Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Os veo a todas super contentas e ilusionadas.. pero no se.. no le tengo yo mucha fe. De verdad que funciona??
Pasais hambre? Cuanto dejais por semana aprocximadamente?

Mira, yo llevo perdidos unos 15 kilos desde agosto. Soy la antidietas. No me gusta pesar-medir-calcular..., no me gusta poder comer solo y estrictamente lo que me dicen las dietas..., pero con ésta nada de eso ha sido necesario. Como ves, puedes confeccionar tus menús a partir de los que aqui sugieren. Puedes decidir lo que comes cada día y cómo lo cocinas. Si algo no te gusta puedes cambiarlo por otras cosas y hay mucha variedad para elegir. Te permite la dosis suficiente de pan, de dulce, etc. como para no tener "mono". Si te pasas mucho alguna vez, siempre puedes recurrir una semana a la depurativa y, si es mucho, mucho lo que te has pasado incluso puedes hacer de choque la de los 4 días... En fin, para mi resultó muy cómoda de seguir.
Yo no he pasado hambre, por aquí algunas veces veo a compis que dicen que sí, pero yo no lo creo porque comes muchas veces al día y porque no te limita las cantidades. Yo me levanto siempre de la mesa muy saciada, aunque me quito el hambre más con verduras, ensaladas y esas cosas que con los platos fuertes. Si antes de la hora de la cena me da hambre y ya me he tomado la merienda, me hago todas las infusiones que quiera, o me como una naranja, o una manzana, una zanahoria..., alguna cosilla que no engorde y me entretenga el estómago hasta la hora de la cena, pero normalmente no me ocurre. Sólo me ha pasado cuando no he hecho bien la dieta, cuando me he saltado alguna "toma" o cuando no me he comido todo lo que pone el menú.
Es verdad que tienes que suprimir cosas: el alcohol, las bebidas carbónicas, los dulces..., pero es muy poco sacrificio en comparación con otras dietas y, sobre todo, con lo que pierdes.
Y lo que para mi es mejor: como no te quitas ningún tipo de nutrientes, no hay peligro del temido efecto rebote.
En cuanto a la pérdida semanal, depende de cada persona, de tu constitución, de tu edad... por aqui verás gente que pierde 300 gr, gente que pierde 500 y gente que pierde un kilo y pico por semana (y hasta 2 y pico alguna de las campeonas). La dieta te permite comer las cantidades que quieras y con la preparación que quieras pero, lógicamente, perderás más si el pescado lo comes al horno o al vapor que si lo comes frito, por ejemplo.
Yo te cuento mi experiencia: cuando empecé con la dieta lo hice porque ya estaba obesa y no adelgazaba apenas nada con dietas de menos de 1000 calorías, así que no tenía nada que perder y decidí probar animada por una amiga. Al principio no me fiaba y la primera semana, al ver que comía tantas cosas tan calóricas y tanta cantidad me asusté y volví a mi dieta de pasar hambre, pero luego regresé animada por las compis del foro (Kali recordará lo reticente que yo era a dejar de contar calorías) y poco a poco he ido cambiando mis hábitos. También es cierto que he ayudado haciendo algo de ejercicio pero es que yo quería perder 20 kilos (de ahí mi nick). Muchas tangueras no hacen ejercicio y pierden. Ya todo estará en tí, en lo fiel que seas a la dieta y en todos esos factores personales, pero te digo lo que me dije a mi misma al principio: ¿Qué pierdes con probar?

