Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes de domingo a todas. ¿Qué tal ha ido el finde? ¿Muchos pecados? Bueno, nada que no se pueda arreglar con un poco de ejercicio. Os dejo un video que os dará ánimos: Si él puede, ¡nosotras también!:

http://www.youtube.com/watch?v=Ouk4aeQihdY

Yo ayer pequé lo más grande. Tuvimos comida en casa con amigos y trajeron una tarta de frutas que estaba de muerte, más el vinito de la comida, los aperitivos, la paella, el cava y el pacharán, nueces...hasta bombones. Total ¡un desmadre! :fiesta: Hoy había engordado un kilo y pico con respecto al viernes, asi que llevo todo el domingo a lechuga e infusiones..., a ver mi amiga la báscula lo que me cuenta mañana :nodigona:.

Bueno, primores, que me alegro mucho de que los convalecientes vayan mejorando :enfermo:. Mucho ánimo a Mª José y a Belly con sus papis, alas mamis con hijos lesionados, a Noe (¡pa'rriba ese ánimo!), a Beby con su dolor de cabeza y a todas las que no menciono porque tengo la memoria ya muy gastá, pero os deseo lo mejor. Para todas: :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

Buenas tardes de domingo a todas. ¿Qué tal ha ido el finde? ¿Muchos pecados? Bueno, nada que no se pueda arreglar con un poco de ejercicio. Os dejo un video que os dará ánimos: Si él puede, ¡nosotras también!:

http://www.youtube.com/watch?v=Ouk4aeQihdY

Yo ayer pequé lo más grande. Tuvimos comida en casa con amigos y trajeron una tarta de frutas que estaba de muerte, más el vinito de la comida, los aperitivos, la paella, el cava y el pacharán, nueces...hasta bombones. Total ¡un desmadre! :fiesta: Hoy había engordado un kilo y pico con respecto al viernes, asi que llevo todo el domingo a lechuga e infusiones..., a ver mi amiga la báscula lo que me cuenta mañana :nodigona:.

Bueno, primores, que me alegro mucho de que los convalecientes vayan mejorando :enfermo:. Mucho ánimo a Mª José y a Belly con sus papis, alas mamis con hijos lesionados, a Noe (¡pa'rriba ese ánimo!), a Beby con su dolor de cabeza y a todas las que no menciono porque tengo la memoria ya muy gastá, pero os deseo lo mejor. Para todas: :beso::beso::beso::beso:

20kilos muy bueno el video con esos abdominales...:plas:si el puede nosotras tambien jjajjajjaja
Enlace al post

Kali' date=' no seas tan cabezona, mujer... :bate:¿qué mas te da dejar el tabaco con 72 que con 72,7? Hazlo por Beby, que la pobre está más solita que la una y lleva semanas esperándote:(. Además, estoy segura de que en cuanto lo dejes vas a llegar a los 72, ya verás:D[/quote']
Que noooooooo, que se seguro que voy a engordar y no quieroooooooo:(:(

Enlace al post

Holaaaaa!!!!.....q tal el finde???...yo por huesca me lo he pasado genial...eso si, hacía un frio q alucinas!!!!!!...y de dieta mejor no hablar...me he puesto las botas...q rico estaba todo..así q mañana me pondré de nuevo las pilas..además el menu de esta semana está genial!!!!!!!!!!!!!
Animos a las malitas y un besazo a todas:beso:

Enlace al post

Uffff,que pechá de leer me dao, buenas tardes a todassssss.
No he podido entrar antes, hoy ha venido mi hijo y su mujer a casa a comer y to la mañana en la cocina!!! y toda la tarde en el hospital y lo que me keda.
He echo paella porque me tocaba arroz,pero tambien he hecho una empanada de atun y una tarta de turron,mmmm..........me inflao""
Mi madre parece que un poquito mejor,la he tenido esta tarde andando por los pasillos del hospital, le ha dicho el medico que ande bastante y ella me decía que el medico le dijo que reposo absoluto,toma yaa""" ayer se lo dije al medico y me miraba y la miraba a ella,cuenta la historia como le apetece a ella, el caso.....bueno,la pierna parece un poquito mas seca, no se.....tiene un aspecto feísimo.
Sidihu que no estoy preñá!!!jajajja, a estas alturas, bueno...eso quisiera yo, tener un crio, pero como que no va a poder ser.Quiero que me hagan abuela y tampoco quieren ni mi hijo ni mi hija, como no me compre una muñeca,jajaja,que hoy día las hay muy completitas y parecen bebes.
Ambi espero que se recupere tu hijo, y Beby animos y para adelante,que ya llevas 15 dias sin fumar, aguantaaa!!!!
Luna40 muchas gracias y un besotee.
Bellydance y Ana_zara lo mismo os digo un besote y muchas gracias por vuestro apoyo.
Kalimera espero que tu sobrino mejor, y lo de dejar de fumar te pasa como a mi,se que en cuanto lo deje engordo y no me gusta mucho la idea, eso es lo que me para para dejarlo y no me decido nunca.
20 kilos muchas gracias guapa y un besote muy fuerte.
Bueno,voy hacer algo por casa, llevamos también todo el día sin línea ADSL, ni teléfonos móviles,por lo que se ve se ha caído la red en toda la ciudad.
Venga, hasta luego si busco hueco para entrar, un besote a todasssssss y perdonadme si no me he acordado de alguna.

Enlace al post

Entro solo para decir que aun estoy haciendo la digestión de la cena del bautizo de ayer...que si jamoncito, pate, vinos (porque fueron varias copitas), langostinos a la plancha, solomillo.... y por supuesto TARTA. Vamos que no me privee de nada, ya que iba a pecar lo hacia en condiciones.... las medias tintas para los bolis :lol::lol::lol: ya me tocará mañana por la mañana :cry::cry::cry::cry::cry:

Hoy me ha tocado paella y piña, y para cenar más de lo mismo piñaaaaaaa. POr cierto esta debe ser la temporada porque todas las que compramos nos salen bueniiiiisimas

Chicas que mucho ánimo para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Entro solo para decir que aun estoy haciendo la digestión de la cena del bautizo de ayer...que si jamoncito, pate, vinos (porque fueron varias copitas), langostinos a la plancha, solomillo.... y por supuesto TARTA. Vamos que no me privee de nada, ya que iba a pecar lo hacia en condiciones.... las medias tintas para los bolis :lol::lol::lol: ya me tocará mañana por la mañana :cry::cry::cry::cry::cry:

Hoy me ha tocado paella y piña, y para cenar más de lo mismo piñaaaaaaa. POr cierto esta debe ser la temporada porque todas las que compramos nos salen bueniiiiisimas

Chicas que mucho ánimo para todas:beso::beso::beso::beso:

:lol::lol::lol::lol:Parece q todas no hemos dejado la paellita para hoy.Yo he comido en casa de" papas" q mi padre hace una paella buenisima pero claro luego 2 pimientos:nodigona: q tb le salen...................jugositos pero en poquito pan q una cosa lleva a la otra............mñn seremos 2 las q :cry: :cry::cry: pero q nos quiten lo comio:anda-ya:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...