Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Jooooo q buena la pizza....ahora me comía yo una...la cena n desastre.... las verduras esas no valen nada....encima me han dejado un olor horroroso en toda la casa..como a coliflor o brócoli.q horror...y luego 2 kiwis q si estaban ricos pero tengo un hambre q no os imagináis.................. m voy a tomar una infusión de rooibos a ver si se m calma ijijijijiji....... mañana la burguer me quitará todas las penas ijiji
kali fuerza con el tabaco eh?? y a las demás tb ehhh.....
m voy a leer un ratillo
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

Buenas noches chicas' date=' entro para preguntaros, el hígado de pollo o de ternera, se puede comer sustituyendo al pollo o a la ternera? Animo chicas.[/quote']
No tengo ni idea................como no me gustagrrrrr.gif
mary´s bienvenida
Yo tb estoy PLOFF!! y es este jodido tiempo sin sol
icon_sad.gif con aguallorando.gif frio:enfermo:ODIO EL INVIERNO!!!
Y ademas tampoco puedo ir al baño ya no s q tomar!!!:pelea:
Como van los
:enfermo::enfermo:Un beso para ellos
amby q le salga todo bien a tu padre:beso:

Bueno q paseis buenas noches :beso:besote.gifbesote.gif

Enlace al post

Buenas noches a todas. es tardísimo, me voy a la cama que mañana madrugo un montón, no tengo tiempo de leer tanto como habéis escrito, así que resumo y me perdonáis ¿vale?:
- Bienvenida a las nuevas (cada vez somos más y mi memoria peor, va a ser dificil recordar tantos nombres): Karoldz, Mary's..., en fin, a todas.
- KALI: ¡¡¡Felicidades por los 72!!! Ahora ya no valen excusas ¿eh?, si no estás motivada por otras cosas piensa que a partir de enero ya vas a tener que dejarlo sí o sí, a no ser que te quieras ver fumando por las esquinas muerta de frio... Venga mujer, con lo que tu vales, la voluntad que tienes, esos peazos de presentaciones que haces... ¿va a poder contigo una mijilla de yerbajos liao en un papelillo? ¡que no se diga...!
- PIQUI, no te preocupes que es normal relajar las buenas costumbres cuando ya se ha llegado a la meta, pero no importa porque ahora solo te queda mantenerte y lo que ganes un dia lo pierdes al siguiente, ya verás. Y por tu niña tampoco, que los crios se ponen buenos con la misma facilidad que enferman.
- Mª JOSÉ: me alegro de que tu mami estè mejor. Lo de las croquetas ya... bueno, espero que hubiera más pollo que bechamel, si no, no vale...
- BEBI, GUAPÍSIMA, MIL GRACIAS, no nos fallas ni una semana ¿eh? si eres asi estando de bajón, el día que estés animada eres capaz hasta de hacernos la comida y enviarnosla a casa.
Bueno, todas, perdonad que no os mencione, me caigo de sueño: Luna, Lunaritos, Ambi... ya no sé ni quién ha preguntado qué pero, a ver, contesto a mogollón y cada una que se quede con lo que le interese:
- SALMOREJO yo no diría que es ensalada verde porque no es un solo ingrediente. El salmorejo lleva pan (mucho), huevo duro y jamón, así que yo lo consideraría más bien una ensalada variada COMPLETA. (Perdona, Kali, no pretendo enmendarte la plana).
- HAMBURGUESA: Lleva carne, verdura (lechuga, tomate, cebolla, pepinillos), pan, queso, huevo..., o sea: de tó. Así que practicamente se puede sustituir por cualquier cosa. Si es por ensalda, completa. Si es por pizza, pues también, porque lleva el mismo tipo de ingredientes. Por un bocata incluso, por un bistec y ensalada..., yo la reservo para el finde y la cambio por una cena libre el dia que salgo, asi puedo pasarme con menos remordimientos.
- HÍGADO: yo diría que sí se pueden sustituir por ternera o pollo, porque es lo mismo. Dice pollo, no especifica si muslo, ala, pechuga... o hígado. Y con el bistec, también: ternera, pero no dice de donde hay que cortarlo, puede ser chuleta, costillas, lomo, solomillo... ¿y por qué no hígado? A ver qué dicen las expertas.

