Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola buenos dias !!!!!....que tal lo llevais??? yo lo llevo a ratos jajajaja. Hay ratos que me da una ansiedad terrible, pero otros lo llevo de lujo. Vamos a ver que tal el dia de hoy.....

Al final nadie me ha dicho si da igual beber zumo en esta dieta o nectar......haber si las expertas me pueden hechar una manita:nodigona:porque yo no se la diferencia que hay.:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

hola chicas como llevais la diete.yo la llevo bastante bien.
que tengais un buen dia.hasta luego.

besos a todas:beso:Nuria

Yo ayer regu,pequeeeeeeeeeeeeee:bate::bate::bate::bate:para merendar un cafe con galletas maria untadas con mantequilla.......y no una,ni dos nitresssss si no medio paquete.......k mal me sientoooooo con lo vien k iba
Enlace al post

Buenos días chicas!!!! madre mía como escribimos cada vez que entro tengo que leer 3 ó 4 pags.
Gracias Ana_Zara por ayudarme con lo del arroz, veo también que Nuria... ha puesto un montón de recetas genial!!!!
La dieta la llevo bastante bien, esta mañana libro y me toca hacer compras, chao

Enlace al post
Nuriagaragepaco

hola chicas ya estoy en casas. que vais a comer hoy.
yo voy hacer el bacalado a la llauna pero lo voy a cambiar un poco.
no lo voy a freir. lo pondre 5 minutos al horno con un chorito de aceite
y despues le hare toso igual que la receta que he puesto y lo pondre
5 minutos mas al horno. no se se quedara bien lo voy a probar.

otra cosa la pizza porque la pondria cambiar. se podria cambiar por una crep salada con jamon dulce y queso.
es que los dias que he estado con lo de mi madre he comido mucha pizza, pues me iba a una panaderia o en el mismo restaurante
del hospital y me cojia un trozo de pizza y corriendo me volvia con mi madre.osea que estoy de pizza y bocatas un poco saturada.
bueno decirme algo.

yo despues os cuento como me a que dado el bacalado.

Besos:beso: Nuria.

Enlace al post
Nuriagaragepaco

SOPA DE VERDURAS

Ingredientes:

50 gr. de cebolla
100 gr. de calabaza
150 gr. de calabacín
50 gr. de zanahoria
75 gr. de judias verdes
50 gr. de pimiento rojo
50 gr. de tomate natural
Un puñado de guisantes
550 gr. de agua
1 hoja de laurel
1 huevo
1 pastilla de caldo de jamón serrano
sal y nuez moscada

Preparación:

1. Troceamos el pimiento, el calabacín y la cebolla a velocidad 4 durante 5 minutos. Sacamos del vaso y reservamos.

2. Ponemos el resto de las verduras, menos los guisantes, en el vaso y troceamos a velocidad 5 durante 5 segundos.

3. Volvemos a poner en el vaso las primeras verduras que hemos troceado, el agua, la pastilla de caldo, los guisantes, la hoja de laurel, la sal y la nuez moscada. Programamos 30 minutos, temperatura varoma, giro a la izquierda, velocidad cuchara. Cuatro minutos antes de que termine el tiempo programado agregamos el huevo y dejar terminar de hacer

LENGUADO EN SALSA LIGERA DE NARANJA.

INGREDIENTES:

50 gr. de aceite.
1 cebolla o 3 puerros.
2 naranjas peladas.
8 filetes de lenguado.
100 gr. de vino blanco.
2 cucharadas de zumo de limón.
pimienta.
sal.

PREPARACION:

1. Calentar el aceite, 3min. varoma, vel. 1.

2. Añadir la cebolla o los puerros y trocear en vel 3 1/2.

3. Freír 5 min. varoma, vel. 4.

4. Agregar el vino blanco y seguir 5 min. mas en varoma, vel. 4.
Preparar el varoma con los lenguados envueltos en film transparente y
si se quiere brócoli y reservar.

5. Añadir las naranjas, el zumo de limón, la sal y la pimienta y programar
15 min., varoma, vel. 2.

6. Colocar el varoma sobre el vaso.

7. Servir con su salsa.

NOTA: Que ricas salen las verduras cocinadas al vapor en el varoma.
Guardan todo su color, las vitaminas, ya que al no tocar el agua durante la cocción no las pierden. Probar.
Ejemplo: Brocoli, coliflor, huevos duros, hervido al vapor....

CORAZONES DE MERLUZA CON BRÉCOL

INGREDIENTES

Para el recipiente Varoma:
200gr. De ramitos de brécol y otros 200 g De ramitos de coliflor (sin los troncos).

