Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias a todas¡¡¡hoy toca chivata y solo e bajado 200g ................jjajjajjajjajja
Vaya semana¡¡e pecado varias tardes con las galletas con margarina¡¡:nodigona:espero que esta semana sea menos pecadora y animo a todas,y a ti kali más para dejar d fumar:beso:muchos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

Buenos días xicas!!!

Esta semana e bajado 400 gr, no esta mal.... al menos voy bajando!! Xicas tengo una recetilla para pollo, bueno en realidad para la carne que kerais.... Cogeis uvas y las exprimis y meteis la carne en el horno echandole por encima el zumito de uva y sale riquisimo... mi suegra lo hizo anoxe pero os recomiendo que primero lo dejeis todo junto unas cuantas horas pa k el pollo coja el gustito... salio rico!
Muchos besitos y mimitos para los enfermitos y animos para lo que estan ahi aguantando.... :beso::beso::beso:
Voy a pasarle el parte a noe que no tengo muxo tiempo... besitos!!

Enlace al post

No cambio la regleta....jajajajaj

Hola tangueras....supongo que ya habréis adivinado....he subido esta semana TANGUERA10:+6OOgr. pero no cambio la regleta....:lol::lol:
Menuda semana....no sé por qué he tenido el estómago y la barriga fatal...parece qeu tengo un ladrillo en ella os lo juro....además reconozco que ayer me pasé...comí patatas fritas con el filete, fue un capricho....:coqueta:igual es que mi cabeza se está empezando a relajar...:burla: Pero ya os digo que lo peor no es haber subido peso, sino que me siento muy pesada....Supongo que era demasiado bonito para ser verdad, alguna vez me tenía que sentir mal....:lol:pero sólo físicamente....eh!!Mentalmente estoy muy bien, y esta semana lo arreglo....más que nada porque mis niños están todo el día, " Mamá, ya llegó tu delfín a la meta???":sinunduro:Y yo hinchada como un balón, :lol::lol::lol:Bueno, felicidades a las perdedoras....y ánimo a las que como yo...esta semana haya sido para olvidar:grin::grin: NO PASA NADAAAAA La próxima irá mejor.....
Muchos besos a todas...:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas entro solo para saludaros y para deciros que he metido la pata con el tabaco' date= estoy depre ahora no tengo muchos animos de hablar, mañana os cuento la historia
Besos

Ánimo chuli....no te vengas abajo....si has metido la pata...pues la sacas y sigues caminando:anda-ya:....pero no te agobies que es peor....ya sabes....lo uno lleva a lo otro y así sin fin....O sea, que ya pasó....no mires para atrás y adelante....que tú puedes guapa!!! :beso:
Enlace al post

Gracias baby y a todas por aguantarme por aky¡pero esque escuchar a mi hijo de quejarse y encima me dice que esque soy una vieja....jjajjajjajja a mis 38 años y escuchar eso¡¡¡solo por que me preocupo de el,y creo que en el fondo a el le gusta que esten encima de el..
eso de vieja por que el se ve muy mayor con casi sus 18 años¡¡jjajjajjajja me rio por que si no me va dar por llorar con el dia tan triste que hace aky y sin poder salir de casa por que no para de llover y el niño como esta,menos mal que ahora esta dormido¡
Perdonadme por el desahogo:coqueta:

jod.....con los sustos....me alegro que sólo haya sido eso...un susto....
Por cierto me voy a mosquear...que yo tengo 37 y que somos unas chavalinas8)....mis hijos son más pequeños, pero vamos....que con más razón, tú aún más joven que yo...porque seguro que pareces hermana de tu hijo en lugar de su madre....:burla::beso:y que se recupere pronto...
Enlace al post

jod.....con los sustos....me alegro que sólo haya sido eso...un susto....
Por cierto me voy a mosquear...que yo tengo 37 y que somos unas chavalinas8)....mis hijos son más pequeños, pero vamos....que con más razón, tú aún más joven que yo...porque seguro que pareces hermana de tu hijo en lugar de su madre....:burla::beso:y que se recupere pronto...

Piqui,pues si los profes de mis hijos cuando me ven se creen que soy su hermana:lol::lol::lol::lol::lol:y lo de mi hijo solo a sido un susto con 4 puntos en la barbilla,por que lo del brazo lo lleva mejor...Gracias
Enlace al post

Hola tangueritas!!!, que contenta estoy por fín los 58 en la báscula. Tanguera 15 la bares ha perdido esta semana -600 gr., vamos que esta semana es la última, ya que la semana que viene me voy a Londres y alli no voy hacer dieta, cuando vuelva, la semana del 13 seguro que tendré que engancharme otra vez, porque cogeré peso, seguro. Oye me gustaría saber si hay dieta de mantenimiento, o que me recomendais, aunque no entro al foro os leo. Bueno, beby no te preocupes, sigue adelante, no desesperes y sigue como si no hubieras pecado. Mª José guapa ánimo! y a todas las demás muchos besos. Bueno me quedan 700 gr. para llegar a los 58, pero todo el mundo me dice que ya es demasiado, que no me pase que me voy a poner fea. Besos a todas.

Enlace al post

HOlaaaaaaa..... alguien me ha echado en falta? bueno... voy a imaginarme que si :duda: que a todo el mundo le gusta sentirse querida :lol: ... Pués llevo una semana con el ordenador en cuidados intensivos, se me fastidió el disco duro del sistema operativo y alá, formateo, cambiar disco, menos mal que me lo han dado ya porque no podía pasar más tiempo sin entrar al foro :wink: ... Lo malo es que he perdido todas las recetas que tenía almacenadas y todos los enlaces que me gustaban... bueno... toca comenzar a recopilar de nuevo :D
Todavía no he podido leer nada, así que perdonar si no menciono nada en concreto pero luego me pondré al día; lo que me ha costado encontrar el menú de esta semana!! ES el 9 verdad? voy a empezar a organizarme ya que esta semana voy pillada
Bueno.. esta semana TANGUERA 14: -1.500 K :D menos mal que he recuperado el desastre de la semana pasada... cada vez más cerca de la meta :dientes: aunque ya me estan intentando convencer para que empieze mantenimiento ya y no adelgaze más. Me lo voy a tomar con calma pero hasta que baje los dos kilos que me quedan no estaré oficialmente en mantenimiento, aunque tampoco me voy a obsesionar ahora porque la verdad es que me encuentro bien, sigo teniendo mis grasillas, pero esa ya venía de serie :lol::lol::lol:
Bueno.. voy a hacer unas cosillas y luego ya me pongo a releer todo, si puedo claro, porque mira que trabajais vosotras eh???' ASi me gusta!!! que no se digan que las tangueras no son activas :wink:

Enlace al post

holaaaaa!!!!!!que tal por aquiiiii!!!!bueno ya parece que estoy en linea otra vez,os echaba de menos tanto!!ya tengo ordenador de nuevo y estare por aqui para daros la tabarra un rato mas,jajajaja,bueno me encanta la dieta de esta semana,como siempre,jajaja,saludos para todas en especial a marijose,beby,kalimera,noe,luna,no se si me dejo alguna si es asi pido perdon,y a las que no conozco igualmente un gran saludo y espero que nos conozcamos pronto.un besazo desde la romana alicante.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...