Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

Beby… muy bien por lo de dejar de fumar…. Esto para ti… Nunca he fumado pero me imagino que es difícil pero se puede…Mi madre llevaba fumando 35 años cuando lo dejó de repente, se dio una semana de margen para mentalizarse, y el día que tenía pensado pués simplemente no se fumó ni uno más…. Se que lo pasó mal pero si ella puede creo que vosotras también…. Y aquí estaremos todas para darte animos :plas::plas: ( esto también va por Kali, a ver si se decide ) Claro que me decido :D en cuanto llegue a los 72 kilos por aquello de si engordo algo... Yo he estado 3 años sin fumar y la verdad es que no se pasa tan mal (engordé pero también me coincidió con la premenopausia), solo es cuestión de mentalizarte y decir YO NO FUMO. Yasta :burla: Ya veréis, la semana que viene, casi seguro que me toca a mi, ojalá
Kali, por cierto… Menudo viaje que te vas a pegar :-o:-o!!!!!!!!! Que envidia sanaaaaa …. Bueno…. Queremos fotillos de todo y que nos cuentes todos los detalles. Te vas con la nena???’ Vaya navidades te vas a pasar, acá se te va echar mucho de menos , tantos días sin entrar a saludarnos; espero que luego lo compenses contándonos todito todo :D¿Y quien te ha dicho que no voy a entrar a "pasar" con vosotras las Navidades y el Año Nuevo??? :fiesta::lol: Claro que entraré, voy a estar en casa de mi hermano que vive allí y aunque hagamos excursiones y demás, siempre encontraré hueco para entrar (quizás no todos los días, pero seguro). Lo de Orlando es un regalito para mi peque. Claro que vamos las dos ¿cómo me voy a ir sin ella??? Chica, es que se me hace muy duro aún pensar en estar aqui en Navidad, sin mi madre :cry: y allí es distinto, el año pasado ya estuvimos y fue genial y de paso, veo a mi brother que si no, no lo veo :-D
Bueno compis.. yo esta semana estoy tuneando un poco la dieta porque después de meses siguiendo la tanguera a rajatabla me he dado cuenta de que tengo el congelador lleno y que hay que sacar cosas.. Así que procurando adaptarlo espero que no lo estropee mucho… por ejemplo, hoy me tocaban las alubias con butifarra, pués en lugar de alubias me voy a hacer unos garbanzos y en lugar de la butifarra unas alitas de pollo que tenía guadadas… Al final no tiene nada que ver pero procuraré ir manteniendo las combinaciones básicas…. Eso que cuentas no es ninguna transgresión, está bien, cuando pone alguna legumbre, puedes cambiarla por otra :dientes: :beso::beso:A todassss y doble ración de :beso: para las enfermitas y el peque de piqui para que os pongáis todas buenas prontito.

Bueno, creo que ya te he contestado a todo :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno...

Kali, muy bien lo del viaje no?? Ya verás como sí que estás divina para el viaje, si lo estás ya ahora!!!
Lo de la dieta, yo sí que pienso qie va bien, yo hace dos años, ya perdí 20 kilos con ella, y ahora después del embarazo, que me engordé 24 kilos, ya llevos perdidos 19, (y parí en julio) así que funcionar, la dieta,FUNCIONA. Lo que fastidia es que peques un dia, (que pecamos muchos) y recuperes lo que has perdido toda la semana, pero vamos, que no nos podemos quejar con la "dieta" que tenemos, pizza, pasta con boloñesa o canelones, tortilla de patatas o huevos fritos, lentejas con todo (yo le pongo chorizo, costilla....de todo), hamburguesas completas, helado....¿que mas queremos?
Gracias Lidia!!! Lo del viaje ya lo he explicado en otro mensaje, supongo que tú que me conoces de hace más tiempo ya sabías los motivos. Ya sabes que el año pasado tb me fui y puse fotos en el foro de thermomix :dientes:
En cuanto a la tanguera, yo también soy de las antiguas, exactamente del año 2007 que fue cuando kissy empezó a ponerla. Ya se que se pierde, pero mi cuerpo ahora ya no es el de antes. Antes tenía la regla y funcionaba bien, ahora ya soy menopáusica y me cuesta mucho más, pero vamos, que una semana u otra, voy perdiendo. Ahora mismo llevo perdido un kilo desde el lunes pero claro, como la voy a fastidiar este finde, pues ya veremos el lunes próximo...
Y tienes razón, es una dieta gustosa, se come bien y variado, no podemos quejarnos. El caso es ir perdiendo ¿no?
Ánimos a todas!!! y bienvenidas a las nuevas!!

