Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola tangueritas, solo he pasado para saludaros,pues dentro de nada me toca ir de chofer a recoger a mi hijo de música.
Estoy con la amiga de todos los meses, y tengo unos dolores espantosos, a ver si me hace efecto pronto el iboprufeno que me he tomado. Por eso he aumentado mas esta semana pienso yo, por la amiga mensual, ja ja ja.
Bueno espero que os mejoreis las malitas, y las que teneis familiares malitos muchos :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

Holaaa chicas!!!!....la colonoscopia de mi papi ha ido genial... lo único es q le operan el día 22 y saldrá del hospi el 24...vamos q nochebuena la va a pasar sentado en un flotador ijjijiji
esta noche me toca la burguer....estoy soñando con ella...q hambreeeeeeee

Vosotras q tal??? con los ánimos a tope??..así m gusta....venga q vienen 5 días d puenteeee.....
luego vuelvo muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al post

Hola chiquillas, aquí sigo, esta noche me toca bikini y piña, a ver el lunes que dice la báscula, porque soy incapaz de renunciar a mi cervecita cuando se acuestan mis tres peques, sé que no entra en la dieta, pero es mi momento, el momento en que me relajo, ojalá siga bajando aunque menos con la cruzcampo, prefiero ir más despacio bajando, pero no renunciar a ese momento (tengo 3 hijos de 7 años para abajo, que me producen mucho estrés. Bueno besos a todas y ánimos a Kali para que sigas con tu batalla contra el tabaco. Besos y hasta mañana.

Enlace al post

Hola a todas q tal?ya veo q el frio es general por todo y q muxas teneis puente:fiesta:, yo lo he pedido pero me han dixo q tarari de la polvera:grrr::cry:..............y tengo q xuparme 150km de ida y otros tanto de vuelta:evil:, para currar 4 horas x la tarde.Luego cuando te piden un favor te dicen q si das recibes si,si (patada en los güevos si los tuviera):bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate:Bueno perdon por la soez,pero si no lo suelto reviento.:coqueta:
Yo esta noxe ensaladita completa:up: ya q no m apetece la pizza ni la burguer sta smn.
lunaritos q salga todo bien lo d tu padre:beso:
:beso:
marijose q tu madre siga mejor:beso:
:beso:
beby gracias x la dieta q no t las di
:beso::beso:
kali ya stas sin humos????? lo llevas:plas:
:beso::beso:
Bueno:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: a todas y a seguir bien q asi no m dejo a nadie tb para los:enfermo::enfermo::enfermo: (grandes y pequeños) q hay para todos

Enlace al post

KALI, ¿cómo llevas estar sin humos? Te voy a poner algo para que te animes.

Chicas, ¿sabéis que Kali es diminutivo de KALIMERA? y Kalimero era un pollito que siempre decía "soy un incomprendido"

Hasta ahora me preguntaba por qué nuestra alma máter había elegido ese nick, pero ahora he encontrado un diccionario almeriense y viendo la dificultad de esta lengua lo comprendo todo. Por eso os paso el diccionario, para que KALIMERA no vuelva a sentirse incomprendida:

*BREVE DICCIONARIO ALMERIENSE*
*Agüelo: Parentesco del nieto, en castellano abuelo.
*Apollardao. Atontao.
*Ancá: Conjunción almeriense que significa "a casa de".
*Arregostao: Que le ha gustao, se apunta para la próxima.
"El domingo viene de nuevo, ha quedao arregostao."
*Asín: Así. (Asin que, Asines...)
*Alcagüete: Cacahuete, fruto seco.
*Bajapabajo: Imperativo del verbo bajar. (Lo contrario de
subeparriba).
*Brótica / brota: Exclamación de sorpresa. Utilizado en
algunos pueblos o barriadas del poniente de Almería.
*Cacharro: Dícese de aquel combinado a base de Güisqui,
Ron
o similares mezclado con bebidas refrescantes.
*Cacharrico: Elemento de atracción de feria. (coche de
bomberos, elefante...)
*Cascarilla: Algo que no vale nada, no tiene importancia o a
alguien a quien no se le tiene en cuenta.
*Chaaacho: Expresión utilizada para demandar la atención
de
alguna persona, sobre todo cuando ésta se encuentra
despistada.
*Chascarro / illo: Chiste, broma, rumor. Que se va diciendo
por ahí.
*Chiro: Cerdo, Arbitro. En el bajo Almanzora también se
les
conoce por chinos"
*Contíconeso: Expresión que se coloca antes de enunciar
una
frase de advertencia, precaución o consejo: "No llueve
pero
contíconeso llévate el paraguas".
*Chérigan: Tapa típica de Almería que consiste en una
tostada de pan con jamon, paté, atún, anchoas, jamon y
queso
, sobrasada... una ilimitada variedad sólo cercenada por
la
imaginación. Inventadas hace años por un tipo llamado
"El
Cheri" del Parrilla.
*Chispilla: Unidad de medida almeriense similar a la mijilla
, aunque generalmente su valor es menor que el de ésta.
*Chispitilla / ica: Fracción de chispilla. Su valor
depende
en cada caso de las circunstancias, aunque normalmente es
bastante pequeño.
*Cera: Acera. (...tú tiras por la cera parriba...)
*Contrimás: Un apaño que se hace en esta tierra que
significa; "cuanto más". ".contrimás se lo
decía, más lo
hacia".
*Cuartico: Habitáculo al lado de la cocina donde está la
lavadora y el calentador.
*Cucha: Llamada de atención. "Cucha quién viene por
allí."
*Desos / as: Expresión que se coloca al final de una
frase,
cuando un almeriense pide algo ante un mostrador, que no
conoce bien o no sabe pronunciar. (Dame un macflurri desos).
*Estaciones: En Almería solamente hay dos: el verano y la
estación de RENFE. (Desde hace unos años la Intermodal).
*Encamao / á: Dícese del paciente que queda ingresado en
Torrecárdenas o similar.
*Esquince: Un esquince, es lo que otros sitios, o un medico
llamaría un esguince, está por debajo de un
"esdiecisáis",
que es peor.
*Esnuclao: Situación en la que queda el que se da un
fuerte
golpe en la parte posterior de la cabeza.
*Espeluznao: Se aplica a aquella persona que va muy
despeinada. "Va espeluznao, o espeluznaico vivo".
(Obsérvese
que la Z es casi inapreciable).
*Fiso: Celo o cinta aislante. Lo usan indistintamente para
cualquer tipo de cinta que pegue.
*Follaicovivo: Dicese de aquel que lleva mucha prisa.
".Iba
follaico vivo"
*Gomitar: Vomitar. "Lleva to el día gomitando".
*Guita: Cuerda que se usa para amarrarse los pantalones a
modo de cinturón.
*Hacer un mandaillo: Expresión usada para cuando no se
quieren dar muchas explicaciones de dónde se va o qué se
va
a hacer.
*Hacerse el longui: Aplíquese a quien les dice algo y no
te
hace ni puto caso.
