Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

megan luego te mando el brownie de chocolate que está de muerte!!!!

ah se me olvidaba se que no es el mejor sitio para ponerlo pero espero que me podais ayudar:
el mes que viene es el cumpleaños de mi niña 2 añitos ya :cry::cry: ( como pasa el tiempo) y me gustaria hecerle una tarta yo a parte de la que voy a comprar en la pasteleria que tuviera chocolate para los niños y que no fuera muy dificil ya que no he hecho tartas nunca ( no me gusta nada el dulce ni las chambionadas) pero me haria ilusion hacersela yo este año asi que si tuvieseis alguna recetilla me la podrias mandar ( si no quereis ponerlo aqui enviarmela por privi ok) gracias y espero vuestra ayuda

Hola wapa. Ahora estoy en el trabajo y no tengo aquí la receta. Luego te la mando desde casa. Es éxito asegurado. Todas las tartas de cumple de Marta hasta el año pasado (sabes que es celiaca y no puede de las normales), han sido brownie de chocolate con cobertura de chocolate por encima y decorada con lacasitos y recortes plastificados de los dibujitos que estuvieran de moda ese año :lol::lol::lol:, sencillísima y riquísima.
Me he puesto a mirar por el hotmail que tengo fotos colgadas y he encontrado esta de cuando cumplió 8 añitos, en aquel entonces le gustaba "Mirmo" :smile: espero que te sirva para hacerte una idea, yo no soy apañada para la decoración pero te aseguro que a los niños les encantaba tanto la "decoración" como el sabor y se "mataban" por pillar un dibujito :lol::lol::lol:
Muchas veces nos complicamos la vida sin pensar que lo sencillo es lo mejor y lo que más gusta a los críos.
:beso:mwpn5l.jpg

Edito para poneros el enlace del foro antiguo, en el que mi madre :porfavor: puso su receta de brownie (es para thermomix). También os copio la receta. :beso:http://www.mundorecetas.com/foros/viewtopic.php?t=19629&highlight=&sid=9d3397ec507ce830cf33d4064b9fe311

Esto es lo que escribió ella:
Aqui tienes mi receta, yo uso la harina normal la de l gallo etiqueta roja
besos
Esta esta mas que probada
BROWNIES
Ingredientes:
200 gr de chocolate nestle postres (8 barritas)
100 gr de azúcar
75 gr. de harina
75 gr de nueces ya peladas
3 huevos
un sobre de levadura Royal
100 gr de mantequilla
Preparación:

Rallar las nueces en velocidades 5-7-9 y reservar

Rallar el chocolate y reservar.

En el vaso del TH ponéis el azúcar y los huevos y programáis 1 minuto, 40º velocidad 4.

Añadir la mantequilla y el chocolate y programar unos segundos en
velocidad 4 para que se haga una crema, añadir las nueces ralladas y mezclar

Por último poned la harina con la levadura y mezclar 5 seg en velocidad 6

Verter la mezcla en un molde cuadrado (enharinado y enmantequillado), no demasiado grande, y meter al horno precalentado a 180º.

Si tenéis aire, mejor lo ponéis a los 5 minutos de estar en el horno, se esponja más. en unos 25 minutos está listo

Lo podéis servir como tarta o bien cortado a cuadraditos y servidos en cápsulas

NOTA: Yo le he hecho la cobertura que viene en el libro y ha quedado muy buena

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

megan luego te mando el brownie de chocolate que está de muerte!!!!

ah se me olvidaba se que no es el mejor sitio para ponerlo pero espero que me podais ayudar:
el mes que viene es el cumpleaños de mi niña 2 añitos ya :cry::cry: ( como pasa el tiempo) y me gustaria hecerle una tarta yo a parte de la que voy a comprar en la pasteleria que tuviera chocolate para los niños y que no fuera muy dificil ya que no he hecho tartas nunca ( no me gusta nada el dulce ni las chambionadas) pero me haria ilusion hacersela yo este año asi que si tuvieseis alguna recetilla me la podrias mandar ( si no quereis ponerlo aqui enviarmela por privi ok) gracias y espero vuestra ayuda

