Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias chicas¡
Deciros que el viernes me pese como algunas tangueras y hoy me e pesado otra vez que es la oficial¡jjajjajja:lol:
El viernes al pesarme la sorpresa de-1.100......y hoy la oficial -700,pero bueno deciros que el viernes mi maridin estuvo de descanso y lo que sigue es media mañana de cervecitassss y anoche con los niños y mi nuera un poquito de pizza y queso curado....asi que me conformo con lo perdido esta semana.
voy a ponerle el privi a noe

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

Buenos dias chicas' date=' daros las gracias por lo animos que me habeis mandado, a las que habeis bajado de peso felicitaros por ese exito; a las que no, trankilas no hay que desanimaros lo vais a conseguir; a las que estais dejando de fumar y esto sobre todo va por ti KALIMERA, no te desanimes y ya veras como lo vas a conseguir, yo ya llevo 8 meses y muy bien, solo que el otro dia cuando el achuchon del maridin me dio un ataque como de ansiedad y coji un cigarro a un conocido y te aseguro que me sento muyyyyy mallllll, estube toda la semana con revoltura de estomago y ganas de vomitar, uffff que asco.... conclusion que despues de esto se que no volvere a caer...bueno por otro lado queria pediros opinion o consejo a las espertas: como ya os dije al marido tengo que organizar menus semanales de comidas equilibradas o un poco dieta equilibrada pero claro todo sin grasas y sobre todo sin sal ( para persona hipertensas o tension alta ) , la cuestion es si esta dieta tanguera se la puedo adaptar a el o me aconsejais otra o que me aconsejais para asi preparar comida para los dos ( las niñas comen en casa la guela )... estoi bloqueda y os aseguro que no se por donde empezar o como hacer y organizarme.... SIENTO HACEROS ESTE MONTON DE PREGUNTAS PERO NO SE A QUIEN ACUDIR Y NO ME APETECIA PAGAR A UN NUTRICIONISTA...... GRACIAS DE ANTEMANO POR TODO. BEZAZOSSS[/quote']

milika,mi madre tambien era hipertensa y solo podia comer carnes y pescados a la plancha y sin sal,tambien cremas y sopas de verduras y mas de lo mismo......sin sal...... ,pero eso tambien te lo puede aconsejar el medico de cabecera.Intenta comentarselo al medico a ver que te dice asi te saldra mas economico y no pierdes nada por comentarselo un:beso::guapa:

Enlace al post

Piqui felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Y más, muchos más aplausos porque te lo MERECES por ser como eres y por el ejemplo de positividad y perseverancia :fiesta::fiesta::fiesta::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias a todas!!!!!
Paso el reporte de la semana: ya os dije que como no perdia ni a la de tres, iba a intentar hacer la zona a ver que tal.... pues bien, despues de un fin de semana de desfases, con celebraciones varias y sin estarme de nada... chachaaaaan... 53.5, es decir 1.200 menos que el lunes pasado... Estoy que no me lo creo! porque de verdad que me he pasado 3 pueblos!

Estoy superfeliz, estoy superfeliz... Arriba la belly! Jajajajaja :plas:
Y arriba a todas vosotras, las que habeis perdido para que sigais asi, y a las que no, para que os animeis y sigais en la lucha!

Besos!

Enlace al post

Buenos días, chicas. No me lo puedo creer pero, a pesar del pasón que me pegué el viernes esta semana he batido el record de bajada desde que empecé:
¡¡¡ -2,100 gr !!! :plas::plas::plas::plas::plas:
La verdad es que la semana pasada engordé y por eso ni siquiera quise comentarlo ni cambiar la regleta :bate:, porque pensaba compensar esta semana y volver p'atrás me desanima. Así que, en realidad, la pérdida entre las dos semanas es de 1,300 gramos, que tampoco está nada mal.

PIQUI, TÚ SI QUE ERES UNA VERDADERA CAMPEONA :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:¡¡¡FELICIDADES!!! :fiesta:. Ahora a mantener el tipazo y a compartir tus hallazgos en cuanto a mantenimiento, que ya mismo vamos las demás detrás 8).

