Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Jolín piqui!!!..q cambio!!!!!!!!!....estás super guapa y la melena t queda super bien................. pues nada, ahora a disfrutar de tu tipazo eh???,,,,,, ayyyy q ganas d llegar a mi objetivo..el problema es q ahora voy super lenta perdiendo... en fin, tengo q portarme bien y dejar los caprichillos para las Navidades q están a la vuelta d la esquina.... UN BESAZO Y A DISFRUTAR WAPAAAAA!!!!!!!!!!!!:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

Jolín piqui!!!..q cambio!!!!!!!!!....estás super guapa y la melena t queda super bien................. pues nada' date= ahora a disfrutar de tu tipazo eh???,,,,,, ayyyy q ganas d llegar a mi objetivo..el problema es q ahora voy super lenta perdiendo... en fin, tengo q portarme bien y dejar los caprichillos para las Navidades q están a la vuelta d la esquina.... UN BESAZO Y A DISFRUTAR WAPAAAAA!!!!!!!!!!!!:up::burla:Mucho ánimo...es normal que el ritmo de bajar peso se haga más lento...yo al principio bajé muy rápido, y luego, la cosa fue más despacito...y yo siempre he creído que es lo mejor, porque al principio te animas más, y luego bajar mas despacio, ayuda a que la piel se vaya acostumbrando y pueda recuperar la forma sin quedarse demasiado plofff...ejeje:lol:Y eso, que algo se nota...supongo que también es que los años y dos embarazos hacen que la piel no esté igual de firme...pero bueno...alguna cremita para hidratar y hala....:up: Yo ya he pasado el trago de poner el ANTES y el DESPUES...ahora les toca a las demás...eh? No me dejéis sola....que, sin ser yo muy vergonzosa, un poco de cosilla sí que me ha dado...:coqueta:Besitos guapetona....y gracias de nuevo...:beso:

Enlace al post

Hola chicas, que poquito entramos ahora, verdad? con esto de las fiestas, esta una de compras todos los dias, (que rollo) encima no para una de comer, que si comidas por aqui, cenas por alla, en fin que hasta Enero como dice kali no nos centramos en ela dieta.
Piqui estas guapisima, vaya cambio:guapa: mejorate de tu garganta
Kali ya por fin salio la foto menos mal, aunque ahi estaba más delgada que ahora, que rollooooooooooooo, espero que ya hayas terminado con la mudanza.
Mariajose, animate cariño, ya veras como todo pasa pronto
Lunaritos guapa que tal andas?
20 kilos espero que encuentres la muñecas, estare pendiente por si la veo
Sudihu, Ro un besito
Tabueka que bonita la tarta
Luna gracias por lo de la foto, pero como me imaginabas?
Bueno niñas no se si se me olvida alguna , espero que no, que muchos besos y abrazos para todas, y no pequeis mucho.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches chicas¡Hace varios dias que no entro,pero bueno esta semana mala,mala,y mala...me parece que hasta e cogido peso,ya veremos mañana lo que dice la bascula.
Pero creo que esto va a ser hasta que pasen las fiestas,Espero no desanimarme mañana si e cogido peso

Enlace al post

Por fin he podido entrar. Ayer en todo el día no me dejó entrar en el foro, y me da una rabia. Nacho intentó recuperarme mi nikc de antes, pero en cuanto me meto me bloquea el de antes y el de ahora, y ya no me puedo meter en ninguno de los dos. Ya paso de intentarlo, me quedaré con Luna40 y punto.
Beby la verdad es que te imaginaba morena, y con el pelo cortito.
Piqui estas mucho más guapa ahora.
Yo hoy no me he pesado, pues he salido pitando esta mañana a llevar a mi marido al trabajo y no he tenido tiempo, mañana me pesaré.
Bueno chicas os deseo buena mañana a todas :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas.
Sidihu, 20 kilos y piqui muchas gracias por vuestro apoyo, hoy parecia que tenia el animo un poco mas subido y me peso y toma!!!!!! 1 kilo más, ademas que me lo noto, tengo que aguantar la respiración para abrocharme el vaquero, que vamos a hacer.......y con lo que viene encima, la Navidad, pufff ya estopy notando los efectos, el viernes tuve cena, el miercoles tengo comida, el viernes otra vez cena, el lunes que viene comida y ya ni me acuerdo que mas, la estoy cagando,espero ponerme otra vez cuando pase todas las fiestas.
Piqui estas guapisima y se te nota mucho el cambio, yo a ver si busco fotos de antes y las pongo, es ke las tengo en otro disco duro y este ordenador no me va muy bien, me va muy lento, yo siempre he sido delgada, lo que pasa que la cara es donde mas se me nota y la barriga,jajaj, en cuanto cojo 3 kilos parece que estoy inflada, pero bueno ,la edad tampoco perdona, ya me cuesta echarlos fuera, antes en una semana que hiciera régimen me ponia otra vez tipito.Voy a intentar poner mi foto en el perfil, a ver si me acuerdo como es, que ultimamente estoy de torpeeee, venga un besito a todos, voy a mandar el mensaje a noe, muassssssssssss.

Enlace al post

Buenos dias chicas esta semana no hubo suerte +200gr bueno con todo el puente y ayer tuve bautizo y encima me ha venido la regla pues no he subido tanto....a ver si esta semana hay mas suerte.....
hoy me toca sopa y pollo vamos a ver........................
oye piqui estas muy guapa muchas felicidades por tu logro...
besitosss

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...