Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola guapas!!!!

Como vais?? yo hasta ayer muy bien, habia perdido -2,100 kgs, pero pequé (me comí unas pocas de patatas fritas antes del arroz......) y ale....

Tanguera 3: -800 gr

¿Puede ser que te engordes en un dia 1,300 kgs por haber comido un puñado de patatas fritas??? (de bolsa)?:duda:

Bienvenida bellydance.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

No llores chiquilla, que se me parte el alma!!!:lol: Yo esta noche he pecado a conciencia y tontamente. Le he pedido a Marta una pizza sin gluten del telepizza y como no se la iba a tomar entera y tengo ya media congelada, pos hala, en lugar del yogur de piña que me iba a tomar (me tocaban las fresas con yogurt) me he metido en el cuerpo tres cachos de pizza (ayer tb, porque me tocaba) y como no la iba a dejar solita, pos la he acompañado de un tinto de verano :bate::bate::bate: pero os digo por qué: me he pesado hoy y ya había engordado, joer que estoy hartitaaaaaaaaaaaa
:beso:

Ya somos dos tb que hemos pecado, y tu y yo, además hoy hemos hecho el mismo dia :burla:
Enlace al post

un poquito más....

Hola tangueras...voy directa al grano, que como siempre...sólo tengo un momento....TANGUERA 10:-500GR Estoy muy contenta...........tengo al delfín tan cerca de la última isla...!!!!:plas::plas:
Además esta semana he bajado 1cm. de cintura y 1cm de cadera....
que la semana pasada no había bajado volumen.... :-)
Eso...que enhorabuena a todas por vuestras bajadas....y las que no, ya sabéis....pa lante...sin agobios:anda-ya:........:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Besos.....por la tarde vuelvo a entrar....:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola buenos dias chicass!!!
Ya he mandado mi peso a noe, no veas, que castigo, pero menos mal, esta semana 0 patatero, tanguera 4= 0 gr, 57,100 kg,( la regleta no la cambio porque espero bajar de peso) bueno por lo menos no he cogido, tampoco he bajado :cry:
bueno,será lo de siempre,el finde semana me puede, he pecado, anoche el bocata tortilla y el sabado unospimientos rellenos y la cervecita,que amos hacer........hay tambien que disfrutar con el estomago.
Me voy a hacer compras que trabajo de tarde, hasta la noche que me conecte, espero os vayas bien en el peso y hayais perdido , no como yo,ajjaja. Un besote mu gordo para todass.
Ahh Kalimera, estuve buscando en elprograma ese de subir fotos y no vi ninguna opcion para girarla la foto, buscaré otra vez.

Enlace al post

hola chicas menudo temporal que tenemos hace un viento tremendo estamos en alerta que miedo aqui estoy con todas las persianas bajadas como si estuviera en una cueva metida menudo dia me espera :cry::cry: es que me da un miedo que me muero y segun dicen es mejor dejar las persianas bajadas del todo por que por el aire dicen que pueden llegar a estallar los cristales de las ventanas asi que todo el dia con la luz encendida como si fuera de noche:anda-ya::anda-ya: segun ponia el periodici a media noche ira remitiendo el viento aunque hasta el jueves llovera y hara mucho frio en fin eso es lo que toca que ya estamos en noviembre pero el viento que pareeeeeeeeeeee yaaaaaaaaa por favorrrrr:beso:

Enlace al post

7ª semana

bueno yo como siempre para no variar he pecado tambien un poco ,alguna cañita con sus pinchos correspondientes y ayer me tocaba pollo y no me pude resistir y me comi un buen plato de patatas fritas y mernde un cafe con galletas y para rematar me tocaba pizza y tambien me la comi con una buena cerceza, pero con todo esto mi peso es:
tanguera 18: -700 gr asi que :nodigona::nodigona:
voy a mandarle el peso a noe_miss y a actualizar la regleta :beso::beso: a todas

Enlace al post

Buenos días................tcomo os comenté este finde me he portado fatal...y hoy llegan las consecuencias... tanguera 26: +1,100...estoy en 70 otra vez..............:frito:este semana tengo q portarme bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!......................felicidades a las q os hayáis portado bien!!!!!!!!!! y besos para todas!!!!!!!!!!!!!!!:beso:

Enlace al post

Buenos días xicas!!!

Lunaritos hija! ya somos 2... Yo tb e cojido esta semana 1.100 kg :frito:y esto pa mi :bate::bate::bate: La verdad es que e comido de lo lindo esta semana, menos el martes, que lo hice perfecto, el resto de dias no e seguido la dieta para nada...es que la verdad e tenio muxos compromisos y asi me a ido!!! Pero bueno eso que me llevo, asi que esta semana tengo que hacerla bien, que me gustaria llegar a mi meta antes de las navidades, aunque no se yo... pero se intentara!!!

Besitos a todas y enhorabuena!!!

Enlace al post

Hola!!

Ya veo que hay de todo pérdidas :fiesta::fiesta::fiesta: y subidas :bate::bate::bate:Es lo que tiene el mal tiempo y estar metida en casa que la nevera es el lmejor sitio de todas la casa :lol::lol:

Tanguera 8: - 300gr :bate::bate::bate::bate::bate::bate: para mi multiplicado por dos. Se me ha hecho muy cuesta arriba esta semana y para colmo me he levantado con dolor de garganta :enfermo::enfermo: y los vasos de agua nada más levantarme me han costado muchisimo, parecia que me clavaban agujas en la garganta. :(:(

piqui estas casi, casi en tu peso.. yo nunca me acuerdo de medirme, que desastre soy. ¿que tal esta hoy tu hijo?

Bellidance bienvenida :fiesta:... tu pregunta lo que necesites que para eso estamos. Si la toritilla de patatas te parece poco para una cena, ya veras cuando toque fruta solo... vas a :cry::cry: como una campeona como yo

lidia yo tampoco sé porque varia el peso de un día a otro tanto después de haber pecado un poquito, igual que si te pesas nada más levantarte y a media mañana.

megan5 ¿donde vives? por aquí, en el País Vasco, hace un viento horrible. Nunca habia oido que el viento puede romper los cristales. Yo sigo con las persianas subidas. La pizza sin cerveza o coca cola no sabe igual, verdad?? Yo hace que no me tomo una coca cola.... ni recuerdo y tengo un monazo

Kali ¿como te ha ido al final?¿vas a volver a la deputativa como dices tu :lol::lol::lol: muy bueno. Se me había olvidado comentarte lo de los terremotos, que miedo!!!

marijose no te queda nada, como ha piqui... vosotras o lo podeis tomar en plan relajadito. Seguro que quedandoos tan poco os veis ya estupendas:guapa::guapa:
lunaritos
y Fanny no desdespereis seguro que esta semana os va mucho mejor :beso:Beby bienvenida con tu nick de siempre:fiesta::fiesta:ana_zara a mi también se me olvida el bocata, que desastre somos :lol:

Hoy me toca bistec y ensalada verde para comer, y sopa y bikini en el cena, no sé si el bikini no me lo comeré. Quiero perder 3 kg de aquí al puente de la constitución y lo veo complicado ¿como lo veis vosotras?

Bueno chicas, lo dicho, enhorabuena a las perdodoras y un capon chiquitin a las pecadoras, eso si, para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...