Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

Hola a todas!!!!!
Veo que esta esto paradito.... donde andais???
Mariajose, animo que yo tambien voy una semana hacia delante y dos hacia atrás, pero que vamos a hacer...
Esta mañana he ido tan de culo que ni me he pesado, pero me espero cualquier cosa porque el fin de semana no he hecho nada de dieta, asi que vete a saber por donde salimos... mañana os digo...
Estoy superestresada, entre mi padre que vuelve a estar de pena, pensar en los regalos de navidad, la niña que ayer tuvo el festival de ballet, la otra que sigue con la bronquitis... se me junta todo. Con deciros que esta mañana tenia la revision medica del trabajo (que yo misma he programado) y se me ha ido totalmente de la cabeza y no me he presentado....
No puedo con mi alma!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todas creo q se esta llenando el lado oscuro:cry::cry::cry::cry: creia q estaba yo sola pero veo q no :lol::lol::lol::lol: No se q m pasa pero os leo:leer::leer::leer: y m da una pereza escribir q no os podeis imaginar:frito: creo q estoy PLOF!!!:(:( Y de ahi la ansiedad,no llevar bien la dieta y m da una rabia q no me aguanto ni yo!!!!:evil::evil::bate:Bueno q no os aburro mas un:beso: a todas y a los:enfermo::enfermo::enfermo: muchos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaa!!!!!!!!!...............pues la cosa ha ido mejor de los q me pensaba... tanguera 26:-300g= 67,7...es poco pero mejor esto q nada no??.....chicas veo esto paradillo no?? venga a animarse y a escribir en el foro!!:.................. :DMe acabo de comer un plato de lentejitas y una naranja,,,, para la noche haré una cremita de champis y una rodajita de merluza, no se como la haré pero q sea facilito....un besito para todas!!!!!!!!!:beso:

Enlace al post

Buenas tardes mis tangueritas!!!!!!!!!!!
Os cuento: mi casa y la de mi madre, caóticas totales. Sigo durmiendo en casa de mi madre porque en la mía no se puede entrar (es enana, solo 50 m. útiles) después de llevarme para allá un sofá pequeño de mi madre y de quitar el dormitorio de Marta porque quiere uno nuevo. Además estoy sin teléfono ni internet ni televisión desde el sábado a las 6 de la mañana. Los de ono me han engañado como a una china. Me ha dicho el técnico que mañana por la tarde me lo soluciona. Además en mi casa ahora resulta que el desagüe del lavabo chorrea agua a lo loco y no se puede usar. El miércoles irá el fontanero. Así que hasta el miércoles sigo desconectada. Ahora esto en el trabajo pero no puedo enrollarme...
Os he leído pero no puedo contestaros una a una por falta de tiempo, así que:
mariajose, mucho ánimo y estás guapísima en la foto
20 kilos, a medio día he estado comprando reyes de Marta, si lo hubiera sabido, habría mirado pero no te preocupes que lo miro (lo de la muñeca)
piqui, estás preciosa en todas las fotos, pero más en las de "ahora", menudo cambio, chica
tabueka, cómo no iba a felicitar a "mi niña"? espero que se lo haya pasado bomba en tantas celebraciones cumpleañeras
sudihu, menudos niños "bichos", jajaja, vaya cumple te hicieron pasar. Ya pondré la foto con la reina cuando pueda escanearla, jejeje
lunaritos, ana_zara, ro69, beby, ambi69, luna40, karolrdz, bellydance
GRACIAS A TODAS por vuestros ánimos, vuestras palabras y vuestro cariño. Deciros que he llamado hoy a la agencia de viajes para cancelar el viaje por lo agobiada que estoy, pero me han dicho que no me devuelven ni siquiera 100 euros, así que evidentemente, me voy el lunes para panamá!!!! Supongo que después me alegraré porque, aunque aquí se quede todo caótico, ya tendré tiempo de arreglar lo que quede. Me hace falta desconectar y descansar!!!
bellydance que se mejore tu padre, mariajose, lo mismo digo de tu madre, y piqui, tú también, que te mejores.
Bueno, deciros que
he perdido los 500 grs. que cogí la semana pasada, así que estoy otra vez en 72 kilos. Necesito perder más y llegar a mi meta pero ya lo dejo para después de reyes...
Os escribiré antes de irme. No escribáis mucho para no "perderme". También os escribiré desde allí.
Muchos :beso::beso::beso: a todas y para tí también NOE_MISS, cuídate wapa, no te mando privado para no marearte más.
keniah ¿dónde estás?

