Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

Buenos días a todas smiles_emociones%20(28).gif ¿qué tal se os presenta el finde?
Yo ya he empezado mal. Ayer, como fue sanviernes, ya se sabe: después del trabajo, al bar bebiendo-emoticonos-divertidos.gifY cayeron 3 vinitos con sus tapas correspondientes. Pero al menos no comí nada más después porque ¡no veáis lo malísima que me puse! smiles_emociones%20(31).gifMe entraron unos gases que parecía un globo y me dolían hasta los riñones. Desde que estoy con la tanguera me ha pasado ya tres veces, cada vez que me la salto, ¡ala!, mi cuerpo me castiga, no se conforma con engordar smiles_emociones%20(23).gif. La verdad es que es horrible. La primera vez pensé que era porque había tomado cava, pero ya nunca tomo bebidas carbónicas y me sigue pasando. ¿A vosotras también os ocurre? Si alguna tiene algún remedio casero que lo ponga, porfaaaa smiles_escuela%20(32).gifBueno, ahora seré muy buena el resto del finde images?q=tbn:ANd9GcSoN460m28W3vHHiWwOyiPCAiLw0hWek4MLNikZSlwP-PB-86Ae, que esta semana he estado con la depurativa y lo voy a echar todo a perder .

Me alegro de que finalmente os hayáis decidido por el menú 7 pero ¿cómo se hace el zumo de naranjas y zanahorias en la thermomix? Si alguien tiene la recetilla que la pase, que yo lo hice una vez y me salió un puré en vez de un zumo smiles_comunicacion%20(61).gifKali, no te preocupes por Marta, ya verás como cuando esté allí lo pasa tan bien que se le quita el mosqueo emoticon_3d_gratis_msnanimal_com-65.gif . Lo que cuenta es que luego va a presumir con las amigas y al final solo le quedarán los buenos recuerdos. La memoria es así de selectiva, y hace bien 8)Chicas, he estado leyéndoos pero ¡no veas como os cunde escribir!, es demasiado… emoticon_3d_gratis_msnanimal_com-87.gif, así que os deseo a todas las enfermitas y a los retoños que están malitos que os recuperéis pronto images?q=tbn:ANd9GcR9ql9sR5kYooYLgrFCsIKctJwybLPeZeu_V3dn0pnwbzL1U60BusWrRBaucgy para todas muchos besicos emoticons_amor_msnanimal_com-8.gifemoticons_amor_msnanimal_com-8.gifemoticons_amor_msnanimal_com-8.gifemoticons_amor_msnanimal_com-8.gifemoticons_amor_msnanimal_com-8.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias, 20 kilos yo jodido el dia,toy de limpiez,ajajja, acabo de abrir aqui a leer y cierro en nada, estaba descansando y echandome un cigarrito antes de seguir.
He leido que estais malitas algunas, cuidaros,que es tiempo de resfriados, yo aqui de pronto sudo como tengo frio,y es que debo estar menopausica, no me baja la regla hace 3 meses ya y........la edad que no perdona, cuando uno ya está viejo todo son achaques,ajjaja.
Kalimera que te lo pases bien el finde, y Beby no se te ocurra dar caladas, que entonces no lo sueltas el tabaco ni de coña, tu sigue asi que tu puedes, por lo menos has tenido el valor de decir hoy empiezo y hacerlo, yo no tengo tanto valor, lo digo pero no me lo propongo en serio.
Bueno,que sigo de limpiezaaa, a la tarde si tengo tiempo me asomo otra vez por aqui, un besito a todasssssssss.

Enlace al post

Hola chicas..............vayan oche he pasado...con fiebre, tos, mocos y unos escalofrios y después calores q no veas.... menos mal q mi pobre maridín se lo ha currado y me ha cuidado mucho... ahora me he levantado un poco mejor, al menos no tengo fiebre... a ver como paso el día...pq el finde ya veo q cerrada en casa.... esta noche a ver el barça y poco más!!!!..... racias a la gripe llevó 2 días sin fumar....es lo único beno..ahora mismo no m apetece un cigarro por nada del mundo.. lo malo será cuando me encuentre bien--- ayyyy voy a intentar dejarlo!!!!!!!!!...así nos animamos unas a las otras...:grin:
Ya m he copiado el menú nº 7.... prometo hacerlo a raja-tabla.... en vez q calçts q comemos?'..cualquier verdura??..y alguna tiene la receta del zumo!!!
Luego vuelvo wapisssssssss....:beso:a todas.... a las enfermitas como yo a cuidarse....

