Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas hoy e vuelto a estropear la dieta¡¡:down::evil:en el almuerzo e comido albondigas en salsa de almendra y en la salsa e mojado paaaaaaaaaaaaaaaan..........de postre un bifidus para merendar un caquis persimon....
Asi que no se si cenar o no por la pasada de hoy.
Alguien me podria sacar esa duda de si cenar o no?y que podria cena si hay que cenar?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

Buenas noches chicas, entro ahora que mis chiquitines duermen y me dejan tranquilita, ambi, yo creo que cenado sólo piña lo compensas bastante. Aunque no os conozco a todas espero que los enfermitos estén mejor, a kali que fuerza para dejar el p.. tabaco, yo lo dejé hace ya 10 años porque estaba convencida que como no dejase el tabaco me entraba un cáncer de garganta, porque todas las mañanas me levantaba fatal con la garganta, me entró tal miedo que lo dejé. Voy a hacer mis preguntillas, vale?.Ahí va la 1ª, se pueden comer espinacas a la crema, osea con nata?, y se le puede echar al cafelito leche condensada desnatada?. Bueno chicas, besines a todas, todavía no tengo mi numerito de tanguera ya que Noe no me ha contestado aún( supongo que no podrá la chiquilla), bueno soy tanguera aunque sin número. Hasta mañana.

Enlace al post

Buenas noches chicas' date=' entro ahora que mis chiquitines duermen y me dejan tranquilita, ambi, yo creo que cenado sólo piña lo compensas bastante. Aunque no os conozco a todas espero que los enfermitos estén mejor, a kali que fuerza para dejar el p.. tabaco, yo lo dejé hace ya 10 años porque estaba convencida que como no dejase el tabaco me entraba un cáncer de garganta, porque todas las mañanas me levantaba fatal con la garganta, me entró tal miedo que lo dejé. Voy a hacer mis preguntillas, vale?.Ahí va la 1ª, se pueden comer espinacas a la crema, osea con nata?, y se le puede echar al cafelito leche condensada desnatada?. Bueno chicas, besines a todas, todavía no tengo mi numerito de tanguera ya que Noe no me ha contestado aún( supongo que no podrá la chiquilla), bueno soy tanguera aunque sin número. Hasta mañana.[/quote']

Las espinacas supongo que las tomarás el día que poque verduras ¿no? Pues entonces te las tomas como quieras, con nata, con bechamel..., a tu gusto
El café también lo puedes tomar con la leche que suelas usar. Supongo que con la condensada adelgazas menos pero se puede. :D:D
Buenas noches a todas.

Enlace al post

Hola chicas hoy e vuelto a estropear la dieta¡¡:down::evil:en el almuerzo e comido albondigas en salsa de almendra y en la salsa e mojado paaaaaaaaaaaaaaaan..........de postre un bifidus para merendar un caquis persimon....
Asi que no se si cenar o no por la pasada de hoy.
Alguien me podria sacar esa duda de si cenar o no?y que podria cena si hay que cenar?

Ambi, tampoco es para tanto, no te agobies. El pan, ya sabes que hay que procurar evitarlo, salvo cuando toque y en los desayunos. Y el postre también. Te esperas un poquillo y te tomas el bio a media tarde, aunque haya pasado solo una hora desde la comida...:wink:
Lo de la piña es buena idea. Cuando quieras compensar, hazlo con alimentos de "calorías negativas", como son las lechugas, zanahorias, tomates, coliflor... o frutas como naranjas, mandarinas, piña, sandía, melón... Si ya has tomado la merienda y tienes más hambre, prueba con infusiones, todas las que quieras (sin azúcar), y si tiene que ser algo sólido, come alguna de esas frutas o verduras (pero crudas, sin añadirles nada).
¡ánimo!, ya verás como te vas acostumbrando.:up:
Enlace al post

Efectivamente, me veo estupenda...8) se nota que no tengo abuelas....:lol:No, en serio, me veo bien, y no es malo decirlo, porque cuando me veía mal, también lo decía, no??? Y si decimos cuando nos encontramos mal, por qué callar cuando nos encontramos bien???
Ahora me hace falta unos millonejos de euros, para gastármelos en tratamientos que hagan que mi piel esté más tersa que cuando era una jovencita y que me quite las estrías que tengo en los muslos...y que me levanten un poquito las tetis:lol::lol:por lo demas perfecta:guapa::guapa:muchos besitos:beso:

Piqui, cuidadín con los retoques, que te veo de mayor como a ésta:
155253_1585422313609_1177294800_31351410_4930079_n.jpg

Di que sí, que lo mejor del mundo es gustarse a una misma y tu lo tienes bien ganado, y no te hace falta cirugía. Todo lo más, un poquito de gimnasio 8)
Enlace al post

Bueno, chicas, otra vez me han vuelto a dar las tantas en vela . He entrado a copiar bien la receta del xató a ver si lo hago mañana, pero me asalta una duda: Kissi pone en su post que se acompaña de tortilla de judías blancas. Supongo que eso no tiene nada que ver con la tanguera y no lo consideramos dentro del xató de nuestro menú ¿verdad? :confused:

Más preguntas, sobre todo a las veteranas: el otro día me apeteció cuscus y no sé por qué plato se puede sustituir en nuestra dieta. No es legumbre, ni arroz, ni pasta... má bien es como harina ¿no? ¿Tal vez el día de la pizza? :confused: Lo malo es que la pizza siempre es por la noche y el cuscus es un plato de almuezo. Igual pregunto con las migas, que están buenísimas y no se si alguna vez me las podré permitir :sad:.

Y por ultimo, he visto por aqui una receta de ensaladilla de manzanas con gambas, paitos de cangrejos, atún, huevo duro y salsa rosa. ¿Eso serviría como ensalada completa? Y, si no, ¿por qué se podría sustituir? :confused: Es que es muy facilita y me gustaría hacerla.

Muchas gracias. Besitos y que tengáis buenas noches. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Piqui, cuidadín con los retoques, que te veo de mayor como a ésta:
155253_1585422313609_1177294800_31351410_4930079_n.jpg

Di que sí, que lo mejor del mundo es gustarse a una misma y tu lo tienes bien ganado, y no te hace falta cirugía. Todo lo más, un poquito de gimnasio 8)

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: Muy buenoooooooooo, 20kilos....obviamente, me apunto a lo del gimnasio,:lol: :lol::lol::lol: Es lo que procuro hacer...cuando puedo, hacer algo de ejercicio...No sé si os lo había contado que durante cinco años fui monitora de aerobic, hasta que mi rodilla dijo basta, entonces sí que estaba perfecta, :lol:tenía veintipico años, y estaba prieta por todos lados:lol::lol:Ahora hago lo que puedo....y además....no soporto los retoques estéticos...creo que, como tú dices, hay que quererse tal y como una es....y así lo hago....
Muchas gracias por este momentazo....ha sido genial.....gracias guapísima.....:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...