Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas noches, a mi me parecerá bien lo que decida la mayoría, si quereis parar en el menú 11 y en enero continuar el 12, me parece bien, o continuar ya con el 12, la verdad que las navidades por muy buenos propósitos que nos pongamos de no pasarnos, es navidad, es solo 1 vez al año y es comprensible, en fin, que nos queda todo el 2011 para ponernos divinas de la muerte. Besines a todas y hasta mañana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

Hola chicas¡ que tal con los preparativos??Yo no voy a seguir la dieta hasta despues de reyes,pero tampoco pretendo comer de todo,para eso estan las comidas de empresa y las cenas...jjajjajjajja.
Hoy he puesto paracomer una crema de verduras y un poco de pollo a la plancha asi tampoco me desmadro que esta semana pasada no a sido mucho el desmadre y e cogido 1.300,no se si es por que me va a bajar la regla o por lo que es,pero esos 1.300 estan.....Esta subida me a dejado un poco tocada,pero bueno hay que seguir .

Un fuerte:plas:para las perdedoras y para las ganadoras muchos animos,aunque se lo que se siente con la ganancia no ha cosa que te anime,asi que un:beso:a todas

Enlace al post

hola chicas, no tengo tiempo de leeros a todas. Entro porque da vergüenza que a miercoles y aun no he puesto mi peso: -700 gramos. No está mal teniendo en cuenta que la dieta ahora es el pito del sereno, la verdad. Cada día cambio lo que me parece..., en fin, que esto es mas un mantenimiento que una dieta.
Esta semana tengo tambien 2 o 3 comidas fuera de casa, luego la nochebuena y todo lo demás, asi que creo como vosotras, que vamos a colgar el letrero de cerrado por vacaciones y la vendremos con la cuesta de enero a soltar las lorzas.
De todos modos, yo creo que ayudaría que siguieramos teniendo los menús para no descontrolarnos del todo, asi el dia que nos pasemos lo sustituimos por el más fuerte o mas calorico y tratamos de seguir el resto de dias un poco más light. Yo lo voy a hacer asi, a ver que tal.
Bueno chicas, perdonadme que no os diga nada personal, estoy agobiadiiiiiiiisima con un montón de cosas.
Animo, sed felices que sois geniales y os lo mereceis. :beso::beso::beso::beso:

PD: KALI, ya ni me acuerdo de cuando te vas. ¡¡¡PASATELO BOOOOBAAAAA!!!! Y mandanos una postalilla virtual pa que nos muramos de la envidia. 8)

Enlace al post

Hola tangueritas. Como se nota que ya se acercan las fiestas y que estamos todas un poco POF¡ con la dieta.
Beby a mi me parece bien lo de dejar un poco estancada hasta enero lo de poner las semanas, pues si queremos podemos repetir cualquier semana y punto.
Yo esta semana sigo con mi "0" patatero, y es que me está costando mucho bajar. Es más me he dado cuenta que desde que no toco la regleta porque no hay manera de que me funcione, pues me da un error he engordado 3 kilos :cry::cry::cry::evil::evil::evil:
Deben ser las pastillas de las tiroides, pues yo sigo la dieta, pero no adelgazo ni a tiros.
Miedo me dan las navidades, que sin querer siempre comes mas de la cuenta. A este paso para navidad voy a parecer papá noel.
Kali a pasarlo muy bien por Panamá, y ni se te ocurra anular el viaje que te doy :bate::bate::bate:. En todo caso reganoslo a alguna, ja ja ja.
Bueno chicas otro ratito entro a saludaros.

Enlace al post

Beby... a mi me parece bien "estancar" lo de los menus hasta después de reyes. Estas semanas las que tengamos pensado hacer dieta podemos elegir cualquier menu que ya hayamos hecho. Muchas gracias Beby... estas en todo.

Hoy he comido macarrones y lechugita. Para cenar el lomo y un yogur... espero bajar en esta semana "tranquila" todo lo que pille la semana pasada. Como ya dije, como no me controle... no me va a valer nada lo que ya he ganado.

Enlace al post

HolaTabueka creo q el premio es mio lo siento!!!!:burla: No he tenido coj.... de pesarme pero la ropa lo dice todo :evil:y no cambio tampoco la regleta para asi ver como lo tiro todo por tierra:bate::bate::bate::bate: Yo si q seguire con dieta' date=' pero el sabado q voy de cena de empresa :fiesta::fiesta::fiesta:desconectare, pero el resto de la smn :porfavor::porfavor::porfavor: ya q si no me lanzo y no hay quien m pare q m conozco......Como ire leyendo ya m enterare d cuando empezamos.
Yo el peso a noe hace smns q no se lo mando para no molestarla:nodigona:
:nodigona: no se si hare bien o no Espero no perder el nº:beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Ana... ya veras como nosotras vamos a poder con ese bajón que tuvimos la semana pasada. NOSOTRAS PODEMOS!!!!! :up::up:
Enlace al post