Además..., lo más importante: ESE PEAZO DE TANGUERAS MARAVILLOSAS, SOLIDARIAS, BUENA GENTE, DISPUESTAS SIEMPRE A LEVANTARTE EL ÁNIMO Y A ECHAR UNA MANO... ¡¡¡LO MEJORCITO DEL FORO!!!! Vamos, que si no te engancha la dieta te van a enganchar ellas, ya verás.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

Yo empezare despues de la navidad.....asi no caere en las tentaciones jajajja. Lo de la bebida lo voy a llevar mas mal que bien....yo soy de Granada y no veas las tapas y lo que me gusta a mi el sabado tomarme por lo menos 2 cocacolas light con mis tapitas correspondientes...... solo los sabados!!!! pero ya ves.....me las tomo. Lo de la ternera deberia sustituirlo por otra carne, ya que no me gusta de ninguna manera. Yo solo como cerdo, pollo y pavo. Las demas carnes como que no me gustan nada de nada. He leido que se puede comer queso.....puede ser de cualquier manera??? a mi me encanta el queso, pero el que mas me gusta es el de media curacion, que esta buenisimo!!!!!. Yo estoy deseando que llegue el dia 10 de enero para ponerme a dieta. Porque el dia 7 u 8 ire a Granada al " reventaero " a ponerme las botas jajajajaja. Bueno ire leyendo y si tengo mas dudas ya os ire preguntando.

Por cierto 20 kilos !!!! ayer te puse un mensaje de FELICIDADES pero veo que no ha salido......asi que aprovecho este y te felicito de nuevo aunque ya sea con retraso... FELICIDADES WAPA !!!!

Enlace al post

Hola chica¡¡¡desde el sabado k me fui de comida con los compañeros no e podido entrar,a sido un fin de semana un poco malo....la comida con los compañeros maravillosa aunque el tiempo no acompaño para nada,todo el dia e tormenta hasta el domingo,pero bueo fenomenal.
El domingo llame por telefono a un jefe mio que estaba un poco chungo para ver como seguia y mi sorpresa que se puso la mujer y me conto que no estaba un poco chungo si no que estaba bastante mal e incluso ingresado en el hospital(para mi mas que un jefe un hermano),eso fue sobre las 6 de la tarde del domigo.A las 8,30 de la tarde me vuelve a llamar la mujer de mi jefe diciendome que habia fallecido las 7,05.......No sabeis lo mal que me siento,pero en lo mal que me siento solo me viene a la mente recuerdos de el super bonitos......
Bueo chicas perdonar por la murga que os e dado,pero no me siento muy bien de animos no es solo mi jefe si no que en estas fechas hace 6 años tambien perdi a mi hermano y hace 2 a mi madre mi hermano el 31 de diciembre y mi madre el dia de reyes y este año a otro hermano(mi jefe).
Esta semana no me e pesado ni lo voy a hacer y gracias por aguatarme y perdonarme por el sermon.Un:beso:a todas y no pongo nombres por qe mi cabeza no esta para todo y no quiero dejarme a nadie atras ,asi que daros a todas por aludidas

Enlace al post

Hola chica¡¡¡desde el sabado k me fui de comida con los compañeros no e podido entrar,a sido un fin de semana un poco malo....la comida con los compañeros maravillosa aunque el tiempo no acompaño para nada,todo el dia e tormenta hasta el domingo,pero bueo fenomenal.
El domingo llame por telefono a un jefe mio que estaba un poco chungo para ver como seguia y mi sorpresa que se puso la mujer y me conto que no estaba un poco chungo si no que estaba bastante mal e incluso ingresado en el hospital(para mi mas que un jefe un hermano),eso fue sobre las 6 de la tarde del domigo.A las 8,30 de la tarde me vuelve a llamar la mujer de mi jefe diciendome que habia fallecido las 7,05.......No sabeis lo mal que me siento,pero en lo mal que me siento solo me viene a la mente recuerdos de el super bonitos......
Bueo chicas perdonar por la murga que os e dado,pero no me siento muy bien de animos no es solo mi jefe si no que en estas fechas hace 6 años tambien perdi a mi hermano y hace 2 a mi madre mi hermano el 31 de diciembre y mi madre el dia de reyes y este año a otro hermano(mi jefe).

