Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas, se que os voy a decepcionar a todas, pero no voy a dejar el tabaco porque HE ENGORDADO 400 GR.!!! :frito::frito::frito: y ahora vuelvo a estar casi un kilo por encima de mi objetivo. Ya se que son excusas, pensaréis, pero es que me da terror dejar el tabaco y empezar a engordar. De todas formas tengo claro que quiero dejarlo y que lo tengo que conseguir, vo a ver si me vuelvo a leer el libro, que fue lo que me hizo dejarlo la otra vez.
Lo dicho, perdon por decepcionaros y sobre todo a beby por dejarla solita :porfavor:
Esta semana voy a ser muy estricta para llegar a los 72 kilos y dejar de fumar, lo prometo.:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

Chicas' date=' se que os voy a decepcionar a todas, pero no voy a dejar el tabaco porque HE ENGORDADO 400 GR.!!! :frito::frito::frito: y ahora vuelvo a estar casi un kilo por encima de mi objetivo. Ya se que son excusas, pensaréis, pero es que me da terror dejar el tabaco y empezar a engordar. De todas formas tengo claro que quiero dejarlo y que lo tengo que conseguir, vo a ver si me vuelvo a leer el libro, que fue lo que me hizo dejarlo la otra vez.
Lo dicho, perdon por decepcionaros y sobre todo a beby por dejarla solita :porfavor:
Esta semana voy a ser muy estricta para llegar a los 72 kilos y dejar de fumar, lo prometo.:beso::beso::beso:

Ya te vale guapa el sabado me dijiste que era el ultimo paquete y ahora vas y te rajas:bate:ya sabes que el dejar de fumar engorda, y si no que me lo digan a mi, me pbueno es algo que tengo que asumir si me quiero librar del tabaco.
Bueno que conste que nada más te dejo esta semana de margen ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Besos

Enlace al post

Hola a todas ya veo q unas se animan:plas:,otras" SE RAJAN":burla:;Pero bueno no me siento:anda-ya: decepcionada kali, cada uno tiene su momento y la verdad creo q tu no has estado estos dias en uno muy bueno:-( y ademas q coño si pusiste a los 72 tiene q ser asi, ya q faltarias a tu palabra!!! :lol::lol::lol:
Yo esta smn con la depurativa -1300

Bueno felicidades a todas las perdedoras y a las demas tb por intentarlo y no decaigais eh!!!
:beso::beso::beso::beso::beso:Para todas y en especial para las q tienen a alguien :enfermo:

Enlace al post

Kali me alegro mucho k tu sobrino este tan bien como cuentas¡¡¡sobre todo eso d k en breve este en madrid,los dolores es lo mas normal del mundo despues de ese accidente tan grave que tuvo,pero lo mejor esk los jovenes tienen una fuerza tremenda y hay lo a demostrado...Un besazo y muchos animos.
Mañana ya os cuento lo k perdi o k nada ayer noxe cumple y hoy na d na jjajjajja y encima con la mestrua k a llegado hoy:bate::frito:mal me veo..
Buenas noxes a todas y las enfermas recuperarse y la de los familiares enfermos,mucha fuerza y a seguir con animos

No te desanimes:anda-ya: q yo empece la ultima smn d octubre y mira por donde zas!:frito: viene el puente de noviembre dia 1 y m voy al pueblo y vuelvo con 1.500 masssssssss:evil::evil::evil:.Pero ahora ya solo m faltan 2 kg:fiesta::fiesta:, si llego a tirar la toalla:down: no staria aqui y encima sumando y sumando asi q ANIMO pase lo q pase.....................:plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso:Y adelante
Enlace al post

Hola guapas!!!!
Al final lo que me temia.... 1 kg de más, toma ya! yo no lo entiendo... estoy :evil:
Hoy tengo dia light porque no tenia comida hecha y he comido ensalada, y esta noche para cenar estaré sola, asi que cenaré unas natillas del biomanan... a ver si con eso me meto en cintura otra vez....

Enhorabuena a todas las que habeis perdido y animos a las demas! ;)

Enlace al post

Beby a mi cuando deje de fumar me dio por comer pipas, y me metia cada atracón que no veas. Llevas ya un montón de dias sin fumar, seguro que esta vez lo consigues guapa.
Kali me alegro un montón que lo de tu sobrino haya salido todo bien, pues con el apoyo que tenias de todas era de esperar, ja ja ja.
Campeona tienes que conseguir lo del tabaco, intentalo y veras como te alegras mucho.

