Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buff, me parece que haré la depurativa, porque si encima no da tan buenos resultados creo que no merece la pena.
Muchas gracias 20kilos, pues ya iré poniendo las dudas, mira, empiezo con unas cuantas jajajaja
1. Una ensalada de tomate, sólo de tomate, que tipo de ensalada se consideraría? Y con mozzarela?
2. El otro día me hicieron una ensalada de espincas, y al ser espinacas no sé si se considera ensalada o verdura XD
3. Las berengenas rellenas entiendo que se cuentan como carne, no? (quien dice carne dice atún o lo que sea) aunque la lasaña se cuenta como pasta, buff, esto es muy difícil jajajaja
4. Los guisantes son legumbres, hay alguna verdura-legumbre más que pueda dar dudas?

De momento no se me ocurre nada más, mañana seguro que os pregunto más cosas jajajaja

Gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

Buenos dias chicas!!!,, ufff, ya han terminado todas las fiestas, lo siento no haber podido entrar a menudo, pero he estado muy liada, con mi hija aqui, ya se me va esta tarde de vuelta a su destino y no la veo hasta dentro de otro 6 meses por lo menos, a tope de trabajo y en la casa ni os cuento.
No os he leido, solo lo ultimo, a ver si me pongo un dia con tiempo y me pongo al dia, he leido que vais hacer la depurativa, mi marido como siempre nos sigue en los menus,ajajjaja, el dice que hace la depurativa, pero yo he pensado hacer la de los cuatro dias y sigo con la depurativa para ponerme con vosotras, aunque sean 3 dias y ya sigo lo mismo que todas, es que he cogido dos kilos y y a ultimamente no perdia , la verdad que me estaba saltando la dieta a la torera, la hacia el dia que queria y no como debia ser, pero bueno, ahora pienso tomarmela otra vez en serio.
Os he echado de menos, aunque no lo creais, pero me resultaba dificil entrar, espero que esteis bien , familiares tambien, ahhhh, llevo dos dias sin fumar y hoy hace tres, de lo últimoooooooo,...........estoy como las motos de acelerá, no se si podré aguantar mucho, esta vez estoy concienciada a dejarlo, a ver.......
Un besazo muy fuerte a todassssssss y bienvenida si hay chicas nuevas, ya iré poniendome al dia, besotesss.

Guapa, me alegro de verte de nuevo interviniendo en el foro. Nosotras también te hemos echado de menos 1abrazos.gif.
¡¡¡ENHORABUENA POR DEJAR EL TABACO!!! 13aplaudir.gif13aplaudir.gif13aplaudir.gif13aplaudir.gifYa verás como sí vas a ser capaz de aguantar. Tienes a KALI como compi de fatiguitas, asi que no estás sola en esto, y a ver si el resto de tangueras fumadoras toman vuestro ejemplo y se unen. ¡¡¡POR UNA TANGUERA SIN HUMOS!!!, ja, ja, ja... (parezco de la liga anti-tabaco :lol:).
No creo que sea necesario que hagas la de los 4 días, yo la hice y no perdí tanto como decían, claro que a mi no me gusta el pomelo ni el café solo, asi que cambié pomelo por naranja y al café le ponía leche, pero de verdad pienso que empezando con la depurativa y luego con nuestra tanguera de siempre vas a perder igual que antes, que te quedaste divina de la muerte :guapa:. Es normal que te haya costado más perder en los últimos meses porque has estado sometida a mucha presión con lo de tu madre y todo eso, y el cuerpo se defiende a su modo, pero ya verás como ahora que estás más relajadita la tanguera te va a volver a funcionar :D.
Mucho ánimo, y ya sabes que aqui estamos para achucharte cuando haga falta 1abrazos.gif1abrazos.gif1abrazos.gif. Besitos :beso::beso::beso:

¡Ah! no os he dicho que mañana mi marido empieza también con nosotras. No lo voy a dar de alta en el foro pero cuando se pese le haré su propia regleta y la pondré con la mia, a ver si le quitamos la barriga 8).
Enlace al post

buff, me parece que haré la depurativa, porque si encima no da tan buenos resultados creo que no merece la pena.
Muchas gracias 20kilos, pues ya iré poniendo las dudas, mira, empiezo con unas cuantas jajajaja
1. Una ensalada de tomate, sólo de tomate, que tipo de ensalada se consideraría? Esa sería una ensalada verde, ya que es solo con UN ingrediente. Cuando tiene más de uno pero solo verdura (lechuga, tomate, cebolleta...) es la variada, y cuando tiene de todo, incluídas proteinas (huevo, atún...) es la completa Y con mozzarela con Mozzarella ya es la completa?
2. El otro día me hicieron una ensalada de espincas, y al ser espinacas no sé si se considera ensalada o verdura Si están cocinadas es verdura, si es cruda, es ensalada XD
3. Las berengenas rellenas entiendo que se cuentan como carne, no? (quien dice carne dice atún o lo que sea) aunque la lasaña se cuenta como pasta, buff, esto es muy difícil jajajaja Sí, las berenjenas rellenas de carne, es carne. Si es rellena de atún, es pescado, y si lleva pasta, es pasta. Cuando solo es la verdura y la carne/pescado, no es pasta
4. Los guisantes son legumbres, hay alguna verdura-legumbre más que pueda dar dudas? Guisantes y habas son legumbres
De momento no se me ocurre nada más, mañana seguro que os pregunto más cosas jajajaja

Gracias de antemano

No es tan dificil, mujer, ya verás como le vas cogiendo el truquillo. Y pregunta lo que quieras, que todas lo hemos hecho y lo seguimos haciendo. Para eso está el foro. :beso:
Enlace al post

Vamos a ver que tengo una dudaaaaaaaaaaa.........cuando pone piña.......cuantas rodajas son las que nos podemos comer????

Copo, cuando no ponga cantidades te puedes comer tooooodo lo que quieras, hasta que te salga la piña por las orejas :lol:.
Hay un día que pone 2 rodajas de piña. Pues ese día, solo dos rodajas, pero si no pone nada, a hartarte, que la piña adelgaza :wink:.
Enlace al post

Hola chicas, vuelvo de nuevo, no solo por la navidad, que habré cogido algo, sino porque me he planteado que no puedo seguir asi, tengo una cabeza pequeña con una cara deformada yun cuerpo gigante. Mañana voy a empezar con vosotras, si haceis la de 4 dias pues esa, pero tengo unas dudas: el pomelo no me gusta, se puede cambiar por otra cosa? y la cena del dia 3 es toda esa verdura o a elegir una?
Feliz año a todas y ánimo que vamos a poder, aunque a veces me preparo la comida y al final picoteo mil cosas que hay en la nevera, asi que tengo que luchar contra ello..

Enlace al post

Que alegria verte 20 kilos, gracias por tus animos , jamia, que achuchones me das de alegria,ajjajajja. He estadopensando y mirando las dietas y creo que tambien hago la depurativa con mi marido y vosotras, que sino, es un jaleo dos dietas a la vez, comidas diferentes y todo, solo para dos.
Os sigooooooooooooo.

Enlace al post

A mi marido ni regleta ni nada, yo diré como va por aqui y ya está, que lo mismo dos regletas no me acepta esto,jajaja,veremos si me coge la mia.Lo hago como siempre con él, lo pongo lo que va renegando ,ajajjaja, este si que ha cogido kilos........tela,ajajja,estamos de buen año los dos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...