Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno, ya estoy aquí de vuelta... después de 1 mes desaparecida.. Después de todas las fiestas y actos sociales que he tenido sólo he engordado 800 gr. no está mal, teniendo en cuenta las navidades, los millones de cumpleaños, etc... Así que ahora a volver a empezar.

A ver qué tal va la depurativa, ayer estuve toda la tarde mentalizándome para no decaer, porque el último mes que estuve con la dieta la verdad es que lo llevé mal. Bueno, ahora tengo como meta el intentar estar un poco estupenda para la boda de mis mejores amigos que es el 28 de mayo, así que ... a por ellos.

Besos a todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

COMIENZAN LAS REBAJAS

Desde el 20-12-2010 he cogido 600 gr.

Hoy volvemos por fin a la rutina,y todas con fuerza a por los kilos que nos queremos quitar.

¡VAMOS A CONSEGUIRLO ! ¡A POR ELLOS !
que aqui estamos todas para darnos fuerza unas a otras.
Un montón de :beso:

Enlace al post

Venga... vamos a por esos kilos, a dejarlos ko....porque somos estupendas y porque ya nos hemos pasado bastante:lol: Se acabó....a ver, pregunta....
¿¿Cuándo os sentís mejor, cuando coméis un montón de grasa, de dulces, de to....o cuando coméis bien, estáis más ligeritas, os véis el culo más molón, y la sonrisa que no se quita de la caraaaa...??? Pues eso...que el comer da gusto, pero si luego nos sentimos a disgusto, no sirve de nada....A darnos gusto y a estar agusto....:plas::plas::plas: Eso para empezar!!!
Ahora voy a poner otra vez la depurativa por si alguna no la tiene localizada, o entra alguna nueva que no tenga que buscarla....

DEPURATIVA
DÍA 1.

COMIDA: CREMA DE CALABACÍN Y PIÑA
CENA: PESCADO Y PIÑA

DIA 2.
COMIDA: POLLO Y VERDURA
CENA: PURÉ DE VERDURA Y PIÑA

DIA 3.
COMIDA: 2 RODAJAS DE PIÑA Y PESCADO
CENA:2 RODAJAS DE PIÑA, ENSALADA VERDE Y JAMÓN SERRANO

DIA 4.
COMIDA: MENESTRA DE VERDURA Y PESCADO
CENA: PESCADO Y ENSALADA VERDE

DIA 5:
COMIDA: ARROZ CON VERDURAS Y PIÑA
CENA: TORTILLA A LA FRANCESA Y ENSALADA VERDE

DIA 6
COMIDA: PESCADO Y ENSALADA VERDE
CENA: VERDURAS Y PIÑA

DIA 7
COMIDA: PESCADO Y SOPA
CENA: PIZZA

Y finalmente....otro gracias para todas....mucha fuerza para las que habéis dejado de fumar....muchos ánimos para la vuelta al cole, y que PODEMOS conseguirlo, porque somos estupendasssss....
A mí me sobra el kilito y medio de regalo de Navidades....y no voy a poner regleta, porque yo sigo en el mantenimiento, jajajajaja:up::anda-ya: Esta semana de depuración, de cuerpo y alma....me va a valer para quitarme este kilito y medio...seguro...y aquí con vosotras, más segura estoy....
MUCHOS BESOS Y A POR ELLOS...:beso:

Enlace al post

HOla amigassss..... como os echaba de menos.... Lo bueno de comenzar con la rutina es volver a tener tiempo de entrar a estar con vosotras :D

Bueno.... hoy es mañana de confesiones verdad? :nodigona: bueeeeeenooooo... pués lo que he cogido estas navidades ( 2 kilitos de náaaaa :anda-ya:) y lo que me quedaba por bajar (1 kilito) pués pongo mi objetivo en 3 kilos para estar divina de la muerte :guapa:.... Estoy muy concienciada y se que en unas 2 o 3 semanitas ya los bajaré... tampoco me preocupa mucho hacerlo rápido o lento... Estoy animada, porque he disfrutado como una enana comiendo estas navidades :D ( de ahí la súbida claro) y ahora tengo energías renovadas para comenzar el 2011 con fuerza y menos kilos... A por ellos que podemos!!!! Me uno a la energía y sentimiento positivo de piqui y sudihu :beso:
Hoy toca crema de calabacín y piña.... os podeis creer que después de tantos excesos hasta me apetece??? :shock:

Y que a nadie se le ocurra pensar que ninguna de las tangueras se va a reir del peso de nadie :D Os lo dice una que cuando empezó con esta dieta y con estas maravillosas compañeras, allá por el mes de abril del año pasado, su peso tenía tres cifras y no pasa nada!!!! sabeis porque??? porque ahora peso 30 kilos menos , así que nadie se crea que es imposible o se sienta inferior por ello, aquí todas somos iguales, con circunstancias diferentes pero unidas por una misma causa.... las tangueras somos unas campeonas!!!!! :plas::plas::plas::plas: Esto para todas nosotras que nos los merecemos.

