

Enlace al post

Nuriagaragedepaco, muchisimo animo y muchos besos! Espero que la segunda sesión no sea tan dura. Y que tus niños se recuperen en seguida de esa firbre!

pcostea, yo el dia que toca carne a la brasa; que me lo he dejado para el finde; voy a sacar la piedra/plancha que hace mucho que no la saco, porque en verano no apetece que da mucho calor. En realidad es una raclette, pero...al estar a dieta prefiero no comprar queso para ponerle que sino me lo como todo!! jeje. Le pido al carnicero lomo de ternera pero en lugar de filetes que me parta un filete de 3 dedos de grosor y luego eso en filetitos pequeños (me explico???) y luego eso a la piedra está que te pasas. Como tambien toca verdura cortaré calabacines, espárragos, pimiento...y eso a la plancha...mmmm, me encanta la comida del sábado!! jejeje Aunque nose si tendré para lomo de ternera o me tendré que conformar con pollo :) que este mes con el cacho viaje que me he pegao voy un poco con el bolsillo vacio. jejej.

A mi hoy me toca el pescado y me hice lo siguiente:

Una cola de merluza (pescadilla en mi caso :meapunto:), que me abrió el pescadero y le quitó la espina; la he pasado un poc por la sartén para sellarla y la he colocado en una bandeja para horno. En la misma sartén he salteado unos ajitos y unos champiñones; cuando estaban hechos les he añadido vino blanco y dejar evaporar el alcohol, luego añadí un poco de nata (pero muy poquito). Esta "salsa" la he puesto encima del pescado y un ratin al horno, en seguida se hace.

Que os parece? no es solo pescado, lleva champis, pero lo dais por bueno?? jeje. Lo malo es que lo traigo en el tapper al curro y no estará igual que recien hecho :(

Tambien me toca sopa que, por cierto; comprais sopa de sobre? que marca comprais? he comrpado una que no me gusta nada!!! es de fideos,pero está suuuper sosa. Y no he tenido tiempo ara hacer un caldito rico.

Un besoteee

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...