Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas noches preciosidades :guapa:.
Esto de tener fiesta un dia si y otro no va a acabar conmigo. Hoy tenía el xató, que me ha salido riquiiiiiisimo, pero como teníamos invitados hoy a comer lo he hecho para todos y, además, he hecho la ensaldad de manzana y gambas (otro éxito), pulpo a la gallega y merluza en salsa verde. Bueno, hasta ahí bien, porque no ha sido un exceso del todo, pero lo malo es la sobremesa: los primeros dulces navideños, trufitas, pacharán, copitas..., luego los frutos secos..., en fin, que esta mañana estaba tan contenta porque me pesé y había dado por fin los 65 justicos y ahora estoy hinhá como un globo y sintiéndome culpable, por la panzá de comer y por bno haber estudiado ná de ná... :grrr:, todo sea por los amigos y los buenos raticos con ellos. Mañana toca día duro de comida y de estudio, para compensar.

AMBI, enhorabuena por ese lote que te ha tocado :plas:, a mi nunca me toca ná de ná :(.

Mª JOSÉ, guapa, como dice Kali, tu mala rachilla tiene que estar ya a punto de acabar porque ya ¿qué más puede pasarte, reina? Tranquila que ya verás que a partir de ahora todo empieza a ir a mejor :up:.

Besitos a todas. Sed felices. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

Buenas noches preciosidades :guapa:.
Esto de tener fiesta un dia si y otro no va a acabar conmigo. Hoy tenía el xató, que me ha salido riquiiiiiisimo, pero como teníamos invitados hoy a comer lo he hecho para todos y, además, he hecho la ensaldad de manzana y gambas (otro éxito), pulpo a la gallega y merluza en salsa verde. Bueno, hasta ahí bien, porque no ha sido un exceso del todo, pero lo malo es la sobremesa: los primeros dulces navideños, trufitas, pacharán, copitas..., luego los frutos secos..., en fin, que esta mañana estaba tan contenta porque me pesé y había dado por fin los 65 justicos y ahora estoy hinhá como un globo y sintiéndome culpable, por la panzá de comer y por bno haber estudiado ná de ná... :grrr:, todo sea por los amigos y los buenos raticos con ellos. Mañana toca día duro de comida y de estudio, para compensar.

AMBI, enhorabuena por ese lote que te ha tocado :plas:, a mi nunca me toca ná de ná :(.

Mª JOSÉ, guapa, como dice Kali, tu mala rachilla tiene que estar ya a punto de acabar porque ya ¿qué más puede pasarte, reina? Tranquila que ya verás que a partir de ahora todo empieza a ir a mejor :up:.

Besitos a todas. Sed felices. :beso::beso::beso::beso::beso:

Gracias 20kilos,eso mismo le dije yo a la dueña de la tienda cuando me dijo que comprara un numero,que a mi nunca me habia tocado nada......:-Dy sorpresa hoy cuando e visto mi nombre en grande en medio de todoslos numeros.Esque no sabia ni lo que se sorteaba por que no le puse ni atencion por que con la suerte que yo tengo ni atencion de lo que sorteaba:oPero la sorpresa a sido muy grata y estropear la cena por que mi maridin decia que habia que probarlo a ver si estaba bueno.....jjajjajjajja:fiesta:y festejarlo.
Si llego a saber que me toca el jamon no compro uno la semana pasada:bate:
Enlace al post

Hola chicas buenas noches entro un poquito como cada día, espero que esteis todas bien, que el puente no haya dejado muchos estragos y que en fin, aquí segimos yo por mi parte enganchaita a este foro que me encanta, perdonarme pero voy hacer mis preguntitas acerca de las verduras, 1ª ¿se le puede echar panceta, tocino o chorizo a las verduras? y 2ª Cuando dice tortilla francesa, no se podría echar un calabacín o berngenas, osea tortilla de calabacín o berengena. Ains con mis preguntas, pero es la única manera que me entere. Animo a los enfermitos, kali deja ya el tabaco, y besicos a todas. Hasta mañanita.

Enlace al post

Vaya, belly, siento lo de la peque, pero ya verás como ensguida se pone bien, estos críos se recuperan que da gusto!!!
Oye ¿40% de descuento en carrefour??? ¿cómo??? yo he ido hoy a comprarle a Marta tres cosillas que me faltan pero en almería está todo cerrado. Joerrrr, justo hoy que la niña está de excursión y podía hacerlo :frito:
Yo solo voy a comprarle regalos a mi hermano, su chica y mis dos sobrinos, o sea, a los de Panamá. Como regreso después de Reyes, posssssss...:nodigona: na, a los demás, igual les traigo algún souvenir, pero poca cosa...
Otra cosa ¿dónde trabajas que os tratan tan bien en los desayunos???? porque en mi trabajo solo nos dan agua... y gracias :lol::beso:

