Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Lidia, no te preocupes que varía mucho el peso dependiendo del momento en que te peses, del día... de un montón de factores. Lo mejor es que no te peses a diario y le des tiempo al cuerpo a "compensar" a lo largo de la semana :D.
De todos modos, las patatas de bolsa egordan muchisimo :(. Puedes ver las calorias en el envase, asi que procura no pasarte cuando picotees... pero cuando lo hagas ¡disfrutalo!, que sentirte culpable no va a hacer que engorden menos :wink:.

Gracias guapa!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

Bueno...

Kali, muy bien lo del viaje no?? Ya verás como sí que estás divina para el viaje, si lo estás ya ahora!!!
Lo de la dieta, yo sí que pienso qie va bien, yo hace dos años, ya perdí 20 kilos con ella, y ahora después del embarazo, que me engordé 24 kilos, ya llevos perdidos 19, (y parí en julio) así que funcionar, la dieta,FUNCIONA. Lo que fastidia es que peques un dia, (que pecamos muchos) y recuperes lo que has perdido toda la semana, pero vamos, que no nos podemos quejar con la "dieta" que tenemos, pizza, pasta con boloñesa o canelones, tortilla de patatas o huevos fritos, lentejas con todo (yo le pongo chorizo, costilla....de todo), hamburguesas completas, helado....¿que mas queremos?

Beby, enhorabuena por lo del tabaco, yo siempre lo digo, son los 5 primeros dias los peores, luego...tu misma te irás animando! Y te lo digo yo que me fumaba dos paquetes diarios y voy a hacer 2 años sin fumar. Y para lo que sea, aquí me tienes!

Belly
, yo compro el pan y congelo bocadillos y los saco por la noche (para el dia siguiente, para que mi marido no se dé cuenta que se los congelo :burla:)
keniah
, enhorabuena por esos 31 kilos!! ¿En cuanto tiempo los has perdido??

Ánimos a todas!!! y bienvenidas a las nuevas!!

Enlace al post

megan5 yo vivo en una pueblo costero del Vizcaya y no veas las olas que hay. La verdad es que dan un poco de miedo. A lo mejor con estos vientos huracanados acabamos todos los de la zona del cantabrico juntitos y revueltos :grin::grin::grin:

ana_zara a todas siempre se nos cuelan alguna falta de ortografia...:):) ¿como es la merluza estilo orio?

duelixa lo mejor es que hagas el menu que hacemos todas, así no te sientes tan "sola" haciendo la dieta. Los menus semanales los suelen poner los miércoles o jueves Beby o Kalimera. :fiesta::fiesta: ya verás lo bien que te va a ir

luna40 claro que puedes cambiar el bistec por las albondigas, eso si, sin mojar en la salsa :up:Biel yo he dejado la tortilla para el sábado por la noche que a mi chico le salen para chuparse los dedos :-)

marijose yo cuando hago lentejas nunca las pongo en remojo el día anterior ¿como te ha salido el guisaillo? seguro que muy rico.:wink:

20kilos la garganta me sigue doliendo horrores, mañana iré al medico, porque no puedo tragar. ¿algun remedio casero?

Keniah ¿31 kilos? madre miaaaaaaaaaaa... quien te lo iba a decir a ti hace unos mese, ¿eh? la verdad es que eres el mejor ejemplo de constacia, sé que te lo he dicho en varias ocasiones, pero es que como para no felicitarte :plas::plas::plas::plas::fiesta::fiesta::fiesta: te mereces eso y mucho más. Espero que no nos dejes cuando llegues a tu meta, que imagino, te quedará poco. Quiero foto del antes y después, porfa :porfavor::porfavor:

Kali ¿cual vas hacer esta semana? que no decaiga tu ánimo... que me entere yo :):)

"piqui" ¿como va el peque hoy?

bellydance ¿no es muy complocada la dieta de la zona??? yo la veo superliosa, pero es la de las famosas ¿no?

lunaritos ¿como te encuentras?

No sé si me dejo a alguien... lo siento si es así...:beso::beso::beso:

Tabueka hola yo la merluza o dorada la salo y la pongo en el horno (forrando la bandeja con su papel correspondiente)unos 10 minutos sin nada.Aparte en una sarten pongo aceite y antes de q s caliente le añado unos ajos laminados y una cayena( para q no se quemen)luego añado a partes iguales vinagre agua y 1pastilla d pescado. Lo dejo reducir un poco ,lo añado al pescado y un poquitn mas al horno y VOILA ya esta !!:fiesta:No se si se hara asi el original pero a mi famili les encanta:coqueta:tambien le puedes añadir s quieres unas gulas(no se silo tenemos permitido p´al tanga):wink: y por lo menos no es siempre a la plancha ni rebozado, en salsa Espero q os guste:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias a todas.
Tabueka el guisaillo me salió de rechcupete, ufff, me comí dos platos con unas ganas......hoy me toca pescado,pero voy hacer unos calamares rellenos con un poquito de chorizo y jamon serrano picadito y las patas de los calamares, si es que no tengo remedio.......intentaré comer poco.
Beby me alegro que hayas decidido dejar de fumar, yo no tengo co....nes, fumo desde que tenia 11 años y ya voy por los 47 y nada, hija, lo he intentado dos veces, pero solo he durado la que más dos semanas, y volví, por problemas que te llegan y te pilla baja y....caes.El caso que quiero dejarlo,pero no se cuando.
Las enfermas que os mejoreis.
Bueno, voy a liarme en la casa que tengo que aligerar, tengo que bajar al centro a arreglar papeles, que mi hijo se está comprando una casa nueva y voy con él y me va a pillar el toro.
Un besote muy gordo para todas y a ver si a la noche puedo entrar,, que ayer al salir del curro a las 9 la noche tuve que irme a urgencias con mi perrito, se le ha puesto los huevos en carne viva el pobre y está rabiando, y aqui lo tengo con su capuchón en la cabeza,jajaja, para que no se chupe los huevos.
Lo dicho,un besote a todas!!!!