Hola tanguerassssssssssss....
No sé muy bien, cómo explicar como llevo el mantenimiento....porque la verdad, es que salvo que la semana pasada comí algo más de pan y un día comí cordero en lugar de ternera....tomé miel para la garganta y no me he pasado más....Esta semana, la estoy haciendo más o menos como vosotras, estoy más relajada....pero es que no me apetece comer más de la cuenta....será que el cuerpo no me lo pide....eso sí....cuando les prepare patatas fritas a los niños, las voy a comer, :burla:...Será la costumbre, pero es que ni siquiera he comido helado, ya sabéis, por la faringitis....y en los días de navidad, pues voy a cenar lo que haya....excepto los dulces....bueno, espero no caer en tonterías como turrón, mantecados o cascarillas....jeje que luego no soy quién a parar y la lío....tengo que ser firme conmigo misma, porque me conozco...:oYa sé que me vais a decir que no sea tonta y aproveche....pero ya sabéis que no me fío de mi misma:coqueta: y ahora me veo tan bien, que no quiero volver a las andadas...:nodigona:Por mí vale lo que ha dicho Beby....yo miraré una semana de las anteriores también, la que más me apetezca, :D, y le pondré algún extra... aunque bueno, la cena de nochebuena, desde luego ya va a ser super extra:fiesta::fiesta::fiesta:...Las primeras Navidades de mis dos sobrinos pequeños...que hasta enero no cumplen el año....va a ser genial...cinco enanos de 8, 7, casi 5 y dos de casi 1 años....va a ser divertidísimo....:grin:
Venga chicas....muchos besinos para todas....yo voy mejor de la garganta, aunque aún me molesta un poco, con los antibióticos y los antiinflamatorios va mejor.....por cierto....estos últimos me han venido bien para los dolores de regla también...que apenas me ha dolido...algo bueno tenía que tener..

:beso::beso::beso:

Bueno... ya nos iras diciendo. Espero que tu garganta vaya mejor :up::plas:
Enlace al post

Chiste de asturianos...como yo....ah, y que nadie se ofenda,jaja

¿Tiés perru?

Juanín estaba reparando el gallinero que tenía en la huerta, 'en los alrededores de Gijón' cuando se da cuenta que llega un nuevo vecino en la casa de al lado. Juanín curioso se le acerca y el vecino amable se presenta:
Miguel: Hola buenos días soy Miguel el nuevo vecino, y soy profesor de Universidad
Juanin: Ah yes profesor en la Universidad? y de que..
Miguel muy amable y con paciencia responde
Miguel: Soy profesor de la facultad de Filosofía doy clases de deducción empírica.
Juanin
: ¿Deducción Empírica...? ¿Qué ye eso?
Miguel
: Bien, déjeme que le ponga un ejemplo. Estoy viendo que tiene una casita para el perro. Deduzco que tiene un perro. Si tiene un perro es probable que tenga hijos. Si tiene hijos es normal que tenga esposa. Si tiene esposa se deduce que usted es heterosexual.
Juanin
: ¡Eso ye fijo!
Se separan y Juan se va a hablar con José, vecino del otro lado del casa , que también se había fijado en el nuevo vecino.
Josin: Tenemos nuevu vecín. Parez que tien perres, ¿en qué trabaya?
Juanin
: Ye profesor en la facultad de Filosofía da clases de Deducción Empírica.
Josin
: ¿Deducción Empírica? ¿Qué ye eso?.
Juanin
:Voy ponete un ejemplu: ¿Tiés perru?
José
: No.
Juanin
: ¡Pues yes maricón!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Otro chiste y arriba el animo!!!!
Una pareja de gitanos va al ginecólogo y habla el marido:

- Mire, dotor, es que tenemo un poblema: mi mujer y yo queremo tene
condescendencia y no podemo, pero no sabemo si es porque yo soy omnipotente
o mi mujer es histérica.

Anteriormente habíamo ido a otro dotor y nos dijo que mi mujer tenía la vajilla
rota y la emperatriz subida, y como, ademá, la operaron de la basílica balear,
no sabemo si eso puede haber influido.

También a mí, hace años, me operaron de la protesta, y a lo mejor me han
dejado escuelas en el cuerpo. Nos recomendaron ir a un médico en la capitai,
que era mu gueno.

En esa consurta, a mi mujer le hisieron una coreografía, y el médico nos dijo
que no veía nada raro, y nos recomendó que hiciéramo el cojito a diario. Entonce,
15 día ella y 15 día yo, estuvimo haciendo el cojito, pero nada.
Nos volvimo para aquí y otro dotor nos recomendó hacer vida marítima más seguido...
y nos fuimos a la playa de Guanabo, a la de Varadero, y en toda las playas
hacíamo vida marítima, pero nada.

Además, mi mujer hace tiempo tuvo un alboroto y le nació el féretro muerto, y
a lo mejor eso ha influido. Pero yo creo personarmente que mi mujer es frigorífica,
porque nunca llega al orégano....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...