Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

20 kilos estaba en la cocina recogiendo cosas y me he acordado de tí, jajajaja, me ha salido del fondo del alma una frase: ..."nadie me entiende"... :nodigona::lol:... así que me parece que al final vas a tener razón y todo... ¿me sentiré de verdad una incomprendida????:coqueta::o:nodigona::confused:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

Fijaros mi tabla de pesos desde que empecÉ

Anda que no me está costando!!!! Ahora mismo estoy igual que el día 15/11 ¿es que esto es normal? Un pasito pa'lante u pasito pa'tras...
Miedo me da que cuando esté en Panamá recupere todo en dos días :sad:
· COMIENZO EL DÍA 23/8/10 PESO: 78,500 KG.
· DÍA 30/8/10 PESO: 78,300 KG.
· DÍA 6/9/2010, PESO: 77,200 KG.
· DÍA 13/9/10 PESO: 76,200 KG.
· DÍA 20/9/10 PESO: 75,500 KG.
· DÍA 27/9/10 PESO: 75,300 KG.
· DÍA 4/10/10 PESO: 75,200 KG.
· DÍA 11/10/10 PESO: 76.000 KG.
· DÍA 18/10/10 PESO: 74,600 KG.
· DÍA 25/10/10 PESO: 74,500 KG.
· DÍA 1/11/10 PESO: 73,700 KG.
· DÍA 8/11/10 PESO: 73.800 KG.
· DÍA 15/11/10 PESO: 72,500 KG.
· DÍA 22/11/10 PESO: 72,900 KG.
· DÍA 29/11/10 PESO 72,000 KG.
· DÍA 6/12/10 PESO 72,500 KG.

Enlace al post

Buenos dias chicas, daros las gracias por lo animos que me habeis mandado, a las que habeis bajado de peso felicitaros por ese exito; a las que no, trankilas no hay que desanimaros lo vais a conseguir; a las que estais dejando de fumar y esto sobre todo va por ti KALIMERA, no te desanimes y ya veras como lo vas a conseguir, yo ya llevo 8 meses y muy bien, solo que el otro dia cuando el achuchon del maridin me dio un ataque como de ansiedad y coji un cigarro a un conocido y te aseguro que me sento muyyyyy mallllll, estube toda la semana con revoltura de estomago y ganas de vomitar, uffff que asco.... conclusion que despues de esto se que no volvere a caer...bueno por otro lado queria pediros opinion o consejo a las espertas: como ya os dije al marido tengo que organizar menus semanales de comidas equilibradas o un poco dieta equilibrada pero claro todo sin grasas y sobre todo sin sal ( para persona hipertensas o tension alta ) , la cuestion es si esta dieta tanguera se la puedo adaptar a el o me aconsejais otra o que me aconsejais para asi preparar comida para los dos ( las niñas comen en casa la guela )... estoi bloqueda y os aseguro que no se por donde empezar o como hacer y organizarme.... SIENTO HACEROS ESTE MONTON DE PREGUNTAS PERO NO SE A QUIEN ACUDIR Y NO ME APETECIA PAGAR A UN NUTRICIONISTA...... GRACIAS DE ANTEMANO POR TODO. BEZAZOSSS

Enlace al post

Mikina

Chica, antes que nada, decirte que me alegro mucho de que tu marido esté ya bien, que no se si te lo había dicho :up:
Gracias por los ánimos con lo del tabaco, como ves, aun no he sido capaz :bate:(esto pa mí) pero lo voy a lograr, sí señor :grin: Yo dejé de fumar hace unos años y no me costó casi nada de trabajo, pero esta vez no se lo que me pasa. También creía que nunca iba a caer y ya ves, llevo más de un año y medio enganchada...
Esta semana he subido 500 gramos :sad:
En cuanto a lo que preguntas, es que yo no me atrevo a decirte porque no soy nutricionista. A nosotras nos va bien pero cuando ya hablamos de temas de salud serios, es que es más serio y yo supongo que esta dieta debe ser equilibrada porque ninguna nos hemos resentido pero... buff, ¿no conoces a algún médico que te pueda asesorar gratuitamente? de verdad que no es por no ayudarte, pero me "impone". Bichea por la red que seguro habrá menús adaptados a su situación a ver qué encuentras.
Si no, a ver qué te dicen las compis :smile:
ánimo mikina que verás como todo sale bien :beso::beso::beso:

Enlace al post

hola, mira mi padre siempre ha llevado una dieta sin grasas y sin sal y mas o menos es lo q estamos haciendo pero sin hecharle sal a las comidas y la carne q sea pollo o pavo ....la carne roja se la quito el medico, pero eso si todo a la plancha o al horno....no te puedo ayudar mas...pero eso es la dieta q le mando el endocrino.
besos

Enlace al post

Lo he conseguido.......gracias a vosotras

Buenos días tangueras:
reglette-10-12-06-76.562-2374-62.png
Lo he conseguido....he llegado hasta los 62:plas:...en realidad peso 61.600kg...esta semana he bajado 1.600:burla:..., me parece una pasada....porque ya os conté que fue un poco liosa...eso sí...sin dulces....ni siquiera un helado...con lo frío que ha estado no me ha apetecido nada:shock: Incluso con cena, y ayer comí un poco de cordero... eso sí...de cena piña...:smile::smile:
Ahora a mantenerme...que si bajo más ya se me queda la cara demasiado chupada....y no quiero que sea la frase del día de todo el que me vea!!!:lol::lol::lol:Espero no relajarme demasiado... y seguir pensando que tengo que dominar a la comida....no ella a mí...

Esta semana voy a dejar la regleta....para la semana que viene...pondré algo nuevo...para seguir siendo positiva y mantenerme.....:up::up:
Bueno chicas....a todas daros las gracias por vuestro apoyo incondicional.... :cry:Ay!! que me emociono.....pero es que es la verdad...sin vosotras no lo hubiera logrado....Sobre todo las que lleváis más tiempo....no os voy a nombrar una a una....ya sabéis quiénes sóis....todassssss GRACIAS:guapa::coqueta:8) Sois fantásticas!!!No cambiéis nunca....con lo kilos que sean...sois la bomba!!!!
Tranquis que no me despido....que voy a seguir aquí...como un reloj....cada vez que pueda....y voy a seguir haciendo la tanguera pero con extras....Ya me he acostumbrado a comer así...y no quiero perder las buenas costumbres....Si algún día tengo un bajón, sé que me vais a ayudar....o sea, que estoy tranquila!!;););)Enhorabuena a las perdedoras....ánimo a las que no....esto merece la pena....y yo soy la prueba...a mí me ha venido de perlas, chicas!!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...