*Ico / ica: Diminutivo puramente almeriense. (Qué bonica
estás)
*Irsus: Sinónimo de veros. (Irsus ya, queŽs tarde)
*Largasus: Sinónimo de iros. (Largasus ya por ahí).
*Leja: Estantería o balda.
*Lominmitico: Tan parecido, que es igual.
*Legañoso / a: Despectivamente, el apodo que recibimos los
almeriense. Su origen procede de la ancestral tradición de
la recogida y exportación del esparto, que producía un
mal
en los ojos, o sea, se llenaban de legañas.
*Malafollá: Equivalente a Granaíno (de Granada).
*Migas: Obra cumbre, junto con los Chérigan, de la
gastronomía almeriense. Lo ideal es comérselas "a lo
perro",
es decir: pimiento pa ti, migas pal perro; jurel pa ti,
migas pal perro; uvas pa ti, migas pal perro...
*Maspallailla: Es un adverbio de lugar que indica proximidad
siguiendo la misma dirección. Sinónimo: "Una mijilla
más
pallá".
*Mijilla: Unidad de medida universal. Aplicase a multitud de
magnitudes tales como tiempo, peso, espacio, capacidad, etc.
Es la unidad básica del sistema métrico almeriense.
*Parrala: Autobús a Huércal de Almería y base militar
de
Viator. Se solía coger en el antiguo badén de la rambla
a la
altura de la calle Murcia.
*Présules: Guisantes.
*Pueblecico: Eufemismo para denominar a determinado pueblo
costero cuyo nombre trae mal fario.
*Paná: Contracción de para nada.
*Pechá: Inflá de lo que sea. (me pegao una pechá
de...)
*Pila: Se emplea cuando se quiere decir que había mucho de
algo. "Había una pila de gente".
*Panzá: Sinónimo de pechá y pila.
*Pincho: No es lo que por ahí se le llama a la tapica, es
un
pinchito moruno, pero aquí con decir un pincho ya se sabe.
*Qué e lo que é: Expresión constantemente utilizada
por los
almerienses, y que no significa nada concreto, pero que,
pronunciada con su entonación correcta, define la esencia
de
la fonética almeriense.
*Regomello: Sensación de preocupación o malestar por
alguna
persona o situación.
*Remediaíco: Se emplea para decir de una persona que se
encuentra con mejor aspecto que antes. "Esta más
remediaíco"
*Subeparriba: Imperativo del verbo subir. (Lo contrario de
bajapabajo)
*Sus: Pronombre personal de segunda personal del plural.
Ejem: "Irsus ya de una vez)
*Somos: Sinónimo de "Hoy es." (¿Qué día es?... Hoy
somos
diecisáis)
*Sai: Número 6.
*Tabernero: Es el natural de Tabernas, pueblo almeriense,
pero hablando de comida, es una de las tapicas por
excelencia, fritaílla de tomate, pimiento y cebolla, a
veces
con trocicos de carne.
*Tapica: Lo mejor de Almería, "irse de tapicas". Así
se le
llama al aperitivo, generoso y abundante, entra junto a cada
cerveza, vino o mosto. Se dice: "aquí con tres tapicas
has
comío". Las hay de todo; lomo, pincho tocineta, callos,
caracoles, tabernero, adobo.y por supuesto los
chérigans.
*Tenni, Los: Calzado deportivo, deportivas... Aquí lo
abrevian y lo llaman tenis para referirise al calzado para
hacer deporte.
*Terrao: Azotea. Zona de la vivienda de uso común, que se
utiliza para tender la ropa, palomar, etc.
*Totieso: Indica claramente que sigas recto, o sea, totieso.
*Tranco: Peldaño situado en la puerta de acceso a casas de
planta baja. (Hoy no he salío del tranco de mi casa)
*Venacápacá: Típica interjección que se utiliza para
indicar
a alguien que se acerque inmediatamente. Una joya de gran
interés, pues tiene dos acentos.
*Veros: Sinónimo de irsus