Hola wapa. Ahora estoy en el trabajo y no tengo aquí la receta. Luego te la mando desde casa. Es éxito asegurado. Todas las tartas de cumple de Marta hasta el año pasado (sabes que es celiaca y no puede de las normales), han sido brownie de chocolate con cobertura de chocolate por encima y decorada con lacasitos y recortes plastificados de los dibujitos que estuvieran de moda ese año :lol::lol::lol:, sencillísima y riquísima.
Me he puesto a mirar por el hotmail que tengo fotos colgadas y he encontrado esta de cuando cumplió 8 añitos, en aquel entonces le gustaba "Mirmo" :smile: espero que te sirva para hacerte una idea, yo no soy apañada para la decoración pero te aseguro que a los niños les encantaba tanto la "decoración" como el sabor y se "mataban" por pillar un dibujito :lol::lol::lol:
Muchas veces nos complicamos la vida sin pensar que lo sencillo es lo mejor y lo que más gusta a los críos.
:beso:mwpn5l.jpg

Edito para poneros el enlace del foro antiguo, en el que mi madre :porfavor: puso su receta de brownie (es para thermomix). También os copio la receta. :beso:http://www.mundorecetas.com/foros/viewtopic.php?t=19629&highlight=&sid=9d3397ec507ce830cf33d4064b9fe311

Esto es lo que escribió ella:
Aqui tienes mi receta, yo uso la harina normal la de l gallo etiqueta roja
besos
Esta esta mas que probada
BROWNIES
Ingredientes:
200 gr de chocolate nestle postres (8 barritas)
100 gr de azúcar
75 gr. de harina
75 gr de nueces ya peladas
3 huevos
un sobre de levadura Royal
100 gr de mantequilla
Preparación:

Rallar las nueces en velocidades 5-7-9 y reservar

Rallar el chocolate y reservar.

En el vaso del TH ponéis el azúcar y los huevos y programáis 1 minuto, 40º velocidad 4.

Añadir la mantequilla y el chocolate y programar unos segundos en
velocidad 4 para que se haga una crema, añadir las nueces ralladas y mezclar

Por último poned la harina con la levadura y mezclar 5 seg en velocidad 6

Verter la mezcla en un molde cuadrado (enharinado y enmantequillado), no demasiado grande, y meter al horno precalentado a 180º.

Si tenéis aire, mejor lo ponéis a los 5 minutos de estar en el horno, se esponja más. en unos 25 minutos está listo

Lo podéis servir como tarta o bien cortado a cuadraditos y servidos en cápsulas

NOTA: Yo le he hecho la cobertura que viene en el libro y ha quedado muy buena

Enlace al post

La que está muy buena y es muy fácil de hacer es la de galletas. Simplemente capa de galletas remojadas (yo lo hago en cafe con leche y ponche, pero si son tan pequeñas lo puedes hacer o en descafeinado o en colacao o en eko o algo así), capa de chocolate (yo uso el ram que viene en brick que está muy bueno), capa de galletas remojadas, capa de nata o natillas lo que más te guste. Y así hasta que tu veas que está bien de grande.
Después la adornas con nata montada y lacasitos y pones el nombre de la peque y listos :)
Espero haberte ayudado :beso:

Enlace al post

La que está muy buena y es muy fácil de hacer es la de galletas. Simplemente capa de galletas remojadas (yo lo hago en cafe con leche y ponche, pero si son tan pequeñas lo puedes hacer o en descafeinado o en colacao o en eko o algo así), capa de chocolate (yo uso el ram que viene en brick que está muy bueno), capa de galletas remojadas, capa de nata o natillas lo que más te guste. Y así hasta que tu veas que está bien de grande.
Después la adornas con nata montada y lacasitos y pones el nombre de la peque y listos :)
Espero haberte ayudado :beso:

Enlace al post

¿quÉ dÍa estÁs haciendo hoy???

Chicas, que mal lo estoy llevando hoy :( Yo no sé si es ansiedad o que pero tengo un hambre que me muerooooooo, durante todo el día XD
Tengo ganas de pecarrrrrrrrrrrrrrr, que horror jejeje

yaheira ni se te ocurra pecar!!! pa eso estoy yo por aquí, pa echarte una manita :up::up::up:
dime qué has comido y a qué hora :beso:
Enlace al post

¿quÉ dÍa estÁs haciendo hoy???

Chicas, que mal lo estoy llevando hoy :( Yo no sé si es ansiedad o que pero tengo un hambre que me muerooooooo, durante todo el día XD
Tengo ganas de pecarrrrrrrrrrrrrrr, que horror jejeje

yaheira ni se te ocurra pecar!!! pa eso estoy yo por aquí, pa echarte una manita :up::up::up:
dime qué has comido y a qué hora :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...