Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días tangueritas, espero que tengais un buen día. Aquí hace un frio que pela hoy, y eso que ha salido el sol, pero hace viento frio.
Hoy he conseguido pesarme, pues tenia la báscula sin pilas, y :evil: +1.200. He llegado a pensar que la báscula no iba bien. Estoy furiosa, pues con lo que me está costando bajar, y encima esta semana con esta subida espectacular:cry::cry::cry:
Me voy a la clase de aerobic a ver si rebajo algo

LUNA!!!!!! anímate mujer, ya sabes que estas cosas ocurren alguna semana, no llores y tira pa'lante que la semana que viene vas a ser la perdedora, ya lo verás. Hija!! con lo que tienes encima con el niño escayolado y haciendo de mamá-choferesa-enfermera-etc, venga guapa, que no se diga que las tangueras nos venimos abajo :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

Buenas noches chicas!!!! soy nueva en este foro. Después de mucho buscar una dieta que pueda hacer con comodidad he leído la vuestra y me parece fácil de llevar. He engordado 3 kg aunque lo que más he subido ha sido de volumen y me gustaría seguir vuestra dieta. Me gustaría que me explicarais exactamente como lo hacéis para los menús. Muchas gracias.

Hola Mary's bienvenida!!!
Pues mira, lo primero que tienes que hacer es leerte las instrucciones que están en la primera página del post y después preguntar todo lo que quieras, alguna te contestaremos.
Cada semana hacemos todas el mismo menú para sentirnos más acompañadas. Esta semana estamos haciendo el menú 9 de invierno y la próxima, la ves aquí arriba que la ha colgado beby, es la 10 de invierno. Prepárate los ingredientes y el lunes te vienes para acá y dices tu peso y así cada lunes que nos pesamos en ayunas, ponemos nuestra pérdida semanal, se la enviamos a Noe_miss por privado para que haga la lista semanal y yasta!!!:beso:
Enlace al post

Piqui!!!!!!!!¿ande andas que no te veo nunca????Cómo va todo, wapa??? Un besoteeeeeeeeeee:beso:
Pues eso, que no había leído el primer mensaje que has escrito, espero que sigas siendo buena y no peques porque te queda muy poquito para llegar a tu objetivo. Entiendo que te preocupes por la niña, a todas nos pasa y es normal, pero ya verás como se pone bien enseguida y dile que los emoticonos que pone son divinos de la muerte, estos pa ella, para que se ponga buena enseguida!!!::wink::enfermo::burla::duda::guapa::dientes::sinunduro::beso::guapa::porfavor: a ser buena con mami!!!

Enlace al post

Buenas noches chicas, hoy es mi tercer dia de dieta y lo llevo fenomenal vamos a ver lo que dura la racha,yo hecho unos cambios de dias y mañana me toca conejo pero no me gusta, por que puedo sustituirlo? gracias
otra cosa nome deja poner la regleta me dice archivo invalido.....
bueno empeze por 62 y mi objetivo es 57....

Enlace al post

buenas noches chicas espero que los animos esten alto y los enfermito mejoren dia a dia ' date='kali espero que tu exposicion alla salido bien , chica yo esta semana solo he perdido 200gr pero bueno con filosofia kali tu ya sabe a cumpli y beby quierete mucho que vales un monton y muchas gracias por poner el menu y para todas las demas besos de coloressssssssssssssssssssssssssssssssss[/quote']
Muchas gracias silka, no estoy demasiado contenta, pero al menos he salido del paso!!! Si es que con tan poco tiempo no se puede... y me da una rabia!!1 porque a mi me gusta hacer las cosas bien y más cuando hay público porque me merecen un gran respeto. Pero bueno... parece que les ha gustado :nodigona:
En cuanto al tabaco, chicas, esta noche me fumo los dos últimos que me quedan y a ver si lo consigo (aunque no veo que esté nada concienciada esta vez)
:beso:

Enlace al post

Holaaa chicas....hoy el día lo llevo mejor...para comer me he hecho un plato de tallarines con tomate,,,, hace un ratillo m he comido un yogur y a la noche verdura (he comprado una bolsa de verdura en el mercadona q pone q se hace en el micro al vapor... a ver como queda)... y en vez de piña me comeré 2 kiwis... los necesito para.....ya m entendéis ijijijijij.....
Para mañana m he guardado el día d la verdura, pescado y burguer...ya q a medidía le hacen una colonoscopia a mi padre e iré con él...así q como comeré en el hospi me será más fácil comer eso..y por la noche burguer-....facilito y rico.....
Kali como va???? y las demás? más animadas??...
El día 20 tengo la cena de navidad con los del curso del paro y quiero ponerme un vestidillo negro..muy sencillo pero q m encanta y hace mucho q no m pongo pq m veo fatal...así q esto es lo q m motiva ahora para seguir la dieta..jijijijij...
luego vuelvo...besitos fuertes a todassssssss

lunaritos pos ya has leído ¿no? que no me veo muy concienciada, a ver si lo consigo aunque no sea nada más que por no deciros que no... jajajaja.
Bufffffff, estoy muerta, voy a cenarme mi pizza que casi se me quema por estar aquí y me voy a la cama que anoche me dieron las 3 de la madrugada con la dichosa presentación.
Que le vaya muy bien a tu papi mañana:beso:
Enlace al post

Buenas noches chicas, hoy es mi tercer dia de dieta y lo llevo fenomenal vamos a ver lo que dura la racha,yo hecho unos cambios de dias y mañana me toca conejo pero no me gusta, por que puedo sustituirlo? gracias

karolrdz el conejo se puede sustituir por pollo......(a mi tampoco me gusta el conejo)jjajjjjajja:lol:
Enlace al post

Hola karolrdz!!! me alegra que estés tan animada, sigue así que llegarás muy pronto a tu objetivo. Como ya te ha contestado ambi, pos te mando un :beso:
Lo de la regleta, no se... ¿has visto mis instrucciones en las páginas 109-110-119?
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...