Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buena noches, chicas. Entro un poquitín antes de irme al catre porque os voy a dejar un anuncio que estoy poniendo por todos lados, a ver si hay suerte y me ayudais a encontrar una muñeca que busco para mi nieta. Lo he puesto en el foro de "Mercadillo" y en el Facebook también:

163186_1591537666489_1177294800_31360387_6954555_s.jpg
Fotos del muro
Hola a todo el mundo. Voy a publicar esto en todos los sitios que pueda, a ver si consigo que llegue hasta el Polo Norte y lo vea Papá Noel, o hasta Oriente y los vean los reyes magos (¿qué no hará una abuela chocha?):

Necesito encontrar la muñeca Aurora (Bella Durmiente), de las princesas Disney niñas, es de trapo, suave y blandita (solo la cara es de goma), de Giochi Preziosi.
Mi nieta las tiene todas menos esa y ya no está en las tiendas. La necesito con urgencia para que siga creyendo en los reyes y en papá Noel. Os pongo una foto de las que tiene para que veais como son. La que le falta es la bella durmiente, rubia, pelo largo, vestido rosa (aunque puede que la tengais con el vestido en otro color). Son las princesas Disney de niñas, no de muchachas. Van con los vestidos cortitos en vez de largos.
Por favor, si la teneis en buen estado, contactad conmigo. Podemos negociar el precio y la forma de envio. Y si la véis en alguna tienda de vuestra localidad o conocéis a alguien que la tenga, avisadme con un mensaje, por favor.
Muchas gracias, de verdad. Ya está en esa edad en que aún cree pero la gente empieza a decirle que los reyes son los padres y ella, cuando intenté disuadirla de que la pidiera me argumentó que los reyes son magos y tienen todos los juguetes en su almacén, y si yo intento convencerla de que no la pida será porque los reyes somos nosotros y no está en las tiendas... ¡Me da una pena...! Si el dia de reyes o de navidad se encontrara la muñeca sería lo mejor que podría tener, porque seguiría creyendo en la magia... al menos un añito más.
Muchas gracias por vuestra ayuda. Besitos.

Bueno, guapetonas, pues aunque no tiene nada que ver con la dieta, ahi lo dejo por si alguien la ve por algún lado.
Que paseis buen finde y no os preocupeis por los excesos, que son fiestas de no privarse, ya llegarán las rebajas en enero.

KALIIII, que ya mismo estás cruzando el charco. ¡Que bien! Ya verás como ni te acuerdas de mudanzas.
PIQUI, cuidate el gripazo, prenda, que ahora que estás canijilla tienes que lucir tipazo. Canijilla es mucho decir, neni...jajaaj, vamos a dejarlo en que estoy bien... GRACIAS...a ver si recupero para el lunes....que no quiero faltar más al trabajo, y es que con la garganta así, es imposible estar 5 horas atendiendo al teléfono....si pudiera hacer otra cosa.......... BESITOS:beso::beso: Por cierto, si veo esa muñeca, dala por conseguida...aunque supongo que no será fácil de encontrar...
Las demás, mucho ánimo y besitos. Y MUCHAS GRACIAS. :beso::beso::beso:

A ver, tengo que escribir un poco más que si no esto no me ddeja mandar la respuesta, jajajajajajaja
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

PIQUI: ¡¡GUAPAAAA!!!!. :guapa:Mª JOSÉ: Mucho ánimo, no te preocupes más, reina, que todo se soluciona, ya verás. Además, también cuenta la lectura que hagas de las cosas que te pasan, y yo veo que hay mucho bueno en tu vida: Tu hija tiene un trabajo fijo, con posibilidades de promoción y que le gusta. Tu hijo tiene una compañera con la que le van las cosas bien (ya quisiera yo ambas cosas para mis hijos). Tú tienes un marido que te valora, te quiere y te respeta... En fin, mira lo que hay de bueno a tu alrededor y no lo malo. La mayoría de las personas no tienen todo eso, y es lo fundamental. Creeme, que sé lo que me digo.
Los nietos ya llegaran, tu eres muy joven. Lo que no es normal es lo mio: ser abuela a los 43 años puede resultar desde fuera muy divertido, pero piensa que cuando una niña de 18 años se queda embarazada renuncia a muchas cosas y por encima de abuela somos madres, y eso está ahí también, asi que ya lo sabes: cuando la botella está medio vacía eso significa que también está medio llena. Ahora tú decides con qué parte te quedas. Como eres una tía tan válida, estoy segura que optarás por la positiva. Y a tus hormonas, que les den. Eso también tiene su lado bueno ¿eh? (se acabaron los dolores de riñones y los coñazos de sangrados inoportunos, por no decir de los medios anticonceptivos, el gasto en tampax..., de verdad guapa, no lo olvides: siempre mira la parte que está llena ¿eh?) :beso::beso::beso:

