Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias a todas!!!!!
Despues de un tiempo desaparecida, vuelvo por aqui!!!!
Solo deciros que he tenido una navidad horrible... mi padre esta ya muy malito y encima he tenido a la peque con neumonia, asi que no os cuentomas...
Con todo el panorama a mi me ha dado por comer, asi que ando descontrolada del todo, pero la semana que viene me uno a vosotras y vuelvo al redil....
No he podido leer nada todos estos dias, asi que perdonadme que no personalice.
Besos a todas!

Uuppppss Belly!!! :sad: Lo sentimos mucho pero sabes que aquí si necesitas desahogarte, que te animen, o simplemente evadirte un poco para lo que necesites... Obvio que la dieta es lo de menos y los kilos que hayas podido coger, si es q has cogido alguno, son lo de menos, pero si vale para que tengas la mente en otra cosa te esperamos con los brazos abiertos... :beso:
SE lo que es tener un papá enfermo hasta el final..... no te puedo más que mandar muchos :beso: y que espero que dentro de todo lo lleveis todos lo mejor posible..
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

Bienvenida Shila!!! Tu pregunta lo que quieras las veces que necesites :D que aquí estamos encantadas, si podemos, de resolverte todas tus dudas... Kali te dice lo de la página 414 porque ahí tiene ( ya la puso varias veces la pobre :nodigona:) una explicación para la regleta apto para novatos novatos, con caputras de pantalla y todo :wink: ( Es que nuestra Kali vale muuuuuuxxxxoooooo) . Ya te ha aconsejado lo primerísimo que es que vayas a la primera página del post y te leas bien todas las pautas, luego te aconsejo que cojas el menú que vamos a hacer la semana que viene y te lo organizes como mejor te convenga... puedes cambiar los días enteros en el orden que quieras, y ya con eso, todas las dudas que se te planteen pués nos las dices.

:beso:

muchisimas gracias me costo pero ya tengo lo del segimiento ahoraq a ver quetalllllllll
Enlace al post

Buenos dias wapas !!!! haber que tal se nos da el dia hoy......

Me gustaria que me ayudaseis porque nunca he preparado una menestra de verduras y es lo que toca comer hoy. Como las preparais??? se le puede poner salsa de yogurt????...por favor dadme ideas que estoy super pegada:nodigona:. besotes:beso:

upsss.. pués supongo que buscando por aquí y por allá habrá muchas recetas buenísimas... pero yo siempre lo que hago es coger un paquetito de los congelados :nodigona:deestos que traen de todo... lo cuezo pero no del todo... luego en una sarten con un poquitín de aceite, unos ajitos, pimienta, pués rehogo todo para que coja más sabor... Lo del yogur ni idea la verdad en las pautas dice cocinando como se quiera pero ... a ver si alguna de las más veteranas sabe algo.
Una menestra es como una macedonia de verduras así que todas las verduras que le pongas estaran bien admitidas :up:
Enlace al post

Buenos dias wapas !!!! haber que tal se nos da el dia hoy......

Me gustaria que me ayudaseis porque nunca he preparado una menestra de verduras y es lo que toca comer hoy. Como las preparais??? se le puede poner salsa de yogurt????...por favor dadme ideas que estoy super pegada:nodigona:. besotes:beso:

Buenos días, paisana.
Cuando toque menestra puedes comer todas las verduras COCINADAS que quieras. Mucho cuidado con la que venden congelada, que suele llevar guisantes y habas y ESO NO ES VERDURA. Los guisantes y habas son legumbres ¿eh? (en las recetas de menestra suelen incluir guisantes, habas y patatas si es así, NO SE LOS PONGAS). Las patatas tampoco se cuentan como verduras, no le pongas.
Bueno, te dejo algunos enlaces con recetillas para menestra, pero piensa que no tienes porqué guisar precisamente esa receta, que lo que importa es que sean verduras NO CRUDAS (si son crudas no es verdura, es ensalada). Por ejemplo, te vale un pisto, o una ensalada de pimientos, o una escalibada (berenjenas, pimientos, cebollas, tomates, clabacinos..., todo asado al horno), o verduras cocidas simplemente, con su chorrito de aceite de oliva en crudo y limón (coliflor, brócoli, judías verdes...), o setas/champiñones al ajillo, o alguna verdura gratinada, o una porrusalda (es un guiso de puerros, hay recetas en internet), o alcachofas guisadas a tu gusto, o espárragos..., en fin, cualquier verdura o verduras preparadas como más te gusten, que no sean crudas.
http://www.recetario-cocina.com/receta/menestra-de-verduras./
http://www.mis-recetas.org/recetas/show/3185-menestra-de-verduras
http://www.eladerezo.com/recetario/menestra-de-verdura.html

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Muchas Gracias 20Kilos( por cierto como te llamas por que esto de 20 kilos esta bien parael foro pero para dirigirme a ti pues no me gusta mucho).

