Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Feliz año 2011 a todas!!!
Me presento... me llamo Paqui, vengo del foro de TH, aunque tb me podeis ver algo por el de manualidades y el de fondant y cupcakes. Bueno, hace tiempo monike me habló de esta dieta y la empecé a hacer y perdí algo de peso, pero como siempre pasa, un día la rompes y ya luego no te acuerdas jajajaja. En ese entonces era monike la que me pasaba las recetas, pero ahora que estoy en el foro he pensado, y porqué no hacerla con todas? seguro que os animais entre vosotras, y yo necesito a alguien que me anime y me eche bronca cuando falle jajajajajaja. Soy del grupo de facebook pero allí no ponen los menús ni nada, así que en lugar de entrar y robaros los menús he pensado que sería mejor presentarme y unirme a vosotras.
Entonces... 3 cositas.
Primera: quien se encarga de los números de tanguera? yo quiero el mío jajajaja.
Segunda: Empezaré la dieta después de las fiestas, supongo que ya lo dejaré para el 10 y empiezo el lunes, había pensado en empezar con la depurativa, seguro que después de fiestas muchas lo harán jejejeje. Poneis los menús cada semana o hay una lista de menús y cada una hace el que quiere?
Y tercera: Alguien tiene recetas de los menús, por ejemplo de los purés, algún menú de pescado para que no parezca que coma siempre lo mismo, algún truco... consejos... soy toda oidos.

Después del parrafón y la rayada que os he metido (os pido perdón), sólo que muchas gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

Me alegro Ana!!!

Feliz año nuevo, tangueritas.
Al final, mi contacto en Buenos Aires consiguió enviar la muñeca desde una agencia que sí trabajaba ayer, asi que ahora solo queda cruzar los dedos para que llegue a tiempo y, si no, los reyes tendrán que dejar una notita justificando el retraso...
¡¡¡Muchas gracias a todas por vuestra ayuda y por aguantar mis chocheces de abuela!!! Ya os contaré como acaba la historia,
Besitos y FELIZ 2011
:fiesta::fiesta::fiesta::beso:

Me alegro 20 kilos, he intentado escribirte en el facebook pero no me dejas escribirte en el muro. Y si no llega a tiempo, ya sabes lo que te dije, la notita... que siempre les gusta mucho

Aquí estamos empezando la mañana...Besos y feliz año:beso:
Enlace al post

Ánimo wapa y un beso

Buenos dias chicas y FELIZ AÑO 2011 PARA TODASSSSS:fiesta:
Pido disculpas por no haber entrado, no os he leido tampoco,pero es que estoy muy liada, entre el trabajo, mi hija vino y se me va ya el domingo despues de Reyes, mi hijo en su casa de obra, la mujer no está y llevandole la comida a su casa porque está liado con los obreros, mi madre jodida como siempre...........un lio, y para colmo las dichosas fiestas que son solo para trabajar más y gastar dinero,que ganas de que pasen ya..........las odio, nunca me ha gustado la navidad, pero cada vez me gustan menos.
He terminado el año haciendo comidas y en lo que va del nuevo año sigo haciendo comidas, no me libro de una, y eso que solo somos cuatro, que si no........
Estoy harta de todo y de mal humor siempre, para colmo más gorda, no se si será la ansiedad o yo que se, porque tiempo de comer tengo poco, cuando terminen las fiestas no abro la boca, ajjajaj, a ver si pierdo un poco, de salud estoy fastidiada también, y bueno, he decidido ya que he engordado un poco aprovechar y dejar de fumar despues de REyes, han subido el tabaco que fumo y no estoy dispuesta a pagarlo más caro y encima nos lo van a poner de dificil el fumar, ya ni en la calle, asi que........ lo voy a intentar, aunque coja unos kilillos, total ya he engordado algo, asi hago la dieta del tiron.
Bueno no me enrollo más que me falta tiempo,solo entre para saludaros y espero que todas lo esteis pasando bien, a las enfermas besos y que tengan familiares enfermo lo mismo, a las que estais de vacas un besazoy en general a todas, espero poder entrar mas a menudo, cuando pasen las fiestas, un besazo a todassssssss y ya avisareis la dieta que seguiremos para hacerlas juntitas, un besazooooooooo.

Mucho ánimo mariajose que no hay mal que cien años dure...:)
Yo también te voy a acompañar con lo del tabaco, hala, porque además de las razones que das tu, que las hago mías, está también el tema de la salud, así que yo en cuanto salga mañana para Orlando ya ni me llevo tabaco y así me voy desintoxicando esos cuatro días.
Un besazo :beso:
Enlace al post

Bienvenida Paqui!!

