Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola tangueritas. Llevo intentando entrar en el foro desde esta mañana, y no había podido. Va fatal, y me dice que no reconoce al usuario. Ya no se ni lo que queria poneros.
Piqui que te pongas pronto buena. Si es que con estos tiempos tan raros que nos hace es casi normal resfriarse.
ro69 si que querias tu adornar la verdurita rica rica, ja ja ja
Beby estas muy guapa en la foto, pero la verdad es que no te imaginaba así.
ambi609 gracias por el menú. No esta mal la semana que viene.
Tabueka no me extraña que no puedas poner la foto, porque hay veces que va fatal. Yo hoy no había manera de entrar en el foro.
:beso::beso: a todas y buen finde

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

Buenas noches, pues vaya semanita, hoy al venir del hospital con mi hijo, fuimos a recoger a mis otros dos hijos a casa de mi suegra y nos quedamos a almorzar allí, total que ni xato ni ná, me he pasado, anda que entre el puente y hoy yo no sé que va adecir la báscula el lunes ya ahora tengo un hambre que me subo por las paredes, el queso me está llamando. El menú de la semana que viene me gusta, espero que lo siga bien ya que no hay puentes ni historias, lo malo es lo que viene después osea las Navidades. Oye beby que mona eres. Besines a todas y hasta mañana.

Enlace al post

Hola mis tangueritas :guapa::guapa::guapa::guapa:!!!

Hace muuucho que no entro y he visto que habeis escrito mucho y ya no me acuerdo ni de lo que he leido :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:
La semana pasada perdí 500 gramilllos de ná.

Desde el sábado estoy pecando como una auténtica posesa :lol::lol::lol::lol: (me lo tomo con humor) Me fui de puente a Madrid a ver a mis papis y amigas y aprovechamos para celebrar el cumple de la peque que el sábado hace ya un año :fiesta::fiesta::fiesta: La verdad es que me da penilla, pasa el tiempo tan rápido. :-(:-(:-(

El sábado comi tarta (a ver si pongo una foto) que hizo mi prima que era una pasada. Desde entonces no hecho ni un solo día dieta... y estoy comiendo de antojo... por lo tanto esta semana NO dieta, además el sábado celebramos el cumple con la familia de aquí y el domingo con los amigos... por lo tanto más tarta para el cuerpo.

Ya vereís cuando me suba el lunes a la báscula... FIJO que la rompo en mil cachitos, pero bueno... sarna con gusto no pica ¿es así el refran?? :confused::confused::confused:

¿todavía no está el menu de la semana que viene, no?

Espero entrar luego a poner la foto, ahora me toca recoger todo lo del viaje (odio deshacer maletas, poner lavadoras (por cierto tengo medio rota la lavadora porque hace un ruido que parece que va a salir por la puerta andandito sola ;)), planchar....)
Espero que todas esteis biennnnn :beso::beso::beso::beso:

Tabueka!!!!!!!!!!!!!!! muchas felicidades a esa preciosidad de niña de parte de su tita virtual kali!!!!!!!!!!!!:up::fiesta:
Yo hoy he estado comiendo fuera y claro, he pecado, pero ¿como no? mis amigas del cole, con las que me reuno dos veces al año... algunas no me veían desde el verano y HAN FLIPADO, me han dicho que estoy flaquísima!!! :dientes: pero no es verdad, aún me queda, aunque ahora, hasta que vuelva de panamá, me lo voy a tomar con más calma. Vamos, el martes tengo la comida de navidad de mi curro y voy a ir a por todas, el resto de días intentaré seguir la tanguera a ver si bajo algo antes de irme, pero la verdad es que en tan solo una semana y dos días.... pero bueno, en enero ya volveremos a la seriedad!!!

Me voy a la cama que a las 9 están aquí a llevarse más cosas.... Esto ya no es la casa de mi madre..:(. algún día os pondré fotos de cómo está ahora mismo...

Mañana sábado ya dormimos en nuestra casa, así que si no escribo en un par de días, no os preocupéis, es que estoy sin teléfono ni internet... Besicos a todas, wapisssssssssss:beso:

Beby, genial lo de la foto, me alegro de haberte podido ayudar.
Enlace al post

Piqui mejorate y q pases pronto la faringitis
kali q repongas fuerzas d tu traslado y para irte a Panama ya t keda poquito........
Este mes para las dietas es fatal con puentes,cenas de empresas,navidad etc asi q tangueras a disfrutar y en enero borron y cuenta nueva
Y al resto PROHIBIDO Y PROHIBIDISIMO ponerse
:enfermo: :enfermo:
Yo esta smn la dieta ni la he empezado !!!!El lunes entonare el "mea culpa":bate::beso::beso::beso::beso::beso:Para todas sin dejarme a nadie

