Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Nuriagaragepaco

SOPA DE VERDURAS

Ingredientes:

50 gr. de cebolla
100 gr. de calabaza
150 gr. de calabacín
50 gr. de zanahoria
75 gr. de judias verdes
50 gr. de pimiento rojo
50 gr. de tomate natural
Un puñado de guisantes
( yo no le pondria los guisantes pues en esta dieta se consideran legumbres). No se que os pareze.
550 gr. de agua
1 hoja de laurel
1 huevo
1 pastilla de caldo de jamón serrano
sal y nuez moscada

Preparación:

1. Troceamos el pimiento, el calabacín y la cebolla a velocidad 4 durante 5 minutos. Sacamos del vaso y reservamos.

2. Ponemos el resto de las verduras, menos los guisantes, en el vaso y troceamos a velocidad 5 durante 5 segundos.

3. Volvemos a poner en el vaso las primeras verduras que hemos troceado, el agua, la pastilla de caldo, los guisantes, la hoja de laurel, la sal y la nuez moscada. Programamos 30 minutos, temperatura varoma, giro a la izquierda, velocidad cuchara. Cuatro minutos antes de que termine el tiempo programado agregamos el huevo y dejar terminar de hacer

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

Jo, no paráis de escribir...

Se me está haciendo un poco dura la semana, tanto pescado ya no sé cómo hacerlo, además con poco tiempo que tengo para cocinar.... Menos mal que va terminado la semana, a ver si el lunes el esfuerzo se ve recompensado.

Besos a todas.

Enlace al post

Chicas en dietas varias he abierto un tema con recetas tangueras ' date= echarlo un vistazo y me decis algo
Besos

ya la encontreeeeeeeeeeeeeeeee,esta bien para poner recetas,pero por favor para las k no tenemos termomix que pasa??nadie piensa en nosotras??
Enlace al post

Bueno chicasque me voy a mi camita hoy estoy rendida.
mañana quiero hacer arroz con verduras y todavía no sé si puedo echarle setas y gambas o tienen que ser las setas solas, sí :grin::grin:lo sé soy muyyy pesada, Buenas noches tangueras!!!!

Esta vez NO puedes ponerle gambas, solo las setas, o cualquier verdura. Porque pone "arroz con verduras", si solo pusiera arroz podrías echarle todo lo que quisieras, pero ahora guarda las gambitas ¿o todavía no estás harta de pescado? :lol::lol::lol:

NURIA, muchisimas gracias por las recetas, tienen buena pinta :up:, pero CUIDADO, algunas no son para la tanguera ¿eh? Por ejemplo, el pastel de pescado lleva huevo, asi que si pone PESCADO no podemos comerlo ¿eh?. Sin embargo, SÍ podemos comer pescado enlatado, congelado, al vacío, marisco... todo lo que nade, a la tripa (menos un buzo) :lol::lol::lol:
Enlace al post

ya la encontreeeeeeeeeeeeeeeee' date='esta bien para poner recetas,pero por favor para las k no tenemos termomix que pasa??nadie piensa en nosotras??[/quote']

Todo lo que se hace en la thermomix se puede hacer sin ella, pero con más cacharros. Si hay que triturar: batidora. Si hay que sofreir: sartén o cazuela, si hay que cocer: olla, si es al vapor: olla de agujeritos... Y respecto a los tiempos y temperaturas, pues nada, como siempre: bajando o subiendo el fuego y vigilando para apartar cuando esté. La thermomix hace todo eso por tí, pero no es imprescindible, podéis adaptar las recetas a vuestra forma de guisar sin problemas. :D

Enlace al post

Jo, no paráis de escribir...

Se me está haciendo un poco dura la semana, tanto pescado ya no sé cómo hacerlo, además con poco tiempo que tengo para cocinar.... Menos mal que va terminado la semana, a ver si el lunes el esfuerzo se ve recompensado.

Besos a todas.

Por si te sirve de algo, te digo como lo estoy comiendo yo:
- sardinitas en la barbacoa y langostinos cocidos (remanente de las fiestas, je, je..), en la barbacoa de agua que no deja olores en la cocina y es muy limpia. :wink:
- dorada al horno
- Merluza en salsa verde (como no tenía almejas la hice con gambas y salió de rechupete)
- Atún fresco con tomate (o encebollado, ese es para mañana, ya veré)
- Salmón al vapor (lo siento, tengo thermomix)

Hay miles de formas de preparar el pescado, échale un poco de imaginación 8)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...