Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!!!!
Es verdad que esta esto paradito... Yo hoy fatal... llevaba toda la semana uy bien, pero esta tarde me ha dado el ataque y me he pasado toda la tarde picando... es una mezcla de hambre, nervios y sindrome premenstrual.... Lo de siempre... empiezo la semana estupendamente y a la que va llegando el finde lo estropeo....
Espero que no sea tanto desastre como la semana pasada...
Esta noche me toca jamón y piña pero estoy tentada de pegarme un festival :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

Hola chicas, como vais, espero que bien?
Belly perdona que nunca te diga nada , pero es que yo me confundia con Sudi, creia que era su padre el que estaba malito, creo que ya es la segunda o tercera vez cque me confundo, lo siento, y te deseo que se alivie pronto.
Kali que decirte de Marcos ? que la noticia es maravillosa, que alegria:fiesta:y enhorabuena por ascender a cocinera:fiesta:Nena que prontito te vienes ya conmigo, fumate uno de mi parte.

Piqui, 20 kilos, Fany, Ana, Lunaritos, Tabue, keniah,Luna,Mariajose, lunaritos, ambi, silka me alegro mucho que os haya guatado el menu, y tambien daros las gracias por vuestro apoyo con mi lucha antitabaco, gracias:D
Hoy estoy un poco espesa, me duel la cabeza un monton , asi que besitos para todas.

Si me olvidado alguna que no se me mosquee, pero la edad ya va pasando factura, jajajajajaja
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola tangueras, qué desastre....mi barriga va a explotarrrrrrrrrrrrrr, hoy comí garbanzos con el pollo que me sobró de ayer, todo mezcladito, estaban riquísimos........pero no veáis cómo tengo la barriga....hinchada como un globo...:sinunduro:y claro el aire, tiene que salir por algún lado....:bate::lol:Total, que he sido incapaz de cenar hambuerguesa, sólo me ha entrado un platín de sopa calentita....porque de esta reviento....Y eso, que tomé las pastillas de hinojo que tengo para los gases, :lol: que si no, no sé qué hubiera pasado:coqueta:
Bueno, el otro día se me pasó contaros que tuve la revisión médica de la empresa....y claro me midieron y me pesaron, con vaqueros y camiseta...en una báscula, que ya marcaba 1kg, antes de ponerme, aunque yo no dije nada de nada...pa qué!!...y pesaba 64kg...y sigo midiendo lo mismo, jajaj..no he menguado 1,67m...Me dijo la chica que me quitara los playeros, y le dije yo que qué más daba un kilo más que menos,....Se me quedó mirando extrañada y me dijo que sí importaba....:lol:Si ella supiera..........:grin:
Buenos nenis.....voy a tomarme una infusión a ver si acabo de soltar todo el aire que me sobra, y me convierto en extraplana como las compresas,:lol::lol:
Muchos besitos para todas, sobre todo para las que tenéis familiares chunguillos, ya sabéis....todo mi apoyo....
Me alegro de que Marcos esté estupendo KALI.....:up:1000 MENSAJES...TOMA YA!!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

chica me he tenido que poner las gafas que pecha de leer bueno espero quel las cosas esten mejor ,la verdad esque esta semana de dieta poco de cosasao la hago como puedo por que voy tirando de cosas que tenia en el congelado que se me hiba a caduca bueno espero que esteis todas bien besitos

Enlace al post

Holal wapas :guapa::guapa: deciros q yo hoy he cenado la ensaladita q puso kali con unas modificaciones la remolacha (no m gusta) brotes de judias y el jamon y queso por anchoa, pipas peladas, olivas,tomate y atun:fiesta:.Y aun me estoy relamiendo uhhhhhhmmmmmmm..............
piqui q tal ya te has desinchado????:lol: y lo de la itv del curro bien no?:plas::plas:
beby pronto el mes sin humos:plas::plas: piensa la pasta q t has ahorrado ..........te tendras q hacer buen regalo de navidad ;)t lo mereces.............:beso:
kali ya he copiado la receta y guardado gracias:beso:
bueno q s mejoren los:enfermo:
:enfermo: y :beso::beso::beso:a todas
Andaaaaaaaaaaaaaa q ya soy cafetera
:fiesta::fiesta:casi na lo q rajo (tecleo)yo tb:lol::lol::lol:

Enlace al post

Hola chicas...hoy esta esto muy paradito¡¡¡¡¡pero bueno a mi me a venido vien por que estoy reventada...:nodigona:deciros que esta noche me tocaba la hamburguesa y solo me tome una infusion por que no se me apetecia.Espero que no pase nada por no cenar,pero esque estoy tan cansada que lo que mas quiero es acostarme y no comer...:beso::beso::beso::beso:para todas
Espero que los enfermos se mejoren