Enlace al post

Buena noches, chicas. Entro un poquitín antes de irme al catre porque os voy a dejar un anuncio que estoy poniendo por todos lados, a ver si hay suerte y me ayudais a encontrar una muñeca que busco para mi nieta. Lo he puesto en el foro de "Mercadillo" y en el Facebook también:

163186_1591537666489_1177294800_31360387_6954555_s.jpg
Fotos del muro
Hola a todo el mundo. Voy a publicar esto en todos los sitios que pueda, a ver si consigo que llegue hasta el Polo Norte y lo vea Papá Noel, o hasta Oriente y los vean los reyes magos (¿qué no hará una abuela chocha?):

Necesito encontrar la muñeca Aurora (Bella Durmiente), de las princesas Disney niñas, es de trapo, suave y blandita (solo la cara es de goma), de Giochi Preziosi.
Mi nieta las tiene todas menos esa y ya no está en las tiendas. La necesito con urgencia para que siga creyendo en los reyes y en papá Noel. Os pongo una foto de las que tiene para que veais como son. La que le falta es la bella durmiente, rubia, pelo largo, vestido rosa (aunque puede que la tengais con el vestido en otro color). Son las princesas Disney de niñas, no de muchachas. Van con los vestidos cortitos en vez de largos.
Por favor, si la teneis en buen estado, contactad conmigo. Podemos negociar el precio y la forma de envio. Y si la véis en alguna tienda de vuestra localidad o conocéis a alguien que la tenga, avisadme con un mensaje, por favor.
Muchas gracias, de verdad. Ya está en esa edad en que aún cree pero la gente empieza a decirle que los reyes son los padres y ella, cuando intenté disuadirla de que la pidiera me argumentó que los reyes son magos y tienen todos los juguetes en su almacén, y si yo intento convencerla de que no la pida será porque los reyes somos nosotros y no está en las tiendas... ¡Me da una pena...! Si el dia de reyes o de navidad se encontrara la muñeca sería lo mejor que podría tener, porque seguiría creyendo en la magia... al menos un añito más.
Muchas gracias por vuestra ayuda. Besitos.

Bueno, guapetonas, pues aunque no tiene nada que ver con la dieta, ahi lo dejo por si alguien la ve por algún lado.
Que paseis buen finde y no os preocupeis por los excesos, que son fiestas de no privarse, ya llegarán las rebajas en enero.

KALIIII, que ya mismo estás cruzando el charco. ¡Que bien! Ya verás como ni te acuerdas de mudanzas.
PIQUI, cuidate el gripazo, prenda, que ahora que estás canijilla tienes que lucir tipazo.
Las demás, mucho ánimo y besitos. Y MUCHAS GRACIAS. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas.
Perdon por no entrar por aqui a menudo,estoy super liada, mi hijo se muda de casa y estamos ayudandole a mudarse, mi madre otro susto y otra vez hospital, lo de la luz casi solucionado, tengo cenas y comidas dia si y otro no, asi que la dieta se me está chafando, estoy super hinchada, sigue sin bajarme la regla,ya camino de 6 meses, me han echo analitica y me dice el médico que tengo las hormonas super-revolucionadas, anoche estuve de cena del trabajo de mi marido, vaya pedo piyé, jajjaja, ya no estoy acostumbrada a salir y hoy me he levantado malaísima,vomitando y todo, la verdad que anoche me pasé comiendo, y en la cena nos metieron varios chupitos de distintas clases y menudo revoltijo.
Mi hija viene a casa por Navidad como el turrón,ajjajaj, no la veo de hace 5 meses, es militar de hace 4 años y este año se ha presentado a la academia militar para prepararse de sargento, y viene a pasar las Navidades a casa, así tiene que estar 3 años y ya me ha dicho que cuando termine se va a vivir con su novio a Cordoba, osea, que otra que he perdido, nos hemos quedado solos mi marido y yo, bueno, está mi hijo en la misma ciudad mia, pero lleva dos años viviendo con su novia,vaya rollo os estoy metiendo, ufff.
Tengo unas ganas de tener nietossssssss, y no quierennnnnnn, por mas que hago cositas de labores de bebes y se los enseño ellos ni se inmutan,ajajjaa.
Estoy muy baja de animos, seran las hormonas que me tienen loca, y la Navidad que no me gusta nada, la odio, eso me baja más aún la moral, que ganas de que ya pasen.Estas Navidades no podré ir a casa de mis padres por no ver a mi hermana que vive con ellos y ellos no viene a la mia por no dejar a mi hermana sola, mi hijo se va a Granada con la familia de mi nuera y asi que, ya veis que papeleta, solo los tre en casita, menos mal que viene mi hija.
Megan5 gracias nena y 20 kilos y Kalimera a vosotras tambien gracias por los animos que me dais, espero se me resuelva todo poco a poco.Voy a seguir con la casa que hoy no me cunde el limpiar, estoy echa polvo,un besazo a todas las tangueras,y aver si procuro entrar mas a menudo y ponerme al dia, porque ultimamente solo escribo de mi, os leo, pero no me acuerdo luego de lo que he leido, voy deprisa siempre, perdonadme.
Un besazo a todasssssssss.

