Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

QUE GANAS TENGO YO DE VER LA NIEVE.
espero que padres e hijos esten mejor un:beso:para todos
Yo esta semana + 700 grs estoy fatal,muy depre:down:,no se que hacer,voy a estar esta semana haber si consigo algo.Estaba tan contenta con mi medio kilo todas las semanas, y ahora llevo 2 semanas que o no pierdo o encima cojo como esta NO SE QUE HACER y esta semana no e pecado,pero claro casi no e ido al baño.
No estoy para daros muchos animos asi que mañana entraré a leeros y espero estar mas animada para comentar un poco el foro

:beso::beso::beso::beso::beso:para todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes!!!, holaaaaaaa

Chicas, buenas tardes!!!
En Almería lloviendo desde el sábado... cada charcazo!!!! no me gusta...:grrr:
Bueno, contaros que esta mañana se me ha olvidado pesarme. Bueno, me he acordado, pero después de zamparme los dos vasazos de agua que me tomo (400 cc cada uno) así que ya ni lo he intentao, además hacía mucho frío para desnudarme enterita. Mañana me peso y os cuento.
labares que bien, que poquito te queda yaaa, no tenemos dieta de mantenimiento, tendréis que inventarla entre keniah, piqui y tu...
keniah claro que te echábamos de menos, de hecho, hoy estaba pensando escribirte un privado a ver por qué no nos escribías.:confused:
elektra a ti también te echábamos de menos, me alegra que ya estés de vuelta y animada a seguir con la tanguera!!!:wink:
luna vaya tela con lo del pie, si que son semanas, sí. Como mi Marta el año pasado. Pero oye, menudo borde el profe de EF ¿no? :pelea: (pa él) vamos, que no creo que eso se pueda hacer... si acaso dejarlo sin evaluar hasta que esté bien. Vamos, que es como si en el curro no nos pagasen cuando estamos de baja... como si quisiéramos estar mal!!!! Prueba a hablar con el director del colegio porque eso no puede ser así.
ro69 es que Noe no contesta a los privis porque si no, la pobre no haría otra cosa. Ahora está un poquito desconectada por problemillas pero en cuanto vuelva a entrar y ponga la lista de pesos, verás que te ha incluido :Dmariajose me alegro que tu mami no haya empeorado... ahora tú te nos cuidas también eh!
sudihu no te vayas a desanimar eh!!! ya sabes que unas semanas va mejor que otras... mira yo que voy pa'lante y pa'trás que da gusto :lol:piqui te digo lo mismo que a sudihu tu pa'lante :up:beby venga, anímate que no pasa nada, vuelta a empezar y yasta. Ya te has dado cuenta que los cigarros están asquerosos:p, no vuelvas a caer que enseguida estoy contigo :grin:
A todas las demás, perdonad que no os nombre una por una porque es que se me va la olla y no me acuerdo de nada más ya.
Bueno, pues lo dicho, mañana os pondré mi peso, espero ser "perdedora"
Voy a ver si curro un rato que mi compañera me está mirando mal :burla::burla::burla::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ambi,gracias por todo!!la verdad es que si se siente una como en familia aqui,buenos nos estamos leyendo.
beby,no te sientas avergonzada en absoluto,no es facil dejar de fumar,yo hace 7 que lo deje(en junio de 2003,unos meses antes de que muriera mi padre de cancer)cuesta mucho,yo me subia por las paredes pero lo consegui,y si yo pude tu tambien puedes,hasta le dije a mi marido y mis hijos que me tuvieran paciencia pobrecillos,jajaja,ANIMO!!!!!!
luna,no sabia lo de tu hijo,espero se mejore pronto.ah!!estoy con kali respecto a lo del profesor tienes que hablar con el tutor de tu hijo o con el director,a mi me paso algo parecido,mi hijo falto un viernes para ir a un campeonato en vigo,como muchas veces en temporada de judo,y la profesora le dijo que no le hiba a dejar hacer el examen que se habia saltado y hable con su tutora y se lo dejaron hacer,una cosa es que el niño falte por que si y otra que sea por fuerza mayor como con tu hijo.
mariajose,como estas?mejor?y tu madre?,espero de corazon que pronto esteis bien,si?.
kali,gracias!!!
espero que todos esten bien pronto.besos.

aaaaaaah!!!los emoticonos tan chulos que teniamos antes donde los encuentro,veo que algunas los utilizais todavia pero a mi no me salen por ningun lado,jajaja.

Enlace al post

VAMOSSSSSSS ARRRRIIIIBBBBBBBBAAAAAAAAAA ESOS ANIMOS ........SUDIHU....VENGA....:beso:Luna40.... mis mejores deseos para tu hijo....besos:beso:
Karol...encantada de conocerte...espero qeu te lo pases muy bien en la tanguera y qeu te vaya muuuyyy bien:plas:

elektra bienvenida de nuevo....:beso:Keni....muaka:beso:
Tabu...kali....beby....20kilos....mjose.....lunaritos....labares....ana...ambi...ro...fanny... y todas las demás........muchos besitos para todas:beso:
y lo dicho........¡¡¡VAMOS!!! QUE PODEMOS!!!!!

Enlace al post

Buenas noches chicas.
Bienvenida Karoirdz, estamos haciendo el menú 9, solemos hacerlo todas el mismo por si tenemos dudas o lo que sea, pues asi comentamos, ya veras que bien te lo pasas.
Piqui, elektra72 y Kalimera muchas gracias y bueno,yo....como siempre la última y si hay tiempo, procuraré cuidarme.
Esta noche me toca pizza, pero no me apetece mucho, esta mañana eran legumbres y he puesto un cocido, así tengo sopa para mañana, no tengo tiempo de hacer mucho mañana,........no se que cenarrrrr, ufff

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...