Hola Nuria. Me llamo ANA, pero como tenemos a AnaZara habrá que hacer algo para distinguirnos... :wink::beso::beso:
Enlace al post

hola me gustaria animarme y hacer la dieta con vuestra ayuda, por supuesto que voy a intentar portarme bien haciendo lo que propongais, pero chicas necesito vuestra ayuda, quiero perder esos kilitos de mas que no hay manera de desprender de mi cuerpo.
me gustaria me pusierais brevemente al dia, saber por donde tengo que empezar y tambien como poner un peso de esos que os poneis vosotras para ir viendo los adelantos, el metro ese que teneis cuando aparecen vuestros mensajes, yo peso 73 kilos y me gustaria quedrme en 60. pensais que proponiendolo lo conseguire para semana santa, hacemos apuestas. graciasssssssss

Bienvenida Shila. Espero que te encuentres a gusto en el foro y con la dieta. Ya veo que KALI y KENIAH han contestado a todas tus preguntas, hazles caso pues son dos veteranas en la tanguera 8).
En cuanto a la pérdida, la verdad es que esta dieta es muy fácil de seguir y, como te ha dicho Kali, no te privas de casi nada con lo que, además de sufrir menos ansiedad evitamos el efecto rebote, pero de ahí a perder 10 kilos en 3 meses me parece mucho ¿eh? Además, no es aconsejable que pierdas tanto en tan poco tiempo, porque lo volverías a recuperar pronto. Al organismo no hay que volverlo loco, sino acostumbrarlo a los buenos hábitos :D. Te lo dice una que ha perdido ya casi 17 kilos con la tanguera (y antes de empezarla ya llevaba algo perdido también, en realidad he perdido 18 kilos desde julio). Yo era una bebedora de cerveza a tutiplen, creía que eso era lo que más me iba a costar, pero ya me he acostumbrado a no tomarla y estoy la mar de bien. Por eso te digo que es mejor ir más despacito, no tengas tanta prisa, si de aqui a semana santa pierdes unos kilillos, buenos son, no los quieras perder todos de golpe. Es mejor que sea más lentamente y para siempre que deprisa y luego los vuelvas a coger ¿no crees?
Mucho ánimo y pregunta todo lo que se te ocurra, ya verás que bien te va a ir :up:.
:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Madre de Dios, como cascais... así no se puede XD
Bueno, yo ya he enviado el mail a la gente que me dio su email. Si lo quereis por privado enviadme un privado vosotras antes porque es imposible encontraros a todas entre tanto mensaje.
La primera entrega es casi toda de thermomix :( Cuando tenga tiempo haré la de cocina tradicional

Enlace al post

Una pregunta para todas las recetas que estais poniendo me gustaría ir guardandolas en una carpetita en mis documentos pero no se hacerlo si podeis ayudarme lo agradeceria

¿El privado a Noe_miss no se lo mandamos verdad ?yo hace tiempo que no lo mando

UN :beso: -AZO :guapa:
HASTA MAÑANA

Para guardar en tus documentos las recetas, o lo que quieras:

Por ejemplo en word, abre un documento nuevo (una hoja en blanco)
Marcas bloque (pinchando con el ratón pulsado y arrastrando por todo el texto que quieras copiar) y le das a copiar (con el botón derecho del ratón, opción Copiar)
Te vas al documento que has abierto en word y le das a PEGAR (con el botón derecho del ratón, opción pegar, o pinchando el icono PEGAR de word)
Luego te vas a Archivo-GUARDAR COMO y le das el nombre con el que quieras guardarlo. Ejemplo: Menestra.doc, y la dirección donde lo quieres guardar. Yo me abriría una carpeta que se llame, por ejemplo: RECETAS.
Para abrir una carpeta tienes que pinchar el botón derecho del ratón, opción NUEVO, opción CARPETA, y darle el nombre que desees. La puedes abrir en tu disco duro, en MIS DOCUMENTOS, o en un pen, o donde quieras y luego ir añadiendo todos los documentos que desees, uno por receta, o varias recetas en un mismo documento, como te resulte más cómodo.
Yo tengo mis recetas en una carpeta y, dentro de esa carpeta tengo otras clasificadas: VERDURAS, CARNES, POSTRES...
Espero no haberte liado más... :nodigona:, es fácil hacerlo, pero no tanto explicarlo a no ser que tenga el ordenador delante. De todos modos, las dudas que te surjan ve preguntándolas, seguro que si no yo, hay alguna tanguerilla que te lo explica mejor (Kali hasta es capaz de ponerte imágenes, je, je.8).)

En cuanto a lo del privado a NOE, la verdad es que llevo tiempo sin enviarselo porque no hemos hecho la dieta desde antes de navidad y últimamente no sabemos nada de ella, espero que esté bien:up:. No sé si alguna de las veteranas sabrá algo. Pero bueno, podemos ir poniendo aqui el lunes los pesos, las pérdidas y las ganancias y entre nosotras nos vamos animando ¿no? :beso:
Enlace al post

Bellydance me alegra mucho que estés de vuelta y siento por lo que estás pasando, te aseguro que lo se muy bien porque perdí a mi padre hace casi 19 años, jovencísimo de cáncer y a mi madre hace 21 meses (ayer los hizo) y también bastante joven y bien de salud pero mira... MUCHO ÁNIMO Y MUCHOS BESOS :beso::beso::beso:20 kilos siento volver a no estar de acuerdo contigo otra vez :(:porfavor::nodigona:, pero una menestra sí que lleva legumbres y se puede sustituir por cualquier plato de legumbres, yo lo hago muchas veces, por ej. esta semana lo he hecho y está permitido :grin:
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...