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Buenas tardes chicas.
No pude entrar ayer tengo mucho lio, casa,curro.......mi madre ha salido del hospital y con su pierna, nos han mandao a casa, la pierna sigue igual,se echan la pelota unos medicos a otros y todo lo mismo, cura diaria y poco más, han desistido yo creo, esperar que pasará.
Gracias ambi, lunaritos, luna40, Ana_zara, piqui,beby....ya no me acuerdo de quien más, gracias a todas.
Piqui espero que se mejore tu niña, los niños de pronto están de bajon como se ponen buenos, animo.
Beby que te pasa, pasa de todo y mucho animo, que no se diga que tenga yo que darte los animos,jajjaja, un tal para cual.
Kalimera he leido que anoche te fumabas lo que te quedaba y comenzabas a dejarlo, tira palanteeee,lo bueno es que te lo has propuesto, hazlo.
Bienvenida a la nueva creo que es mary, ya veras que bien te lo pasas por aqui.
LLevo dos noches sin ganas de cenar,jooooo, tengo que salir corriendo,luego cuento,kke lio,un beso

Enlace al post

Hola a todas!!!
mariajose46: siento mucho lo de tu madre, supongo que si ahora la tienes en casa tendrás tarea doble... La verdad que los medicos son la leche...

A las demas deciros que esta mañana me he pesado y ...1,6 kgs menos que el lunes! o sea que estupendo.... el reto es no recuperarlo de aqui al lunes... sere capaz¿?¿? (miedo me da). Hoy es el santo de mi chico y va a traer burguer king de cena (ya veis los lujos, pero es que a las niñas les encanta y al final se acaba haciendo todo por ellas). El caso es que empezando esta noche por el burguer a ver como acabamos, y encima tantos dias de fiesta... ayyyssss

Enlace al post

Por fin he podido entrar en el foro................... me daba error todo el rato!!!!!!!!!!.....pues chicas a mi m tocaba arroz pero he llegado con tanto frio q me he hecho una sopa de sobre calen tita y 2 kiwis...vamos q lo he tuneado a mi manera aunq creo q no me he pasado mucho no??
Como se presenta el puente??..el mio tranquilito..haremos saliditas por aquí y poco más... ánimo a todas y un besazo fuerteeeeeeeeeeeee........:beso:

Enlace al post

Perdonar, que el otro día estaba de capa caída....

Hola tangueras....perdonar que el otro día estaba de capa caída:coqueta:....luego, conseguí cenarme la ensalada variada sin pasarme nada de nada....ayer me pesé, como cada jueves, y me dio una alegría...pesaba 62.5...es decir, había bajado 700grs:wink:... Espero que el lunes, esté por lo menos así, que no haya subido, aunque mañana tengo una cena con mi pandilla de hace veinte años:-o....y voy a cenar, sin pasarme, o sea, sin postre, pero vamos sin sentirme mal, y claro, algo también beberé, :fiesta:Procuraré que no sea mucho, para no perder los papeles:lol::lol:Mi niña, sigue fastidiadilla, ayer tenía fiebre...pasó una tarde, la pobre..., hoy está un poquito mejor, aunque cuando tose, suena como si tuviera un viejo en el pecho...ni que fumara...:enfermo:Bueno, como véis, ya estoy otra vez con toda la energía positiva:up:...no sé qué me pasó estos días...tonterías mías:coqueta:...y no...Kali, no voy a pecar, al menos no en lo mío, jejej...:wink:
Chicas a mí tampoco me apetece ni pizza ni hambuerguesa esta semana....Sé que no se debe cambiar el menú, pero un pequeño ajuste sí que voy a hacer, porque hoy comí lentejas, y en lugar de cenar pizza, voy a comer otra cosa...aún no sé, si pescado u otra cosa....pero pizza no:down:
Mañana, para comer....tampoco estoy muy segura...es que esta semana la llevo un poco irregular...con la niña mala, ni he ido a comprar ni nada, y mi madre, bastante hace la pobre como para mandarla que me vaya a comprar cuando yo llego...:anda-ya:El marío llega tardísimo de trabajar y con la niña no puedo salir estando con fiebre....por cierto, ayer nevó en Gijón por la mañana, y dejó los coches blancos....qué fríoooooooooo:enfermo:
Enga..besitos a todas....a las que tenéis familia pachucha...:beso:, a las que tengáis un mal día:beso:. a las que estéis estupendas:beso:, a las que dejáis de fumar de una vez:beso:, a las que ya os relajáis un poco como yo porque estáis estupendas...:beso:...a todas:beso::beso:Sois todas estupendassss y guapas y más que guapas!!!:guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...