Enlace al post

Buenos dias chicas.
Perdon por no entrar por aqui a menudo,estoy super liada, mi hijo se muda de casa y estamos ayudandole a mudarse, mi madre otro susto y otra vez hospital, lo de la luz casi solucionado, tengo cenas y comidas dia si y otro no, asi que la dieta se me está chafando, estoy super hinchada, sigue sin bajarme la regla,ya camino de 6 meses, me han echo analitica y me dice el médico que tengo las hormonas super-revolucionadas, anoche estuve de cena del trabajo de mi marido, vaya pedo piyé, jajjaja, ya no estoy acostumbrada a salir y hoy me he levantado malaísima,vomitando y todo, la verdad que anoche me pasé comiendo, y en la cena nos metieron varios chupitos de distintas clases y menudo revoltijo.
Mi hija viene a casa por Navidad como el turrón,ajjajaj, no la veo de hace 5 meses, es militar de hace 4 años y este año se ha presentado a la academia militar para prepararse de sargento, y viene a pasar las Navidades a casa, así tiene que estar 3 años y ya me ha dicho que cuando termine se va a vivir con su novio a Cordoba, osea, que otra que he perdido, nos hemos quedado solos mi marido y yo, bueno, está mi hijo en la misma ciudad mia, pero lleva dos años viviendo con su novia,vaya rollo os estoy metiendo, ufff.
Tengo unas ganas de tener nietossssssss, y no quierennnnnnn, por mas que hago cositas de labores de bebes y se los enseño ellos ni se inmutan,ajajjaa.
Estoy muy baja de animos, seran las hormonas que me tienen loca, y la Navidad que no me gusta nada, la odio, eso me baja más aún la moral, que ganas de que ya pasen.Estas Navidades no podré ir a casa de mis padres por no ver a mi hermana que vive con ellos y ellos no viene a la mia por no dejar a mi hermana sola, mi hijo se va a Granada con la familia de mi nuera y asi que, ya veis que papeleta, solo los tre en casita, menos mal que viene mi hija.
Megan5 gracias nena y 20 kilos y Kalimera a vosotras tambien gracias por los animos que me dais, espero se me resuelva todo poco a poco.Voy a seguir con la casa que hoy no me cunde el limpiar, estoy echa polvo,un besazo a todas las tangueras,y aver si procuro entrar mas a menudo y ponerme al dia, porque ultimamente solo escribo de mi, os leo, pero no me acuerdo luego de lo que he leido, voy deprisa siempre, perdonadme.
Un besazo a todasssssssss.

Venga, mujer....ánimate, llevas una temporadita que vaya por dios, pero tú eres valiente y fuerte....no te hundas, ARRIBA... Cada día busca una cosa que te haga sonreir...para mitigar aquellas que te hacen llorar.... Aunque parezca una tontería....con sonreír una vez....ya te estás cargando con energía positiva renovada....Receta de médico...

Muchos besitos...a disfrutar de tu hija cuando venga...menuda valiente, en el ejército... Y esa sonrisa tan bonita que tienes, a lucirla morenazaaaaaa :beso:

Enlace al post

Bueno, yo aquí sigo ..medio afónica.. Pero bueno....qué le vamos a hacer, aún así tengo que seguir peleándome con mis peques....:wink:
Ayer mis amigas y yo teníamos cena de cumpleaños, pero claro...yo me la perdí.... no estaba yo para nada de eso, me tiré casi todo el día en la cama....y sin mimos...Mi marío llegó tarde y para encima con pitorreo....preguntado que a qué hora me iba a la cena...:pelea:´Cómo que a la cena??'' Si no pude ir a trabajar, iba a ir de cena....y el cabrito se reía....es que lo estrangulaba....:bate:Ya véis....bueno...na, que de donde no hay no se puede sacar, :lol::lol::lol:Bueno, besitos para todas....oye...vaya tarta más chula las del tren de chocolate....es una pasada....:shock::shock:
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...