Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Noticias recibidas a las 9:15

El mail que ha enviado mi hermano:
Ya está en la habitación.
Cuatro horas intervencion muchas astillas bastantes tornillos.
‎​Al final no le han cosido la boca 5 semanas a pures.
Todo bien gracias a Dios.

Gracias chicas por estar pendientes :plas::plas::plas::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

Bieeeeeen Kali..... me alegro un montón.... ves como iba a salir bien??? ahora q recuperarse y listo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chicas q mal día hace en Barcelona, está a punto de llover y hace un frío q no veas..... uuufffffff q rollo da salir de casa... pero no quiero quedarme todo al día aquí...así q me voy a duchar y me iré con mi mari-novio a dar unos paseos.... no m irá mal pq en la cena de ayer me lucí.... de postre tarta al whisky.... casí naaaa, alegría pa' mi body ehhh???... jajajajaja......
Luego vuelvo... ánimos para todas y un besazo!:beso:

Enlace al post

Kali cuanto me alegro de que todo haya salido bien, ahora a recuperarse y paciencia.
Mariajose guapa animate un poco y que tu mami mejora al igual que el padre de Sudihu.
20 Kilos guapetona gracias por interesarte por mi , ya estoy mucho mejor, más adelante ya os dare las buenas noticias que me han dado en el hospital,pero ahora de momento el foro necesita un poco de alegria , asi que chicas ánimo a todas y a pensar que dentro de poco tenemos aqui la Navidad y tenemos que estar super guapas.
Mikina gracias por los animos con el tabaco
Noe ya veras como todo pasa pronto y no te pongas la venda antes de hacerte la herida, besos
Bueno mis niñas que arrrrrrrrrrrrrrrrrrrriba ese ánimo
Abrazos para todas

Enlace al post

Hola a todas .Por fin sabado hasta el lunes fiestaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!:-D:-D Aunque no voy a hacer nada especial q frio!!:(
20 kilos buenisimo:lol:
:lol::lol::lol: ya lo he copiado para mandarselo a mis contactos.Sere yo tb una "fashionvictim"?
Kalimera:beso:
:beso::beso::beso: me alegro d todo el cambio q ha tenido tu sobrino y aunque sea despacio lo importante es q vaya mejor,estas cosas son lentas
Mªjose:beso:
:beso::beso::beso: para ti y tu madre q espero q vaya tb mejor
Belly y Sudihu q s mejoren vuestros familiares:enfermo:
:enfermo: tb:beso::beso::beso::beso:
Y para el resto q se de por:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso: y tb si teneis alguien:enfermo::enfermo::enfermo::enfermo: q se mejoren:beso::beso::beso::beso: y abrazos para todo el mundo!!!!!

Enlace al post

BEBY lo mio era mi hijo,pero muchisimas gracias de todas formas.Ahora venimos del partido de futbol sala y se ha hecho daño en el dedo gordo del pie,no le falta de nada a este hijo mio.
Las buenas noticias no hay que esperar para darlas Beby hay que darlas en el momento (compartir )para que sea mejor noticia.De todas las maneras lo compartas o no me alagro de tus buenas noticias.ANIMO:guapa::beso:KALI cuanto me alegro que tu sobrino haya salido bien un :beso:AZO:guapa:
MARIAJOSE mucho animo,ahora lo importante es tu madre,cuando se recupere ya pondras a tu hermana en su sitio,un :beso:AZO
LUNARITOS abrigate bien,no te constipes:beso:
20 KILOS GRACIAS es muy bueno:beso:

BUEN FINDE PARA TODAS

Enlace al post

Hola a todas, chicas!!!

Kali, me alegro muchisimo de que tengas buenas noticias!!!
Maria Jose, espero que tu madre esté algo mejor.

Perdonadme que no conteste mas personalizadamente, pero tengo a la peque dando guerra... De todas formas muchisimas gracias a todas las que me habeis dado animos. Mi padre sigue igual, o sea, mal... ya no se levanta de la cama, no quiere comer (eso para el es rarisimo), es como si hubiera tirado la toalla y ya no quisiera luchar mas...
Aparte de eso os diré que esta semana la dieta fatal. Yo he estado haciendo la 8, la que vais a hacer vosotras esta semana, y he cogido peso y creo que bastante... La he hecho bien pero creo que es demasiado "permisiva" para mi... Esta semana que viene creo que haré la depurativa a ver que tal.

Lo dicho, muchos besos a todas!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

bellydance mucho ánimo, se por lo que estás pasando y es duro pero lo único que nos queda es estar a su lado y seguir mostrándoles cuánto les queremos:beso::beso::beso: Y no te preocupes por la dieta, verás como vuelves a perder, muchas veces los nervios y el estrés a mi me hacen engordar.
sudihu entre tu hijo y mi hija arruinan las arcas de la seguridad social :lol: que se mejore el peque:beso::beso:beby tiene razón susana, cuéntanos que así nos alegramos todas (aunque yo lo se, jejeje):beso:mariajose, noe, a todasssssssssss, muchos ánimos y a TODAS TAMBIÉN, muchas gracias :beso::beso::beso:

Enlace al post

Por supuesto betinaluna

Acabo de descubrir vuestro foro y como yo estoy muy preocupada por mi peso ya que debería pesar 8 ó 10 kilos menos, me gustaría poder unirme a vosotras para intentarlo.
Me podeis ayudar?
Gracias

Claro que sí, aquí todas son bien recibidas y tu, también :grin:
Léete la primera página del post y luego pregunta si tienes dudas.
Nos pesamos los lunes en ayunas y ponemos en el foro nuestras pérdidas, además de enviarle un privado a Noe_miss que es la que se encarga de hacer la lista semanal.
También empezamos menú nuevo los lunes, esta semana vamos a hacer el menú 8 de los de invierno:

Menú 8

DÍA 1
Comida: macarrones y piña
Cena: tortilla francesa y un helado (o un bio)

DÍA 2
Comida: pescado y verduras
Cena: piña con jamón

DÍA 3
Comida: Pollo y ensalada verde
Cena: pizza

DÍA 4
Comida: un bistec y crema de calabacín
Cena: ensalada variada completa

DÍA 5
Comida: legumbres y piña
Cena: una hamburguesa completa

DÍA 6
Comida: paella y piña
Cena: fresas

DÍA 7
Comida: Verdura y pescado
Cena: piña y helado (o un bio)

Bienvenida y ánimo. aquí además de adelgazar, harás amigas y te lo pasarás bien
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...