Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

KALI: Gracias por recordarnos como se ponen los iconos y las firmas' date= pero lo de anotar la página no sirve porque cada una tenemos más o menos páginas en función de como tengamos configurado el ordenador. Lo mejor es apuntar el nº de mensaje en el que lo pones (ahora lo has puesto en el 1139) INCORRECTO, EL MENSAJE ES EL Nº 4134 (no se de dónde te sale a ti ese nº, pero vamos por el cuatromilypico) Está en la página 414 y yo creía que le salía a todo el mundo igual :duda:. Así, cuando queramos buscarla, nos vamos a tu espacio y buscamos ese mensaje. Creo que es más fácil, aunque igual estoy metiendo la pata porque ya sabéis que yo soy una inútil integral en esto de la informática :nodigona:. También se puede copiar toda la información que has puesto y guardarla en nuestro disco duro.

Bueno, pues lo guardáis y yasta :lol::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

ai ai ai ai .....que he comido arroz hoy:nodigona:arroz al horno que llevaba patatas, chorizo y panceta.......solo he comido 2 rodajitas de chorizo, 1 rodaja de patata de medio centimetro de ancho....y 3 torreznos.....y arroz poca cantidad. Luego me he comido 2 rodajas de piña.......como hay que comer arroz el jueves, yo lo he cambiado por hoy. Es que han venido hoy mis padres y nos hemos ido a comprar un coche:fiesta: hemos estado en Granada.....y solo me tome un zumo esta mañana.....a media mañana no tome nada :nodigona: hasta la hora del arroz...asi que he pensado que compenso la falta de la media mañana con las rodajas de chorizo y los 3 torreznos que eran pequeñitos. Creeis que me he pasado????:nodigona: espero que no. Es que ha sido algo imprevisto.....esta noche cenare lo que me pone que es tortilla francesa y ensalada verde. Pensais que lo tengo que cambiar por algo mas light???? o como lo hago???? esta bien asi???. Gracias wapas :beso: besotes !!!!

Enlace al post

Bueno, pues lo guardáis y yasta :lol::beso:

Debajo de tu foto sale esto:
Fecha de Ingreso 07 jun, 07Ubicación Almería (aunque anteriormente he vivido en Murcia, Valencia, Bilbao, Madrid, Zaragoza y Alicante)Mensajes 1,140Gracias 1,574Agradecido 1,377 veces en 458 mensajes

Por eso yo he pensado que el anterior era el 1139, pero ya veo que no... :nodigona:Si ya te digo que soy una inútil en esto :(.
En cuanto a las páginas, me parece que vas a tener razón (como siempre;)) porque están numeradas, aunque yo las estaba contando por las mias, que en funcion de lo grande que tenga la imagen me salen más o menos post en cada página, pero ahora que me fijo, sí están numeradas y no coincide ese nº con el de las páginas-pantallas que me salen a mi (con razón no encontraba nada...).
En fin, que soy una cateta, chica ¿qué quieres? Si en mis primeras oposiciones me examiné con la lexicón-80. Todo esto para mi es el sumun de la tecnología... ¡demasiao pa'una abuelica como yo!:lol:
¡¡¡Gracias!!!:beso:
Enlace al post

Buenas chicas ya no me da tiempo de entrar mucho pero como hablais jajajajajajaja!!!!!!! bueno subi 700grs en 3 semanas y ya ayer empece a nadar voy air 2 dias a la semana y hoy 1 horita caminando a trabajar eso lo hago 3 veces por semana.....besos ya puse la nueva regleta...

Enlace al post

A ver copo, si no m equivoco, está claro q el arroz con chorizo, panceta y patatas.. no es lo q pone en la dieta..así q no es lo ideal pero una vez ya te lo has comido no hay solución... debes desayunar por la mañana pq luego llegas a la comida con demasiada hambre y pasa lo q pasa.....yo creo q es mejor q esta noche comas lo q toca e intentes no pasarte el resto de la semana.... espero haberte aclarado la duda..
saludos!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...