Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

Buenos días a todas, bueno, al final no ha sido tan tan horrible la subida a la báscula, podría haber sido mucho más la pérdida de esta semana porque el viernes llevaba 1 kg. pero bueno. Tanguera 28: -500 gr., la cena del sábado y los rones me han pasado factura... Bueno, a ser buena esta semana, porque el fin de semana que viene otra vez a pecar... Si es que no se puede.

El sábado tengo cumple infantil en el Burguer King, el domingo tengo fiesta de halloween, así que no sé si no aparecer por aqui la semana que viene o que... jajajajja

Besos a todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se enviar un privado me decis exactamente a quin y como????

Vete arriba, a "mensajes privados" y envialo a Noe: "noe_miss"

MI PÉRDIDA SEMANAL: 900 GRAMOS. No está mal.:plas:
Felicidades a las perdedoras y ánimo a las que no hayais perdido. Besitos, tengo muuuucha prisa:beso:
Enlace al post

Buenos días xicas!!!

Joooo esta semana no exo na de na de dieta, un dia o dos creo... y así me ha ido, he cogido 400gr!! Esta semana toca hacerla perfecta, que ya me queda menos pa mi 1ª meta. Lo siento pero no tengo tiempo de escribir muxo...

besos a todas

Enlace al post

Buenos Días a todas, tanguera 21 -1.100 con trampa que es la suma de dos semanas,voy pasito a pasito pero contenta, me he desinchado mucho y algunos sin saber nada me han dicho que he adelgazado. Con la dieta de esta semana se tiene que bajar bastante, ya veremos....
Besos.

Enlace al post

Oleeeé

Hola tangueras:
Estoy alucinada.... a pesar de la regla y de las palomitas.....
TANGUERA 10: -800GRS:plas::plas::plas: Bueno, me quedan 2,8kg. para llegar a mi objetivo y como ya dije el primer día...LO VOY A LOGRAR...:up:Felicidades a todas por vuestras pérdidas:plas::plas:....ahora no tengo tiempo de leeros, pero luego lo haré...y a las que no perdáis...pues adelante...que esta semana seguro que lo lográis....
Muchos besitos para todas:beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaa

Piqui, que bien! jeje, encima de que te das el gusto adelgazas! no te queda nad apara llegar a tu objetivo, seguro que ya te ves estupenda!

Fanny86, a ti tampoco te queda nada para llegar, esta semana has subido...pero muy poquito! el lunes se portará mejor la báscula, jeje

Mariajose pasalo genial y si, ponnos foticos a ver que tal aquello!!

Bueno yo esta semana he perdido, tanguera 9: -1.1Kg No está mal, este finde no me he pasado mucho pero ha sido un poc descontrol, asique guay.

luna40; es una putada ahora lo del curro, mi novio y mi madre están igual; les echaron y ahora no hay forma de que encuentren nada.
Yo trabajo en el sector de las comunicaciones audiovisuales; estudié la técnica de teleco, sonido e imagen; y antes de terminar ya estaba currando en lo mio; nunca me ha faltado curro de momento. Edstoy contenta con mi elección me gustó la carrera y me gusta el curro y además de momento no falta; tocaré madera :)Sudihu, no me tienes que pedir perdón por intentar ayudarme; solo me estabas aconsejando; te lo agradezco :)Noe_miss, que es la castañada?? aqui en Madrid no lo he oido nunca. Te mando un privado con mi peso!

Un besoteee y a todas las que habeis perdido :plas:

Enlace al post

Buenos días:
No se qué me pasa, pero está claro que la tanguera NO me funciona... solo adelgacé las dos o tres primeras semanas y la semana pasada con la DEPURATIVA, es la única que me funciona, así que como no voy a estar toda la vida con la depurativa porque me aburriría, en esta semana voy a mirar otras dietas y me cambio, aunque seguiré en el foro como si hiciera la tanguera porque lo que me gusta, sois VOSOTRAS :D
Bueno, todo este rollo para deciros que he engordado 100 gramos, ahora le mandaré el privi a Noe y NO pienso cambiar la regleta, que me da mucho trabajo para na... Joder, yo que creía que iba a llegar enseguida a los 72 kilos y por eso me los puse como primera meta y la salida para dejar de fumar, veo que van pasando las semanas y sigo igual :( Se que anteriormente he sido de las más pecadoras pero os aseguro que ahora no me paso ni un pelo y que estoy muy concienciada, así que no lo entiendo... tampoco puedo echarle la culpa a la regla porque hace ya un año y medio que no la veo :coqueta:Noe gracias por la dieta pero como aquí en Almería ni sabemos lo que es eso ni en qué consiste, pues chica, ni idea...yo a la depurativa :anda-ya: que me van a terminar saliendo escamas :dientes:
Enhorabuena a las que habéis perdido... incluso pecando... menuda suerte tenéis
txary para enviar el privado vete a panel de control----->mensajes------->enviar mensaje privado. Se lo mandas a Noe con el peso.
Beby a ver si me puedes enviar eso que me dijiste.
A todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola!!!

No pude entrar la semana pasada nada iba esto fatal y no he podido leer nada de los que habeis puesto.

Este fin de semana vinieron 4 amigas mias de la uni y nos lo hemos pasado fenomenal, meno mal que de lunes a viernes por la noche lo iba GENIAL porque apartir de la cena del viernes no hice dieta para nada.

Mi parte es el siguiente: tanguera 8: -1,300kg :plas::plas::plas::plas: menos mal que lo hice bien los días antes de la visita.

Kali así me gusto que aunque no hagas la tanguera no abandones el foro. Muchos ánimos guapa. :beso:Noe yo tampoco sé eso de las castañas ¿se supone que es para la semana siguiente? Ahora te envio el privado:beso:

Marijose disfruta de esos pintxos de Donosti... estan todos tannnnnn buenos que imposible resistirse. Ves poniéndonos fotos guapa :beso:

Bueno no me puedo entretener más, después si la peque me deja entro un poquito más.

:beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...