Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Qué gusto volver a ver a la pandilla!!

Hola tangueras....anoche estuve de cena con mi pandilla de hace 20 años, y fue estupendo verles de nuevo, a todos juntos, porque hemos coincidido por separado alguna vez que otra, pero todos juntos, no, y ha sido un gustazo....La cena...fui bastante buena...no comí postre, pese al empeño de alguno, sobre todo los hombres...en que comiese postre que estaba demasiado delgada...:lol::lol:Tócate la gaita, resulta que me dice uno...que estoy demasiado delgada sobre todo de la cara...y yo, "de eso nada, estoy bien...menos no, pero así estoy bien":lol::lol::lol:Con gustarme a mí misma tengo bastante...:burla::burla:
Aunque mi mejor amigo de entre todos, me dijo que estaba preciosa...:coqueta: Eso es porque me quiere mucho....con él y su hermana no he perdido el contacto en ningún momento de estos 20 años, y claro, eran los que más piropos me echaban:coqueta: Ellos sí que estaban guapos...como siempre.-
¿Sabéis lo que me hizo mi hija antes de salir?? Ya os dije que estaba malina....pues en el momento en que me estaba maquillando para irme, empezó a llorar, que estaba muy malina, que la llevara al médico....:cry::cry: Yo le dije a su padre que iba a llamar a mis amigos para decirles que no iba....y él dijo que de eso nada...que la niña se quedaba con él, y que no me preocupara..Bueno, pues la niña venga a llorar que quiero estar con mamá.....:(:( Hasta que de repente oigo silencio y risas.....la cabrona de ella, armó el pifostio para que me quedara y cuando me fui la dejé ríendo con su padre como si nada....:evil:Que casi me quedo y la jodía de ella pasó una noche estupenda....:lol::lol:Me decía mi amiga, que si no he visto nunca supernani....pero es que jamás lo había hecho....y pensé que era verdad....la muy bruja...:burla::burla:

Bienvenida Trini...espero que te vaya genial....:up:
A las que van mejorando los enfermitos:beso:, a las que aún están en ello:beso: A las que estáis de capa caída:beso:a las animosas:beso: Feliz puente a todas:guapa:guapas:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

Hola cuerpazos!!!!!!!!!!!!!..................como lo lleváis??...yo menos la dieta todo bien..jijijijij....:nodigona:hoy he ido con mi marido a un mercado medieval q hacen en Vic, es un pueblo a unos 80 km de barcelona.... la verdad q es muy chulo, ya q todo el pueblo está ambientado y con paraditas de jabones artesanos, dulces, especies,,,,, vamos q todo un poco.... luego en un plaza hay unos tenderetes con barbacoas y hacen bocatas y demás.....así q os podéis imaginar no???......bocata de butifarra con una cañita al canto.... y de postre.... mega-magdalena de chocolate blanco..... ALEGRIA PA'L CUERPO.....total q miedito me da pesarme mañana.....:down: pero bueno q me quiten lo bailao... lo hemos pasado genial, hacía mucho frio y mucha gente!!!..por eso nos hemos levantado prontito para estar allí sobre las 10...y a las 3 ya nos hemos venido cuando ya no se podía ni andar por las calles..... hoy para cenar voy a hacer una olla de puré de calabacín, no es lo q toca pero creo q m irá bien cenar puré y un kiwi y así ya tengo la verdura para esta semana...
Me alegro q los familiares se vayan recuperando poco a poco y muchos ánimos para todas....
Piqui, me alegro q lo pasaras bien en tu cena y un besazo a todas...........luego me doy otra vuelta por aquí..:beso:

Enlace al post

El viernes me tocaba comer ensalada variada y me encantó la que me hice:
1 bolsa de "brotes verdes" del mercadona
un diente de ajo picadito
un puñadito muy pequeño de piñones (no permitido en la ensalada variada, pero me apetecía, mejor no lo pongáis)
vinagre de frutos rojos (hecho por mí)
sal
aceite de oliva virgen extra