Enlace al post

Para comenzar, rallamos las zanahorias 7 segundos a velocidad 5. Le incorporamos el limón, la naranja, el azúcar y el agua y programamos 2 minutos a velocidad 5-7-9, de forma progresiva. Si no nos queda suficiéntemente triturado trituramos un poco más, de forma progresiva también. Ponemos el cestillo dentro del vaso de la Thermomix, lo sujetamos con la espátula y vertemos el zumo en una jarra con hielo. El resultado será un zumo riquísimo que mezcla el sabor dulce de la zanahoria con los cítricos, simpremente delicioso.

Espero os sirva de ayudaes lo q he encontrado............:coqueta:. Yo esta smn hago la depurativa ya q con el 7 tengo q hacer unaq comida para mi y otra para mi family:frito:Y no me apetece guisar tanto sin tener tiempo.mejoraros las :enfermo::enfermo: Y para las demas:beso::beso:

Enlace al post

20 kilos el cuerpo es muy señorito:duda: a mi tb m pasa q una vez q tenemos pobre el estomago a nada q le damos un goce zas!!:bate: Nos pasa factura................Yo tiro de almax o de aerored o pancreoflat ect ect para disolver los gases, pero el otro dia en el pueblo(atracon todos los santos) me fue genial :up:una gaseosa de papel esas q van 2 sobres q s mezclan con agua (es efervescente) y oye mano de santo

Enlace al post

Gracias ANA_ZARA. Por la receta y por el remedio para los gases. Lo probaré la próxima vez, pero ¿no es raro que teniendo muchos gases le metamos más? :duda:
En cuanto a la receta, veo que tiene limón y azucar y me temo que así nos saltamos la dieta ¿no? :nodigona: He mirado en google y he encontrado esta otra:

Zumo de naranja y zanahoria

Ingredientes: (para 2 zumos)
- 3-4 naranjas, dependiendo del tamaño.
- 3 zanahorias
- unos 10 cubitos de hielo

Preparacion:
1. Pelar las naranjas quitandoles muy bien la parte blanca y los huesos.
2. Pelar las zanahorias y partirlas a trozos.
3. Echar todo en el vaso y programar 2 minutos a velocidad 5, despues 2 minutos mas a velocidad 7.
4. Añadir el hielo y programar 1 minuto a velocidad 9.

También he visto una en la que en vez de 4 naranjas le ponen 8 y no le añaden agua. A ver si alguna tanguera que ya lo haya hecho nos da su propia receta, que la experiencia siempre es mejor :D
Bueno, que sigáis disfrutando del finde, aunque sea para hacer limpieza, ¿eh, Mª José? 8), o para quedaros en camita viendo la tele y recuperándoos de los resfriados :enfermo:, como Lunaritos, o para pecar vilmente... El caso es que os lo paséis bien :fiesta:
Besitos a todas :beso: y Beby, el tabaco ni olerlo, ya verás como te alegras, te lo dice otra ex que ya lleva sin fumar la tira de tiempo (deben ser unos 13 años) :up:

Enlace al post

Gracias ANA_ZARA. Por la receta y por el remedio para los gases. Lo probaré la próxima vez, pero ¿no es raro que teniendo muchos gases le metamos más?
:duda:

Le metes gas pero te ayuda a echarlos por la boca(Vease eructo):nodigona:Y te vas, vaciando es para cuando tienes una digestion pesada El ruido puedes silenciarlo o reproducirlo segun el glamoor del momento...........:lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Chicas una pregunta...referente al zumo..se puede hacer una jarra grande y guardarla en la nevera??-o hay q hacer el zumito justo cuando toca??? gracias wapas:beso:

Yo creo q las vitaminas mejor recien pero si no tienes tiempo se podra hacer y guardarlo en algo cerrado para q no pierda propiedades
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...