Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

Pues yo he cenado judía verdes con ajito picadito al vapor y después un yogur, las jugía las consideramos verdura no? ya me habeis hecho dudar:lol::lol::lol:, bueno mañana me toca pasta ahora miro como podemos hacerla y a mi chico le toca cocido que hizo hoy mi madre y le dije que echara un poco más para él no lo quiero ni pensar con su morcillita y su chorizo.
Ya está bien que os pongo los dientes largos me voy a la cama que mañana libro y donde vivo hay mercadillo me escaparé un ratito buenas noches a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola soy el novio de COPO y me chivo de que hoy se a comido 4 minipalmiras ( 2 de xocolate y 2 normales) ale a castigarla ejejj

un beso a todas y suerte con la dieta

Pero COPO :bate:como te estás preparando de palmeras... esas cosas a solas:burla: querida que luego todo se sabe, jajaja:beso:
Enlace al post

hola soy el novio de COPO y me chivo de que hoy se a comido 4 minipalmiras ( 2 de xocolate y 2 normales) ale a castigarla ejejj

COPO Que bueno. CUIDADO TIENES UN ESPIA EN CASA.
Bueno chicas mi peso ni frio ni calor 0 patatero.El domingo me pese y habia bajado un kilo,y tan contenta y cuando me levanto el lunes y me peso ni un gramo ,no lo entiendo asi que esta mañana subida de nuevo a la bascula y 1.200gr menos que ayer QUE ME LO EXPLIQUEN QUE NO LO ENTIENDO.

Otra noticia mi marido trabaja el sábado de 6 de la mañana a 6 de la tarde asi que se "jodio"las rebajas, esta visto este año no me gasto un duro en rebajas, "sera por la crisis"

Edito para deciros que un :beso:-AZO Y hasta mañana
Enlace al post

ajaaaaaaaaaaa.......con que esto era lo que te traias entre manos no???....chivarte de que ayer me resbalé !!!! pues toma para tu cabezota :bate::bate::bate: !!!!!!. Pues si chicas.....tenia tanta ansiedad de comer dulce que me comi mini palmerillas:nodigona:, pero no habia merendado y el cuerpo me pedia azucar al maximo.....me tiene que venir la warry:cry: y ya sabeis como nos cambia la cosa hacia el dulce y yo no me pude resistir:frito: pero por lo demas todo bien. Salvo que me comi una seta antes de comerme el atun.......si es que soy un desastreeeeeeeeee:down:, vamos a ver que tal tenemos el dia y si vuelve a entrar mi pareja mandarlo a darse un paseo que lo que me faltaba a mi es que lo tuviese espiando aqui en el foro jjajajajajjaja.
Enlace al post

Jajajaja' date=' que bueno lo de tu novio COPO, pero eso va bien, así te conciencias más jajajajaja.[/quote']

ajajjajajaja la verdad es que si.....pero la ansiedad me pudo. Lo que hace el tio para que no le sise unas palmerillas jajajajajajjaj...CHIVARSE !!!!! fijate que agonioso que es !!!!! que las queria todas para el ....y tenia 10 minipalmerillas.......:frito: encima una mi nick para contarlo....ya se podia haber creado uno el !!!!!

Enlace al post

Jajajaja, que avariciosoooooooooo jejeje.
Yo también voy muy mal con la ansiedad... además que es que el trabajo me la aumenta, acabo de volver de una baja por ella y aún estoy con la medicación, pero madre mía me comería un pastel entero XD

Enlace al post

Que buenooooo.... :lol::lol: Las tangueras tenemos agentes encubiertos JAJAJAJAJJAJA
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...