Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola hoy tengo pollo y sopa y es para deciros q lo he hecho con las bolsas esas q metes el pollo dentro, pero de la marca hacendado(mercadona) y la pinta esta de muerte:up: ya os contare el sabor y ademas comodo y barato( 0,80+ o -) ya q sale para 2 veces.Estan al jo y limon(es el q he hecho y luego de hiervas provenzales) un :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

Hola chicas..... yo he comido pollo y sopa.... la sopa la he hecho con un puñadito de tapioca..supongo más o menos será lo mismo q la pasta no???...me encanta la tapioca y así varío un poco y luego un filete d pechuga a la plancha y a correr jajajaja.....esta noche verdura...haré un puré d calabacín...mmmm:D
chicas os veo a tope con los preparativos navideños no??' el foro está casi desierto..... bueno q vaya bien y luego vuelvo.................besitos a todas y alegría!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Hola hoy tengo pollo y sopa y es para deciros q lo he hecho con las bolsas esas q metes el pollo dentro' date= pero de la marca hacendado(mercadona) y la pinta esta de muerte:up: ya os contare el sabor y ademas comodo y barato( 0,80+ o -) ya q sale para 2 veces.Estan al jo y limon(es el q he hecho y luego de hiervas provenzales) un :beso:

BUENISIMO hasta mi hijo el mayor q no come nada nuevo le ha gustado :-D:-D
Enlace al post

Hola tangueritas!!!!

Por fin terminó las celebraciones de mi pequeña.... que cansancio y que atracon que me he dado. Parezco un globo :grrr::grrr:. Ayer cuando me subi a la báscula.... 1,300 de más... pero vamos que no me extraña nada... entre lo que he comido esta semana, que el baño no sabia donde estaba y que el domingo vino la de todos los meses no es de extrañar. Vamos que me llevo el premio de PECADORA sin lugar a dudas esta semana.

Espero ponerle remedio esta semana. Yo si que voy a seguir con la dieta, porque sino me desvió mucho y después no hay dios quien la vuelva a retomar y no quiero pillar en "dos días" lo que me esta costando bajar en muchas semanas.

Hoy me ha tocado también pollo (filetes a la plancha) y sopa con unos poquitos de fideos integrales. Para cenar acelgas o espinacas, no sé bien que haré.

Muchas felicidades a las perdedoras :plas::plas::plas::plas: y a las pecadoras :bate::bate::bate::bate::bate:, pero los más fuertes para mi... que me los merezco con creces.

Marijose ánimo :guapa::guapa::guapa: y espero que tu madre vaya mejorcilla.
Kali ¿como que tuviste intención de anular el viaje? maja que te va a venir genial desconectar de todo y te lo vas a pasar genial. Muchas gracias, nuevamente, por la felicitación de mi peque... ya la tiré de la orejilla de parte de su tuta cibernética.Oye ¿que tal tu sobrino?? :beso::beso:

Lunaritos ¿preparativos navideños?. HORORRRRRRRRRRRR :evil::evil::evil::evil::evil:Ana no he probado nunca lo que dices, pero tenia curiosidad por saber que tal... ahora que lo sé talvez me anime algun día. :beso:Piqui.... ya nos puedes ir explicando como haces el mantenimiento, aunque ami me toca mucho para llevar a esa fase. ¿como llevas hoy la garganta? Guapa y más que guapa por las fotos. Menudo cambio. :beso:

Yo también hecho en falta a Keniah.... manifiestateeeeeeeeeeeeee!!!!!

ro69... tu por lo de estar unidas no te preocupes, aunque ahora es una fecha "mala" por los compromisos... por aquí andaremos echándonos unas parrafadas, aunque no todas hagan dieta :beso:

Para los que tienen algun familiar enfermo :beso::beso::beso: y mucho ánimo al igual que a las que tienen el ánimo un poco bajo.

Enlace al post

Hola a todas, que tal? ya veo que la semana un poco desastre , pues es logico, ahora en estas fiestas, es muy dificil hacer la dieta, por lo que voy leyendo la llevamos todas a remolque, asi que si os parece yo creo que hasta despues de las fiestas deberiamos parar con el menu 11 y proseguir luego con el 12, y si alguna la quiere hacer que haga alguna de las semanas hechas anteriormente, que os parece?, yo no tengo problemas en poner el menu asi que estoy a vuestras ordenes compis, lo que decidais, pero por lo menos yo tengo claro que hasta despues de las fiestas ya no hago nada.
Creo que no me merece la pena sufrir para luego recuperarlo en dos días de fiestas, jolin que animos doy ehhhhhhhhhhhhhh
Bueno tambien deciros que las que esteis:enfermo:o tengais familiares que os mejoreis todos, que las de bajo animo que para arriba,y para todas un besazo muy:beso: grande grande grande

Enlace al post

HolaTabueka creo q el premio es mio lo siento!!!!:burla: No he tenido coj.... de pesarme pero la ropa lo dice todo :evil:y no cambio tampoco la regleta para asi ver como lo tiro todo por tierra:bate::bate::bate::bate: Yo si q seguire con dieta, pero el sabado q voy de cena de empresa :fiesta::fiesta::fiesta:desconectare, pero el resto de la smn :porfavor::porfavor::porfavor: ya q si no me lanzo y no hay quien m pare q m conozco......Como ire leyendo ya m enterare d cuando empezamos.
Yo el peso a noe hace smns q no se lo mando para no molestarla:nodigona:
:nodigona: no se si hare bien o no Espero no perder el nº:beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Hola tanguerassssssssssss....
No sé muy bien, cómo explicar como llevo el mantenimiento....porque la verdad, es que salvo que la semana pasada comí algo más de pan y un día comí cordero en lugar de ternera....tomé miel para la garganta y no me he pasado más....Esta semana, la estoy haciendo más o menos como vosotras, estoy más relajada....pero es que no me apetece comer más de la cuenta....será que el cuerpo no me lo pide....eso sí....cuando les prepare patatas fritas a los niños, las voy a comer, :burla:...Será la costumbre, pero es que ni siquiera he comido helado, ya sabéis, por la faringitis....y en los días de navidad, pues voy a cenar lo que haya....excepto los dulces....bueno, espero no caer en tonterías como turrón, mantecados o cascarillas....jeje que luego no soy quién a parar y la lío....tengo que ser firme conmigo misma, porque me conozco...:oYa sé que me vais a decir que no sea tonta y aproveche....pero ya sabéis que no me fío de mi misma:coqueta: y ahora me veo tan bien, que no quiero volver a las andadas...:nodigona:Por mí vale lo que ha dicho Beby....yo miraré una semana de las anteriores también, la que más me apetezca, :D, y le pondré algún extra... aunque bueno, la cena de nochebuena, desde luego ya va a ser super extra:fiesta::fiesta::fiesta:...Las primeras Navidades de mis dos sobrinos pequeños...que hasta enero no cumplen el año....va a ser genial...cinco enanos de 8, 7, casi 5 y dos de casi 1 años....va a ser divertidísimo....:grin:
Venga chicas....muchos besinos para todas....yo voy mejor de la garganta, aunque aún me molesta un poco, con los antibióticos y los antiinflamatorios va mejor.....por cierto....estos últimos me han venido bien para los dolores de regla también...que apenas me ha dolido...algo bueno tenía que tener..
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...