Puse los brotes verdes en una fuente para ensalada. La aliñé con el vinagre y un poquito de sal. Freí bien los ajitos picaditos junto con los piñones y se lo eché a la ensalada. Ummmmmm:burla::burla::burla::burla: buena, buena de verdad.
:beso::beso::beso:

Kali, ¿y la recetilla del vinagre de frutos rojos? Anda, compártela ¿vale? :porfavor::beso:
Enlace al post

Xató (I)
45cf8b13c2755.jpg
(Pulsa para ampliar) Porciones / número de personas:
Tiempo de Preparación:
Tiempo de cocción:
Categoría: Aperitivos y tapas
Dificultad: Fácil

Ingredientes:
Salsa Romesco:

Avellanas tostadas
Almendras tostadas
Cebolla
Tomates
Ajo
Aceite
Sal
Vinagre
Ñora

Para el xató:

Salsa Romesco
Escarola
Aceitunas negras de Aragon
Bacalao desalado MundoRecetas.com

Instrucciones:
Os dejo el paso a paso con fotos. Y os animo a probarlo!

http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postt132842.html MundoRecetas.com

Enviada por kissy24 en domingo, febrero 11. 2007 en 23:10:58

Esta receta se ha visto un total de 2720 veces Más recetas de kissy24

En cuanto a las alcachofas yo las sustituiría por otra verdura "diurética" como espárragos, cebolla...
Cuando dice carne sin más, yo entiendo que puede ser cualquier carne: pollo, cerdo, ternera...
:beso:

Kali, gracias por la receta :beso:. Pensaba cambiarla por otra cosa pero está tan bien explicadito que creo que me voy a animar a probar el Xató. :D
Enlace al post

:lol::lol::lol: van a tener razón mis compis del curso que dicen que soy una discutidora, pero es que no me callo ni bajo el agua, chica. Este salmorejo de ro, pa mi que equivale a una ensalada verde :confused::duda::nodigona:
¿Sío o no? :beso::beso::beso::beso:

Claro que sí, Kali, si hace así el salmorejo equivale a ensalada verde porque solo lleva un ingrediente: tomate. Pero si haciera el salmorejo-salmorejo, el de verdad, equivaldría a una ensalada completa ¿o no? :duda:

(Perdona, guapa, pero yo también tengo fama de discutidiora 8))
Enlace al post

Hola a todas chicas' date=' espero que esteis todas bien , deciros que mi marido va bastante mejor, pero yo toi agobiada, e intentando organizar comidas , etc... bueno la cuestion es que despues de tanta tension acumulada y ahora normalizar va y me da ami el bajon.... bueno me imagino que sera normal. bueno llevo 2 semanas sin hacer nada de dieta pero si estoi cuidandome, no os aseguro pero haber si esta semana puedo retomarla..... pa finalizar PASAR UN FIN DE SEMANA ESPECTACULAR , PASARLO BIEN...[/quote']
No te agobies, Mikina, que hay cosas más importantes que la dieta. Es normal que después de una rachilla de preocupaciones y estrés vengan los bajones, pero ya verás como pasa pronto :up:
Aprovecha el puente para divertirte y disfrutar de que tu marido ya esté mejor, y ya retomarás la dieta más adelante. Si, de todos modos, lo que tienes que perder es poquísimo. Seguro que estás estupenda :guapa:

Enlace al post

¡¡¡arriba esos Ánimos!!!