Y qué mas te voy a decir??? pues que tienes razón en lo de pecar, nos creemos que por ser tan permisiva, podemos pasarnos cuando queramos y NO, jajaja, si es que somos unas pecadoras de la pradera :burla::beso:
Enlace al post

Aysss' date=' el menú 7 es el menú ás raro de la historia :( pero aún así intentaré seguirlo alli....o miro el 8 y hago el 7 cuando acabe el curso, que solo dura unasemana, que pensais???[/quote']

Chicas!!! yo no lo veo tan raro, yo creo que podríamos intentarlo ¿no? Ahora es la época de las naranjas y de las mandarinas, están buenísimas y si lo ponen, será por algo. A mi hasta me hace gracia...
Aunque Eva, entiendo que si tienes que comer en el curro, será más complicado.
De todas formas yo creo que no es necesario que hagamos los menús por orden, la única condición, como ya sabemos todas es que los menús se hagan completos, así que por mi, sin problemas, el que digáis.
:beso:

Enlace al post

No se ciñe exactamente a lo que dicen las pautas pero yo creo que estaría bien :D a ver que dicen las compis expertas... es que en la pautas dice un bocadillo de pavo o queso supongo que no pasará nada porque combines las dos cosas' date=' pero eso si, recueda que al tomar los 50 gr de pan a la mañana se te acaba el pan para el resto del día, salvo que te toque pizza o hamburguesa completa que eso no cuenta :wink:

ESpero haberte ayudado :beso:

keniah pues a ver si por eso no adelgazo yo al ritmo que vosotras!!!!
Yo hago: al levantarme, los dos vasos de agua (gigantes, de 400 cc cada uno). Cuando ya me he duchado y vestido, me tomo un tazón (también de 400 cc... yo todo a lo bestia :lol::lol:) de leche desnatada con sacarina y nescafé del negro (no me gusta mucho el café, café. Me voy a trabajar y a las 11 salgo a desayunar con mis compis y me tomo un café con leche desnatada y sacarina y medio bollito tostado con tomate y aceite. Ya no como más hasta las 4 que llego a casa y como lo que me toque. Y no meriendo porque se me junta la comida con la cena, casi... Lo que sí hago es tomarme a media tarde (como una hora después de comer) una taza (esta vez ya normalita :lol:) de leche desnatada con nescafé del negro otra vez. Y ya después la cena.
Los días que como en el trabajo, como suele ser más light, sí que me tomo una fruta por la tarde. ¿creéis que lo hago mal???
:beso:
Enlace al post

Jo muchas gracias, maja. Me has aclarado todo.
Para ceñirme bien a la dieta no mezclaré el queso con el jamon (bastante es ya poder comerme un bocata de una cosa o de otra). Y .... bueno, pues a esperar al lunes.....

