Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a tod@s,e entrado en este post buscando una dieta para poder seguir ,por que a mi esto de las dietas de todo a la plancha me aburre mucho hace una semana k deje la dieta nh solo la e echo 3 semanas por que me cansa todo a la plancha y estaba perdiendo muy poco y con potingues¡¡¡¡no se si esta dieta es con pastillas y cosas de esas.Si alguien me lo aclarara se lo agradeceria mucho......Eso siiii,si me aceptais aky¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

Hola buenas tardes' date=' deciros que llevo algunos dias leyendovoss TENGO 41 AÑOS recien cumplidos, e estado sopesando que dieta hacer , tengo que bajar unos 5 kiloss que los coji debido a una baja de accidente y muchos calmantes y antiinflamatorios, suelo retener algo de liquidos y tengo problemas con los ovarios pero se van solucionando , estoi pesando ahora mismo 60.400gr. , me decido por esta porque esta bastante bien y por los menus organizados. me dirijo a vosotr@s pa que me ayudeis, e estado leyendo la primeraa hoja sobre estaa dieta, la cuestion es que tengo dudas sobre miis desayunos y por mas que los leos no se como hacerlos. mi trabajo consiste una semana de manñanas y otra de tarde, cuando estoi de mañanas me levanto sobre las 05.30 y no me entra muxo la comida y desayuno 1/2 tazon de cereales integrales con fruta del mercadona o 3 galletas digestive con cafe con leche luego en el curro desayuno a las 10.15 unas 2 o 3 mandarinas, un medio pinchin de una rebanada de pan bimbo con jamon serrano o jamon york y un yogour y luego como a las 15.30. vale eso por ahi y cuando estoi de tardes lo llevo mejor porque entro a las 15h. y como sobre las 13h. y en el curro meriendo sobre las 17.30 y suelo merendar mandarinas y un yogour. Bueno eso es una parte de mis dudas, perdonar todo el rollo que e puesto y espero que me ayudeis y de paso me acepteis, bueno y si lo veis oportuno pa asi animarme mas y quereis acepto un numero . GRACIAS ,UN GRAN SALUDO[/quote']
Bien mikina vamos a ver si podemos aclararte algo, no es tan difícil aunque al principio parece lioso ;)Para empezar tienes dos ventajas: eres joven y tienes muy poco peso que perder, así que seguro que te va a ir bien y rápido si sigues las "normas" y no te saltas la dieta. Los desayunos son fáciles: digamos que se "reparten" en dos veces, o así al menos es como lo entiendo yo. Te cuento lo que yo hago y si alguna te lo puede explicar mejor ya lo harán. Cuando me levanto me tomo los dos vasos de agua, primero uno al tirón y después el otro mientras preparo la ropa para la ducha y los desayunos. Cuando ya estoy lista, me bebo un tazón de leche desnatada con nescafé del negro (no descafeinado, pero porque a mi me gusta así) y ya no tomo nada más hasta que salgo a desayunar en el trabajo, que me tomo un café con leche y media tostada (medio bollito integral) con tomate y aceite. Esta mañana, por ej., sí que me he tomado, además, un zumo de naranja. He estado viendo lo que desayunas tú y creo que no está mal, a ver qué te dicen las demás.

Buenas noche a todassss' date=' deciros que me perdoneis por el ladrillazo de aantes, pero es que me estrañaba tanto la actitud que estaba viendo; pero bueno estais todas perdonadas aunque no hay nada que perdonar, solo deciros que me alegra saber y asi lo voi a pensar que a sido un peq. descuido y que tenias muxo que contaros y se os paso. Bueno por otro lado veo que hay alguna que esta intentando dejar de fumar, por mi parte de darle muxos animo y sobre todo NO decaigaisss que si se puede, yo llevo sin fumar ya 8 meses y tube muxos momentos tentativos y de bajon pero como primero es mi salud y segundo se nota en el bolsillo, asi que muxo animos y cualquier duda contar conmigo. Para terminar os pregunto a parte de lo de ayer, porque semana deberia de empezar o cual es la depurativa que seguis, la verdad es uq estoi bastante descontrolaada y me refiero en que no estoi llendo muy bien al baño y estoi bastante inchada, reconozco que en estas dos ultimas semanas e tomado casi nada de verdura y de fruta, me imagino que sera por eso. Bueno en espera de vuestros consejo, UN GRANDISIMO SALUDO...[/quote']
No te preocupes, te entendemos y en parte me siento culpable porque me lié a escribir mensajes y como conté lo de mi enfermedad, desvié la atención... :porfavor:
En cuanto a los menús, todas hacemos el mismo durante la semana para sentirnos más acompañadas. Los empezamos los lunes, que es cuando nos pesamos y decimos lo que hemos perdido durante la semana anterior. Esta semana estamos haciendo el menú 7 de invierno y la próxima no sabemos aún cuál haremos porque por lo visto muchas están haciendo el 8. Ya lo dirá beby el miércoles o el jueves.
Beby está dejando el tabaco, ya lleva una semana sin fumar (es una CAMPEONA) y a mi me toca la próxima semana porque dije que cuando llegase a 72 kilos lo dejaba y creo que el lunes habré llegado :-) aunque sigo con la tanguera porque quiero quedarme en 67 kilos.
la depurativa es ésta que te copio abajo. La hacemos cuando vemos que nos hemos estancado en el peso... pero eso es una opción de cada una...

