Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Keniah que bien sienta el ir a comprar ropa y que todo te valga, da un subidón de mucho cuidado :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Beby a mi también me gusta mucho el menu de la semana que viene es más variadito que este, porque estoy de los bistec que me salen por las orejas... ya no se que carne comer ni de que manera :-(:-(:-( ¿como vas con lo tuyo?

Nacheteee, aunque no hagas la dieta aquí te esperamos para seguir dando "guerra" :lol::lol::lol:Kali ¿que tal Marta?

20kilos
¿como lo llevas?

A las que están en horas bajas :beso::beso::beso::beso:

Yo esta semana voy mejor de mis males, pero sigo con antibiotico hasta el sábado y con una ansiedad que no cabe en mi :evil::evil::evil::evil: Ya veras el sustito que me llevo el lunes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

Hola chicas como va todo! Yo despues de la paellita con verduras veo las cosas de distinta manera!!!!Estaba de RECHUPETE:up::up:
Keniah m alegro con lo d tus compras:guapa::fiesta:.Y para el mantenimiento hago lo q m dijo un medico,q kitara toda la ropa del armario y m kedara con la nueva y tenia razon por q con el cambio d temporada despues del veranito8)8) no m valia nadaaaaaaaaa:frito::frito: y no estaba por la labor d comprar :sinunduro:ropa asi q m acorde d este foro y he retomado la tanguera y a lan tangueritas Asi q animo y adelante q entre todas:bate::bate::bate: a los kilos!!!:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

KENIAH Uaaauhhhhh!!!!! que maravilla, cuanto me alegro eso si que es una gran noticia, yo sigo con mis chandal y con algun vaquero alguna vez ,pero casi nunca.

La dieta es estupenda y no se yo, si con esta dieta adelgazaré algo, DIOS MIO quiero que se llege el lunes, esta noche.

Os dejo, que tengo al pequeño otra vez pachucho,ahora con la tripa,me ha tocado ir al cole a por el,asi que ahora la gastroenteritis para mi casa, que hace mucho que no teniamos nada,...... desde el viernes.Que de tiempo verdad.
UN :beso:AZO , :guapa:S.

Enlace al post

Gracias a todas

Hola soletes51.gif estoy leyendo vuestos mensajes y estoy a moco tendido :cry: me ha emocionado muchisimo ver el apoyo que tengo con vosotras, parte de lo que me pasa es que me siento muy sola. En realidad lo que me pasa son pequeñas tonterias, hasta que al final me agobian. :sad:
Llevo casi tres semanas sin lavadora mas el tiempo que quieran tardar en tenerme el repuesto (las que tengais niños entendereis lo que es estar sin lavadora), me corte en el dedo y tuve que salir corriendo a que me cogieran puntos, el trabajo duro poquisimo (era por campaña) y ahora necesito trabajar y salir de casa. Mi marido esta supermal en el trabajo, no les van muy bien las cosas y tener a mi marido les supone un esfuerzo grande por el sueldo que tiene, si lo echan les cuesta pasta y le estan haciendo la vida imposible para que se largue y hasta que no encuentre otra cosa no se puede ir, y como esta el mercado laboral ahora..... os podeis imaginar lo agobiado que esta mi marido tambien, como para descargarme con el.
Para colmo el piso donde vivimos lo tenemos alquilado a un familiar del jefe, asi que si cambia de curro tambien nos tendremos que cambiar de piso. Y son estas pequeñas cosas que me tienen "amargaita". Como me habeis dicho muchas son rachas que tarde o temprano pasaran (y espero que sea temprano)
Perdon por el rollazo que os he soltado, necesitama desahogarme (que panzada de llorar me he pegao en un momento). Ya empiezo a ver el vaso medio lleno
A todo eso, no he puesto mi parte semanal que tenia que haber puesto el lunes: -2 kilos, haciendo la depurativa (mas chocolate) pero tiene su explicacion, entre las dos semanas anteriores puse 2,400 asi que aun me quedan 0,400 para estar como estaba :lol:amo1.gifpara todas que os quiero muchisimo

Enlace al post

Kali, me alegro que el susto no haya pasado de ahi, ya nos informaras de los resultados y que lo de Marta tambien se haya quedado en nada
Bienvenidas a las nuevas y animos para portarse bien y perder, las que sigais malitas , que os recupereis prontito y a las que tengais familiares enfermos mucho animo y paciencia
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

KENIAHHHH como me alegro!!!!!!!!!!!!!!....................tu cambio debe ser espectacular..... FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!:fiesta::plas:Pues yo hoy bien.. he ido al curso y al super...vamos sigo con mi vida marujil total... ayyyy q ganas de encontrar curro!!!!!!!!!!!!!:down:Sigo con las tareas del hogar...ahora toca lavadora... yujuuuuuuuuuuuuuu:grrr:
un besazo:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...