Voy a seguir leyendoos , por aquí ando :beso::beso::beso: a todassssss

Enlace al post

Chicasssssssss, buenos díasssssssssssss!!!
Al final el jet lagg me sigue jugando una mala pasada (tb. a Marta) y anoche a la 1:30 aun estábamos despiertas y claro, esta mañana costó levantarse...
Me alegra veros a todas tan animadas y dispuestas a luchar. Yo tengo que ser muy, muy seria para no coger nada de peso ahora que no fumo... y bueno, la gran noticia es que: SOLO HE COGIDO 200 GR. DE NA ESTAS NAVIDADES!!!!!!!!!!!!!! :plas: así que estoy muy contenta, sin fumar y sigo en mi camino de adelgazamiento pa ponerme el tanga ya mismito 8)
Estoy en el curro y no puedo escribir más, a la tarde cambio la regleta y to eso.
Muchos
:beso: a todas.

Enlace al post

No se lo que pasa pero mi regleta le sale a Ambi609 en su firma jajajajaja....a lo mejor es que se ha rayado el foro con tanto movimiento.....por cierto.....ya estoy haciendo mi pure de calabacin!!!!!!. Vamos a ver si la semana que viene dejo atras las 3 cifras.

Enlace al post

Bueno pues yo también me pesé esta mañana 70Kg objetivo llegar a 60 espero conseguirlo, pero de momento tengo un pequeño problema y es que el sábado mi enano cumple un añito y claro he llamado a mis cuñadas, a los abuelos, a mi hermana, a sus primos para celebrarlo, seguro que con el picoteo soy muy fuerte pero la tarta de galletas y chocolate me pierde he pensado cambiar el día de las 2 rodajas de piña por la mañana y por la noche al domingo, además prometo comer un trocito pequeñito, jajaja

Enlace al post

HOla amigassss..... como os echaba de menos.... Lo bueno de comenzar con la rutina es volver a tener tiempo de entrar a estar con vosotras :D

Bueno.... hoy es mañana de confesiones verdad? :nodigona: bueeeeeenooooo... pués lo que he cogido estas navidades ( 2 kilitos de náaaaa :anda-ya:) y lo que me quedaba por bajar (1 kilito) pués pongo mi objetivo en 3 kilos para estar divina de la muerte :guapa:.... Estoy muy concienciada y se que en unas 2 o 3 semanitas ya los bajaré... tampoco me preocupa mucho hacerlo rápido o lento... Estoy animada, porque he disfrutado como una enana comiendo estas navidades :D ( de ahí la súbida claro) y ahora tengo energías renovadas para comenzar el 2011 con fuerza y menos kilos... A por ellos que podemos!!!! Me uno a la energía y sentimiento positivo de piqui y sudihu :beso:
Hoy toca crema de calabacín y piña.... os podeis creer que después de tantos excesos hasta me apetece??? :shock:

Y que a nadie se le ocurra pensar que ninguna de las tangueras se va a reir del peso de nadie :D Os lo dice una que cuando empezó con esta dieta y con estas maravillosas compañeras, allá por el mes de abril del año pasado, su peso tenía tres cifras y no pasa nada!!!! sabeis porque??? porque ahora peso 30 kilos menos , así que nadie se crea que es imposible o se sienta inferior por ello, aquí todas somos iguales, con circunstancias diferentes pero unidas por una misma causa.... las tangueras somos unas campeonas!!!!! :plas::plas::plas::plas: Esto para todas nosotras que nos los merecemos.

Voy a seguir leyendoos , por aquí ando :beso::beso::beso: a todassssss

OLE, OLE Y OLE, mi Keni...Así me gusta....campeona...OLEEEEEE!!! :plas::plas::plas::beso::beso::beso:
Enlace al post

Chicasssssssss, buenos díasssssssssssss!!!
Al final el jet lagg me sigue jugando una mala pasada (tb. a Marta) y anoche a la 1:30 aun estábamos despiertas y claro, esta mañana costó levantarse...
Me alegra veros a todas tan animadas y dispuestas a luchar. Yo tengo que ser muy, muy seria para no cojer nada de peso ahora que no fumo... y bueno, la gran noticia es que: SOLO HE COGIDO 200 GR. DE NA ESTAS NAVIDADES!!!!!!!!!!!!!! :plas: así que estoy muy contenta, sin fumar y sigo en mi camino de adelgazamiento pa ponerme el tanga ya mismito 8)
Estoy en el curro y no puedo escribir más, a la tarde cambio la regleta y to eso.
Muchos
:beso: a todas.

Será "sajerá"...sólo 200 gramos y decía que había engordado un montón:lol::lol::lol: Ya te dije yo que yo te veía divina en vaqueros y que estabas delgadísimaaaaa.....Mira que estás guapa "joía".... GUAPAAA....:guapa::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...