DEPURATIVA

DÍA 1.

COMIDA: CREMA DE CALABACÍN Y PIÑA
CENA: PESCADO Y PIÑA

DIA 2.

COMIDA: POLLO Y VERDURA
CENA: PURÉ DE VERDURA Y PIÑA

DIA 3. (EL PEOR DÍA)

COMIDA: 2 RODAJAS DE PIÑA Y PESCADO
CENA: 2 RODAJAS DEPIÑA, ENSALADA VERDE Y JAMÓN SERRANO

DIA 4.

COMIDA: MENESTRA DE VERDURA Y PESCADO
CENA: PESCADO Y ENSALADA VERDE

DIA 5:

COMIDA: ARROZ CON VERDURAS Y PIÑA
CENA: TORTILLA A LA FRANCESA Y ENSALADA VERDE

DIA 6

COMIDA: PESCADO Y ENSALADA VERDE
CENA: VERDURAS Y PIÑA

DIA 7

COMIDA: PESCADO Y SOPA
CENA: PIZZA!

Bueno, pues nada, ya tienes información para empezar. Bienvenida y esperamos que te sientas agusto entre nosotras además de que pierdas pronto los kilos que quieres perder :beso:

Enlace al post

Marijose mucho Ánimo preciosa!!!

Hola buenas noches chicasssss!!!!
Mikina bienvenida , veras que bien te lo pasas aqui y como pierdes kilos.
Chicas no os he podido leer, no veas como os cunde en escribir y no estoy para eso, perdonadme, anoche ingresó mi madre en el hospital,la tengo muy malita y lo mas seguro que le corten una pierna,aun no se nada,el caso que llevo un diita,entre el curro,hospital y casa.............y problemas que vienen o mejor dicho, ya tenía, no me hablo con mi hermana que vive con mis padres y ahora la tengo en el hospital a mi madre y yo de los nervios......o la mato(a mi hermana) o desaparezco del mapa, bueno,contaros que no veia a mis padres hace 6 meses viviendo muy cerquita, a 6 minutos andando,por culpa de mi hermana ni hablar con ellos, m hermana tiene prohibido a mis padres que me llamen y me vean, hablo a escondidas con ellos por telefono,es muy fuerteeeeee!!!!
joder,ke rollo os acabo de soltar, bueno,el caso que me voy otra vez para el hospital , he llegado hace nada, para poner un poko la casa en orden, no he aparecido hoy por casa, del curro al hospital,entraré aqui vcuando pueda, perdonadme no os pueda leer,no tengo tiempo para eso,solo saludaros y ya procuraré ponerme aal dia en cuanto pueda, cuidarosssssss todasssssssssss, un besazo muy fuerte para todassssssssss.

Mucho ánimo y muchos besos. Pasa de tu hermana en esta situación y procura hacerle a tu madre la vida lo más agradable que puedas porque ahora debéis evitarle disgustos. Y si tienes que hacer de tripas corazón para que crea que con tu hermana lo has arreglado, pos disimula y yasta, luego vienes aquí y te desahogas que para eso estamos :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola a tod@s,e entrado en este post buscando una dieta para poder seguir ,por que a mi esto de las dietas de todo a la plancha me aburre mucho hace una semana k deje la dieta nh solo la e echo 3 semanas por que me cansa todo a la plancha y estaba perdiendo muy poco y con potingues¡¡¡¡no se si esta dieta es con pastillas y cosas de esas.Si alguien me lo aclarara se lo agradeceria mucho......Eso siiii,si me aceptais aky¡¡¡¡¡

Hola ambi609 pues claro que te aceptamos... no tienes mas que entrar y ponerte cómoda ;)
Mira, léete la primera página del post y luego, si tienes dudas nos preguntas que alguna te responderemos. No tomamos potingues, solo helados, zumos, etc.
:lol: que esta dieta está muy bien y se come de tooooodooooo :beso:
Bienvenida y ánimo.
Enlace al post

Hola guapas!!! Solo entro un momento para desearos muchos animos a las que estais malitas o teneis a alguien enfermo... yo tengo a mi padre y se lo mal que se pasa... lo dicho.. mucho animo aunque a veces es bien dificil...
Y a las que sois nuevas como yo, pues paciencia, por lo que he visto aqui hay un grupito muy "chulo" y bien avenido y es normal que tengan sus cosas que contarse... mis mensajes tampoco tienen mucho "exito" pero lo entiendo y espero que si me quedo tiempo por aqui me conozcais y tambien tengamos conversaciones que compartir.