Enlace al post

HOlaaaaa, buff, no os voy a nombrar una por una porque estoy cansadísima y me duele un montón la cabeza pero felicitar a Ana por su cuchara que anda que no hace ilusión, ajajaja
Después de poneros la receta del pollo me he dado cuenta que yo lo he hecho todo al revés de como lo pone, pero ha salido riquísima. Ya veis, por lo visto hay que mojar el pollo en el huevo y luego "rebozarlo" con los ingredientes "secos" y yo, como voy siempre como las motos, lo leí por encima y lo que hice fue dejar el pollo un día entero macerando con la mezcla seca y hoy lo he "sumergido" en el huevo con agua y después a freírlo. No lo he puesto en el horno.:lol: Pues estaba riquísimooooooooooo:burla:
Veo que al paso que vamos, tendremos que escribir un libro de recetas de ensaladas... chicas, no sería una mala idea: hacemos un peazo libro de recetas de ensaladas y cuando vendamos dos o tres ediciones (jajaja, ya os daréis cuenta de que soy siempre muy optimista) pues hacemos una kedada tanguera con el dinerito que hayamos ganado ;):plas:
Esta noche he cenado pizza pero después no he podido resistirme a unas manarinas deliciosas, recién cogidas y que estaban de muerte, y me he comido dos. Total, he pensado que como la pizza puede llevar de todo, pues que también mandarinas :lol:
Bueno cielos míos, que tengáis dulces sueños todassssssssssssssssssssssssssss:beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol: kali has hecho con el pollo como el cocinero de Rota, el q sale en el informal q se puso a rebozar un pollo y no tenia ni idea de por donde ,no dio ni un trozo en el clavo estara en youtube es para mondarse...................
Jodo maña:shock:...............Buenas noches q ni cuenta de la hora y mñn a madrugar y 10h currando:beso: a todas

Enlace al post

Hola chicas, auer no pude entrar, estoy mas liada......
Piqui muchisimas gracias por mandarme tus energias positivas, agradezco mucho tus animos.
Bellydance he leido que tenias las niñas malitas,espero se recuperen pronto y no me acuerdo si eras tu la del padre enfermo?, si es asi,que se recupere tbn, que vamos hacer, tomar las cosas como vienen.
Ana_zara gracias por preguntar por mi madre,sigue lo mismo hija mia, no hay variación, aparte de la pierna, le está subiendo la infección por todo el cuerpo y loca de dolores y picores, están haciendole analíticas y de todo,pero no saben aún.
Kalimera me alegro mucho por lo que he leido de tu sobrino, gracias a Dios está mucho mejor, un besito de mi parte para él .
Sidihu leí tbn lo de tus amigas en el hospital, lo siento, espero que se recuperen.
Como veis hoy me acuerdo mas o menos de los nombres y lo que he leido, pero no es asii......lo he tenido que apuntar todo para contestaros, porque mi cabeza no da para mucho estos días, ya me daba verguenza no poner nombres ,parecia que no me importaba nada de vosotras y es al reves, me importais mucho, os agradezco a todas vuestro aliento, apoyo y animos hacia mí.
EL menú lo llevo como puedo, hoy tocaba legumbres, pero por falta de tiempo, una tortilla de alcachofas naturales y asi el agua de hervirlas me lo bebo, a ver si elimino liquido que no paro de retener, sin regla 4 meses y ayer le digo a mi médico lo de que me falta la regla 4 meses y unos bochornos de miedo y me dice que si no estaré embarazada........será, sabiendo que me hice la ligadura hace 15 años,ajajjajja.
Venga, si luego a la noche puedo entrar, os escribo,un besito muy fuerte para todas y se mejoren los enfermos.

Enlace al post

Joer chicas que ayer no pude entrar....me cachis :mad::mad::mad::mad::mad:
Os he leido muy por encima. Sé que el sobrino de kali se esta recuperando muy bien :plas::plas::plas: que piqui sigue siendo la fuente de energia positica que necesitamos todas en estos tiempos "raros" que estamos viviendo :fiesta::fiesta::fiesta:, que marijose sigue liadilla en hospital con su mami... mucho ánimo y fuerza :beso:, que las ensaladas completas estan triunfando más que todas las cosas... si es que al final vamos a terminar todas comiendo ensalada en vez de pizza, la cual empiezo ha aborrecer un poco :grrr:, veo que sigue habiendo gente pachucha (hijos, padres, amigos...) que se pongan todos buenos y a los allegados muchos ánimos.... Ya no me acuerdo de más. ;);)
Gracias a las que me habeis dicho lo del peso... :up::up::up:
Mañana tengo bautizo por la tarde y cena... por lo tanto la dieta :down::down: pero como era consciente de ello me deje la pizza, así que creo que no me irá del todo mal.
Hoy para comer verdura (crema de calabaza) y sepia y para cenar piña y yogur... paso de helados con los frios que tenemos.

Besotes :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...