Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Superencontradora

Re: DIETA TANGUERA KISSY

Gracias chicas por vuestras palabras de animo :beso::beso::beso::beso:

A ver si la semana que viene me voy preparando a conciencia y a la siguiente vuelvo con vosotras y a seguir la dieta!! :D

Es que ahora como toy bastante plofilla, pues me apetece chocolate, y caprichitos asi... :coqueta::nodigona: por eso no empiezo ya el lunes porque como no voy a ser capaz de seguirla, pues asi me voy mentalizando durante la semana...

Purinchy no te sientas mal mujer!! que gracia me ha hecho leer lo de la hamburguesa.... y lo agusto que te la habras comido que??? pues ahora cena muy poquito o piña como te han dicho y ya esta... :wink:

Besotes compis!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

Super, mucho animo! Un besote! :beso:Mar espero que hoy estes disfrutando de la comunion de tu hijo. Ya nos contaras, y enseñaras algunas fotis!!

Yo el peso...voy subiendo como la espuma...ainss!! Creo q peso cerca d 2kg mas q la semana pasada :(. No puedo seguir la dieta, ero vamos...q comer mas sano si q puedo y tp lo hago :/
La semana pasada empece con la de los 4 dias, y dure casi 2 dias..pero luego he hecho dieta para coger lo q perdi y mas...ais..A versi me centro, pero es q tng un problema con el chcoolate..uff

Animo chicas!

Enlace al post

Super animos, guapa

Moon a mi me pasa lo mismo , que rollo despues de llevar bien toda la semana ya desde ayer lo he estropeado, jolin, a ver que pasa el lunes.

Mar
espero que esteis pasando un buen día en la comunión de tu peque.

Luna yo tambien te doy la enhorabuena aunque sea un poquito tarde :porfavor:

Purinchy tu siempre igual jajajaja

Keniah y Monona me alegro que os guste el menu, el potaje lo puedes cambiar por cualquier legumbre

Besotes a todas, muaccccccccccccccccc

Enlace al post

Hola chicas!!!!

Normalmente siempre suelo hacer la dieta de los cuatro días y bajo algo de peso..... pero cuando acabo la dieta pues me pongo a comer de todo de nuevo y los vuelvo a recuperar..... y necesito una dieta que sea sencilla de hacer y que pueda perder peso no rápidamente pero sí fácilmente. Por lo que veo ponéis todas las semanas un seguimiento de la dieta que vais a hacer durante todos los días de la semana. Esta dieta es efectiva???? yo sólo quiero bajar unos 5 kilos que són los que me llevan por la calle de la amargura.

Enlace al post

Hola niñas! vendo del foro de ww y he estado echando un vistazo a vuestra dieta y me ha gustado mucho. LLevo tres semanas que no pierdo nada y creo que me voy a animar con la vuestra , además me biene muy bien que estén los menús organizados porque así no tengo que pensar qué hacer :nodigona:

Creo que el puesto nº18 está libre así que me gustaría ser ese número, puede ser , puede ser?¿?¿?¿?¿?

Ahora bien, me gustaría saber cuando ponnéis el menú de la semana que biene, porque empezaré el Lunes.

Enlace al post

chica yo por ahora lo medio llevo pues sigocon mis 68.700 por que hay dia que no la puedo hacer por eso no puedo ajudicarme un numero bueno a seguir luchando con todas vosotras juntas podremos besitosss

Enlace al post

Hola chicas...

Muchas gracias!! no sabia que desde aqui tambien me estabais apoyando y mandando cariño.. :beso::beso::beso::beso:

Para las que no saben exactamente que me pasó, si, es lo que imaginais... he vuelvo a perder el bebé que esperaba.... :(:(:(:(

Ya ha pasado todo, el lunes me hicieron el legrado y poco a poco voy levantando cabeza, es un poco montaña rusa, porque toda la semana estuve bien, pero ayer por la tarde recai un poquito... y lo que me queda.... como por desgracia tengo experiencia pues se lo que me queda aun por pasar... pero si lo superé una vez, podré una segunda aunque esta vez ha sido bastante mas duro que la primera... :herida:

Como os podeis imaginar no estoy haciendo la dieta... pero a ver si me animo y por lo menos la cojo con ilusión y ganas y a ver si este verano lucimos tipito... ya que antes me tenia que cuidar mas... :wink:

Ya os diré cosas... y de nuevo muchisimas gracias por el apoyo!! Sois un cielo!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Superencontradora como ahora entro tan poquito (solo para ver el menú semanal y para poner el peso) pues no me había enterado.
Te escribo para decirte que a una tia mia también le ocurría algo parecido, recién casada tuvo dos o tres abortos y la pobre lloraba desconsoladamente. Cuando dijo de tener... ya no paró :lol: tiene seis!!! y casi seguidos.
Siento mucho lo que te ha pasado, imagino cómo debes sentirte pero no le dejes mucho espacio a la tristeza porque es muy abusona y se apoderará de tí y de tu vida. Procura entretenerte y disfrutar de todos los regalos maravillosos que te ofrece la vida cada día. Y sobre todo, piensa que si se ha perdido ha sido porque no era viable, algo no estaba bien y la naturaleza es muy sabia.
Ya sabes el dicho (al menos por mi tierra): "mujer legrada, mujer preñada" así que cuando menos te lo esperes, volverás a estar embarazada y todo saldrá estupendamente.
Muchos ánimos y muchos :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

luna he tenido que buscar a qué te referías de lo de tus hijos. Yo también te felicito por ello. Cualquier logro de un hijo es un emoción tremenda' date= yo hasta en los festivales del cole me emociono, así que no me quiero ni imaginar el sábado en su primera comunión. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
¿cómo sigue tu hermana?

Enlace al post

Y ahi va la lista semanal

Tanguera 3 Lidia425: 0g; +1,200kg hal4_incre.gif39vv.gif
Tanguera 5 Faruk : -0,300g; +0,300g hal4_incre.gif
Tanguera 7 Beby: +0,800g; -0,800g :plas:
Tanguera 12 Angi-8: -0,400g; 0g :)
Tanguera 13 Noe_miss:-1,800g; -0,100g :plas:
Tanguera 14 Keniah: -1,700g; +0,100g hal4_incre.gif
Tanguera 15 Monona: -0,600kg; -1,200kg :plas:00018026.gif
Tanguera 16 Txary: +0,500g; 0g :)
Tanguera 17 Kalimera: -0,500kg; +1,000kghal4_incre.gif
Tanguera 18 Megan5: -0,400g; +0,300g hal4_incre.gif
Tanguera 20 Nuriagaragepaco: 0kg :)
Tanguera 23 Purinchy: +1,600g; Tu peso donde estas? :nodigona:
Tanguera 24 Nacheetee: -0,500g Ande estas metida? :duda:
Tanguera 25 Mar09: +1,100g; -1,000kg :plas:
Tanguera 31 Luna41: 0kg :)
Tanguera 73 Fanny86: -0,500g; -0,300kg :plas:
Tanguera 76 Superencontradora: -1,000g
Tanguera 80 Tabueka: +0,400g; -1,000kg :plas:
Tanguera 81 Azorki: -0,500; +0,300kg hal4_incre.gif

Si me he olvidado de alguien ya sabeis, tiron de orejas :lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Jajaja Noe que graciosos los demonios, pero esta semana me vas a poner otra cosita, seguro :dientes:
Os cuento; el martes pasado estuve en mi médica a ver unos análisis que me había mandado. Resulta que tengo el colesterol un poquito alto, sobre todo "el malo" así que me echó la bronca y me dijo que "menos mal que ya no fumaba porque eran dos factores de riesgo y así eliminaba uno" Le tuve que confesar que hacía un año que me había reenganchado con el tabaco y me dijo que lo dejase YA así como que empezase con dieta estricta de grasas y con ejercicio.
Pues eso, que he dejado el tabaco... :plas: a ver si es la definitiva (5 días llevo) y con la tanguera, pues la sigo, pero todavía más estricta porque me he dado cuenta de que hay muchas cosas que para mi ahora mismo no son buenas. Por ejemplo, el día del cóctel de mariscos yo me tomé solo unos langostinos cocidos, el día de la tortilla de patatas o ensaladilla rusa, me tomé un hervido de judías verdes y un poquito de patata :nodigona::nodigona: ya veremos lo que aguanto así, pero es que me da mucho miedo así que tengo que bajar el colesterol como sea ¿alquien sabéis alimentos que lo bajen?
También he empezado a ir andando al trabajo, así, aunque no es mucho, pues ando 20 minutos por la mañana y otros 20 cuando regreso al medio día.
Bueno, luego os cuento más cositas que ahora me tengo que ir.
Muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso: a todas que no quiero dejarme a ninguna y por eso no os nombro :wink:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...