:beso: a todas!

Enlace al post

Muchas gracias por tu informacion kalimera y por aceptarme estar aqui,la primera pagina la lei y ya la imprimi por si tenia alguna duda echar mano de ella lo mas rapido posible.....no se si empezar con la depurativa k has puesto o con el menu k estais haciendo ustedes.
Otra cosa¡se suele perder comiendo de esta manera??
Muchas gracias por todo

Enlace al post

Bueno chicas en un poquito marcho pa la camina que mañaana madrugamos muxo, dar las gracias a todaas por esas bienvenidad, a ti kalimera nuevamente darte las gracias por contestar y repito no tienes porque disculparte, necesitabas contar tus cosinas y como un buen grupo de apoyo, que ye lo que es, eso estaban haciendo, animarte pa que dejes tambien de fumar, te aseguro que aunque lo pases un poquito mal al principio te sentiras mejor y te aseguro que saborearas mejor las comidas, te lo digo por experiencia propia. Bueno viendo ya lo que hay, y teniendo la nevera con comidas preparadas pa la semana como paella, pasta, garbanzos con callos, etc. es que algunas cosinas me las hecha mi mami-suegra , eso procurare comer menos cantidades y lo combinare con ensaladas, lo que dudo es si tomare postr detras como yogour o fruta, que me decis ????? a si ultima cosilla en los menus que escojeis si no pone nada de postre es nada de postre verdad, valla pregunta que hago ... je je je ... HASTA MAÑANA....

Enlace al post

bellydance ¿de verdad sientes que no te hacemos mucho caso? pues lo siento de veras :( creo que no es así, pero lo que pasa es que aún has entrado poco y claro, te costará trabajo memorizar los nicks y todo eso, tú sigue entrando y participando, que aquí cada una "mete baza" como le da la gana :lol:ambi609 empieza con la que más te apetezca, si vas a empezar esta semana, engánchate si quieres con el menú 7 y la semana próxima haces la que hagamos todas. ¿Que si perdemos? pregunta por aquí... o pregúntale a keniah que ella te contará :up:mikina jajajaja, no sabes lo que me he reido con tu última frase 8) Pues no, chica, solo comemos lo que "toca" ni más... pero tampoco menos. Como no hay cantidades ni modo de hacerlo, puedes comer cuanto quieras, así que aprovecha las comidas de tu mami-suegra y distribúyelas según toque porque casi todas las semanas tenemos arroz, legumbres, pasta, etc...
A las tres muchos :beso:

Enlace al post

bellydance que se mejore tu padre!

Hola guapas!!! Solo entro un momento para desearos muchos animos a las que estais malitas o teneis a alguien enfermo... yo tengo a mi padre y se lo mal que se pasa... lo dicho.. mucho animo aunque a veces es bien dificil...
Y a las que sois nuevas como yo, pues paciencia, por lo que he visto aqui hay un grupito muy "chulo" y bien avenido y es normal que tengan sus cosas que contarse... mis mensajes tampoco tienen mucho "exito" pero lo entiendo y espero que si me quedo tiempo por aqui me conozcais y tambien tengamos conversaciones que compartir.

:beso: a todas!

Perdona chica, que antes no "he caido". Que se ponga bien pronto y ánimo :beso:
Enlace al post

Ni os imagináis mi ensalada variada completa

Pues eso, que estoy contentísima por la peazo ensalada que me he cenado, esto tiene que ser pecado, seguro y si no, al tiempo, doña báscula hablará el lunes. A ver si me acuerdo de todo lo que le he puesto:
lechuga
remolacha rallada
brotes de judías
variado de brotes (zanahoria, apio...)
cebolla tierna
palitos de cangrejo
jamón serrano
maíz
queso rallado
cocktail de frutos del mercadona
otro poupurri del mercadona que lleva frutas secas
ciruelas pasas (pal estreñimiento)
coco rallado
sal, vinagre de módena y cuando todo eso estaba bien mezcladito y con un colorido que pa qué, le he echado aceite de oliva virgen extra calentito con piñones recién tostaditos :burla::burla::burla:
Ahora acabo de tomarme una infusión de esto: http://www.yogitea.eu/es/products/details/womans-tea/ , que está buenísima y con un toke de pimienta que ummmmmmmmmmm
Me voy a dormir, hasta mañana :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...