Y ahora pregunto yo:
- Calçots son una especie de cebolletas ¿verdad? Entonces supongo que puedo cambiarlos por cebolla, cebolleta o puerros... ¿y por espárragos?
- Xató, según google y la wikipedia, es una salsa de avellanas y almendras con más ingredientes, acompañada de ensalada, bacalao, anchoas y atún. Entonces supongo que puedo cambiarlo por una ensalada completa o por una ensalada variada o verde más pescado ¿cierto?

Bueno, besitos a todas, buenas noches y perdonad que no os ponga ni emoticonos. Bueno, solo estos: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!! Que tal os está siendo la semana? :DPor aquí bien, aunque ya comienza el fío de verdad y llueve llueve, y sigue lloviendo :(…. Siempre he soportado bien el invierno porque no era friolera pero este año no se que es lo que me pasa que tengo que amantarme si no quiero ir tiritando por la casa, mi marido dice que me quitado la capita de grasa que me daba calor y que claro, ahora estoy al descubierto :lol:
KALI, muchas muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!:plas::plas::plas: Por llegar a los 72 y por lo saludable que va a ser tu vida a partir de hoy porque yo se que lo vas a conseguir, aunque está claro que no va a ser fácil, eso ya lo sabes tu… Al igual que BEBY vais a ser nuestras campeonas, a ver si más compis toman vuestro ejemplo … Además piensa que dentro de nada estás en panamá, con la calorcita, tu familia, va aser más fácil dejar aparcado el tábaco, tendrás más cosas en la cabeza no?:wink:
Ana, yo no suelo tener problemas para ir al baño, pero con la niña lo que le funciona muy bien es el calabacín ,una cremita y sin problemas:-D… vete probando, porque la verdad es que debe ser incomodo andar así todo el día, admás de que no verás los resultados igual.
Ro,:duda: la verdad es que es muy buena pregunta a ver si nos lo resuelven las compis. Por lo que estoy viendo el hígado es bajo en calorías pero no se bien si entraría dentro de la carne, me imagino que si, pero a ver si alguna de las veteranas nos lo confirma…. Me has hecho las ganas de un filetito de hígado de ternera encebollado :-D……
Luna, no te amargues por la subida… la verdad es que está dieta es un poco inexplicable e incomprensible a veces, pero hazla bien esta semana y no te desanimes que seguro que conseguirás bajar , ya verás!! :up:Beby, muchas gracias por el menú .. pero no nos gusta verte así de desanimada, sea lo que sea échalo fuera, aquí tienes muchas compis para sacarte una sonrisa :beso:Piqui, ayyy como te entiendo… yo también noto como me “acomodo” y ya no soy tan estricta como antes, aunque la verdad que todavía no he asaltado la nevera, no quiero perder todo lo que he conseguido… lo que si estoy haciendo es también pesarme los viernes :nodigona:.
Los lunes me peso para daros el peso a vosotras, pero realmente yo creo que lo que mejor me viene es los viernes porque dependiendo del resultado que me dea el fin intento contenerme más… Si veo que por la semana no he conseguido grandes cosas pués entonces el fin de semana me sentiré más culpable de saltármela. Además, creo que al pesarme el viernes, si me paso el sábado y el domingo, se que tengo cuatro días más para solucionarlo y me porto mejor… .Esto lo llevo haciendo solo dos semanas porque tengo pánico al efecto rebote y creo que controlándome mucho, ahora que he perdido el miedo a la báscula :), podré conocer cual es el mejor método para mantenerme… Pero bueno.. lo dicho, hasta que adelgaze los dos kilos que me quedan no estoy oficialmente en mantenimiento…. Ayy!!! Me gustaría consguirlo antes de mi cumple, para mi sería un autoregalazo!!! :grin:
Hoy toca pollo y ensalada verde (era conejo pero después de tenerlo de mascota en casa es impensable el comerlo:().. .y ya tengo adobado los muslitos en salsa barbacoa para luego hacer a la plancha, con ensalada de tomate…. Me encanta el pollo, mi madre dice que cualquier día me salen plumas :lol:Bueno compis de batalla… sigo leyéndoos …:beso::beso::beso: A todassss y los enfermitos mimarlos mucho y desde aquí mucha energía para que lo llevéis lo mejor posible…

Enlace al post

Buenos dias a todas!!!!
Entro solo un momentito desde el curro para saludar, porque tengo a la peque malita y despues en casa no me deja respirar un momento....
Bienvenidas a las nuevas, animos a las de los enfermos y muchos besos a toda en general...
Yo contaros que estoy con la dieta de la zona esta semana a ver si doy un empujoncito, de hecho estoy haciendo vuestros menus pero adaptados a la zona y muy bien... creo que esta semana si que voy a perder por fin, si no lo estropeo el finde, claro...