hola chicas!!! Llevo un par de días sin entrar y parece una eternidad!!!
Os he leído por encima porque estoy que me caigo de sueño y no me entero bien...
20 kilos ya conocía el diccionario almeriense y la verdad que bastantes de las expresiones sí que las utilizamos :lol::lol::lol: Aunque yo personalmente no muchas (mi madre era valenciana y claro, nos enseñó ella a hablar) pero lo cierto es que lo lees y flipas un poco, jajajaja.
Mi nick no tiene nada que ver con calimero (era con c) tiene que ver con la reina sofía. Un día estuve en una recepción de altos mandos del ejército y todos tenían ya sus añitos... La única joven por allí era yo (35 años por aquel entonces) y la reina decidió pasar de todo el mundo (políticos y generales) y estuvo los 15 o 20 minutos hablando conmigo. Yo estaba un poco cortadilla pero ella llevaba la voz cantante. Me contó que en su país (grecia) utilizaban una expresión cariñosa para saludar a los niños... Kalimera... Es como un saludo... No recuerdo bien la historia, pero me gustó y desde entonces utilizo ese nick.
¡que anécdota tan chula! Gracias por compartirla. Y por aclarar lo de tu nick. Desde luego, mejor un saludo infantil que ser incomprendida ¿eh? :wink: deciros que no consigo dejar el tabaco... No se qué me pasa... He estado todo el día sin fumar y acabo de bajar al bar a comprarme un paquete...(¡ay, ay, ay! :bate:) me acabo de fumar uno... A ver si lo consigo... Bufff pero he pasado el día regular. Llevo mucha tensión ahora mismo y estoy atacada... bueno, tranqui, poquito a poco..., aunque me temo que con el tabaco es mejor dejarlo de golpe, pero en fin..., si ahora no es el momenbto, pues tampoco te machaques el jueves por la mañana antes de irme a currar, exploté y me pegué una "panzá" (otra unidad de medida almeriense :lol:) de llorar. Parece que estoy mejor pero sigo muy agobiada con tantas cosas acumuladas... Menos mal que pronto estaré en panamá descansando... claro que sí, ¡que suerte!, ya verás como cuando vuelvas te encuentras con más fuerza para todo
deciros que tengo puente, pero me lo voy a pasar prácticamente desmontando la casa de mi madre (sí, aún sigo, pero es que nunca tengo más de dos horas seguidas para poderlo hacer y así es taaaaaaaan complicado... Yo solita además)
he leído que el papá de lunaritos salió bien de la colonoscopia aunque lo tienen que operar, que la madre de mariajose ya está en casa, luna parece que está más animada, al igual que piqui... Que belly tiene a la niña malita y piqui también: Yo también, marta ha pillado un trancazo de campeonato y está la pobre fastidiada... Que keniah y 20kilos siempre tienen frío, pues yo también, no recuerdo un invierno en el que haya pasado taaaaaaanto frío (será de verdad la grasita que hemos perdido???:nodigona:) no te quepa la menor duda: Ya no podemos hibernar como los osos :lol:
en fin, perdonadme si me dejo a alguna. Sois todas estupendas y os agradezco a cada una vuestras aportaciones al foro y el positivismo que nos trasmitís.
Yo esta semana no he perdonado ni la hamburguesa (esta noche) ni la pizza ni el bikini, así que miedo me da el lunes la báscula :grrr:
Me voy a la cama ya que estoy cansadísima. Os seguiré a raticos cuando pueda. Que no paséis mucho frío!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

:beso:
Buenas noches chicas' date=' hoy como tenía cumple y ante mí un laaaargo puente, me pesé y -1.500 k., estoy contetísima, porque como bien y no tengo ansiedad, llevo en total perdidos 2.200 k, a ver si duro y a ver el puente, que aunque estoy en casita pero no es igual. Sigo con mis preguntas, no sé si se habrá dicho antes, perdonad, pero que es xató? , las alcachofas, por qué las puedo sustituir? y la carne a la brasa, valen todas las carnes?. Gracias, ánimos y besines.[/quote']
Felicidades por esa pérdida tan espectacular, Ro :plas::plas::plas:. Sigue así y ya mismo te podrás tomar un salmorejo de los de verdad, con su pan cateto, su huevo duro y su jamón, como dios manda 8).
Ya te han contestado las preguntas: alcachofas por cualquier verdura. Las que más se parecen en cuanto a calorías: espárragos, lechugas, coliflor...
Xató es escarola y bacalao con salsa de almendras, asi que se podrá sustituir por pescado y ensalada. Y las carnes, todas si son a la brasa.
Besitos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...