Esta semana no me e pesado ni lo voy a hacer y gracias por aguatarme y perdonarme por el sermon.Un:beso:a todas y no pongo nombres por qe mi cabeza no esta para todo y no quiero dejarme a nadie atras ,asi que daros a todas por aludidas

Lo siento ambi,no tendrian q estar los malos momentos y menos en estas fechas tan señaladas , pero ya q estan ahi hay q llevarlos lo mejor posible. te mando mucha fuerza y animo para q asi sea:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Bueno yo llevo una liada con el peso q no me aclaro:( ya q m he estirado y encojido mas q una goma elastica :nodigona::nodigona:para el puente y resto de smanas cogi mogollon( de 61 a 63.5)ALARMA:bate::bate: y ahora peso 62.200 asi q empiezo de nuevo con regleta nueva con mi peso actual OK? Realmente he perdido pero tb he engordado me entendeis q es un lio verdad:beso::beso:Para todas sin dejarme a nadie

Enlace al post

Madre miaa estoy muy animada con todo esto que decís..
La verdad es que yo cuando me pongo con una dieta me pongo de verdad..Porque estoy acostumbada a ellas y sobretodo a sufrir mucho con este tema.. conque esta dieta espero me sea facil de seguir puesto que es muy flexible.
Solo tengo 17 años y llevo con dietas desde los trece.
Desde entonces he cuidado MUCHISIMO mi alimentacion, sea invierno, verano o semana santa.. y la evrdad esque tenia una barriga superplanita hasta antes de este verano, aunque mis piernas serranas nunca se han ido..Pero este verano la verdad esque me he descvuidado muchisimo y se ha notado un poco bastante. Ahora estoy muy arrepentida de todos esos excesos con lo cual me lo voy a tomar super enserio. Mi horita de gimansio diaria y sobretodo seguir bien la dieta. Estoy muy contenta la verdad. Espero conseguir mi objetivo y ser un poco mas feliz ya que llevo desde finales del verano muy triste cada vez que me miro al espejo
Un besazo a todas y gracias por el animo y los consejos :smile:

Enlace al post

PanAmÁ!!!!!

Hola mis tangueritas, ya estoy aquí!!!!
El viaje pesadísimo, pues desde las 4:30 de la mañana que nos levantamos, hasta las 6:30 de esta madrugada, que nos hemos acostado, es muy cansado. Pero bueno, PRUEBA SUPERADA!!! con el miedo que me daban los aeropuertos de usa y todo eso... muy bien, no nos hemos perdido ni na :lol::lol::lol::lol:
ambi69 la primera tu, para enviarte mi más cálido y tierno abrazo, no te digo más nada...:sad::beso::beso::beso::beso:
20 kilos la segunda tú, por llegar tarde a tu cumple, me :bate: y para ti muchas, muchísimas felicidades y muchos :beso::beso::beso::beso::beso:COPO bienvenida y mucho ánimo, ya verás como te alegras de haber venido a la tanguera
pimpampum de verdad que se pierde, yo no hago ejercicio y que te diga tu madre cómo se me nota...:beso: a lo demás ya te ha contestado 20 kilos y es verdad todo lo que te ha dicho, jajajaja, menuda lucha teníamos al principio con lo de las calorías... Tu, ya te dije que perderás, por lojoven que eres y por la fuerza de voluntad que tienes. Dile a tu madre que haga los menús para toda la familia y tu come lo que te toque ya yasta y ella que se anime también. :beso::beso::beso:
Ah, deciros que ayer me pesé antes de salir de casa y al final, la pérdida de esta semana han sido 700 gr. porque en realidad, cuando salí de Almería, pesaba ya 71,300, aunque no voy a cambiar la regleta. Ya veremos cuando regrese cómo estoy....
A todas las demás, Ana_zara, beby, bellydance, ro69, luna40, lunaritos, mariajose, piqui, karolrdz, sudihu, keniah, noe_miss, naachete ... y todas, toooooodassssssssss, muchos besos y ahí os quedáis que me voy a la piscina, :burla::burla: jejejejeje
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...