KALI, no te agobies que entre los kilos y el tabaco no vas a disfrutar de tus vacaciones, ¡mujer! :(. Yo de ti me daba un tiempecillo de descanso y, a la vuelta de Panamá volvería con voluntad de hierro a muerte con ambos objetivos :-D, así puedes estar "agustito" sin preocuparte de nada, que la ansiedad es el peor enemigo para este tipo de planes. Ya verás como en 2011 empiezas con fuerza si has aporvechado para disfrutar a tope de esas merecidísimas y fantásticas vacaciones. Además, así engañas al cuerpo, que ahora lo tienes alerta pero después de casi un mesecillo dejándolo a su libre albedrío ya no se esperará la que le viene encima y lo pillarás desprevenido y sin resistencia :lol:.

MIKINA, creo que tienen razón las compas: la dieta de tu marido se la debe poner el médico porque ya no hablamos de perder kilos por estética, sino de salud. No obstante, si te han dicho que lleve una dieta equilibrada, sin grasas ni sal, puedes hacer esta misma cocinando a la plancha, al horno, hervido o al vapor, sin fritos y sin grasas añadidas, evitando las carnes grasas (que coma pollo, pavo o conejo). También puedes cocinar sin sal y añadirla después para los demás. Haciéndolo así podréis comer todos, pero pregunta al médico ¿eh?

KAROL, ¡Enhorabuena! :plas:. 900 gramos en la primera semana está muy bien. ¡Sigue así! :up:

Bueno, chicas, FELICIDADES A LAS PERDEDORAS :plas::plas::plas::plas::plas:y mucho ánimo a las pecadoras de la pradera. Al menos, disfrutadlo y después del puente ¡a ponerse las pilas de nuevo :up:.
Salud y fuerza a los/las enfermitos/as y desanimadas. El batallón de las tangueras está con vosotras. :wink:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Felicidades a las perdedoras!!!

Menudas campeonas estáis hechas todas :plas::plas::plas::plas::plas:
Ya se quién va a ser la pecadora de la semana :lol::lol::lol:20 kilos, gracias por los ánimos, a lo mejor te hago caso porque ya estoy agobiada con todo y ahora empiezan las comidas navideñas, menos mal que solo tengo dos a la vista.
Bellydance a ver si nos dices cómo es esa adaptación de la dieta de la zona, que parece que funciona :grin:
Lo dicho, enhorabuena a todas :beso::beso::beso:
Sigo embalando porque esta tarde vienen a llevarse cosas y no me da tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Hola tangueritas ¿Qué tal va el puente?. Yo no me he ido a ningun sitio, así que pasando frio por aquí.
KALI No te agobies con lo del tabaco, pues igual todavía no es tu momento de dejarlo. Tienes que estar convencida tú misma, y si no es así, dejalo para mas adelante, que tu momento de dejarlo llegará.
bellydance me alegro mucho de verte tan contenta con tu bajada de peso:up: enhorabuena.
Piqui Un super:plas::plas::plas::plas: por llegar a tu objetivo. Eso tenemos que celebrarlo:fiesta::fiesta:. No sabes la envidia (sana por supuesto) que me das. Ahora a investigar con el mantenimiento e ir notificandonoslo por si algún dia llegamos a nuestro objetivo. Lo que es yo me faltan tropecientos kilos, pero nada imposible, ja ja ja.
Yo todavia no me he pesado, pues llevo dos días sin ir al baño, y eso tambien pesa, ja ja ja. Me he tomado unos sobres que me van muy bien, y cuando desaloje el cuerpo me pesaré.
Besitos a todas:beso::beso:

Enlace al post

Estoy super feliz, estoy super feliz,:up::up::up::up::up: ..... - 1.800 :plas::plas::plas::plas::plas:que contenta, cuando he subido a la bascula y no habia un 9 al principio :anda-ya:no me lo creia me pese unas cuantas veces 8)
QUE BIEN OJALA NO VUELVA NUNCA CON EL 9:porfavor::porfavor::porfavor: voy ha hacer todo lo posible y creo que estoy en el buen camino.:lol::lol::lol::lol:
Piqui felicidades por tu llegar a la meta :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::grin::grin::grin::grin::guapa::guapa::guapa::guapa::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: y AHORA a celebrarlo por todo lo alto:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:Felicidades por las perdidas y animo a las que no habeis bajado que figaros como estaba yo la semana pasada

Todavia no estoy con la moral muy alta ,pero esto ayuda muchisimo

Kali animo y no te preocupes por lo del tabaco seguro que pronto lo conseguiras

:beso::beso::beso::beso: AZOS para todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...