Gracias otra vez

duelixa además de empezar los menús los lunes, también nos pesamos los lunes y ponemos aquí nuestra pérdida. Hay una competición sana entre todas para ver quién es la pededora de la semana y la pecadora :lol::beso:
Enlace al post

chica esta semana la llevo regular se me esta haciendo un poco larguita,refernte ati beby ten siempre agua amano y cuando te de el mono a por ella ,ami me llego a dar taquicardia pero lo supere asi que tu tambien ya llevo 20 mese y es lo mejor que he hecho porque los problemas y las preocupaciones no me las quita el tabaco si no que me las da un besito y ser fuerte y para las que estais malita muchos achuchonesssssssssssssssssssssss

Enlace al post

¡¡¡Que envida!!! Con el mono de viajes que tengo.... Y encima, te vas el dia de mi cumple y te pasas fuera todas las navidades. Ese es el sueño de mi marido y mio: poder perdernos durante esas fechas, desaparecer y volver cuando ya no haya ni un p... papánoel colgando de los balcones :frito:.
Oye, es la primera vez que oigo lo de la crema de lechuga ¿¿¿??? Pon la receta, porfi.
Gracias, guapa.:beso:

Pues mira, a mi me encanta la Navidad, pero aún no soporto la idea de pasarla de forma tradicional sin mi madre, no puedo. Al estar en Panamá, como cambian tanto las costumbres y sobre todo el clima, y también al ser un sitio que no relaciono con ella, pues el año pasado estuvo muy bien y supongo que este, también. Además está mi hermano, al que no veo desde el 3 de enero y así lo veo y también a sus dos hijos, que viven en Alicante y los veo, pero este año van a pasar allí las navidades también.
El año que viene, Dios dirá, porque Marta quiere estar aquí, y tampoco quiero "robarle" sus últimas navidades siendo "niña".
Pues con la receta de la crema de lechuga... es que tenía una estupenda pero no la encuentro, así que me la "inventé": sofreí cebolla y luego le eché dos bolsas de esas que viene la lechuga variada y ya lavada (llevaban dos días en la nevera y como no tocaba ensalada, se estaban empezando a poner feas, así que dije: pa la thermomix :lol: Pues eso, sofreí un poco la lechuga según se troceaba a la vez. Le añadí agua y cuatro quesitos y una pastilla de caldo. Cuando quedaba un poco (lo puse en total 20 min.) le añadí un chorreón de nata. Buenísima chicas y he tenido para dos días... y quien diga que no es diurética, le doy :bate::lol::lol::lol:
Espero que os guste :beso:
Enlace al post

Esto no es para liaros, sino porque sois todas muuu curiosas, jajaja

Chicas donde esta el menú "raro" semanal????... yo estoy a tope tomando zumos de naranja...a ver si la vitamina C me ayuda con el costipado....:grin:

Nenassssssssss, os pongo el menú "raro" para que lo cotilleéis, pero que conste que no quiero contradecir a la jefa, así que si ella ha dicho que el 8, pos el 8 :wink:
NO OS LIÉIS, EH???
Menú 7

DIA 1

COMIDA: UN BISTEC Y (ZANAHORIA+NARANJA)(*)
CENA: VERDURAS Y BIO

DIA 2

COMIDA: PESCADO Y ZUMO DE ZANAHORIA+NARANJA
CENA: ENSALADA VARIADA COMPLETA

DIA 3

COMIDA: CALÇOTS Y ALCACHOFAS Y BISTEC
CENA: PIÑA CON JAMÓN

DIA 4

COMIDA: LENTEJAS Y ZUMO DE NARANJA+ZANAHORIA
CENA: PESCADO Y ZUMO DE NARANJA+ZANAHORIA

DIA 5

COMIDA: FRICANDÓ Y ZUMO DE NARANJA+ZANAHORIA
CENA: PIÑA HASTA UN KILO

DIA 6

COMIDA: LASAÑA Y ZANAHORIA+NARANJA (*)
CENA: ENSALADA VARIADA COMPLETA

DIA 7

COMIDA: UN BISTEC Y PIÑA
CENA: TORTILLA FRANCESA Y SOPA

(*) PUEDE SER LICUADO EN ZUMO O TIPO MACEDONIA.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...