Enlace al post

Hola mis niñas!!!

Bueno, la semana que viene voy a volver a hacer el menú, igual no me puedo conectar a leeros y tal pero....de momento me voy manteniendo que ya es, jeje; pero la semana que viene tengo un curso por las tardes y me tengo que quedar a comer en el comedor del curro...y se que como no siga el menú voy a terminar cominedo todos los dias pizza, fritos...y demás guarrerias, asique seguiré el menú, tienen mucha variedad asique seguro que no tengo problema :) Asi me obligo a meterme de vez en cuando!!!

He leido que Beby deja de fumar, que tal tu primer dia?? mucho animo!!!

Me parece que esta semana haceis el menú 6,no?? bueno, un besotee

Enlace al post

Tabueka, si he bajado tanto es porque tenía muchos que bajar, a quien les sobran 10 kilos es imposible que pierdan 30, el cuerpo pierde según tiene y cuanto más peso a más velocidad se pierden… Pero muchas gracias por tus animos, siempre es una alegría que te animen :D…. Claro que no tengo pensado abandonaros!! :D Me quedan 4 kilos para llegar a mi meta y entonces empezaré el mantenimiento y ahí será cuando tenga que experimentar un poco…. Seguiré con la tanguera pero todavía no se como haré, seguro que entre todas me ayudais como siempre :wink: Y lo de la foto te mando un privado
Beby… muy bien por lo de dejar de fumar…. Esto para ti… Nunca he fumado pero me imagino que es difícil pero se puede…Mi madre llevaba fumando 35 años cuando lo dejó de repente, se dio una semana de margen para mentalizarse, y el día que tenía pensado pués simplemente no se fumó ni uno más…. Se que lo pasó mal pero si ella puede creo que vosotras también…. Y aquí estaremos todas para darte animos :plas::plas: ( esto también va por Kali, a ver si se decide )
Kali, por cierto… Menudo viaje que te vas a pegar :-o:-o!!!!!!!!! Que envidia sanaaaaa …. Bueno…. Queremos fotillos de todo y que nos cuentes todos los detalles. Te vas con la nena???’ Vaya navidades te vas a pasar, acá se te va echar mucho de menos , tantos días sin entrar a saludarnos; espero que luego lo compenses contándonos todito todo :DPiqui, 100 días ya??? Felicidadessss…. La verdad es que el tiempo aquí pasa volando… Dale muchos besotes al niño que con lo pachucho que está el tiempo no le está acompañando mucho.
Lidia, empezé la dieta exactamente el 19 de abril, con 100 kilos, casi 7 meses ya!!! Como pasa el tiempo de rápido con vosotras chicas… será por lo amena que haceis la dieta :wink:.
Ana_Zara, si pone pescado no tiene por que se de una variedad solamente, puede ser pescadito y marisco, calamares, lo que se quiera… Así que le puedes echar las gulas tranquilamente… a mi es queno me gustan nada, pero gracias por la receta, seguró que la probaré algún día, sin las gulas claro :D.
Eva, que bien verte por aquí!!! ..La verdad es que ahora que lo has dicho he ido a ojear el menú y si que es un poco rarito pero bueno.. .su explicación tendrá… Me imagino que no pasará nada porque inviertas las semanas solo por esta vez, es que sino te va a ser más complicado, siempre que hagas la semana entera, con sus días completos… Aparece de vez en cuando para decirnos que tal te va ok??
Bueno compis.. yo esta semana estoy tuneando un poco la dieta porque después de meses siguiendo la tanguera a rajatabla me he dado cuenta de que tengo el congelador lleno y que hay que sacar cosas.. Así que procurando adaptarlo espero que no lo estropee mucho… por ejemplo, hoy me tocaban las alubias con butifarra, pués en lugar de alubias me voy a hacer unos garbanzos y en lugar de la butifarra unas alitas de pollo que tenía guadadas… Al final no tiene nada que ver pero procuraré ir manteniendo las combinaciones básicas….

:beso::beso:A todassss y doble ración de :beso: para las enfermitas y el peque de piqui para que os pongáis todas buenas prontito.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...