Para la bandeja del recipiente Varoma:
600gr. Aproximadamente de corazones de merluza.
Ramitas de eneldo fresco. Aceite para pincelar. Film transparente para envolver el pescado. Sal y pimienta.

Para el sofrito:
50 gr. de aceite
200gr. de cebollas
3 dientes de ajo

Para terminar:
200gr. de eneldo fresco
250 gr de agua
200 gr de vino blanco
1 pastilla de caldo o sal
Pimienta al gusto.

ELABORACION:
Se utiliza el pescado congelado, deje descongelar y seque los trozos con papel de cocina. Salpimiente.
Corte un trozo de film transparente, pincele el centro con un poco de aceite de oliva, y ponga encima una ramita de eneldo.
Pincele con un poco de aceite un trozo de pescado y póngalo sobre el eneldo.
Cúbralo con otra ramita de eneldo (procure que las ramitas queden abiertas para que quede más bonito). Envuelva bien con el film transparente presionando bien para que quede apretado y redondito. Repita la operación con todos los trozos de pescado y
colóquelos en la bandeja del recipiente Varoma (pueden caber unos 10). Reserve.
Ponga los ramitos de brécol y coliflor en el recipiente Varoma y sálelos (tenga en cuenta que después tendrá que poner la bandeja dentro).
Ponga los ingredientes del sofrito en el vaso y trocee unos segundos, a continuacion programe 7 minutos, temperatura varoma, vel. 1. Cuando termine eche la mitad del eneldo el el agua y triture 30 seg. en vel. 6.
Añada el vino, la pastilla de caldo y la pimienta. Programar 5 min, temp. varoma, vel.1. Cuando termine ponga el varoma solo con la verdura y programe 10 min, varoma, vel. 2

Cuando termine, abra el recipiente Varoma con mucho cuidado y coloque la bandeja con el pescado. Cierre y vuelva a programar 10 minutos, temperatura varoma, velocidad 2.

Servir el pescado acompañado de la verdura y la salsa.

MEJILLONES AL VAPOR CON TRES SALSAS

INGREDIENTES
• 1 kg. de mejillones.

• 250 ml.de salsa pesto.

250 m SALSA AJO PEREJIL:
250 ml. de ajo- perejil:
200 ml. de aceite de oliva 0,4º
3 dientes de ajo
70 gr. de hoja de perejil fresco.

250 m SALSA HOLANDESA:
2 yemas de huevo
2 cucharadas de agua
2 cucharadas de mantequilla
sal
pimienta
un poco de zumo de limón

eLABORACION:
SALSA PESTO:
• Igual que la recete de la salsa pesto verde de la pasta.

SALSA AJO PEREJIL:
• Echar los ingredientes en el vaso y programar 4 minutos en velocidad 5-7-9 progresivo.

SALSA HOLANDESA:
Ponga la mariposa en las cuchillas. Vierta en el vaso los ingrediente y programe 2 minutos, temperatura 70º, velocidad 3.
Si quiere hacer más cantidad, multiplique los ingredientes por 2 o por 3 y aumente el tiempo varios minutos.

Cocer los mejillones al vapor.

SUGERENCIAS
Quitar a los mejillones una de las dos conchas. Disponer en una fuente y cubrir con las salsas a gusto.

Receta tomada de Revista Thermomix

MEJILLONES EN SALSA PICANTE

INGREDIENTES
Vaso Thermomix:
Para el sofrito:
- 50 g. de aceite (1/2 Cubilete).
- 100 g. de cebolla.
- 100 g. de pimiento rojo.
- 100 g. de pimiento verde.
- 2 dientes de ajo.
Para la salsa de tomate:
- 1 bote de 1/2 Kg. de tomate triturado.
- Unas hojas de albahaca.
- 1 Pastilla de caldo de pescado o sal.
- 1 Guindilla pequeña o cayena en polvo.
Varoma:
- 1 Kg. de mejillones limpios.

eLABORACION:
* Lave bien los mejillones y póngalos en el recipiente Varoma. Cierre bien y reserve.
* Ponga en el vaso del Thermomix los ingredientes del sofrito y programe 7 minutos a 100º, velocidad 4. (Si desea que quede todo triturado, programe unos segundos a velocidad 6).
* Abra y baje con la espátula lo que haya preparado en las paredes del vaso. Agregue los ingredientes de la salsa de tomate. Tape y programe 30 minutos en temperatura Varoma y velocidad 1. Cuando hayan transcurrido 8 ó 9 minutos, quite el cubilete de la tapa y coloque sobre ella el recipiente Varoma.
* Cuando acabe el tiempo programado, espere un poco a que baje la temperatura antes de destapar. Compruebe si los mejillones están abiertos. De no ser así, programe unos minutos más a la misma temperatura y velocidad.
* Retire una de las conchas de cada mejillón y vaya colocándolos en una fuente de servir. Cúbralos con la salsa de tomate.