Hola guapa!!! Pues hasta hoy que yo sepa, hacian un 40% de descuento en los juguetes del carrefour, te dan un vale descuento, pero como yo suelo hacer la compra ahí ya me va bien. Tengo 6 niños a los que comprar papa noel y reyes asi que imaginate... me he dejado un sueldo!
En cuanto a lo de los desayunos, pues los traen l@s compañer@s... cuando no es un cumpleaños es un santo... esto es un no-parar.... Yo no suelo picar, pero a veces me traen directamente un trozo a mi despacho y claro, no voy a salir a devolverlo... :dientes:
Enlace al post

hola chicas!!!la verdad es que no tengo disculpa la dieta la estoy haciendo mal,estoy de medicos y paso poco tiempo en casa(como el medico esta a media hora de coche me paso el dia fuera)bueno el otro dia me pusieron un holter,al parecer tengo una arritmia que no sabe el cardiologo si es peligrosa y bueno la verdad estoy muy chafada,tengo el animo por los suelos,y no tengo a nadie para hablar de ello,a mi marido y mis hijos los adoro y no quiero preocuparles con mi estado de animo,asi que intento disimular,tengo hermanas que las quiero mucho pero al llevarme mucha edad no tengo la confianza para contarles mis cosas,cuando sali de mi casa para casarme una tenia 9 y la otra 13,y si encima le sumas que vivo en un pueblo donde la mayoria son ingleses,y el resto de el pueblo te ven como si tu tambien lo fueras(digo extranjero).bueno no os mareo mas,tenerme paciencia en el momento que pueda me pongo al dia os lo prometo.

Enlace al post

Pues para eso estamos nosotras!!!!!!!!!!

hola chicas!!!la verdad es que no tengo disculpa la dieta la estoy haciendo mal' date='estoy de medicos y paso poco tiempo en casa(como el medico esta a media hora de coche me paso el dia fuera)bueno el otro dia me pusieron un holter,al parecer tengo una arritmia que no sabe el cardiologo si es peligrosa y bueno la verdad estoy muy chafada,tengo el animo por los suelos,y no tengo a nadie para hablar de ello,a mi marido y mis hijos los adoro y no quiero preocuparles con mi estado de animo,asi que intento disimular,tengo hermanas que las quiero mucho pero al llevarme mucha edad no tengo la confianza para contarles mis cosas,cuando sali de mi casa para casarme una tenia 9 y la otra 13,y si encima le sumas que vivo en un pueblo donde la mayoria son ingleses,y el resto de el pueblo te ven como si tu tambien lo fueras(digo extranjero).bueno no os mareo mas,tenerme paciencia en el momento que pueda me pongo al dia os lo prometo.[/quote']

Elektra, cielo, nos tienes a nosotras... virtualmente, cierto, pero estamos, así que chica, no dejes de entrar cuando puedas y desahógate con nosotras que siempre viene bien. Ya verás como no es nada grave y todo sale estupendamente. Por la dieta no te preocupes ahora, ya habrá tiempo después de las fiestas. Ahora cuídate y disfruta. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Nada de mezclas raras, jajajaja

Hola chicas buenas noches entro un poquito como cada día' date=' espero que esteis todas bien, que el puente no haya dejado muchos estragos y que en fin, aquí segimos yo por mi parte enganchaita a este foro que me encanta, perdonarme pero voy hacer mis preguntitas acerca de las verduras, 1ª ¿se le puede echar panceta, tocino o chorizo a las verduras? y 2ª Cuando dice tortilla francesa, no se podría echar un calabacín o berngenas, osea tortilla de calabacín o berengena. Ains con mis preguntas, pero es la única manera que me entere. Animo a los enfermitos, kali deja ya el tabaco, y besicos a todas. Hasta mañanita.[/quote']

Ni bacon, ni chorizo, ni panceta, :anda-ya: a las verduras.
Ni calabacín ni berenjenas a la tortilla francesa :anda-ya: (todo lo más, hierbas aromáticas).
Hoy he ido a comprar tabaco y HA SUBIDO 50 cts. así que definitivamente, LO DEJO!!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola wapas solo saludaros q m tengo q ir a currar.Os he leido pero no he podido contestar asi q me alegro por las bajadas,las mejorias de salud,un bs a las nuevas y para las demas tb.................Yo esta smn de repetir curso ni m he pesado pero ya el lunes empiezo a ser buena,LO JURO!!!
Felicidades
piqui por estar con tu delfin yo a la pobre abeja como la cancion........... un pasito p´alante y un monton p´atras!!

Enlace al post

Hola mis tangueritas :guapa::guapa::guapa::guapa:!!!

Hace muuucho que no entro y he visto que habeis escrito mucho y ya no me acuerdo ni de lo que he leido :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:
La semana pasada perdí 500 gramilllos de ná.

Desde el sábado estoy pecando como una auténtica posesa :lol::lol::lol::lol: (me lo tomo con humor) Me fui de puente a Madrid a ver a mis papis y amigas y aprovechamos para celebrar el cumple de la peque que el sábado hace ya un año :fiesta::fiesta::fiesta: La verdad es que me da penilla, pasa el tiempo tan rápido. :-(:-(:-(

El sábado comi tarta (a ver si pongo una foto) que hizo mi prima que era una pasada. Desde entonces no hecho ni un solo día dieta... y estoy comiendo de antojo... por lo tanto esta semana NO dieta, además el sábado celebramos el cumple con la familia de aquí y el domingo con los amigos... por lo tanto más tarta para el cuerpo.

Ya vereís cuando me suba el lunes a la báscula... FIJO que la rompo en mil cachitos, pero bueno... sarna con gusto no pica ¿es así el refran?? :confused::confused::confused:

¿todavía no está el menu de la semana que viene, no?

Espero entrar luego a poner la foto, ahora me toca recoger todo lo del viaje (odio deshacer maletas, poner lavadoras (por cierto tengo medio rota la lavadora porque hace un ruido que parece que va a salir por la puerta andandito sola ;)), planchar....)
Espero que todas esteis biennnnn :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...