Enlace al post

Hola chicas, como vais?. yo hoy un poquito estresada con algunos problemas, pero bueno, todo se solucioná. Piqui vaya cambio, me motivas cantidad, ¿en cuanto tiempo lo has perdido? y ¿todos con esta dieta?. Chica !que bien ! ojala ponga algún dia mi antes y mi después y está ran emocionada como supongo que lo debes de estar tú. Esta noche metoca pescado y verdura, y no sé aún que voy a comer. Bueno besitos a todas y tenemos que estar unidas sobre todos durante y después de la Navidad. porque la Navidad como siempre hará de las suyas, ¿cómo os planteais la Navidad en el tema de la dieta?, os pasareis sólo los dás claves?, ¿hareis un paréntesis desde el 22 de diciembre hasta el 10 de enero?. Bueno yo como siempre con mis preguntas, os dejo que acaba de aparecer uno de mis pequñines y se me acabó el ordenador. Besines a todaassss.

Enlace al post

Bueno tangueras mía.....TANGUERA 10: =61,600Kg.... es decir, que estoy igual que la semana pasada, qeu es lo que quiero...y eso qeu estoy de regla...:guapa::plas:Ya me animo yo, :lol: No, en serio...es verdad que no he comido mucho extra....algún trozo de pan, en la comida, o con el café de la tarde, con un poco de miel para la garganta, y poco más....pero es que no me apetece, ya sabéis que dulces no pienso comer y ni siquiera helados, porque con faringitis no es cuestión de comer frío....:enfermo:Por cierto, gracias a todas....hoy estoy aún regular, aunque pude ir a trabajar y atender el telefono...pero las jefas fueron muy buenas y me dijeron que parara a menudo, que me lo tomara con calma...y yo como buena niña, pues a hacerles caso:dientes:
Enhorabuena a todas por las pérdidas... y las que no, pues mucho ánimo para esta semana.... es verdad que estas fechas son muy malas entre cenas de empresa y familiares....o sea, que a seguir adelante....
besitos a todas.......guapas....más que guapas:beso:

Enlace al post

Kali aprovecha el viaje y disfrutarlo y marta se lo pasara pipa...........q lo bueno hay q ir a buscarlo, y ya pondras en orden todo cuando vuelvas q te kedara tiempo para hacerlo Un :beso:Y q no habia escrito nada pero a las de las fotos stais guapisimas :guapa::guapa::guapa::guapa:
Una preguntilla estais por el menu 11 no????

Enlace al post

Hola tangueras...Buenos dias¡Esto esta un poquito parado,pero es normal con esto de los preparativos de las fiestas.
A mi me parece que voy a seguir con la dieta despues de las fiestas,por que esto es un caos¡en una semana e cogido mucho peso y eso me deprime mucho y tampoco me e pasado tanto¡¡¡:bate:Pero no os librareis de mi por que voy a seguir entrando por aqui,y despues de las fiestas seguire enserio otra vez.
Kali que te lo pases muy bien en panama y disfruteis mucho tu niña y tu:guapa::beso:.
A las de las fotos muchos:beso::beso:y estai muy wapas¡¡
A la de los papis :enfermo:muchos animos y pa lante.....
Y los demas :enfermo:a cuidarse :beso::beso::beso:y muchos besitos y animos para todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...