Lo dicho, muchos besos a todas

Enlace al post

Buenos dias a todas!!!!
Entro solo un momentito desde el curro para saludar, porque tengo a la peque malita y despues en casa no me deja respirar un momento....
Bienvenidas a las nuevas, animos a las de los enfermos y muchos besos a toda en general...
Yo contaros que estoy con la dieta de la zona esta semana a ver si doy un empujoncito, de hecho estoy haciendo vuestros menus pero adaptados a la zona y muy bien... creo que esta semana si que voy a perder por fin, si no lo estropeo el finde, claro...

Lo dicho, muchos besos a todas

¿por qué no nos dices como es esa adaptación? Yo también estoy estancaílla y a lo mejor me viene bien...
Gracias, y que se mejore tu niña. :beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola chicas buenas tardes, espero que los enfermos esten mejor y los animos de todas vayan mejorando,los mios parecen que van un poco mejor.
kali me alegro muchisimo de lo de tu peso,:up::plas::guapa: que bien haber llegado a tu objetivo para dejar de fumar,ten mucha fuerza y suerte, aqui estamos para cuando quieras ANIMOS CAMPEONA
Beby GRACIAS por el menu. Animate:smile:
Bellydance que es eso de la dieta de la zona? Espero que tu niña este mejor
Os dejo que tengo que ir a por el niño :beso::beso::beso::beso::beso::beso:AZOS para todas

Enlace al post

keniah;2630056]Hola chicas!! Que tal os está siendo la semana? :DPor aquí bien' date=' aunque ya comienza el fío de verdad y llueve llueve, y sigue lloviendo :(…. Siempre he soportado bien el invierno porque no era friolera pero este año no se que es lo que me pasa que tengo que amantarme si no quiero ir tiritando por la casa, mi marido dice que me quitado la capita de grasa que me daba calor y que claro, ahora estoy al descubierto :lol:Ja,ja..., a mi me ha pasado exactamente lo mismo. Yo era mariacalores, siempre con el abanico a cuestas, y ahora estoy pasando más frio que un lagarto en el Polo. Mis compas no se lo pueden ni creer cuando me ven con dos mangas, en mi era impensable pero ¡que frío se pasa siendo flaca! 8)Ro,:duda:la verdad es que es muy buena pregunta a ver si nos lo resuelven las compis. Por lo que estoy viendo el hígado es bajo en calorías pero no se bien si entraría dentro de la carne, me imagino que si, pero a ver si alguna de las veteranas nos lo confirma…. Me has hecho las ganas de un filetito de hígado de ternera encebollado :-D…… Pues a mi me parece que se puede, porque en ningún sitio dice la parte de la ternera o del pollo que te tienes que comer...:nodigona: Los lunes me peso para daros el peso a vosotras, pero realmente yo creo que lo que mejor me viene es los viernes porque dependiendo del resultado que me dea el fin intento contenerme más… Yo creo que también voy a hacerlo: los viernes suelo dar mi peso más bajo y, sin embargo, los lunes es el día que hay que dar el parte. ¡no es justo! Me parece que a partir de ahora os voy a poner el peso de los viernes... ;)….

Keniah, tú eres una supercampeona, ¿cómo no vas a perder esos dos kilillos de ná antes de tu cumple? (por cierto, no encuentro la lista, ¿cuándo es? :confused:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Wenas tardes chicas¡¡¡
Hasta esta tarde lo e estado haciendo todo bien,pero esta tarde pequé¡¡¡:frito::nodigona:me e comido dos bollos suizos que compre esta mañana en el mercadona con un cafe solo.....
Ahora me siento fatal¡esta noche me toca solo piña y comi verduras con piña,espero solo comer piña esta noche

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...