Yo esta semana tambien tengo algo que contaros, y es que mi hijo el sábado se hizo un esguince en el tobillo de segundo grado jugando al futbol, y acabó con el pie escayolado. Encima el domingo tenian que venir a recogerlo la banda de musica, pues aqui hay tradición de cuando pasan a la banda titular, ir a su casa todos los músicos a recogerlo como que se incorpora. No veas la rabia que le dió, no poder acompañar a sus amigos en el pasacalle. Desde luego el esguince a sido de lo más oportuno: y ahora una paliza hasta que se recupere, pues tengo que llevarlo al coleguio, musica etc, y recogerlo claro.
Muchos :beso::beso: para las que estan malitas

Enlace al post

Hola!!!
¿como va el día? Espero que todas bien y que las que esten :enfermo: vayan mejor al igual que sus familiares.

Kali... que bien lo de tu sobrino, menuda recuperación más buena esta teniendo. Es todo un campeón. Tendras ganillas de verlo, ¿no? Por lo del tabaco no te preocupes, dijiste que a los 72 lo dejabas... pues ya esta, cuando llegues a la meta, lo dejas y se acabó. Por lo que has cogido esta semana no te preocupes, la semana pasada fue rara para ti, así que no le des importancia... tenias cosas más importantes por las que preocuparte, en vez de tanta dieta. Eres una campeona como Marcos, así que seguro que cuando menos te lo esperes llegarás a tu meta y no te costará nada dejar el tabaco. Ufffff vaya parrafada que te he echado :lol::lol::lol:Beby otra supercampeona tanguera que tenemos... si es que todas valeis un monton :beso::beso: Mejor no contar los dias que llevas sin fumar, sino la buena salud que estas ganando :wink:

bellydance.. no te preocupes, seguro que esta semana te va genial... lo sé :wink:
luna40... pobre tu pequeño, que mala pata, y nunca mejor dicho :grin:
ana_zara... tiene toda la pinta que vas a ser la PERDEDORA de la semana... como si lo viese :fiesta::fiesta::fiesta:
la bares
.... algo es algo, aunque creas que es poco, será porque tú cuerpo no necesita perder mucho más. No te desanimes.

"piqui" otra machine que estas hecha...:-D:-D:-D:-D tu delfin esta ya casi en su islita.... bien!!!!!

Fanny86
para hacer la dieta solo dos días esta genial tú perdida :-D

Enlace al post

Mi parte semanal

Os cuento como me ha ido.

Esta semana -500grs.... no es que me de con un canto en los dientes, sino que estoy :smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile:

Sigo siendo un TROLL.

Hoy he comido macarrones y piña, y ahora tengo la lengua que ni la siento... vamos que soy un espectaculo :dientes::dientes::dientes:... la lengua no la siento, las nariz roja de tanto moquete y la tos de perruno... estoy de lo más atracativo :guapa::guapa::guapa:... yo creo que esta noche mi mari-novio va a dormir en otra habitación para no tener pesadillas :D:D:D:D:D:D

para cenar tortilla francesa (no hay comida más insipida que eso) y yogurt.... estoy como para tomar helado :cry::cry::cry:

En fin... que estoy mejor que quiero:lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Muchas gracias ana

Hola a todas ya veo q unas se animan:plas:' date=otras" SE RAJAN":burla:;Pero bueno no me siento:anda-ya: decepcionada kali, cada uno tiene su momento y la verdad creo q tu no has estado estos dias en uno muy bueno:-( y ademas q coño si pusiste a los 72 tiene q ser asi, ya q faltarias a tu palabra!!! :lol::lol::lol:
Yo esta smn con la depurativa -1300

Bueno felicidades a todas las perdedoras y a las demas tb por intentarlo y no decaigais eh!!!
:beso::beso::beso::beso::beso:Para todas y en especial para las q tienen a alguien :enfermo:

:lol::lol::lol::lol::lol: pues ¿sabes qué te digo??? que tienes TODA la razón. Yo dije a los 72 kilos y ahora mismo estoy en 72,900, así que...
Y que conste que NO hago trampas para no adelgazar, pues lo que más ilusión me hace en este momento es volver a pesar 67 o 68 kilos y dejar para siempre el 7 en las decenas!!!!
Gracias primor :beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...