Enlace al post

20kilos me aplico lo de la botella medio vacia o medio llena. Me ha encantado!!! :up::up:

Kali muchisimas gracias por la felicitación de la peque... ya le he dado un tiron de orejillas y por suber la foto. Solete, más que solete. Tienes un hueco en tu maleta para la peque y para mi???? Me iba contigo a Panama sin dudarlo ni un segundo. :beso::beso::beso:Ana_zara, tú como yo esta semana :pelea::pelea::pelea::pelea: pasando de la dieta el lunes :cry::cry::cry::cry::evil::evil::evil::evil:... pero que nos quiten lo bailaó.... de todos modos, me parece a mi que hasta después de reyes... la dieta no será 100% por mi parte, claro. :(Piqui que guapa :guapa::guapa::guapa: estas en las fotos. Espero que estes ya mejorcilla.

Yo esta tarde celebración de cumple de mi corderilla. Mañana os cuento

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaa churris!!!...q tal'''..yo muy bien..vengo de zamparme una pizza 4 quesos así q os podéis imaginar...jijijijji estaba buenísima eso si...... así q para cenar creo q solo comeré un yogur y un kiwi como lo veis??'
Piqui estás super guapa!!!!.....y Mariajose muchos ánimos y piensa q lo más importante es q todos tenéis salud,, si no os podéis juntar todos estas navidades ya habrá otra ocasión, ya veras!!!!...y a las demás un besito muy fuerteeee!!:beso:

Enlace al post

Buenas noches, entro un momentillo, que mal lo he hecho hoy, que ganas tengo de volver a centrarme, con lo bien que iba, miedo me da pesarme el lunes, voy a mirar el menú de la semana que viene, a ver si me motivo y me vengo arriba, ains, que ganas tengo de centrarme y de quitarme los dichosos kilos que me impiden ser feliz, pero bueno venga vamos pa´rriba, que no me puedo permitir el lujo de venirme abajo. Chicas que esta dieta es maravillosa, que poco a poco lo vamos a conseguir, la verdad que ver a piqui después de creo 14 kilos menos motiva mogollón y que sí que esta vez lo conseguimos. Animos a todas, guapas. Besines.

Enlace al post

:beso::beso::beso::beso:Hola chicas buenos dias. El cumple del niño salio bien pero madre mia eran 34 y ya le e dicho que al año que viene hay que reducir gente que no se puede,por que fue horrible ,tirandose la comida,comiendo como si estubieran muertos de hambre y menos mal que al final decidi celebrarlo fuera de casa que sino me da algo.Las cuidadoras estaban alucinadas y yo mas.Pero ya a pasado y hasta junio no tengo al otro asi que me da tiempo a recuperarme.
La dieta fatal no comi tarta,por que la noche antes empece con la regla y estaba fatal asi que supongo que no habre perdido nada ,espero no haber recuperado mucho.
Piqui por cierto estas guapisima, tienes que ponernos una foto del antes para comparar.
Kali hija pero tu cuando descansas,y por cierto te codas con las alta esferas no tenia ni idea pero me gusto la historia de tu nick.Por si no puedo entrar estos dias que lo pases muy bien en Panama.
Mariajose mucho animo, que estos dias pasan pronto.
PARA TODAS:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: AZOS

VAMOS A POR LAS NAVIDADES CON ALEGRIA

Enlace al post

Hola chicas, ya veo que hay más de una mami celebrando cumpleaños... ¡¡¡Felicidades!!! (y paciencia)

Os subo el enlace del foro en el que estoy intentando buscar la muñeca de mi nieta, para que lo veáis todas las que no entrásteis hace un par de días, a ver si hay suerte:

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?246111-Necesito-ayuda-Busco-muÑeca-para-que-mi-nieta-siga-creyendo-en-la-magia&p=2646199#post2646199

La muñeca es de trapo, con la cara de goma, de la misma colección que estas pero la que busco es la bella durmiente, Aurora:
princesas-disney-princesa-con-pony-2-surt-23217.jpg
Muchas gracias, guapas. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...