Oliaigua amb tomàtic MARSU

Ingredientes
1 tarro de queso quark de los pequeños
200 ml de leche evaporada
3 huevos medianos
1 yogur natural desnatado

Con la medida del yogur
1 medida de harina
1 y media de frcutosa
1 medida y media de leche desnatada

Preparación
Caramelizar un molde de silicona. Reservar el molde caramelizado
Precalentar el horno a 180º, y poner agua en una bandeja en la que quepa el molde de silicona de la tarta.
Mezclar todo en la thermomix velocidad 6 durante aprox 2 minutos para que quede todo bien disuelto
Verter la mezcla en el molde, y poner el molde dentro de la bandeja "al baño maría"
y dejar a 180º unos 45minutos aprox.
Desmoldar cuando esté fría.

Esta receta está basada en una original que pertenece a Pretty de mundorecetas.com

Empanada integral de pisto y atún MARSU

Ingredientes para la masa
50 gr. de agua
50 gr. de aceite
50 gr. de vino blanco
45 gr. de mantequilla/manteca de cerdo
1 cucharadita de sal
una pizca de azúcar
1 huevo
1 sobre de levadura de pan Vahiné / 20 gr de levadura fresca
350 gr. de harina integral con pipas,copos de avena,semillas de lino.
1 huevo medio batido para pintar la masa

Ingredientes para el relleno

25 cl de aceite de oliva
1 Berenjena
1 cebolla
3 latas de atún pequeñas de 80 grs. aprox
2 huevos duros
1 calabacín
4 tomates maduros
1 pizca de azucar para quitar acidez al tomate
1 pimiento rojo
1 pimiento verde
1 huevo para pintar una vez montada la empanada

Preparacion de la masa

Preparación para la masa

Verter todos los ingredientes en el vaso de la TH menos el huevo, la levadura y la harina, 1 min. 37º V2.

Añadir el huevo y la levadura y mexclar unos segundos a V4. Echar la harina y mezclar unos segundos a V6 y seguidamente 2 minutos a V Espiga.

Reservaremos un poco para dejorar y el resto lo dividiremos en 2 partes siendo una de un poco de mayor cantantidad ya que será la que utilicemos para la base.

Reservar para que leve un poco.

Preparacion del relleno
Tener ya codidos los 2 huevos duros y reservarlos.
Calentar 4 minutos temp Varoma a vel cuchara el aceite.
POner la mariposa y poner las horatizas ya cortadas a tacos.
Aprox 12/15 minutos vel.2 temp. Varoma
Si vemos que todavía están muy enteras dejarlo un poco de más tiempo.
Podemos añadir un poco de tomate triturado si nos ha quedado un poco espeso y queremos que quede más líquido el relleno.
Añadiremos a última hora el atún sin el aceite
Añadimos el huevo duro cortado.

Dejar que repose el relleno para que no esté muy caliente cuando lo pongamos sobre la masa

Montamos la empanada y pintamos con huevo batido.

aprox 40 minutos a 180 grados en el horno

CALABACINES CON ATUN Y CEBOLLA INGREDIENTES;
* 500 g de calabacinos
* 300 g de cebolla
* 2 o 3 latas de atún
* 50 g de aceite

PREPARACION;
1º Corta el calabacín en rodajas. Haz lo mismo con la cebolla
2º Pon el aceite en el vaso, añadele el calabacin y la cebolla, y programa 2o minutos, temperatura varoma, velocidad cuchara, giro a la izquierda-
3º Cuando acabe, lo pones en una bandeja y le añades las latas de atún

Esta es la receta original, yo la tuneé y me gusta mas tuneada, pongo abajo mi tuneo

1º Igual
2º Pon la cebolla en el vaso del Th, programa 2o minutos, tempertura varoma, velocidad cuchara, y giro a la izquierda. Reserva en una bandeja.
3º Pon agua en el vaso del Th, pon los calabacinos en el cestillo, y este dentro del vaso del thermomix, y los haces al vapor, programa 10 ó 15 minutos (dependiendo si te gustan mas al dente o mas hechos) temperatura varoma, velocidad 2 Ponlos en la bandeja, junto a la cebolla
4º Añadeles la lata de atún y BUEN PROVECHO

AQUI OS DEJO MAS RECETAS. Yaheira. ya sabes si te parecez bien las puedes añadir a tu recetario. si quieres mandame lo que ya tienes si no te importa. asin puedo ver lo que tu tienes para no repetir ningua.

ya ire poniendo mas porque tengo muchas mas pero la tengo que ir buscando.

besos guapas :beso: Nuria

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...