Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mi carta a los rrmm de oriente (bueno, la de todas nosotras, seguro)

Queridos Reyes Magos:

Les escribo esta carta con un lápiz rojo de mi hijo, en el dorso de un recibo, sentada al lado de la lavadora entre un lavado y esperando que termine la secadora, y quien sabe cuando volveré a tener un poco de tiempo libre en los próximos 18 años.

He sido una buena madre durante todo el año.
He alimentado, aseado y cuidado a mis hijos todos los días.
He visitado al pediatra muchas más veces de lo que he visitado a mi propio médico aún encontrándome mal.
He vendido sesenta y dos papeletas de lotería de navidad del futbol de mi hijo, he cambiado cromos, comprado chuches.....
Llevo a mis hijos al cole, a las actividades extraescolares, les ayudo con los deberes, a preparar los exámenes, juego con ellos, les llevo
al parque con sus amigos, a montar en bicicleta y patinar...
Recojo y ordeno su habitación, que queda como una leonera tras pasar por ellos allí un ratito, es increíble cómo se trasladan los juguetes
de las estanterías al suelo porque ¡ninguno los ha cogido!!.
Les preparo la ropa, sus mochilas, el almuerzo para el recreo... para que todo esté listo y no les falte nada...
En fin, me esfuerzo en hacer que su vida sea lo más feliz posible, sin problemas ni preocupaciones.
Pensaba que quizás, visto que no les he pedido nunca nada, este año podrían traerme algunas cositas.. Aquí tienen mis deseos:
Me gustaría una barriga plana, de esas de las artistas de Hollywood, unos brazos que no dolieran y fueran lo suficientemente fuertes como
para apartar a mi hijo del estante de las golosinas, mientras tiene una rabieta en medio del supermercado.
También quisiera una cintura, ya que en algún sitio perdí la que tenía, hacia el séptimo mes de mi último embarazo.
También me gustarían unos cristales y paredes resistentes a las huellas y a las pintadas, un rinconcito secreto donde poderme esconder
para hablar por teléfono.
En el aspecto práctico, quisiera una muñeca que hable y diga, "Sí, Mamá" para ayudarme en mi autoestima como madre, así como dos niños
que no peleen, y tres pares de pantalones vaqueros que se abrochen sin necesidad de tanta fuerza.
También me gustaría una voz nueva, ya que mi voz parece estar fuera del alcance auditivo de mis hijos ya que por mucho que me esfuerce no
parece que me escuchen.
Sería maravilloso si consiguiera que mis hijos ayudaran en casa sin necesidad de pedir un premio a cambio.
Si fuera tarde para encontrar todo esto, quisiera al menos el tiempo suficiente para mí, para cepillarme los dientes, peinarme decentemente,
para maquillarme, ir de tiendas a la sección de mujer y no sólo a la infantil.
Tiempo para tener el lujo de sentarme y comer la comida caliente, y no fría o sin que tenga que comerla antes o después de que mi familia cene.
Me gustaría experimentar, qué se siente durmiendo una noche entera del tirón, sin interrupciones de ninguna clase....

Bueno, Queridos Reyes, la alarma de la secadora me indica que ha terminado su ciclo y mi hijo se ha dado cuenta que estoy aquí encerrada. Creo que quiere que le devuelva su lápiz. Que tengan un buen viaje y recuerden limpiarse el polvo de sus zapatos antes de entrar en casa.
Pueden comerse las galletas que les dejamos en la mesa, pero cuidado con echar migas a la alfombra!!.
Con cariño...... MAMA

P.D. Ah!... otra cosa... pueden anular todos mis deseos con tal de que
hagan que mis hijos crezcan felices, sanos y se conviertan en personas
de bien.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

Holaaaaaaaaa................1ero decirle a Kali q q envidia..con el frio q hace aquí y ella en bikini,DISFRUTA MUCHO!!!!!.... :bate:...... ahora, veo q la única q se ha pasado he sido yo... me he puesto hasta las trancas de tostaditas, de ibericos, de quesos, de gambas, de neulas, de turrón de chocolate...vamos q no he dejado pasar ni una... :fiesta:...veremos el lunes.....mañana en Cataluña es festivo así q comilona otra vez....el lunes me veo haciendo la depurativa.... :nodigona:...en fin, FELIZ NAVIDAD A TODAS Y A PASARLO LO MEJOS POSIBLE.... BESOSSSS:beso:

Enlace al post

Buenas noches, que no lunaritos que no eres la única, que yo no puedo con mi estómago, !seré penca!, con el trabajito que me está costando perder, ainsss el 7 de enero va a reventar la báscula. Bueno chicas, que navidad sólo es 1 vez al año ( y Semana Santa y verano y los cumples...), bueno que ya nos recuperaremos en enero, verdad?. Venga ánimos que nos vamos a poner monas monas. Besines

Enlace al post

BUENOS DIAS A TODAS CHICASSSSSS, bueno decir que muxo dias sin poder entrar me quedo kao el pc... bueno decir que por casa la cosas van biennn... sin masss DESEAROS UNAS MUY FELICES FIESTASSSSS Y DESEAROS PARA TODAS MUXA SALUD, QUE LLEGUEIS A VUESTRAS METAS Y SI NO QUE SIEMPRE ESTEIS ORGULLOSAS DE QUIENES SOI Y QUE OS DEN MUXOS ANIMOS PARA ASI PODER AFRONTAR CUALQUIER OBSTACULO QUE OS PONGA LA VIDA..... UN FUERTE ABRAZO DESDE ASTURIASSSSS...

Enlace al post

chica felices fiesta espero que esteis muyyyyyyyyyyyyyy bien kali para ti muchos rayos de sol y espero que los papis esten bien y alas demas ha difruta un poquito con los manjare que despues vendra enero,pero una vez al año no hace daño besooooooooooooooooooooooooo

Enlace al post

Bueno tangueras...mañana me pesaré....y después de todo lo que he comido el fin de semana....seguro que a los 62 llego...:lol: Porque dulces no...salvo un mantecado en Nochebuena y otro en Navidad...pero de lo demás...me he puesto tibia...buf...que "hartá a comer, quilla":bate:Esta noche he cenado macedonia, o tuttifrutti, que sobró de ayer, o sea, que con melocotón en almíbar y piña igual....que bueno, las demas frutas estaban al natural, pero ...jajajajaj:lol: Prometo ser sincera con la báscula...espero que no sea muy mala conmigo...que aunque estaba bajando...con estas...la hemos liado...
Bueno, ya mañana os cuento, además mañana empiezo a trabajar otra vez...y el moverme un poco me va a sentar bien...iré andando, y volveré igual....así al menos, meneo un poco el culo, que es lo que hace falta, sobre todo con este frío!!!!
Muchos besitos para todassssssssssssss:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, buenas noches, verdad piqui, que hartá de comer!, con lo bien que iba, y hoy se le ocurre a mi suegro cumplir años. mira que cumplir el diá siguiente de navidad!, y por lo tanto otra fiesta, y por lo tanto más comer, bueno voy a repirar, ya llegará enero y mis buenos propósitos de hacer bien la tanguera, andar más, estudiar más, hacer yoga, ser feliz, ...

Enlace al post

Que contenta stoy de no ser la unica q ha comido stas fiestas :lol::lol: Me lo he comio toooooooooooooooo menos dulce q no m va . Yo tengo la bascula cerrada por vacaciones:anda-ya::fiesta::fiesta: y 10 enero cumple hijo:fiesta::fiesta: ya q el 8 enero cumple marido.Del 14 al 17 de enero me voy a Bruselas no se cuando entrare en vereda:porfavor:Pero q m quiten lo bailao
Kali pasalo genial:up:
:up::up: y a todas muxos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días tangueras!!! Bueno...estoy flipando, porque esta báscula es buenísima conmigo....61kg. eso es lo que peso....del jueves a hoy, que es cuando me he puesto tibia, +300gr... que me parecen poquísimooooo...cada vez tengo más claro que a mí lo único que me engorda es el dulce.....joder...toda la vida haciéndome la vida imposible...ahora, QUÉ LES DEN!!!!
Muchos besitos....voy a terminar de hacer cosinas que marcho a trabajar....
:beso:

Enlace al post

Hola tangueritas ¡Feliz Navidad! para todas mis amigas tangueras. Estos dias esto está un poco paradito, pero es normal pues estamos ocupadas con las panzas de comer que nos estamos arreando, ja ja ja. Pero ya llegará enero y nos pondremos todas divinas de la muerte. Yo a partir del 7, pues el 6 todavía queda la comida de reyes, y el 7 mi cumple.
KALI Ya veo que te lo estas pasando muy bien en Panamá. Y tu carta a los reyes magos me ha parecido genial, pues me he identificado al 100%.Disfruta mucho niña de los calores panameños.
Yo termino el año con la mitad de la plantilla de mi casa de baja, mi hijo con gripe, y con fiebre, y mi marido con el virus, Veremos como empezados en año.
Bueno chicas muchos:beso::beso: para todas y ni se os ocurra pasar por la bascula estos días.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...