Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Me meooo, jajaja, y no de risa, yo creo que en el trabajo me dirán algo y todo jajajaja. Vuelvo del lavabo y cuando me siento ya me estoy meando otra vez, es un no parar... Maldita piña jajajajaja
Como ha ido el primer día??? Ánimos a todas.
Un beso

:lol: Siii ,, es lo bueno y malo que tiene la piña.... yo el verano pasado la verdad es que me aburrí un poco de ella.. pero ahora, después del no probarla en el mes de diciembre :nodigona:ya me apetece de nuevo
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

Buenos dias chicass¡¡¡¡¡¡¡Vamos a por el segundo dia a ver como se nos da hoy

Pues mal, porque hasta en el trabajo me ponen trabas, no se les ocurre otra cosa que traer hoy roscones de reyes y chocolate a la taza jajajajaja, tranquilas, que no he caido, me acabo de comer mi bocadillito de queso light (enanito me hubiera comido 3 más jajajaj) y zumito jejejeje.
Pero como me ha costado...
Enlace al post

Buenos días chicas!!! vamos por el segundo día yo hoy tengo para comer pollo picante verduritas a la plancha, al igual que Yaheira no paro de ir al baño, jajaja eso es bueno. Ayer al fín conseguí poner mi regleta pero tengo una duda, dudosa mi vaquita como la cambio? es decir cuando mi cuerpo empiece a ser el que era (porque lo voy a conseguir) tengo que volver a regletas para ir bajando el peso? gracias

Enlace al post

Buenos días chicas!!! vamos por el segundo día yo hoy tengo para comer pollo picante verduritas a la plancha' date=' al igual que Yaheira no paro de ir al baño, jajaja eso es bueno. Ayer al fín conseguí poner mi regleta pero tengo una duda, dudosa mi vaquita como la cambio? es decir cuando mi cuerpo empiece a ser el que era (porque lo voy a conseguir) tengo que volver a regletas para ir bajando el peso? gracias[/quote']

Si lagarci tienes k ir a la regleta y solo con modificar el peso se va moviendo tu vaquita

Enlace al post

Buenos días chicas, comer no comeremos pero lo que es escribir... ¡una jartá! :lol:. Eso está bien, que la unión hace la fuerza y así, todas juntas, nos animamos :up:MARIA JOSÉ:
Ánimo con la rehabilitación y con la lucha contra el tabaco. Y felicidades por lo bien que lo estás haciendo :plas:, ¡que pechá de videos!, así mientras estás buscando cosas en internet no fumas, pero cuidado que tampoco es bueno estar todo el día pensando en el tabaco, y buscando modos de dejarlo, videos, etc, no se te va de la cabeza. Prueba a hacer otras cosas que no tengan nada que ver con eso, que ni te acuerdes ¿ok? (ojos que no ven, corazón que no siente :wink:)
Lo de las firmas es raro porque solo tienes una, asi que debería dejarte poner las demás. A ver si le has dado a "pegar" dos o tres veces. Prueba a ponerla encima de la tuya, no debajo. Yo lo hice así porque no podía ponerla detrás (y eso que no quería que mi marido se pusiera por delante, je, je...8))

KENIAH: ¿Qué son melgas? En cada lugar le llamamos de un modo diferente al pescado, pero es que hasta lo he buscado en el diccionario y en internet y no sale nada relacionado. :confused: (Es que soy muy curiosa:nodigona:)

KALI: Gracias por recordarnos como se ponen los iconos y las firmas, pero lo de anotar la página no sirve porque cada una tenemos más o menos páginas en función de como tengamos configurado el ordenador. Lo mejor es apuntar el nº de mensaje en el que lo pones (ahora lo has puesto en el 1139). Así, cuando queramos buscarla, nos vamos a tu espacio y buscamos ese mensaje. Creo que es más fácil, aunque igual estoy metiendo la pata porque ya sabéis que yo soy una inútil integral en esto de la informática :nodigona:. También se puede copiar toda la información que has puesto y guardarla en nuestro disco duro.

YAHEIRA, y también a todas las nuevas: os recuerdo que la piña se puede cambiar por naranja, mandarina, melón o sandía (solo una de ellas en cada comida). Si estás harta de piña puedes alternar algún día. Y también te recuerdo que no tienes porqué comerte un minibocadillo. En el desayuno puedes tomar hasta 50 gramos de pan, que es un bollito normal. No te prives de más cosas de las que ya nos priva la tanguera, mujer :D.
El risotto por supuesto que vale cuando hay arroz. Vale el arroz de cualquier forma. Mejor con setas o verduras, porque si le añades pescado o carne ya estás mezclando hidratos con proteínas y, aunque eso no cuenta en esta dieta, mejor ayudar un poco ¿no?:dientes: Ah!, y mejor sin nata. Si tu receta es con nata la puedes cambiar por leche evaporada

LABARES, ¡que le has quitado el título a Ro y a Ambi! Pero no te preocupes que con ese peazo de cuerpo de adolescente que tienes dos kilillos y pico ni se notan. En cuanto vuelvas a la rutina ya verás como los pierdes :up:PIQUI, muchas gracias, guapa. A mi, todo lo que me tape la cara me queda bien (ja, ja...:lol:)
PIQUI, LUNARITOS y las demás: ya se acabó el episodio de los reyes, y muy bien. Anoche me llamó Anita muy ilusionada para contarme lo extraño que había sido todo y lo que le había gustado la muñeca y la forma en que se la habían dejado. Ahora mi marido me está preocupando porque dice que cuando se entere de la verdad nos va a echar en cara que la hemos engañado :-(. Espero que no sea así, todo ha sido por mantenerle la ilusión, ojalá lo entienda .

Bueno chicas, mucho ánimo en nuestro 2º día. Hoy hago yo el de la crema de calabacinos, a ver como se le da a mi maridín, que es más de comida sólida.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Si lagarci tienes k ir a la regleta y solo con modificar el peso se va moviendo tu vaquita

Cuando tienes que modificar el peso hay que hacer la regleta entera de nuevo. Bueno, al menos yo lo hago así, no he visto otro modo de hacerlo :duda:
Enlace al post

YAHEIRA, y también a todas las nuevas: os recuerdo que la piña se puede cambiar por naranja, mandarina, melón o sandía (solo una de ellas en cada comida). Si estás harta de piña puedes alternar algún día. Y también te recuerdo que no tienes porqué comerte un minibocadillo. En el desayuno puedes tomar hasta 50 gramos de pan, que es un bollito normal. No te prives de más cosas de las que ya nos priva la tanguera, mujer :D.
El risotto por supuesto que vale cuando hay arroz. Vale el arroz de cualquier forma. Mejor con setas o verduras, porque si le añades pescado o carne ya estás mezclando hidratos con proteínas y, aunque eso no cuenta en esta dieta, mejor ayudar un poco ¿no?:dientes: Ah!, y mejor sin nata. Si tu receta es con nata la puedes cambiar por leche evaporada

Muchas gracias, si tienes más truquitos de cocina como este avisa. Que relación de cantidad?
Gracias

Por cierto, vaya abuelaza estás hecha, toda una reina maga :) Me alegro que le gutara, niñez, divino tesoro jajaja
Un beso
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...