Feliz año 2011 a todas!!!
Me presento... me llamo Paqui, vengo del foro de TH, aunque tb me podeis ver algo por el de manualidades y el de fondant y cupcakes. Bueno, hace tiempo monike me habló de esta dieta y la empecé a hacer y perdí algo de peso, pero como siempre pasa, un día la rompes y ya luego no te acuerdas jajajaja. En ese entonces era monike la que me pasaba las recetas, pero ahora que estoy en el foro he pensado, y porqué no hacerla con todas? seguro que os animais entre vosotras, y yo necesito a alguien que me anime y me eche bronca cuando falle jajajajajaja. Soy del grupo de facebook pero allí no ponen los menús ni nada, así que en lugar de entrar y robaros los menús he pensado que sería mejor presentarme y unirme a vosotras. Eso no es robar, pero mejor que te aparezcas, así te unes al grupo :grin: efectivamente en facebook no entramos apenas (por no decir nunca) es que muchas no lo tienen y al final el foro nos gusta más (al menos a mí)
Entonces... 3 cositas.
Primera: quien se encarga de los números de tanguera? yo quiero el mío jajajaja. Se encargaba Noe_miss pero lleva tiempo sin entrar por problemillas y nadie ha cogido el relevo, así que de momento no se...
Segunda: Empezaré la dieta después de las fiestas, supongo que ya lo dejaré para el 10 y empiezo el lunes, había pensado en empezar con la depurativa, seguro que después de fiestas muchas lo harán jejejeje. Seguro que alguna hace la depurativa, pero yo voy a intentar hacer la de los cuatro días, así como ambi y alguien más que ahora no recuerdo (perdón) y después seguiré la semana con el menú tanguero que pongan.
Poneis los menús cada semana o hay una lista de menús y cada una hace el que quiere? Hay una lista de menús en la primera página, pero LOS PONE BEBY a mitad de semana para que nos de tiempo de organizarnos y hacer las compras.
Y tercera: Alguien tiene recetas de los menús, por ejemplo de los purés, algún menú de pescado para que no parezca que coma siempre lo mismo, algún truco... consejos... soy toda oidos. En el antiguo foro teníamos un link con recetas pero ahora no se puede entrar, no se por qué... De todas formas no es problema pues aquí se come como cada una quiera, cocinas como te de la gana, así que tus recetas de siempre... Léete bien la primera página de este post y lo entenderás.

Después del parrafón y la rayada que os he metido (os pido perdón), sólo que muchas gracias de antemano.

Pues eso, que bienvenida a la tanguera, verás que aquí te sientes agusto y entre todas logramos nuestros objetivos. :grin:
Yo llevo sin pesarme dos semanas, desde que me vine a Panamá, pero bueno, el viernes ya estoy de vuelta en casa y volveré a la normalidad y a la tanguera.

Por cierto, dile a monike que se la echa de menos :):beso:
Enlace al post

FELIZ AÑO!!!!!!!!!!................ q tal chicas???..yo ya estoy de vuelta de mis vacaciones..q bien lo he pasado y q frio hacía.... y de dieta ni hablamos... miedo me da pesarme el lunes..así q mañana me voy a portar bien bien.... creo q habré engordado un montón, me lo noto con los vaqueros pero bueno veremos el lunes...cuando reenganchamos la tanguera???.. luego vuelvo, voy a ordenar un poco esto q está patas arriba... besosssssssssss:beso:

Enlace al post

Pues eso, que bienvenida a la tanguera, verás que aquí te sientes agusto y entre todas logramos nuestros objetivos. :grin:
Yo llevo sin pesarme dos semanas, desde que me vine a Panamá, pero bueno, el viernes ya estoy de vuelta en casa y volveré a la normalidad y a la tanguera.

Por cierto, dile a monike que se la echa de menos :):beso:

Gracias Kalimera, se lo diré, le diré que se pase aunque sea a saludar, porque ahora está yendo a un endocrino así que dudo que haga la tanguera, pero a decir hola supongo que sí :)
Enlace al post

Hola y feliz 2011!!!!! Yo empizare con la de los 4 dias despues d reyes osease el 10 ya q el 9 fusiono los cumples de mi marido (8/1) y mi hijo (10/1) y asi luego la dejo ya q del 14 al 17 me voy a Bruselas y alli la dieta 0 pero como no pararemos algo quemare digo yo!!!!
Bienvenidas y mejoraros a las enfermas,yo tengo a mi marido hoy con el virus y el pobre va por arriba y abajo ha empezado el año de coña..................limpito eso si
Bueno un bs para cada una

Enlace al post

Buenas noches, Yaheira bienvenida, verás que bien te vas a encontrar en este foro, y lo motivada que vas a estar haciendo todas los mismos menús durante la semana, lo dicho, bienvenida.
20 kilos enhorabuena, ya casi la tienes, cruza los dedos por si los controladores..., y si no sabes te queda el recurso de la notita que te dijo Kali, y a mariajose 46, chica mucho ánimo, todo pasa, todo es cíclico, ésto también pasará, te mando desde aquí un besazo y mucha energía positiva, Kali deja ya el tabaco chiquilla..., y a todas las tangueras un besito muy fuerte, que este año os traigan mucha paz, serenidad y sabiduría, chao chicas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...