Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas. Buenos días de puente. Espero que todas lo esteis pasando muy bien, con tanguera o sin ella ;)
¡Ay que ver lo que escribís! ¡Que pechá de leer me he tenido que pegar! ¡¡¡10 páginas!!! Y eso que vais diciendo que esto está paradito... Probad a entrar solo los lunes y ya veréis si os parece poco...:lol:. La pena es que nadie me ha echado de menos en toda la semana (buuaaa :cry:). Pero mejor así, porque estoy tan liadísima que no voy a poder entrar más a menudo, asi que me conformaré con la cita de los lunes.
Ya le he enviado a Noe mi pérdida: TANGUERA 30: 700 GRAMOS. :plas:No está mal teniendo en cuenta que he ido por libre (me ha resultado imposible seguir la tanguera al pie de la letra y he hecho mis arreglillos:wink:). Muchisimas gracias NOE. ¿Qué haríamos sin ti?
SUDIHU, me encanta tu nueva regleta, ya pensando en las navidades...:D, y también la de ANA ZARA está chula. A mi me da pena ahora cambiar a mi vaquita, que lleva conmigo desde que era gordita... (je, je..., ¡que bien suena ponerlo en pasado!:burla:).
SUDIHU, yo cuando salgo y tengo que beber algo, dependiendo de la hora me tomo un nestee (sin azucar) o alguna infusión, una cervecita sin alcohol, un vino o un zumo de tomate (con sal, pimienta y rodajita de limón). La cerveza casi nunca, por el gas. Creo que esta dieta cuida mucho no tomar bebidas gaseosas, asi que mejor un vino que un refresco light.:fiesta:PIQUI, ¡que facilmente pierdes los kilos! ¡Felicidades! :plas:(debe ser la edad, aprovechate mientras puedas, que luego cuesta un montón...:(), y felicidades también por las perspectivas de renovación de tu contrato. Eso es porque tu lo vales :dientes:Mª JOSÉ ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!, Aunque sean atrasadas, te felicito el año entero, no solo tu día. Y a ver si pones una fotillo con tu pelaíllo, que seguro que estás guapísima:guapa:. Espero que te lo hayas pasado muy bien en tu viaje y que tengas un regreso tranquilito, que las carreteras están a tope y hay lluvia.
EVA, Felicidades también a ti por ese nuevo curro que te está gustando tanto:up:.
Y felicidades también a KALI por esa niña tan guapísima que tienes ¡De tal palo, tal astilla!:guapa:, y por esa tarta de Halloween con tan buena pinta, ¿nos pasas la recetilla? (a mi nieta le encantaría y tengo una prima alérgica al gluten a quien le daría una alegría si se la hiciera). Espero que ya estés mejor con la tanguera y vayas adelgazando algo más, no te desesperes que si no pierdes más será porque no te hace falta, que el organismo es sabio... y yo te veo muy bien ;). Te entiendo con lo del curso. Yo también me he metido ahora en un berenjenal parecido, pero a más largo plazo, que es peor..., asi que hasta el poco tiempo que le dedico al foro me hace sentir culpable :down:. No sé quién me manda, a mi edad y con tó lo que tengo..., pero bueno, seguro que a la larga me alegro.
LIDIA, yo creo que las berenjenas rellenas tienen los mismos ingredientes que una carne en salsa o unas albóndigas (al menos las que yo hago), asi que el día que toque carne las puedes tomar:D. Y respecto a la pizza, fui yo quien pregunté si se podía cambiar por empanada y me dijeron que no porque tenía el doble de masa, pero que podemos cambiarla por una coca, y KALI dejó unas recetillas muy ricas. Buscalas por el foro. A mi no me hace mucha gracia la pizza y el dia que me toca aprovecho para cenar un tapeíllo con pan, quesos... esas cositas que echamos de menos y tenemos prohibidas ;)TABUEKA, por pescado se entiende todo bicho que salga del mar o de los rios: pescado blanco, azul, marisco, de lata.... Asi que si te quieres pegar una mariscada, ¡adelante!, y si no tienes ganas de comprar y cocinar y quieres hacerte un picnic de conservas, también8).
MALUBA, tranquila guapa, que es mejor perder poco a poco. Asi tu cuerpo se acostumbra mejor a la pérdida y luego tardas mas en volver a engordar ;)BABY, no te he dado aún las ¡¡¡GRACIAS!!! por el menú semanal. Eres un sol. Sin NOE y sin tí este foro se quedaría huérfano :plas::beso:
Bueno, guapas, seguro que olvido a alguien. Perdonad, pero es tanto lo que habéis escrito que sería imposible. Ahora yo tengo un par de preguntas, a ver quien me las puede responder:

- El día de fresas y yogur no pone cantidad ¿se pueden tomar 2 yogures o se entiende que es solo uno?
- Cuando toca pesacado ¿podemos tomar tortillitas de camarones? Ya sé que llevan huevo pero también decis que se pueden tomar croquetas y esas, además de huevo, llevan leche y harina... :nodigona:

Gracias a todas. Feliz semana, felicidades a las perdedoras y mucho ánimo a las que esteis estancaíllas. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

Felicidades Maria Jose (aunque sea con un dia de retraso):fiesta:

Bueno chicas, mi peso esta semana es desastroso!!! desde ayer que me vino la Warry, hoy peso +1,3 kgs
Así que seguro que soy la pecadora de la semana...ayer hice panellets también...y claro, quien no los come!!!
Un beso a todas!!!!:beso:

Enlace al post

Hoy he vuelto a pecar, jejeje, tenía un acontecimiento que no podía evitar ni podía hacer dieta... pero la verdad que lo he hecho a conciencia, me he puesto hasta arriba, sobre todo, de cerveza... que la echaba de menosssssssssssssssss... en fin, mañana no me podré cabrear :coqueta:, vamos, me cabrearé pero no tendré razón :lol:
Pero... ¿y lo agusto que he estado????
:beso::beso::beso:

Chica, por un dia....:porfavor::lol:
Enlace al post

Buenos días de puente!!!
La verdad es que no me puedo quejar, el jueves llevaba perdidos un kilo doscientos gramos pero con los abusos de la tarta del viernes y de ayer domingo, la cosa se ha reducido. Pero estoy contenta!!!!. Tanguera 17: - 800 gr. No está mal... o sí, teniendo en cuenta que estaba otra vez con la depurativa....:nodigona:
Esta semana voy a hacer la misma que vosotras, a prueba. Si no pierdo o engordo, me busco otra dieta....aunque ya sabéis que sigo aquí con vosotras, siempre.
Voy a enviarle el privado a Noe.
:beso::beso::beso: para todas.

Enlace al post

Gracias a todas por animarme y por "piropear" a mi Martita :smile: La verdad es que estoy embobá con ella y aunque despotrique mucho por lo desobediente que es, no imagino mi vida sin ella... ¿qué he hecho yo 38 años de mi vida sin ella?????:o Es increíble.

Enlace al post

Buenos Días!!!!!!!!...............chicas q contenta estoy..me acabo de pesar y -1,9kg...la verdad q he pecado algunos días pero la mayoría de ellos para cenar sólo he tomado un yogur..así q esto funciona.... ya voy viendo mi meta más cerca...aunq m Queda mucho pero para mi esto ya es demasiado..llevaba años intentando hacer dieta y nada d nada..así q estoy super-feliz y gracias a la taguera y a los ánimos q dais en el foro...gracias chicas sois un SOLETE!!!!!!!!!!!!!!!..........:plas:
´Para comer hoy me haré una ensalada de judias verdes con palitos de cangrejo..así con un plato soluciono la comida y para cenar sopita..mmmmm...me encanta!!!!...
Chicas muchos ánimos y seguid así.....un besazo fuerte!!!!!!!:beso:

Enlace al post

Y felicidades también a KALI por esa niña tan guapísima que tienes ¡De tal palo, tal astilla!:guapa:, y por esa tarta de Halloween con tan buena pinta, ¿nos pasas la recetilla? (a mi nieta le encantaría y tengo una prima alérgica al gluten a quien le daría una alegría si se la hiciera). Espero que ya estés mejor con la tanguera y vayas adelgazando algo más, no te desesperes que si no pierdes más será porque no te hace falta, que el organismo es sabio... y yo te veo muy bien ;). Te entiendo con lo del curso. Yo también me he metido ahora en un berenjenal parecido, pero a más largo plazo, que es peor..., asi que hasta el poco tiempo que le dedico al foro me hace sentir culpable :down:. No sé quién me manda, a mi edad y con tó lo que tengo..., pero bueno, seguro que a la larga me alegro.
LIDIA, yo creo que las berenjenas rellenas tienen los mismos ingredientes que una carne en salsa o unas albóndigas (al menos las que yo hago), asi que el día que toque carne las puedes tomar:D. Y respecto a la pizza, fui yo quien pregunté si se podía cambiar por empanada y me dijeron que no porque tenía el doble de masa, pero que podemos cambiarla por una coca, y KALI dejó unas recetillas muy ricas. Buscalas por el foro. A mi no me hace mucha gracia la pizza y el dia que me toca aprovecho para cenar un tapeíllo con pan, quesos... esas cositas que echamos de menos y tenemos prohibidas ;)TABUEKA, por pescado se entiende todo bicho que salga del mar o de los rios: pescado blanco, azul, marisco, de lata.... Asi que si te quieres pegar una mariscada, ¡adelante!, y si no tienes ganas de comprar y cocinar y quieres hacerte un picnic de conservas, también8).
MALUBA, tranquila guapa, que es mejor perder poco a poco. Asi tu cuerpo se acostumbra mejor a la pérdida y luego tardas mas en volver a engordar ;)
Bueno, guapas, seguro que olvido a alguien. Perdonad, pero es tanto lo que habéis escrito que sería imposible. Ahora yo tengo un par de preguntas, a ver quien me las puede responder:

- El día de fresas y yogur no pone cantidad ¿se pueden tomar 2 yogures o se entiende que es solo uno?
- Cuando toca pesacado ¿podemos tomar tortillitas de camarones? Ya sé que llevan huevo pero también decis que se pueden tomar croquetas y esas, además de huevo, llevan leche y harina... :nodigona:

Gracias a todas. Feliz semana, felicidades a las perdedoras y mucho ánimo a las que esteis estancaíllas. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

20kilos gracias por tus palabras :coqueta:
En cuanto a lo de echarte de menos, sí que se nota que no entras, pero es que yo esta semana he estado tan liada también (y lo que me queda) que ni tiempo he tenido de entrar...
La receta de la tarta la saqué de aquí: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=363491&st=0&sk=t&sd=a&start=0 Vi esta receta de Tinuca y me pareció que tenía que probarla. Como yo no soy nada de apañada en la decoración de platos, lo que hice fue que probé primero el bizcocho, con la mitad de ingredientes, a ver si le gustaba a Marta. Le encantó y el jueves lo volví a hacer pero ya con las cantidades de la receta y después me fuí a la pastelería de una amiga para que ella lo decorase. Lo abrimos por la mitad y lo emborrachamos bien con un almíbar que llevaba además del azúcar y el agua, un poquito de canela en rama y limón. Lo rellenamos de chocolate y lo cubrimos también con la misma mezcla de chocolate y después le pusimos la nata batida y encima las chorraditas de halloween que son pegatinas puestas con palillos de dientes, chuches y la calabaza de "los chinos" que tenía una luz que se encendía y se apagaba :lol: Sencilla pero resultona y sabrosísima, ya te digo que a las niñas les encantó.
Tienes razón en lo de los kilos y la edad... chiquilla, ay que ver lo que me está costando a mí, pero como bien dices, poquito a poco y a ver si así se consolida la pérdida y no vuelvo a engordar.
En cuanto a lo del curso, es que me mata que nos manden tantos ejercicios... hija, solo son 50 horas presenciales y el resto, hasta llegar a las 414, son teleformación... pero os aseguro que en este curso voy a hacer muchísimas más de las que corresponden, porque nos tienen todo el día en la plataforma, con ejercicios, foros, correos....bufff
Después quiero meterme en un máster, así que no se qué va a ser de mi :lol:
A lo de las fresas no sé qué responderos... como ahora no veo fresas por ningún sitio, seguro que me tomaré un bio con piña y andando... no me complico la vida...
Lo de las tortillas de camarones... pues no se, yo como no me gustan, pues pescado como siempre...
En cuanto a lo de las bebidas que preguntaba sudihu, yo cuando salgo, también dependiendo de la hora, o tomo un nestea sin azúcar o una copa de vino, también antes (cuando hacía más calorcito) me tomaba un tinto de verano...
Bueno, voy a ver si hago algo útil....
:beso::beso::beso: a todas.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...